Seleccionar página
Estas son las características del nuevo Amazfit Smart Sport Watch 3 que viene a competir con el Apple Watch

Estas son las características del nuevo Amazfit Smart Sport Watch 3 que viene a competir con el Apple Watch

Ya queda menos para que sepamos cómo será el próximo reloj de Xiaomi para competir con el Apple Watch. Aunque, parece que la firma con sede en Pekín nos quiere sorprender mostrando dos modelos diferentes. Sí, parece que la familia de smartwatch Huami Amazfit tendrá dos nuevos miembros para plantar cara al reloj de Apple.

Es un hecho que el mercado de los relojes inteligentes está de capa caída. ¿El motivo? Tras el boom inicial, los usuarios se dieron cuenta que la limitada autonomía de estos dispositivos lastraba notablemente la experiencia de uso. Y finalmente muchos smartwatch acabaron cogiendo polvo en un cajón o estantería. Pero el último reloj de Xiaomi demostró que esto no es así.

Hablamos del Amazfit GTR, un modelo que ofrece una autonomía que supera con creces a lo que estamos acostumbrados. Y seguramente la nueva generación de smartwatch que presentará Huami el próximo 27 de agosto, cuenten con unas características muy semejantes. ¿Podrá el Apple Watch con ellos en el mercado asiático?

 

Reloj Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3

Así será el nuevo reloj Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3

 

Hasta ahora, sabíamos que la firma tenía preparado un verdadero clon del Apple Watch 4. Hablamos del Amazfit Bip 3, un dispositivo que mantiene una línea de diseño muy semejante al del reloj inteligente de Apple, además de contar con sus principales virtudes. sí, el próximo reloj de Xiaomi y Huami llegará con un sensor ECG para poder hacer electrocardiogramas a los usuarios que lo lleven puesto.

En principio, este iba a ser el único modelo que iban a presentar. Pero hoy, el CEO de Huami nos ha sorprendido a través de su perfil en Weibo, la exitosa red social china. Y es que, Huang Wang ha publicado una imagen real del Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3, además de comentar algunas de sus características.

Hablamos de un reloj deportivo, su nombre lo deja bastante claro, que llegará con algunas características muy interesantes. Para empezar, tendrá un diseño circular, igual que modelos anteriores. Por otro lado, sabemos que estará formada por un panel de 1.34 pulgadas con tecnología AMOLED. Y lo más interesante llega con la tecnología transflectiva que es capaz de reflejar la luz que recibe para iluminar la propia pantalla.

 

Procesdor para el reloj Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3

 

Esto, ¿en qué se traduce? Pues que en los días muy soleados, cuando te cuesta más ver la pantalla de cualquier dispositivo, este reloj de Xiaomi se verá mejor que nunca. Para conseguir este objetivo, el fabricante chino ha invertido millones para conseguir esta tecnología en un panel de este tamaño.

Por lo demás, posiblemente monte un procesador Snapdragon Wear 2500, aunque también podría sorprendernos con su nuevo SoC Huangshan de Xiaomi. Decir que, igual que el Apple Watch, este nuevo reloj de Xiaomi contará con resistencia al polvo y al agua, a través de su certificación IP68, además de un sensor ECG, para que además de poder medir nuestro ritmo cardíaco en tiempo real, también sea capaz de realizar electrocardiogramas en tiempo real.

Ahora, lo único que falta es esperar al próximo 27 de agosto, fecha en la que el reloj Xiaomi Amazfit Bip 3 y el Amazfit Smart Sport Watch 3 vean la luz, para ver con qué nos sorprende el fabricante asiático con los próximos rivales del Apple Watch.

Fuente: andro4all

Personaliza tu Xiaomi Mi Band 4 con esta original esfera

Personaliza tu Xiaomi Mi Band 4 con esta original esfera

La pulsera inteligente del fabricante asiático se ha convertido en la mejor opción a tener en cuenta, con permiso de la Honor Band 5, a la hora de buscar una smartband barata. Y es que, dentro de su rango de precios, no hay otro modelo mejor que la Xiaomi Mi Band 4. Más ahora que podrás hacer que parezca transparente.

Sí, una de las grandes virtudes de la Xiaomi Mi Band 4 llega con sus opciones de personalización. Podemos cambiar el orden de los menús, e incluso instalar esferas personalizadas para darle un toque diferente a la pulsera. Y esto es precisamente lo que haremos para conseguir un resultado sencillamente impresionante.

Todo gracias a su pantalla AMOLED a todo color. Este panel ofrece una calidad de imagen sorprendente. Y ahora que podemos hacer que la Xiaomi Mi Band 4 parezca transparente, tenemos más motivos para valorar el comprarla. Un diseño muy diferente a los habituales y que te hará presumir ante tus amigos. Y es muy fácil conseguirlo.

 

Xiaomi Mi Band 4

Así puedes hacer que la Xiaomi Mi Band 4 sea transparente

 

Todo gracias a Ranashok, un usuario de la popular plataforma Reddit, que ha publicado el archivo correspondiente para poder cambiar la esfera de tu pulsera inteligente para que realice ese efecto transparente en la pantalla tan conseguido. Está claro que su panel de 0.95 pulgadas da mucho más juego del que imaginábamos.

¿Quieres sorprender a tus amigos con este diseño tan curioso. Pues que sepas que el proceso a seguir es realmente sencillo. Lo primero que debes hacer es, descargar el archivo .bin de la esfera transparente a través de este enlace. Una vez tengas descargado el achivo, tocará engañar a la aplicación de la Mi Band 4..

Para ello, abre la aplicación Mi Fit y selecciona la Xiaomi Mi Band 4 dentro de Perfil. Ahora, deberás ir a Ajustes de la pantalla de la pulsera. Ahora, busca una skin que no te guste y sincronízala con la pulsera. Tranquilo, esta esfera será sustituida por la de la Xiaomi Mi Band 4 transparente. Para ello, deberás ir a la siguiente ruta desde tu smartphone: Android – Data – com.xiaomi.hm.health – files – watch skin local

Como podrás comprobar, aparecen diferentes carpetas con todas las esferas personalizadas que has ido utilizando. Hay una imagen preliminar que te deja ver la imagen. Lo único que te falta es buscar la esfera que quieres sustituir. Supongamos que tiene el nombre ZXCZHXSDFNDAW.bin, añade un «COPIA» al final para poder sustituirla. El resultado sería el siguiente: ZXCZHXSDFNDAWCOPIA.bin.

Ahora, busca el archivo .bin que descargaste originalmente, y cambia su nombre por el del archivo que quieres sustituir. Sí, el archivo «wfbuild_4», pasará a llamarse ZXCZHXSDFNDAW.bin. Lo pones en la misma carpeta donde estaba el anterior y listos. Lo único que deberás hacer es cerrar la aplicación Mi Fit y volver a abrirla. Si has seguido todos los pasos de forma correcta, verás que la interfaz de la pulsera ha cambiado.

Fuente: andro4all

Se desvelan nuevas características del nuevo Xiaomi Amazfit

Se desvelan nuevas características del nuevo Xiaomi Amazfit

Una de las cosas que ha demostrado el Apple Watch es que el mercado de los accesorios wearables es completamente viable. Y esto lo sabe perfectamente Xiaomi, que hace exactamente lo mismo con sus pulseras inteligentes de la gama Mi Band. Se han conocido nuevos datos de un smartwatch que tiene intención de competir directamente con el de la compañía de Cupertino: el nuevo Xiaomi Amazfit.

De este nuevo accesorio wearable se había conocido gracias a una filtración que tendría un aspecto muy parecido, ya que la esfera del Xiaomi Amazfit será cuadrada como la del modelo de Apple y, además, en la parte derecha tendrá un botón de grandes dimensiones que se podrá dar uso de varias formas. Incluso, el acabado (como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo es completamente reconocible). Por lo tanto, la inspiración parece bastante clara.

 

Diseño nuevo Xiaomi Amazfit

 

Pero, ahora, se han publicado nuevos detalles del Xiaomi Amazfit que será fabricado por Huamicomo es habitual en muchos de los wearables de la firma asiática. Esto le sitúan un paso por encima del modelo compañía liderada por Tim Cook ya que, por ejemplo, la pantalla –que utilizar un panel tipo AMOLED– tendrá una densidad de píxeles de 341 ppp, lo que es una marca superior del Apple Watch que se queda en 336 ppp. Esto hará que la definición sea mayor y, además, se apunta que el brillo también será más alto, lo que favorecerá el uso en exteriores.

 

Otros detalles conocidos de Xiaomi Amazfit que son importantes

 

Uno de ellos es la autonomía que ofrecerá este smartwatch que según los datos que se han filtrado permitirá dar uso al Xiaomi Amazfit por un tiempo de diez días sin necesidad de realizar recarga alguna. Esto está por ver cómo se consigue, ya que la pantalla apunta a ser un modelo que no se diferencia de otros que hay en el mercado. Por lo tanto, el ahorro se conseguirá con un procesador muy eficiente y un sistema operativo –basado en Android- que será poco exigente en todo lo que tiene que ver con el consumo. El caso, es que de confirmarse esta será una característica completamente diferencial.

 

 

Lo que sí se ha confirmado es la fecha en la que el nuevo Xiaomi Amazfit será anunciado de forma oficial: el próximo día 27 de agosto, por lo que no queda mucho para conocer todo lo que ofrecerá. Eso sí, por el momento nada se sabe del precio… pero, seguro, que será un reloj inteligente más barato que el Apple Watch.

Fuente: andro4all

Oppo lanzará su smartwatch con Wear OS

Oppo lanzará su smartwatch con Wear OS

No son pocos los que entierran el mercado de los smartwatch que utilizan sistema operativo de Google, pero parece que esta compañía ha encontrado un nuevo aliado. Y este no es precisamente menor: hablamos de OPPO. Esta compañía, una de las más potentes en el segmento de los smartphones, ha confirmado que lanzará su propio reloj inteligente.

Lo cierto es que es algo sorprendente que este fabricante, uno de los cinco más importantes a nivel mundial, apueste por un segmento de los smartwatchdebido que no son pocas las firmas que lo han ido abandonando (un ejemplo son Motorola o la propia Sony). El caso, es que esta compañía, que desde hace un tiempo trabaja de forma decida por tener una presencia global tan importante como la que ha conseguido en China, lanzará su primer accesorio wearable en no mucho tiempo: según la información que se ha conocido será a principios de 2020 cuando esto ocurra.

El caso es que los datos que hemos comentado hasta ahora llegan de la mano de alguien que conoce muy bien lo que se cuece en los interiores de OPPO: su vicepresidente, llamado Shen Yiren. Este es el que ha confinado que habrá reloj inteligente por su parte y, también, que será el año que viene cuando será oficial. Y, además, todo apunta que este accesorio wearable llegará con Wear OS (la versión de Android para wearables), el desarrollo para smartwatch de Google (aunque cabe la posibilidad que en China incluya un fork propio como ocurre con sus smartphones). Buenas noticias para los de Mountain View no cabe duda y, viendo cómo trabaja este fabricante, también para los usuarios.

 

Logotiop de Wear OS

Algún dato más que ha confirmado el directivo de OPPO

 

Aparte de que se espera que el smartwatch llegue con una excelente autonomía y posiblemente con carga rápida (SuperVOOC), el dispositivo apunta a tener una pantalla tipo OLED y no les faltará acceso a redes móviles en una de sus versiones. Pero, aparte de esto, el propio Yiren ha indicado que también trabajan en sus propios auriculares con cancelación de ruido y que estos llegarán en 2019 –bien podrían competir con los AirPods de Apple-. Por lo tanto, está claro que se busca crear un ecosistema amplio con diferentes accesorios de la firma.

 

Smartwatch con logo Wear OS

 

A todo esto, hay que sumarle que OPPO ha confirmado que este mismo año lanzará el smartphone Reno 2, un modelo que llegará con un zoom que apunta a ser escandaloso: 20X. Por lo tanto, parece claro que este fabricante pasa por un buen momento y que por ello, tiene preparadas muchas novedades tanto en este año como el que viene. Y, todo esto, sin contar con las posibles sorpresas de las que no se tienen datos por el momento como es lógico.

Fuente: andro4all

Consigue que tu Xiaomi Mi Band 4 monitorice tu pulso continuamente

Consigue que tu Xiaomi Mi Band 4 monitorice tu pulso continuamente

La Xiaomi Mi Band 4 se ha convertido en una de las mejores opciones a tener en cuenta, si estás buscando una pulsera de actividad económica y con grandes prestaciones. Si bien es cierto que tiene alguna que otra alternativa muy interesante, como la smartband Honor Band 5, la solución de Xiaomi es realmente completa.

El problema es que, a diferencia de otras soluciones, la Xiaomi Mi Band 4 no permite monitorizar el ritmo cardíaco en todo momento. Sí, dentro de las opciones de configuración de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, tienes la opción de que monitorice tus pulsaciones a cada minuto. Pero en muchos casos no es suficiente.

Y es que, en muchas situaciones esta utilidad puede ser necesaria. A lo mejor, estás interesado en saber exactamente cómo trabaja tu corazón durante periodos de reposo, y quiere saber estos valores con una precisión absoluta. O sencillamente quieres contar con una funcionalidad que sí tienen otras pulseras de actividad. Por suerte, hay una forma de conseguir que la Xiaomi Mi Band 4 monitorice tu ritmo cardíaco en tiempo real.

 

Interfaz de Mi Fit para la Xiaomi Mi Band 4

Mi Fit, un abanico de posibilidades para la Xiaomi Mi Band 4

 

Aquí es donde entra Mi Fit, la aplicación que se encarga de gestionar todo lo referente a la Xiaomi Mi Smart Band 4. Y es que, en la app es donde podremos hacer que la pulsera de actividad del fabricante chino monitorice nuestro ritmo cardíaco de forma contante. Para ello, aprovecharemos una de sus funcionalidades.

Hay que tener en cuenta que, la Mi Band 4 de Xiaomi monitoriza en tiempo real nuestras pulsaciones cuando estamos haciendo cualquier tipo de actividad. De esta manera, podrá detectar si tenemos una subida muy rápida del ritmo cardíaco, e incluso avisarnos si entramos en una zona de peligro.

Por este motivo, para poder monitorizar en tiempo real tu ritmo cardíaco con la Xiaomi Mi Band 4, deberás iniciar una actividad. Para ello, desde la pestaña Entrenamiento de Mi Fit, accede al a opción Correr. Buscamos esta actividad ya que, es la única que nos permite desactivar de forma nativa el GPS. Más que nada porque, al no necesitar utilizar el navegador de Google, ahorraremos datos en nuestro teléfono, además de batería tanto en la pulsera como en el smartphone.

Por ello, una vez hayas seleccionado la opción correr, deberás marcar en el dibujito que hay en la parte inferior derecha. De esta manera, pasarás de practicar este deporte al aire libre, a correr en una cinta. Evidentemente, el consumo de la batería de la Xiaomi Mi Band 4 será mayor, por lo que su autonomía se reducirá, pero es la mejor opción a tener en cuenta si quieres que monitorice tu ritmo cardíaco en tiempo real.

Fuente: andro4all

Así será el Huami Amazfit Bit

Así será el Huami Amazfit Bit

Es un hecho que al fabricante asiático le gusta copiar los diseño de la compañía con sede en Cupertino. Un claro ejemplo lo tenemos en el Huami Amazfit Bip, un dispositivo calcado al reloj del fabricante americano. Y parece que tendremos un nuevo modelo que será sumamente parecido al último Apple Watch.

Últimamente, la firma china está lanzando un buen número de relojes Xiaomi. Bajo la marca Huawei, hemos podido ver el Xiaomi Amazfit Verge 2, además del impresionante Amazfit GTR y su batería inagotable. Y ahora, se ha filtrado el diseño de un nuevo modelo de la familia Bip que, a tenor de las imágenes filtradas, seguirá manteniendo la estética del Apple Watch.

 

Clon del Apple Watch

Sí, el nuevo reloj Xiaomi será otro clon del Apple Watch

 

La imagen que encabeza estas líneas no es un Apple Watch 4. Lo podemos percibir principalmente en la interfaz de la pantalla, además de en el sistema de anclaje de la correa de este nuevo reloj de Xiaomi. También se nota que la posición del botón lateral es ligeramente diferente, ya que en el modelo americano está situado más en el centro.

Pero los parecidos entre ambos modelos son realmente notables. Incluso cuenta con ese acabado dorado con correa rosa tan característica del modelo de la compañía de la manzana mordida. Decir que, el vicepresidente de Huami ya ha confirmado que están trabajando en un nuevo reloj inteligente que contará con un esquema de colores similares al Apple Watch, pero ofreciendo una mayor densidad de píxeles en la pantalla.

De esta manera, se espera que el nuevo smartwatch Xiaomi llegue con densidad de 341 píxeles por pulgada en su pantalla, superando los 326 ppp que tiene el Apple Watch.  Una diferencia notable en un dispositivo de este tipo, y que promete ofrecer una imagen realmente nítida.

 

Apple Watch

Apple Watch 4

 

Y ahora, a través de un usuario beta de este nuevo reloj Xiaomi Amazfit Bip, hemos podido ver el diseño de este clon del Apple Watch. Filtrado a través de las redes sociales de China, se llegó a especular sobre la posibilidad de que fuera el próximo reloj inteligente Apple de quinta generación. Nada más lejos de la realidad.

No sabemos nada sobre las características técnicas de este nuevo reloj Xiaomi, más allá de la densidad de la pantalla de este clon del reloj inteligente de Apple. Aunque es más que probable que, como ha pasado con modelos anteriores de la familia Bip de Amazfit, este modelo goce de una autonomía excelente.

Además, en este tipo de dispositivos, las prestaciones no suelen ser un elemento demasiado notorio, ya que con poco hardware será más que suficiente para mover su interfaz. Lo que sí podemos esperar es un sensor de ritmo cardíaco y, por qué no, también un monitor ECG, para poder competir de tú a tú con el Apple Watch.

Respecto  a la fecha de lanzamiento y precio de este nuevo reloj de Xiaomi, se espera que su presentación oficial sea el próximo 20 de agosto.

Fuente: andro4all

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies