Seleccionar página
Llega el nuevo Amazfit Bip U a buen precio

Llega el nuevo Amazfit Bip U a buen precio

Recientemente, Huami hizo el lanzamiento de un nuevo smartwatch dentro de su popular línea Amazfit. El reloj llega bajo el nombre de Amazfit Bip U. Se trata de un smartwatch repleto de funciones que se ofrece por un precio bastante asequible, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados la línea Amazfit Bip.

 

Todo sobre el nuevo Amazfit Bip U

 

El nuevo reloj Amazfit es uno de los más recientes miembros de la serie Bip. Al tratarse de un nuevo wereable de Huawei, cuenta con el sistema de evaluación física PAI. Este puede rastrear nuestra salud y estado físico en general ofreciendo un resumen de manera gráfica y concisa.

El Amazfit Bip U tiene una pantalla a color de 1.43 pulgadas con resolución de 302 x 302 píxeles y vidrio con cristal curvado en 2.5D. El cristal sobre el dial (que es de forma cuadrada) dispone de un revestimiento antihuellas. También llega con 50 watchfaces, incluidas las animadas, y cuatro están precargadas en el dispositivo de forma predeterminada. Se pueden descargar adicionales a través de la aplicación Zepp complementaria de la empresa.

 

 

Hablando de sus capacidades, admite más de 60 modos deportivos diferentes. También cuenta con un sensor de seguimiento óptico biológico mejorado que incluso puede medir los niveles de oxígeno en sangre de los usuarios durante el sueño profundo, ligero, REM e incluso cuando están despiertos. Para medir la frecuencia cardíaca, alberga el sensor óptico biológico BioTracker PPG patentado, mientras que otra característica destacada es su capacidad para registrar los períodos menstruales y de ovulación de las usuarias.

Para la conectividad, ofrece Bluetooth 5.0. Es compatible con teléfonos tanto Android como iOS. El wereable también muestra información relevante como la hora, el clima y la frecuencia cardíaca, y los usuarios también tienen la opción de personalizar la pantalla de inicio.

 

 

Este reloj de Huami ofrece hasta 9 días de duración de la batería con una sola carga completa. La capacidad de su batería es de 230mAh. Su cuerpo también cuenta con resistencia al agua de 5ATM, por lo que podremos usarlo incluso para nadar sin problema alguno.

El nuevo reloj inteligente Amazfit Bip U ha sido presentado primero en el mercado de la India. Ya está disponible para su compra con un precio de 3.499 INR (unos 40 euros o 47 dólares al cambio). Hasta los momentos no hay información sobre su disponibilidad internacional. Se espera que en los próximos días también se lance un Amazfit Bip U Pro más avanzado.

Fuente: elrincondechina

Llegan los Xiaomi Air 2 Pro para renovar la gama de auriculares de Xiaomi

Llegan los Xiaomi Air 2 Pro para renovar la gama de auriculares de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado un par de nuevos auriculares inalámbricos TWS que se ubican en lo más alto de su catálogo. Se tratan de los Xiaomi Air 2 Pro, un nuevo producto de audio que viene a ser el sucesor directo de los auriculares TWS más capaces de la compañía. Viene con mejoras en apartados como su cancelación activa de ruido (ANC), calidad de sonidolatenciadiseño, entre otros.

 

Xiaomi Air 2 Pro

 

Nuevo diseño

 

Los nuevos auriculares (también conocidos como Xiaomi True Wireless Noise Cancelling Headphones Air 2 Pro) presentan un cambio notable en su diseño. El icónico color blanco de los auriculares de Xiaomi desaparece, pasando a ser negro. Además, el diseño de las puntas cambia totalmente, pasando a ser in-ear.

 

 

Cancelación de ruido

 

El nuevo diseño in-ear permite que la cancelación de ruido sea más afectiva, ya que incluso la cancelación pasiva se notará mucho más que antes. Por otro lado, la cancelación activa de ruido (ANC) de los Xiaomi Air 2 Pro puede reducir en hasta 35db el ruido ambiental, permitiendo concentrarnos totalmente en la música o contenido que estemos viendo. Dispone de 3 modos de cancelación de ruido:

  • Reducción de ruido activada (reducción de ruido activa + reducción de ruido pasiva).
  • Modo Ambiente (ideal para caminatas en exteriores).
  • Reducción de ruido pasiva

Sonido y latencia

 

Los nuevos auriculares disponen de drivers dinámicos de 12mm. Gracias a su buen tamaño, la salida de sonido promete ser bastante potente y clara, con unos graves pronunciados y tonos medios y agudos que resultarán nítidos.

 

 

Además de lo anterior, la baja latencia es otra de las bondades de las que presumen estos auriculares. Estos son compatibles con el codec de audio HiFi LHDC V3. Gracias a esto, son capaces de ofrecer una latencia promedio tan baja como 100ms, siendo esta cifra más baja que la de otros auriculares con el modo especial de baja latencia activado.

 

Autonomía y conectividad

 

Los Mi Air 2 también buscan presumir de una buena autonomía. La marca afirma que son capaces de ofrecer hasta 7 horas de reproducción con una sola carga si tenemos la cancelación de ruido activa desactivada. Con ANC activo, la autonomía promedio será de unas 5 horas. De igual manera, son compatibles con carga inalámbrica.

Son compatibles con Bluetooth 5.0 y los códecs de audio SBX y ACC. Finalmente, están optimizados para MIUI, permitiendo un emparejamiento instantáneo.

 

 

Precio de los Xiaomi Air 2 Pro

 

Los Xiaomi Air 2 Pro estarán disponibles desde mañana en China por un precio al cambio que ronda los 60 euros.

Fuente: elrincondechina

Llega el nuevo Xiaomi Mi Watch

Llega el nuevo Xiaomi Mi Watch

El día de hoy, Xiaomi tuvo en evento de lanzamiento de productos en el cual revelaron su esperada serie de teléfonos Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Pro y el más asequible Xiaomi Mi 10T Lite. Junto con estos dispositivos, la compañía también presentó un smartwatch para el mercado internacional: el Xiaomi Mi Watch. El wereable viene cargado de características útiles y un diseño atractivo a un precio competitivo.

 

Características del Xiaomi Mi Watch

 

Pantalla

 

 

El nuevo smartwatch hace uso de una pantalla circular AMOLED con un tamaño de 1.39 pulgadas. Este panel tiene una resolución de 454 x 454 pixeles para una imagen muy nítida. Su brillo de hasta 450 nits permitirá que pueda ser usado al aire libre sin problema de visibilidad. También está protegida por una capa de Gorilla Glass 3 contra rasguños. El reloj trae más de 100 watchfaces para elegir, permitiendo crear watchfaces personalizadas.

 

Seguimiento deportivo y de salud

 

Como buen reloj inteligente moderno, presenta un gran enfoque al seguimiento de nuestra actividad física y deportes. Cuenta con la friolera de hasta 117 modos de ejercicios. También puede ser usar para realizar un seguimiento de las actividades de natación y piscina, ya que cuenta con protección contra el agua de 5 ATM.

 

 

También viene con un sensor de SpO2 para controlar la saturación de oxígeno en sangre. De igual manera dispone de funciones de monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño. El modelo internacional también viene con NFC, un añadido bienvenido.

Además de todo, se integra un GPS para seguir nuestra localización en nuestros entrenamientos. Se conecta a nuestro teléfono a través de Bluetooth 5.0.

 

Compatible con el asistente Alexa de Amazon

 

El Xiaomi Mi Watch internacional no viene con WearOS, decantándose por un sistema operativo propio. El software Xiaomi viene con un montón de aplicaciones que ofrecen características como  brújula, barómetro, control remoto de la cámara, e incluso soporte para el asistente de voz Amazon Alexa. Lo anterior significa que también dispone de un micrófono y aun altavoz.

 

 

Autonomía

 

Su sistema operativo ligero trae entre sus grandes ventajas que su batería de 420 mAh puede ofrecer hasta 16 días de uso con una carga de 2 horas. Eso es algo muy difícil de lograr con un reloj que ejecute Wear OS, y menos con un Apple Watch.

 

Precio del Xiaomi Mi Watch internacional

 

 

El Xiaomi Mi Watch se ofrece por un competitivo precio de 99 euros. Estará disponible en tres colores: negro, azul marino y beige. Como de costumbre, Xiaomi vende bandas de varios colores en negro, azul marino, naranja, oliva, beige y amarillo.

Fuente: elrincondechina

Todas las novedades del Apple Watch Series 6

Todas las novedades del Apple Watch Series 6

Apple tuvo un evento el día de hoy en donde anunció múltiples productos. Ya le dimos un repaso a las nuevas tablets que lanzó la empresa: la iPad Air 2020 y la iPad 8 (8va gen). En el evento también se anunció el nuevo smartwatch estrella de la compañía: el Apple Watch Series 6.

 

Características del Apple Watch Series 6

 

Nivel de oxígeno en sangre y nuevo chipset

 

El Watch Series 6 ahora ofrece la función de monitorización del nivel de oxígeno en sangre. El proceso se completa en unos 15 segundos mediante el uso de luz roja e infrarroja.

 

 

Dentro del Watch Series 6 hay un nuevo procesador S6 que se basa en el chip A13. Se trata de la evolución de los chips S4 y S5 que se utilizaron en los Watch Serie 4 y Serie 5 de años anteriores. El nuevo chipset trae una mejora en el rendimiento del 20% a la vez que conserva la autonomía de 18 horas del modelo anterior. El reloj se puede recargar en aproximadamente una hora y media.

 

Pantalla

 

El Apple Watch Series 6 viene con una pantalla “Always On” hasta 2.5 veces más brillante que la del Series 5. Ahora también es posible acceder a las notificaciones, al Centro de control, cambiar las watchfaces o tocar las complicaciones sin despertar completamente la pantalla. Otro sensor nuevo es el altímetro, que proporciona información de elevación en tiempo real estando siempre activo.

 

Materiales

 

El Watch Series 6 viene en acabados de aluminio gris, plateado, dorado o azul. También hay una nueva versión Product (RED) con un llamativo acabado rojo. El modelo de acero inoxidable está disponible en grafito u oro amarillo. El modelo de más alta gama está disponible en titanio natural o negro.

Apple dice que los modelos de aluminio están hechos de aluminio 100% reciclado. Además, Apple está anunciando una nueva correa llamada “Solo Loop”  hecha de una pieza de silicona, sin hebillas ni ajustes. Está disponible en una variedad de estilos y siete colores diferentes. También hay un Solo Loop trenzado hecho de hilo que está disponible en cinco colores.

 

Otras características

 

En el lado del software, el reloj funciona con WatchOS 7. El sistema operativo ofrece soporte nativo para el seguimiento del sueño, una aplicación de Fitness con nuevas rutinas, una función de lavado de manos diseñada para la pandemia de COVID-19 en curso, complicaciones más abundantes y la capacidad de compartir watchfaces con otros.

 

Precio y disponibilidad del Apple Watch Series 6

 

 

El Apple Watch Series 6 está disponible para reserva con envíos a partir del viernes 18 de septiembre. El modelo de aluminio cuesta 399 dólares (40mm) 429 dólares (44mm). La versión LTE cuesta 499 (40mm) y 529 (44mm). El modelo de acero inoxidable y/o una de las bandas más sofisticadas elevarán estos precios.

Fuente: elrincondechina

Llegan los Huawei FreeLace Pro con ANC

Llegan los Huawei FreeLace Pro con ANC

Huawei ha anunciado un nuevo y atractivo par de auriculares inalámbricos: los Huawei FreeLace Pro. Entre sus principales características encontramos la función de cancelación activa de ruido (ANC), una potente salida de audio y mucha autonomía, además de compatibilidad con carga rápida.

 

Nuevos auriculares Huawei FreeLace Pro con cancelación activa de ruido

 

Los Huawei FreeLace Pro son los más recientes auriculares inalámbricos de la compañía con un formato de diseño que se coloca alrededor del cuello. En otras palabras, no se trata de unos auriculares con formato TWS como está siendo la tendencia en la mayoría de productos lanzados al mercado de los audífonos. Sin embargo, su formato ayuda a elevar la reducción de ruido a un mayor nivel.

 

 

ANC y cancelación de ruido pasiva

 

Los nuevos audífonos utilizan tapones para los oídos de estructura estable de 3 puntos integrados. Estos se ajustan mejor a los oídos y ofrecen un mejor aislamiento acústico pasivo. Por lo tanto, ya de por sí presumen de una cancelación de ruido natural bastante buena. Sin embargo, aquí la estrella es su función de cancelación activa de ruido.

Al activar la cancelación de ruido activa dual presente en los FreeLace Pro, experimentaremos una profundidad de reducción máxima de hasta 40 dB y una profundidad de reducción de ruido promedio de 25 dB. Cabe destacar que los auriculares también son los primeros en recibir la certificación de nivel A de China para la cancelación de ruido en los auriculares.

Junto con el modo de cancelación activa de ruido, también se ofrece un modo de transmisión de “sonido ambiental”. Este permitirá estar conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor, ideal para caminatas exterirores.

 

 

Audio

 

Los Huawei FreeLace Pro cuenta con un driver de bobina dinámica con un buen tamaño de 14mm. Esto les permite ofrecer una salida de audio potente, con graves profundos y agudos suaves, según las notas oficiales. Los 3 micrófonos utilizados en el sistema de cancelación activa de ruido también ayudan a mantener las conversaciones claras en las llamadas.

 

Autonomía

 

En cuanto a autonomía, su batería es capaz de ofrecer hasta 24 horas de reproducción continua. Gracias a la función de carga rápida, 5 minutos de carga equivalen a aproximadamente 5 horas de reproducción de música. El dispositivo se carga a través de un cable USB-C.

 

Precio de los Huawei FreeLace Pro

 

Los auriculares inalámbricos Huawei FreeLace Pro se ofrecerán desde el 4 de septiembre de 2020 en China. Estarán disponibles por 599 yuanes (unos 72 euros u 86 dólares). Contarán con tres variantes de color: negro obsidiana, verde abeto y blanco matutino.

Fuente: elrincondechina

Samsung presentó varios nuevos productos importantes durante su evento Unpacked. Primero conocimos a los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, además del nuevo teléfono plegable Galaxy Z Fold 2. En el evento la empresa también hizo el lanzamiento del Galaxy Watch3, su smartwatch más premium. El wereable busca asistirnos en deportes y salud mientras aporta estilo y elegancia.

 

Nuevo Samsung Galaxy Watch3

 

Diseño

 

El nuevo reloj cuenta con un diseño basado en los relojes de lujo en materiales como acero inoxidable y cuero de alta calidad. La pantalla está rodeada por un bisel giratorio que servirá para navegar en el sistema operativo. El Galaxy Watch3 es 14% más delgado, 8% más pequeño y 15% más liviano que el Galaxy Watch de primera generación.

El nuevo wereable estrella de Samsung está disponible en dos tamaños: 41 mm y 45 mm. El de 15mm estará disponible en un par de colores: Mystic Bronze y Mystic Silver. Mientras tanto el modelo más grande viene en colores Mystic Black y Mystic Silver. El de 45 mm recibirá más adelante este año una variante exclusiva de Titanio.

 

Especificaciones y características

 

El Galaxy Watch3 de 45 mm tiene una pantalla de 1.4 pulgadas, mientras que la versión de 41 mm tiene una pantalla de 1.2 pulgadas. Ambas son compatibles con Always On y ofrecen una resolución de 360 ​​x 360 pixeles. También están protegidas por una capa de Gorilla Glass DX. Samsung dice que hay más de 80.000 watchfaces para elegir en la tienda Galaxy, ya que hay hasta 40 formas diferentes de personalizar cada watchface.

El dispositivo está impulsado por un procesador de doble núcleo Exynos 9110 con frecuencia de 1.15GHz. El hardware se completa con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. El reloj ejecuta el sistema operativo Wereable OS 5.5 basado en Tizen.

 

 

El Galaxy Watch3 es compatible con monitoreo de oxígeno en la sangre (Sp02), pero llegará más adelante vía OTA. También vendrá con un monitor de presión arterial, electrocardiograma (ECG) y detección de caídas. Las lecturas de BP y ECG dependerán del mercado, ya que deben ser autorizadas por las autoridades sanitarias locales. Otras características son Running Analysis, VO2 Max, gestión del sueño y una biblioteca de más de 120 video-entrenamientos diferentes.

El cuerpo del smartwach cuenta con certificación IP68 y resistencia al agua 5 ATM. En cuanto a conectividad, ofrece Wi-Fi, NFC, Bluetooth 5.0 y GPS (GLONASS, Beidou y Galileo).

 

 

La versión de 41 mm tiene una batería de 247 mAh, mientras que la versión de 45 mm tiene una batería de 340 mAh. También ofrecen carga inalámbrica, así como la estándar con su almohadilla circular magnética.

 

Precio del Galaxy Watch3

 

El reloj estará disponible a partir del 6 de agosto en países seleccionados. Mientras tanto, Europa lo recibirá el 21 de agosto. Ambos tamaños están disponibles con Wi-Fi o con LTE + Wi-Fi.

    • 41mm + WiFi: 429 euros
    • 41mm + LTE: 479 euros
    • 45mm + WiFi: 459 euros
    • 45mm + LTE: 509 euros

Fuente: elrincondechina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies