Seleccionar página
La función Always On Display llegará a los OnePlus

La función Always On Display llegará a los OnePlus

El modo Always On para las pantallas, también conocido como AOD, es una de las características más solicitadas en los teléfonos de OnePlus durante años por parte de sus usuarios. La compañía ha estado omitiendo esta características para todos los nuevos lanzamientos de teléfonos móviles desde hace tiempo. Esto es algo curioso teniendo en cuenta las pantallas AMOLED de gran calidad que suelen incorporar. Sin embargo, esto es algo que está a punto de cambiar en un futuro cercano. Desde OnePlus ahora han confirmado que llevarán esta funcionalidad a las futuras versiones de OxygenOS.

 

OnePlus y la importancia de su comunidad

 

La comunidad de usuarios de OnePlus ha jugado un papel clave en la popularización de la marca desde su creación. La compañía mejora sus productos en función de los comentarios que recibe directamente por parte de sus usuarios. Desde el primer teléfono de la compañía (el OnePlus One) anunciaron que su cercanía con la comunidad estaría siempre presente como una de sus bases.

 

 

Teniendo en cuenta lo anterior, para mejorar aún más el sistema de recepción de comentarios y sugerencias, la marca anunció el programa OnePlus IDEAS a principios de este mes. Este permite a los usuarios de la comunidad enviar directamente sus ideas para nuevas funciones en los futuros smartphones de la compañía.

Aún no ha pasado un mes, pero el programa parece haber funcionado bien para la empresa y los usuarios. En la actualidad, entre las características que más se han solicitado se incluye el modo de pantalla Always On, Modo PC (similar a Samsung Dex, para ofrecer una experiencia de pseudo-escritorio), notificaciones con luces en los bordes de la pantallafacilitar el porteo de la GCam (Google Camera) a sus teléfonos y mejoras en el Alert Slider.

 

El modo Always On Display está en camino para teléfonos OnePlus

 

Afortunadamente, OnePlus ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que, por solicitud de los usuarios, el modo Always on Display se ha agregado a la hoja de ruta de desarrollo. Sin embargo, aún no se dice cuando se lanzará o cuales dispositivos lo recibirán primero. Siguiendo el historial de la compañía, podemos esperar que esta característica se estrene en versiones beta en la sección Laboratorio OxygenOS. Luego, lentamente llegará a versiones estables más adelante.

 

 

OnePlus ha estado utilizando pantallas AMOLED en sus teléfonos de manera constante desde la serie OnePlus 3. Aún no está claro qué dispositivos obtendrán AOD, ya que el 3 y el 3T ya no tienen soporte. Quizás, los dispositivos beneficiados con esta característica serán los de la serie 5T o 6 en adelante.

Fuente: elrincondechina

Se desvela el diseño del Honor 30S en renders

Se desvela el diseño del Honor 30S en renders

Honor llevará a cabo un evento de lanzamiento el próximo 30 de marzo para presentar su nuevo Honor 30S. Desde que se anunció la fecha de lanzamiento, la marca ha estado lanzando teasers mediante sus redes sociales, en los cuales va revelando poco a poco el diseño y ciertas especificaciones del teléfono. Ahora, un nuevo conjunto de teasers revela el diseño de la parte frontal, lateral y posterior del terminal.

 

Diseño completo del honor 30S

Zona posterior

 

Glory Cheung, oficial de estrategia de marca de Honor, ha compartido tres teasers del futuro Honor 30S desde el 26 de marzo. El primer póster teaser revela la parte posterior del dispositivo, en la cual se revela que alberga una configuración de cuatro cámaras en la esquina superior izquierda.

 

 

Las cámaras están dispuestas en un módulo rectangular de manera simétrica, con 3 sensores en un lado separados por una línea, y en el otro lado un solo sensor, un flash LED y la marca AI grabada. Además, el panel posterior del dispositivo cuenta con un diseño degradado con un efecto particular. El efecto que produce con la luz es inspirado en las alas de las mariposas según el ejecutivo de la marca.

 

Lateral derecho

 

El segundo póster teaser nos muestra el lado derecho del Honor 30S. En esta zona está presente la tecla de volumen y tecla de encendido. En el mismo botón de encendido se integra un lector de huella dactilar. Además, este render también nos da una idea sobre la protuberancia de la matriz de cámaras. Esta parece ser más delgada que la competencia, a pesar de que el teléfono contará con una configuración de cámara de primer nivel, en donde estaría presente un sensor principal de 64 megapíxeles con un gran tamaño.

 

Zona frontal

 

Finalmente, el más reciente teaser que se ha compartido nos da la primera visión clara del frente del dispositivo. Esto confirma que el futuro Honor 30S lucirá un diseño de pantalla perforada, lo cual era visible en el teaser que nos revelaba el soporte a la tecnología de carga rápida de 40W visto recientemente. Además, la perforación se encuentra en la esquina superior izquierda de su pantalla parece ser más pequeña que en otros teléfonos de gama media.

Todos los teasers publicados por Zhang Xiaoyun de Honor hicieron alarde del Honor 30S en color verde. Además de este color, también se espera que el teléfono llegue en Azul Gradiente y Naranja. Uno de los grandes protagonistas en este teléfono será el nuevo chipset HiSilicon Kirin 820 5G. De este último se ha confirmado que supera al Qualcomm Snapdragon 765G y al HiSilicon Kirin 980.

Fuente: elrincondechina

Llegan los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Llegan los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Xiaomi tuvo un evento de lanzamiento de productos para el mercado global. La compañía presentó los teléfonos insignia Mi 10 y Mi 10 Pro globales. Además, reveló un sorpresivo e inesperado modelo Xiaomi Mi 10 Lite 5G para la gama media premium. Hay otros productos que también llegaron a mercados internacionales, como los Mi true Wireless Earphones 2, que es la versión global oficial de los auriculares inalámbricos TWS Mi AirDots Pro 2 o Xiaomi Air 2.

 

Xiaomi Mi true Wireless Earphones 2

 

Los Xiaomi AirDots Pro 2 fueron lanzados por el gigante chino en septiembre del pasado año 2019. El diseño y las características son prácticamente los mismos. Lo que difiere al final es el precio por el cual se ofrecerán. Los Mi true Wireless Earphones 2 tiene un precio de 79.99 euros, mientras que los AirDots Pro 2 se vende en China por 399 yuanes (aproximadamente 56 dólares).

 

 

Según las características, los Mi true Wireless Earphones 2 están equipados con Bluetooth 5.0 y pueden conectarse a dispositivos Android e iOS. Los auriculares vienen con el códec de audio inalámbrico LDHC de alta resolución. Otras características incluyen controles de voz inteligentes y micrófonos duales para cancelación de ruido ambiental (ENC). Está equipado con drivers de 14.2 mm para una salida de audio potente. Los auriculares están optimizados para conectarse de manera inmediata a teléfonos que ejecutan MIUI al retirarlos del estuche.

También contamos con controles táctiles para el volumen y el cambio de canciones, así como control por voz. Además, los auriculares inalámbricos TWS Mi True vienen con un sensor de infrarrojos para detectar cuando nos los quitemos, por lo que pueden pausar automáticamente la música o archivo que estemos escuchando.

 

 

El diseño semi-in-ear hace que se ajuste de manera cómoda al canal auditivo, ofreciendo una sensación de seguridad para que no se caiga de las orejas fácilmente y también brindar mayor comodidad. Los auriculares son livianos, ya que cada uno cuenta con un peso de solo 4.5 gramos. Mientras tanto la caja de la batería tiene un peso de 50 gramos.

Pasando a hablar sobre su autonomía, los Mi True 2 proporcionan hasta 4 horas de reproducción de audio continua en cada auricular. Esta autonomía se puede extender hasta 14 horas si sumamos la autonomía que ofrece la caja de carga. La mencionada caja se tarda solo 1 hora en cargar completamente partiendo desde cero.

 

 

Como se indicó al principio, los auriculares estará disponibles por un precio de 79.99 euros. Se ofrecerán solo en color blanco y Xiaomi dice que pronto estará disponible en Europa.

Fuente: elrincondechina

El nuevo Xiaomi Mi 10 Lite ya es oficial

El nuevo Xiaomi Mi 10 Lite ya es oficial

En 2018, Xiaomi anunció el Mi 8 Lite, una versión asequible del buque insignia de Mi 8. Al año siguiente, tuvimos un sucesor llamado Mi 9 Lite, el cual llegó al mercado global como una versión renombrada del Xiaomi Mi CC9 que se vende en China. El día de hoy, Xiaomi sorprendió a todos con el lanzamiento del inesperado Xiaomi Mi 10 Lite 5G. El dispositivo fue presentado primero en Europa antes que en cualquier otro mercado. Llegó acompañando al lanzamiento global de los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro.

 

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

 

Diseño

 

El Xiaomi Mi 10 Lite es el primer teléfono 5G de gama media de Xiaomi para el mercado internacional. El diseño del teléfono, aunque familiar en algunos aspectos, es diferente a cualquiera de los otros teléfonos de Xiaomi o de Redmi.

 

 

Pasando a su zona posterior, cuenta con una configuración de cámara cuádruple. El módulo de la cámara es similar al de la reciente línea Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 9S, pero se ubica en la esquina superior izquierda del dispositivo. Podríamos decir que la zona posterior del Xiaomi Mi 10 Lite 5G combina el diseño del buque insignia Mi 10 y el módulo de cámara de los nuevos Redmi Note.

 

Pantalla

 

Cuenta con una pantalla AMOLED TrueColor de 6.57 pulgadas en la cual está presente un notch en forma de gota. Esto es una diferencia en comparación con las pantallas perforadas que se han visto en los recientes modelos de la firma. La pantalla y la parte posterior están cubiertas de una capa de Gorilla Glass. También se integra un lector de huella dactilar en el panel.

 

Hardware

 

El procesador que impulsa sus funciones es el potente Qualcomm Snapdragon 765G. El chipset está acompañado de 6GB de RAM LPDDR4X y 64GB o 128GB de almacenamiento UFS 2.1. También está presente un sistema de refrigeración liquida denominado LiquidCool. Pasando a su batería, cuenta con una celda de 4.160mAh compatible con carga rápida de 20W.

 

Cámaras

 

Hablando de la cámara, solo se ha revelado que su sensor principal es de 48 megapíxeles. No se mostraron datos sobre los otros sensores o el modelo exacto del sensor principal. La cámara tendrá características como Modo Pro, Shoot Steady, “AI skyscaping dinámico” y más. El sensor frontal del teléfono cuenta con 16 megapíxeles.

 

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 10 Lite 5G

 

La versión con 6GB + 64 GB de almacenamiento costará 349 euros. La versión con 128 GB de almacenamiento se ofrecerá por 399 euros. El teléfono estará disponible a principios de mayo. Durante las próximas semanas la compañía irá revelando todas sus características.

Fuente: elrincondechina

En desarrollo un nuevo Redmi K30 5G Lite con un precio más económico

En desarrollo un nuevo Redmi K30 5G Lite con un precio más económico

Recientemente tuvimos el lanzamiento de los teléfonos insignia Redmi K30 Pro y su Zoom Edition. Antes de esto, conocimos a la serie Redmi K30 a finales del año pasado, pero parece que tendremos grandes cambios en la línea actual de Redmi según reportes recientes desde China. Se informa que los cambios se basan en que el fabricante busca apostar completamente al 5G, y eso se notará en su línea Redmi K30. Según el filtrador Digital Chat Station, Xiaomi (Redmi) habría decidido descontinuar el Redmi K30 4G que fue anunciado en diciembre del 2019.

 

El Redmi K30 4G sería descontinuado para apostar al 5G

 

El Redmi K30 4G está impulsado por el procesador Snapdragon 730G de Qualcomm. Por los momentos el único mercado fuera de China que lo ha recibido es el de la India, pero bajo el nombre de POCO X2. Si bien el 5G aún no está disponible en India, ya está disponible en muchas ciudades de China. Sin embargo, Redmi decidió lanzar una versión 4G y una versión 5G del teléfono incluso en su país de origen. Esto lo hizo pensando en aquellos que no veían necesario aun adquirir un teléfono con 5G, pudiendo ahorrar algo de dinero en el proceso.

 

Un nuevo K30 5G más económico llegaría a reemplazar al 4G

 

La filtración agrega que Redmi está planeando un nuevo Redmi K30 5G que será más barato que el modelo actual. Esta versión puede denominarse “Lite” o “Youth Edition”. Se dice que el rango de precios estará entre 1500 yuanes (unos 193 euros o 211 dólares) y 2000 yuanes (unos 258 euros o 281 dólares). El modelo base del Redmi K30 5G cuesta 1999 yuanes, por lo que este “Redmi K30 5G Lite” estaría por debajo de ese precio.

Anteriormente se informó que Redmi será el primer fabricante en anunciar un teléfono impulsado por el chipset Dimensity 800 5G de Mediatek. Si bien las filtraciones apuntaban a que podría ser una versión del Redmi Note 9 Pro para China, en realidad podría ser el nuevo Redmi K30 5G Lite/ Youth Edition.

 

 

La serie Redmi Note 9 hasta los momentos no se ha lanzado en China. Hace unas semanas, se insinuó que la serie podría no ser anunciada en el país, ya que son teléfonos 4G y, por lo tanto, no cumplen con el requisito de apostar todo al 5G en China de Lu Weibing.

 

Los rangos de precio que cubren Redmi y Xiaomi

 

La publicación señala el rango de precios que cubre la línea actual de productos de Xiaomi y Redmi. Estos rangos de precios son válidos el mercado chino, y podemos verlo a continuación:

  • Redmi K30 5G: 2000 yuanes (258 euros o 281 dólares) a 3000 yuanes (388 euros o 422 dólares)
  • Redmi K30 Pro: 3000 yuanes (388 euros o 422 dólares) a 4000 yuanes (517 euros o 562 dólares)
  • Serie Xiaomi Mi 10: 4000 yuanes (517 euros o 562 dólares) a 6000 yuanes (775 euros o 844 dólares)
  • Nueva serie Mi Mix: 5000 yuanes (646 euros o 703 dólares) a 7000 yuanes (905 euros o 984 dólares)

No hay información sobre cuándo se lanzará el nuevo Redmi K30 5G. Esperamos que surjan más detalles duranG serte las próximas semanas.

Fuente: elrincondechina

Youtube pone medidas para descongestionar las redes

Youtube pone medidas para descongestionar las redes

Durante las últimas semanas el tema que ha acaparado las noticias en los medios de cualquier nicho es el brote del coronavirus que ha surgido desde China. Esto es porque ha causado un impacto general en la sociedad, no solo en la industria tecnológica. Una de las medidas que se están aplicando en muchos países para evitar la propagación del virus es la cuarentena en casa. Esto es algo que ha llegado a afectar las plataformas de telecomunicaciones e internet en el mundo, debido a la gran cantidad de personas utilizando el servicio a la vez. Para intentar ayudar a que las plataformas no se congestionen, varios servicios han tomado medidas al respecto. YouTube es uno de los servicios que había actuado al respecto, pero solo en Europa. Sin embargo, ahora sus medidas se expanden a nivel mundial.

 

YouTube extiende sus medidas anti congestión a nivel mundial

 

YouTube ha anunciado que predeterminará la reproducción de video en su plataforma a la calidad SD durante los próximos 30 días. La compañía está estableciendo esta medida para reducir el uso de ancho de banda y aliviar las redes de tensiones innecesarias en medio de la pandemia global del COVID-19.

 

 

Casi todos los países del mundo afectados por el coronavirus han aplicado cuarentena para luchar contra su propagación. Debido a esto, las personas han comenzado a ver su contenido favorito en servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y otros. Por lo tanto, la UE, así como otros organismos rectores, habían solicitado previamente a los proveedores de servicios OTT que limitaran sus transmisiones a la calidad SD para evitar el estrés en las redes. La congestión podría afectar los servicios críticos como la atención médica, empresas, banca, educación, etc.

Tras la solicitud, Netflix redujo su calidad de transmisión a SD (estándar) en Europa y también redujo la tasa de bits en países como India y Australia sin comprometer la calidad. Además, YouTube usó de forma predeterminada la reproducción de video en SD en Europa aproximadamente al mismo tiempo. Pero ahora, el gigante de transmisión de video propiedad de Google anuncia que este cambio se extenderá a nivel mundial. Según la declaración dada por YouTube, la medida estará activa durante los próximos 30 días.

 

 

Los usuarios aún pueden ver videos de YouTube en la calidad que prefieran simplemente cambiándolo desde la opción. Esto se debe a que la compañía solo ha “predeterminado la reproducción a la calidad SD”, es decir, no está restringida. Sin embargo, esperan que los usuarios mantengan la reproducción predeterminada para liberar estrés de las redes.

Fuente: elrincondechina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies