Seleccionar página
Se revela el precio oficinal del Redmi K40 Pro

Se revela el precio oficinal del Redmi K40 Pro

Desde que Redmi se volvió una marca, han lanzado sus propias series de teléfonos insignia alternativos a los de Xiaomi. Esto es algo que comenzó con el Redmi K20 Pro (el Xiaomi Mi 9T Pro globalmente), al cual le siguió el Redmi K30 Pro (el POCO F2 Pro globalmente). Ahora, la empresa se está preparando para su próximo gran lanzamiento: el Redmi K40 Pro.

A finales de diciembre, el Xiaomi Mi 11 llegó al mercado como el primer teléfono impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Redmi seguirá los pasos de su marca madre lanzando su teléfono insignia potenciado por el mismo hardware. Ahora, el Gerente General de Redmi, Lu Weibing, ha revelado que la serie de dispositivos móviles Redmi K40 será presentada oficialmente en febrero.

 

El Redmi K40 Pro con Snapdragon 888 llegará en febrero

 

 

Además de lo anterior, curiosamente la mara ha revelado de manera oficial cual será el precio de partida de la variante Pro en la serie, la que disfrutará del SoC SD888. La información oficial se ha dado a través de una publicación en Weibo en la que se revela algunas características clave de la próxima serie de teléfonos insignia de la marca.

Según Weibing, la serie Redmi K40 se anunciará oficialmente en febrero. Dado que la publicación y el póster teaser dicen “serie”, se esperan al menos dos dispositivos: los Redmi K40 y Redmi K40. Aun así, llegarían más incluso. Recordemos que el año pasado tuvimos múltiples variantes de Redmi K30, entre las que se incluyó una “Zoom Edition” del Redmi K30 Pro que añadía un sensor telefoto a su configuración de cámaras.

 

Tendrá un precio muy atractivo

 

 

Dicho esto, aunque se menciona el SD888 en el poster, este hardware será exclusivo de la versión Pro. Hablando del Redmi K40 Pro, también se ha revelado que tendrá un precio de partida de 2.999 yuanes (unos 380 euros o ​​463 dólares). Esto significa que el K40 Pro podría tratarse del teléfono con el chip Snapdragon 888 más barato del mercado.

Además, de lo anterior, el ejecutivo de la marca revela que el dispositivo probablemente tenga la “pantalla plana más cara” y una batería de más de 4.000 mAh. Lo anterior es un indicativo de que, al menos la variante Pro, disfrutará de un panel AMOLED con gran calidad y una alta tasa de refresco.

 

El K40 estándar y su nuevo chipset

 

El Redmi K40 estándar fue detectado a comienzos de este año con un chip desconocido de Qualcomm. El hardware en cuestión se identifica con el modelo “SM7350“. Si recordamos, los Snapdragon 750G, 765G, 768G tienen los modelos SM-7225, SM-7250-AB, SM7250-AC, respectivamente. Por lo tanto, el SM7350 será el sucesor del 765G, probablemente llamado Snapdragon 775G.

Fuente: elrincondechina

Todo sobre el nuevo HTC Desire 21 Pro 5G

Todo sobre el nuevo HTC Desire 21 Pro 5G

El año pasado, HTC anunció dos teléfonos en la serie Desire: los HTC Desire 20 Pro y Desire 20+. Ambos dispositivos se dirigieron directamente al segmento de la gama media. Parece que la empresa taiwanesa continuará este camino, ya que prepara el lanzamiento de un nuevo teléfono de la línea llamado HTC Desire 21 Pro 5G. Antes de su presentación, algunas imágenes reales nos confirman como lucirá el diseño del dispositivo.

Las imágenes filtradas del futuro HTC Desire 21 Pro 5G parecen revelar su diseño desde todos los ángulos. Después del HTC U20 5G que se hizo oficial el mes pasado, el Desire 21 Pro será el segundo teléfono de la marca compatible con las redes 5G de nueva generación.

 

imágenes filtradas del HTC Desire 21 Pro 5G

 

 

En las fotos mostradas se puede ver que el Desire 21 Pro 5G contará con un acabado texturizado en lo que parece ser una construcción de plástico. También es notable que una de las variantes disponibles será de color verde suave. El marco derecho del dispositivo parece estar equipado con un control de volumen y una tecla de encendido. El lector de huellas digitales está integrado en el mismo botón de encendido. En las imágenes no queda claro si el teléfono tiene un jack de audio de 3.5 mm.

 

 

En la parte delantera, el teléfono tiene una pantalla perforada, con el orificio centrado. La zona posterior del dispositivo es el hogar de un módulo de cámara en forma de rectángulo, el cual parece albergar una configuración de cámara cuádruple y un flash LED. El texto grabado en la carcasa de la cámara revela que el sistema fotográfico estará comandado por una lente de 48 megapíxeles como sensor  principal.

 

 

Una de las fotos revela algunos datos clave sobre el Desire 21 Pro 5G. Su número de modelo es “2QAG100” y es cuenta con soporte a doble SIM. También aparece que ejecuta de serie el sistema operativo Android 10, por lo que llegará un poco desactualizado. Las otras especificaciones del dispositivo se mantienen en secreto. Es probable que el terminal sea presentado durante el primer trimestre de este año 2021. Por lo tanto, sus especificaciones no deben tardar mucho en aparecer.

 

HTC U20 5G

 

El HTC U20 5G que debutó el año pasado en junio junto con el Desire 20 Pro ofrecía especificaciones como una pantalla IPS LCD perforada de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+, Snapdragon 765G, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, sistema operativo Android 10 y una batería de 5.000 mAh. Viene con una cámara frontal de 32 megapíxeles y un sistema de cuatro cámaras de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles.

Fuente: elrincondechina

El Xiaomi Mi 11 global es certificado

El Xiaomi Mi 11 global es certificado

Terminando el 2020 fue presentado el Xiaomi Mi 11, el nuevo teléfono insignia de la compañía. Se trató del primer dispositivo comercial en hacer uso del nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. En las primeras rondas de venta en China, el Mi 11 está resultando bastante exitoso. A estas ventas en su país de origen pronto podrán comenzarse a sumar las de otros territorios.

El lanzamiento de la versión global del Xiaomi Mi 11 está a la vuelta de esquina. El dispositivo ya se encuentra recibiendo las certificaciones correspondientes para que esto suceda. Más concretamente, ha sido detectado en las bases de datos del ente IMDA de Singapur. Además de lo anterior, el Xiaomi Mi 11 en su versión global también dejó su huella en la plataforma de benchmarks Geekbench.

 

El Xiaomi Mi 11 allana su camino al mercado global

 

La fuente del reporte es el filtrador Mukul Sharma. Publicó  través de su cuenta en Twitter que un teléfono de Xiaomi con el número de modelo M2011K2G surgió en la base de datos de IMDA. Más tarde, un terminal similar fue en Geekbench con el nombre en clave “Venus“. Cabe destacar que, antes del lanzamiento del Mi 11 en China, un dispositivo similar con el número de modelo M2011K2C se vio en el ente certificador 3C.

 

 

También hay más pistas que apuntan a esto. Xiaomi lanzó el código fuente del Kernel del Mi 11 justo después de su presentación. Gracias a esto se reveló que el nombre en clave de la variante china es “Venus”. Todo esto indica claramente que el dispositivo con el sufijo “G” (probablemente para Global) es el Mi 11. Para corroborar esto, un nuevo listado de Geekbench también muestra un smartphone con un número de modelo M2011K2G y código “Venus”.

 

 

El Xiaomi Mi 11 global que apareció en Geekbench está impulsado por el chip SD888 junto a 12GB de RAM. Además de lo anterior, también ejecuta el sistema operativo Android 11 de serie.

 

Otras especificaciones y características

 

El Mi 11 ofrece una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución de 3200x1400p y tasa de refresco de 120Hz. También ofrece una muy alta frecuencia de muestreo táctil de 480Hz y protección Gorilla Glass Victus. Recibe energía de una batería de 4.600 mAh compatible con carga rápida por cable de 55W, inalámbrica rápida de 50W e inalámbrica inversa de 10W.

 

 

Su zona posterior es el hogar de un sistema de cámara triple. Posee un sensor principal de 108MP, un ultra gran angular de 13MP y una lente telemacro de 5MP. Su cámara frontal es un sensor de 20MP.

Entre otras características incluye WiFi 6, Bluetooth 5.2, un par de altavoces estéreo y audio HiFi ajustado por Harman Kardon.

Fuente: elrincondechina

El apartado fotográfico de los iPhone no mejorará hasta 2023

El apartado fotográfico de los iPhone no mejorará hasta 2023

El año pasado, y luego de mucha espera, se presentó la serie de teléfonos iPhone 12 5G como los más recientes teléfonos insignia de Apple. La familia de dispositivos está compuesta por los iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. La compañía de Cupertino presume del apartado fotográfico como una de las más grandes mejoras en sus nuevos dispositivos. Para futuros terminales, parece que la compañía no realizará grandes mejoras fotográficas hasta el año 2023 (en la presumible serie iPhone 15).

La fuente del nuevo reporte es el conocido analista Ming-Chi Kuo, quien suele revelar detalles sobre futuros dispositivos móviles de Apple. El analista acaba de revelar detalles interesantes sobre los planes de Apple para futuros iPhones y sus módulos de cámara.

 

Los iPhone 15 del 2023 recibirán la próxima gran mejora fotográfica de Apple

 

 

Ming-Chi Kuo señaló que el gigante tecnológico de los Estados Unidos no planea realizar mejoras en las lentes de las cámaras de sus teléfonos iPhone hasta el lanzamiento de la serie iPhone 15. En otras palabras, según se informa, no veríamos ningún cambio importante en las lentes de los populares dispositivos hasta el año 2023.

El pasado año 2020, Apple incluyó una lente 7P (7 piezas) en la cámara ultra gran angular de su nueva línea de iPhone 12, lo cual fue una mejora con respecto a las lentes 6P utilizadas en la serie iPhone 11 de 2019. Lo anterior permitió a la compañía llevar la apertura en los modelos actuales a f/1.6 (desde los f/1.8 en los teléfonos del 2019).

 

 

Según Kuo, los proveedores de Apple (Largan y Genius Electronics), compiten actualmente para adquirir una mayor participación en la cadena de suministro de lentes fotográficas de la empresa. Esto probablemente haría que ambas firmas compitieran bajando los precios para ganarse al fabricante de los iPhone. Kuo agregó:

En particular, el informe también dice que se espera que un nuevo proveedor se una a la cadena de suministro de lentes para Apple. Esta firma es Sunny Optical, que proporcionará lentes 5P para las iPad 2021 y lentes 7P para ciertos modelos ded los iPhone 2021 (iPhone 13). Por el momento, se dice que Sunny Optical tendrá una participación del 10% en el suministro total de lentes para las tablets iPad y del 15 al 20% en las lentes destinadas a los iPhone.

 

Se centrarán en mejorar el software mientras tanto

 

Aunque las lentes en las cámaras de los iPhone no vayan a mejorar hasta el 2023, la empresa seguirá potenciando la fotografía de sus dispositivos a través de optimización de software. Será interesante ver cómo se comportan las cámaras de los futuros iPhone en comparación con sus rivales directos en Android.

Fuente: elrincondechina

El nuevo OPPO Find X3 Lite será la versión global del Reno 5G

El nuevo OPPO Find X3 Lite será la versión global del Reno 5G

Durante el primer trimestre de este año se presentará la serie de teléfonos insignia OPPO Find X3. Se espera que la familia esté compuesta por un modelo estándar, un modelo Pro y un modelo Lite, al igual que la serie Find X2 del año pasado. Ahora, antes de que se lleve a cabo el evento de lanzamiento, se han filtrado las especificaciones clave del futuro OPPO Find X3 Lite. Todo apunta a que en realidad se tratará de la versión global del OPPO Reno5.

 

El OPPO Find X3 Lite será el OPPO Reno5 5G global

 

 

La nueva filtración viene de parte del informante Evan Blass. A través de una publicación ha revelado que el Find X3 Lite será una versión renombrada del Reno5 5G que debutó en China el mes pasado. El reporte reveló que ambos modelos serán iguales no solo en especificaciones, sino también en su diseño. En este caso, la única diferencia notable es que en su zona posterior estará presente el clásico logotipo de OPPO en lugar de la marca Reno Glow que está en el Reno5 5G.

 

 

Otra cosa que reveló el informante es que, además de los Find X3 Pro, Find X3, Find X3 Lite, también se lanzará más adelante otro dispositivo en la familia llamado OPPO Find X3 Neo. Este modelo se anunciará a principios de marzo y será el sucesor directo del Find X2 Neo. Se espera que estos dispositivos estén disponibles para su compra a partir de abril.

 

Especificaciones y características

 

OPPO Reno5

 

Se espera que el Find X3 Lite llegue con una pantalla AMOLED plana de 6.4 pulgadas que admitirá resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una alta tasa de refresco de 90Hz. En el panel también estará integrado un lector de huellas dactilares.

Está impulsado por el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm, el mismo hardware que se encuentra en el Find X2 Lite del año pasado. El hardware se completará con 8GB de RAM LPDDR4X. El teléfono vendrá con un almacenamiento interno de 128 GB UFS 2.1. También se espera que ejecute el sistema operativo Android 11 de serie, bajo la capa personalizada ColorOS 11.1. El teléfono estará alimentado por una batería de 4.300 mAh compatible con tecnología de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W.

También se dice que el precio del Find X3 Lite será casi idéntico al de su contraparte china. En China, el Reno5 5G se vende por 2.699 yuanes (unos 341 euros o 417 dólares). Finalmente, se espera que el X3 Lite llegue en tres colores: Galactic Silver, Azure Blue y Starry Black.

Fuente: elrincondechina

Se muestran los renders oficiales del Samsung Galaxy A32 5G

Se muestran los renders oficiales del Samsung Galaxy A32 5G

El Galaxy S32 5G será el próximo teléfono más económico compatible con redes 5G dentro del catálogo de Samsung. A principios de diciembre, un filtrador compartió los primeros renders del dispositivo, estando estados basados en las filtraciones y documentos internos. Ahora, una nueva filtración de otra fuente ha revelado los primeros renders oficiales , mostrando como lucirá el diseño final de este futuro dispositivo.

En los renders resalta la distribución de los sensores del módulo fotográfico en el Samsung Galaxy S32 5G. Podemos notar que, en lugar de utilizar un marco oscuro alrededor de la configuración de cuatro cámaras y el flash LED como otras marcas, Samsung ha colocado las cámaras y la unidad de flash de manera individual en la superficie. Este tipo de diseño puede recordar un poco al del LG Velvet.

 

Así lucirá el Samsung Galaxy A32 5G

 

 

En la parte frontal, el Galaxy A32 5G cuenta con un panel LCD de 6.5 pulgadas. En vez de una perforación, utilizará un diseño con un notch en forma de gota. El marco inferior del dispositivo es bastante grueso. También se puede ver que integra un lector de huellas dactilares montado en un lateral. El cuerpo del dispositivo estará fabricado en policarbonato con acabado brillante.

La aparición del Galaxy A32 5G en Geekbench el mes pasado reveló que podría ser impulsado por el chipset Dimensity 720 de Mediatek. Sin embargo, dado que Geekbench suele confundir el chip Dimensity 800U con el Dimensity 720, existe la posibilidad de que el A32 5G en realidad haga uso del Dimensity 800U. También se dice que ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie.

 

 

De igual manera se ha dicho que podría estar disponible en un par de variantes: 6 GB de RAM + 64 GB o 6GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. La configuración de la cámara trasera puede incluir un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad. Entre otras características se incluyen una buena batería de 5.000 mAh con carga de 15W y un chip NFC multifuncional.

Aun no se sabe exactamente cuál sería el precio por el que el Samsung Galaxy A32 5G llegará al mercado. Además del mencionado dispositivo, también se espera que la compañía surcoreana presente otros de la “serie A” como los Galaxy A52 5G y Galaxy A72 5G. Finalmente, en algunos mercados se ofrecerán variantes 4G de los Galaxy A32, A52 y A72.

Fuente: elrincondechina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies