Seleccionar página
Os contamos las principales diferencias entre el Samsung Galaxy A50s y el Samsung Galaxy A30s

Os contamos las principales diferencias entre el Samsung Galaxy A50s y el Samsung Galaxy A30s

Hoy el fabricante coreano nos ha sorprendido presentando el Samsung Galaxy A50s y el Galaxy A30s. Dos revisiones de los modelos anteriores y que, como bien indica la característica «s», reciben notables mejoras. Pero, tras la presentación de estos dos nuevos miembros de la familia A, ¿cuáles son sus principales diferencias?

Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, a nivel estético tenemos a dos terminales con un parecido asombroso. De esta manera, cuesta encontrar diferencias entre el diseño del Samsung Galaxy A50s y el Samsung Galaxy A30s. Y eso es una excelente noticia.

En ambos casos, nos encontramos con un sistema de triple cámara en su parte trasera, además de un notch tipo gota de agua en la parte frontal, para que la pantalla sea la principal protagonista de un terminal que goza de unos marcos realmente minimalistas para ofrecer un aspecto soberbio.  Realmente, tanto uno como otro modelo gozan de un diseño muy atractivo. Pero, ¿hay diferencias a nivel técnico?

 

Samsung Galaxy A50s

El interior: la gran diferencia entre el Samsung Galaxy A50s y el Samsung Galaxy A30s

 

Cuando comparamos el sucesor del Samsung Galaxy A50 con el del Galaxy A30, sí que encontramos algunas diferencias palpables. Para empezar, en el apartado multimedia. Y es que, aunque ambos modelos cuentan con una pantalla formada por un panel Super AMOLED con diagonal de 6.4 pulgadas, un estándar en la gama media, el A50s alcanza una resolución Full HD+, mientras que su hermano pequeño se queda en resolución HD+.

Otra gran diferencia la vemos en el procesador. De esta manera, el modelo más vitaminado apuesta por un procesador Exynos 9610, mientras que la versión más descafeinada tiene un procesador Exynos 7904. Y sí, la memoria RAM y el almacenamiento también son diferentes.

 

Samsung Galaxy A50s

 

Mejor procesador, más RAM y almacenamiento…

 

Mientras que el Samsung Galaxy A50s cuenta con 4 o 6 GB de RAM, y diferentes configuraciones con 64 o 128 GB de almacenamiento interno (ampliables a través de su ranura para tarjetas microSD), el Galaxy A30s es más comedido: 3 o 4 GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, que también se puede ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD.

Eso sí, la batería de 4.000 mAh que tiene el Samsung Galaxy A30s, la misma que el modelo de gama superior, promete una autonomía de escándalo, más si tenemos en cuenta la resolución de la pantalla. ¿Y qué pasa con la cámara del Samsung Galaxy A50s y del A30s? Pues que son bastante diferentes.

Ambos modelos prometen un apartado fotográfico de altura, pero el A50s es mejor que su hermano pequeño. ¿El motivo? Su triple cámara formada por un primer sensor de 48 megapíxeles con apertura 2.0, junto a un segundo sensor de 5 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles que hará las funciones de gran angular.

 

Samsung Galaxy A30s

 

En cambio, el modelo más descafeinado tiene también una configuración de triple cámara, con un primer sensor de 25 megapíxeles y apertura 2.0, segundo sensor de 5 megapíxeles y gran angular de 8 megapíxeles, que hará las funciones de gran angular. ¿Y la cámara selfie? El Samsung Galaxy A50s alcanza los 32 megapíxeles, mientras que el Samsung Galaxy A30s se queda en 16 megapíxeles.

No sabemos el precio final de esta nueva revisión de la familia A, pero hay que decir que, si llegan a buen precio, el Samsung Galaxy A50s y Galaxy A30s se pueden convertir en una de las mejores opciones a tener en cuenta dentro de su gama.

Fuente: andro4all

Se desvelan varias de las características del nuevo Xiaomi Mi Mix 4

Se desvelan varias de las características del nuevo Xiaomi Mi Mix 4

Nuevos datos se tienen del futuro Xiaomi Mi MIX 4, un teléfono que llegará para actualizar una de las gamas de producto más interesantes que ofrece la compañía asiática en el mercado (ya que casi siempre incluyen algo que las hace ser diferentes). Y, por lo que se ve, esta nueva generación no será distinta.

Concretamente, lo que se ha filtrado del nuevo Xiaomi Mi MIX 4 tiene que ver con el hardware principal que ofrecerá el smartphone que apunta que será presentado el mes que viene en China (y que, si se sigue la forma de trabajar de la firma asiática, se pondrá al a venta en otras regiones como por ejemplo España). Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla integrada en el terminal ofrecerá calidad QHD+, por lo que estará con las mejores del mercado, pero desgraciadamente de este componente no se ha dado dato alguno respeto a sus dimensiones… pero sí que integrará un panel OLED.

Otro de los datos que se han publicado es que el procesador será un modelo de Qualcomm, concretamente el SoC más potente que ofrece esta fabricante en la actualidad: el Snapdragon 855+, un componente que tiene ocho núcleos en su interior y que trabaja a una frecuencia de 2,96 GHz. Un detalle al respecto: el Xiaomi Mi MIX 4 será de los primeros en dar uso a este hardware. Tampoco se han escatimado en gastos -como se decía en la película de Spielberg- en lo referente a la memoria RAM, ya que este smartphone contará con 12 GB, por lo que competirá con el Samsung Galaxy Note 10 Plus, que recientemente ha sido presentado. Por cierto, este modelo podría tener una variante 5G.

 

Frontal del Xiaomi Mi Mix 3

Más características que se han conocido del Xiaomi Mi MIX 4

 

Una de las que creemos que es importante es la carga que tendrá la batería integrada, que alcanzará los 4.500 mAh. Esto sitúa al dispositivo como uno de los mejores que hay en el mercado actualmente y, además, anuncia que el tamaño de pantalla no será precisamente pequeño. Donde tampoco habrá problemas si se confirma lo indicado en la fuente de la información es en el almacenamiento, ya que habrá una versión del Xiaomi Mi MIX 4 que alcanzará 1 TB, una marca muy notable, y probablemente esta será tipo UFS 3.0 para asegurar un buen rendimiento.

 

 

Finalmente, también hay datos de la cámara principal o trasera del Xiaomi Mi MIX 4. Esta incluirá cuatro sensores y, especialmente llamativo será el principal. Utilizará un elemento recientemente anunciado por Samsung con una resolución de 108 megapíxeles, por lo que no habrá nada parecido en el mercado en ese momento. El resto de componente serán los siguientes: uno de 16 MPx para gran angular; otros de 12 MPx para telefoto; y, el último, será tipo periscopio para ofrecer un mejor zoom óptico. Sin duda alguno, características de lo más intereses las indicadas, y que se acompañarán con conectividad NFC; toma de auriculares; y, además, su acabado puede ser cerámico.

Fuente: andro4all

La mensajería directa de Youtube desaparecerá muy pronto

La mensajería directa de Youtube desaparecerá muy pronto

Parece que Google está dispuesta a que su servicio de vídeo YouTube sea lo más limpio posible y lo que no funciona como se esperaba, se elimina de un plumazo. Esto es lo que parece que va a ocurrir con una de las posibilidades que actualmente existen en su plataforma: los mensajes directos. Mostramos qué es lo que va a pasar con ella.

Es cierto que esta función que existe actualmente no es precisamente la más utilizada por los usuarios, pero sí que muchos son los que de vez en cuando le dan uso para, por ejemplo, compartir vídeos o simplemente para ponerse en contacto con sus creadores favoritos. El caso es que, según la fuente de la información, desde Google consideran que la opción de la que hablamos no tiene la suficiente relevancia para quedarse en la plataforma y que, por lo tanto, para ganar en usabilidad y mejora la interfaz, será eliminada… y esto ocurrirá en poco tiempo. Así de sencillo, vamos que en Mountain View no se andan con tonterías cuando uno de sus productos u opciones no funciona como esperaban.

 

Cuándo se dará fin a los mensajes directos en YouTube

 

Pues por lo que se ha conocido, esto ocurrirá el mes que viene, concretamente el día 18 de septiembre, por lo que todo apunta que en Google han estado ya un tiempo valorando si era recomendable eliminar los mensajes directos en su servicio de vídeo online y, evidentemente, han decido que es lo mejor. Por cierto, que la plataforma indicó que, una vez que ocurra esto, se potenciarán más los comentarios públicos en los vídeos, por lo que es posible que en no mucho tiempo se tengan novedades al respecto –los cambios, por lo visto, pueden ser bastante importantes-.

 

Mensajes directos en YouTube

 

En lo que tiene que ver con la posibilidad de enviar de forma rápida y directa los vídeos entre los usuarios de YouTube, las posibilidades que quedan para ser utilizadas es la propia para enviar contenidos mediante el uso habitual de redes sociales –o la opción Compartir en los dispositivos móviles-. Y también se mantiene el uso de la copia del enlace más tradicional… y que continúa siendo una de las posibilidades más efectivas en los ordenadores. El caso, es que los mensajes directos serán historia en poco tiempo.

Fuente: andro4all

Características de la nueva batería externa Zendure SuperMini

Características de la nueva batería externa Zendure SuperMini

Las baterías externas son uno de los accesorios más útiles que existen en la actualidad cuando se sale de casa, ya que gracias a ellas se puede evitar tener problemas para utilizar los teléfonos móviles, tablets e, incluso, pulseras inteligentes. Si creías que lo habías visto todo en este tipo de producto, Zendure SuperMini va a demostrar que no es así.

Lo que más llama la atención de este dispositivo son sus reducidas dimensiones. Estas se sitúan en 7,87 x 5,59 x 2,54 centímetros. Es decir, que más o menos ocupa lo que una tarjeta de crédito (el grosor es mayor, lógicamente) y esto permite llevarlo sin problemas en una mochila e, incluso, en el bolsillo del pantalón. Por cierto, que el peso también es muy atractivo, ya que este dispositivo se queda en sólo 180 gramos. Esto, sin duda alguna, hacen que Zendure SuperMini sea uno de los modelos más pequeños y ligeros que hay en el mercado con la carga que ofrece -de la que hablaremos más adelante-.

Otra de las opciones que son llamativas en esta batería externa es su acabado. Este es metálico lo que le proporciona un acabado llamativo, pero a la vez se incluye un sistema de protección bajo esta que asegura que las caídas o los movimientos bruscos no ponen en peligro los datos que se tiene almacenados. En lo que tiene que ver con los colores, tres son las opciones en las que se puede conseguir el accesorio: blanco, azul y negro. Un producto bastante atractivo, la verdad, y al que no le falta un botón en la carcasa que permite conocer el estado de carga que tiene gracias a unos pequeños LEDs integrados.

 

Diseño de la batería Zendure SuperMini

Una buena capacidad de recarga en Zendure SuperMini

 

Esto se debe a que el amperaje que ofrece en su interior es de 10.000 mAh, una marca bastante sorprendente debido a las dimensiones que antes hemos mencionado -lo que significa que el trabajo de miniaturización es realmente bueno-. El caso, es que esta batería externa es capaz de rellenar la batería de uno de los nuevos iPhone hasta casi tres veces (más o menos la misma marca en los Samsung Galaxy) e, incluso, es posible dar uso a este accesorio con una Nintendo Switch en más de una ocasión. Son excelentes marcas.

 

 

Otro de los detalles que siempre se revisan en una batería externa es la conectividad que ofrece, y aquí Zendure SuperMini no decepciona, ni mucho menos. Dos son las salidas que ofrece: una USB tipo C y otra tipo A, por lo que la compatibilidad con la práctica totalidad de los dispositivos que se conectan es total. Si te preguntas por el tiempo que se tarda en rellenar la batería integrada, este es de más o menos tres horas, lo que no está mal. Y la potencia de salida es buena, alcanza los 18 W, por lo que es posible pasar de 0 al 50% en un Samsung Galaxy S10 en una media hora.

 

Disponibilidad y precio de Zendure SuperMini

 

Este dispositivo está en financiación en Indiegogo con un precio de 30 euros al cambio, por lo no es precisamente caro. Una vez que se ponga a la venta en las tiendas, algo que se ha comunicado que ocurrirá, el coste aumentará hasta los 71 euros. Sin duda, una de esas opciones que merece la pena tener en cuenta para llevar siempre un salvavidas en lo que tiene que ver con la carga de la batería de los dispositivos móviles.

Fuente: andro4all

Ya tienes de forma oficial Apple Music compatible con Alexa

Ya tienes de forma oficial Apple Music compatible con Alexa

Poco a poco, el gigante con sede en cupertino va lanzando actualizaciones a su servicio de música en streaming con el objetivo de plantar cara a Spotify. Es un hecho que Apple Music está ganando peso a una velocidad endiablada. Y más ahora que, por fin, es compatible con Alexa en nuestro país.

Y es que, una de las características de Apple Music que más echaban en falta los usuarios en España de una de las soluciones de la familia Echo de Amazon, o cualquier otro dispositivo compatible con el asistente de voz de la compañía fundada por Jeff Bezos, era poder controlar la músic de este servicio con Alexa.

Dicho y hecho, parece que, aunque la espera ha sido eterna, por fin se acaba la agonía para los usuarios del servicio de música en streaming de Apple. De esta manera, se ha confirmado que el soporte para Alexa ha llegado de forma oficial a diferentes países, entre ellos España.

 

Altavoces Echo con Apple Music

Amazon confirma que Alexa será compatible con Apple Music

 

Lo mejor es que, en este caso no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido Amazon el que ha confirmado la llegada de esta nueva funcionalidad a través de un comunicado de prensa. Hay que decir que, aunque se anunció la llegada de Alexa a este servicio de música de la compañía americana en noviembre del año pasado, los usuarios han tenido que esperar casi un año para recibir, por fin esta actualización.

Sí, es cierto que ya estaba disponible en Estados Unidos, pero Apple ha tardado demasiado tiempo en ofrecer las bondades de su servicio a dispositivos con Alexa en los principales mercados de Europa. Y, aunque en España la compañía pasa por sus peores momentos, con unos niveles de ventas sencillamente paupérrimos, otros países con mucha mejor acogida, también han tenido que esperar.

Lo bueno es que, no solo los dispositivos Echo serán compatibles, sino que cualquier altavoz inteligente que cuente con Alexa como asistente de voz, podrá disfrutar de las bondades de Apple Music de forma muy sencillla.

Para ello, lo único que habrá que hacer es, dirigirse a la cuenta asociada a Amazon y marcar dentro de configuración para habilitar la nueva opción de configuración. También puedes acceder directamente a la aplicación Alexa para activar el uso de Apple Music.

Fuente: andro4all

Fecha y precio de la suscripción de Apple TV+

Fecha y precio de la suscripción de Apple TV+

El mercado de las plataformas de vídeo en streaming está de lo más interesante, ya que son varias las compañías que están cerca de ponerle las cosas mucho más complicadas a Netflix y HBO (por poner un ejemplo). Aparte de lo conocido de Disney+, ahora se tienen nuevos datos respecto a la que preparan en Cupertino, que se llamará Apple TV+.

La información que se ha conocido tiene que ver con dos factores fundamentales respecto a la plataforma VOD, como son la posible llegada real al mercado y, también, el precio que tendrá la suscripción mensual. En el primero de los casos, según la fuente de la información será a finales de este mismo año cuando será lanzado el servicio del que hablamos, concretamente en el mes de noviembre. De esta forma, se adelanta a Disney, lo que creemos que es un buen movimiento ya que no sería buena idea solaparse con esta ya que dispone de un gran catálogo.

Ya que hablamos de catálogo de contenidos, a la llegada de Apple TV+ al mercado se espera que las siguientes opciones estén disponibles: The Morning Show; Amazing Stories; See; y, también, Truth Be Told. Lo que no se ha conocido por el momento será la forma en la que serán lanzados cada uno de los contenidos en el servicio, ya que desde la firma norteamericana no han dado dato alguno al respecto. Es decir, se desconoce si estarán disponibles todos los episodios desde el comienzo de la emisión o, por el contrario, se decidirá dar un paquete inicial para posteriormente liberar uno semanalmente.

 

Protagonistas serie The Morning Show

Posible precio de la suscripción a Apple TV+

 

Este es otro de los datos que se han conocido, y por lo que parece la plataforma de la compañía liderada por Tim Cook tiene la intención de establecer una cuenta mensual de 9,99 dólares (el cambio directo a euros es lo normal que ocurra) y, por lo tanto, sería más caro que el ofrecido actualmente por Netflix, uno de sus grandes rivales. Lo cierto es que no es un precio descabellado, ni mucho menos, pero tiene lógica que no sea muy ajustado al principio ya que la inversión que se calcula que ha realizado Apple en la plataforma ya alcanza los 6.000 millones de dólares, y esto hay que amortizarlo desde el primer momento.

Lo que tampoco se conoce por ahora es si existirá un periodo de prueba de Apple TV+, como suele ocurrir con la plataforma de vídeo en streaming –generalmente es de un mes-, y, tampoco, el listado de dispositivos compatible más allá de los propios de la firma (esto será crucial para conocer el número de potenciales clientes que tendrá el servicio, y no es un detalle menor precisamente).

 

Logo de Apple con fondo negro

Nuevos datos de Apple Arcade

 

Estos tienen que ver con el precio que tendrá la plataforma de juegos por suscripción de la compañía creadora de iPhone. Según la información que se ha conocido, serán 4,99 dólares (de nuevo el cambio directo a euros es lo lógico que ocurrirá), un precio que está bastante bien en el caso que se confirme, especialmente si el listado que ofrece es bueno y de calidad.

 

Plataformas compatibles con Apple Arcade

Fuente: andro4all

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies