Seleccionar página
Llega la renovación al Huawei P Smart 2021

Llega la renovación al Huawei P Smart 2021

El Huawei P Smart 2021 se ha presentado de manera oficial. Es el primer teléfono de la marca que viene equipado con un diseño de pantalla perforada cuyo agujero está centrado. El teléfono presume de una pantalla de gran tamaño, un sistema de cuatro cámaras de 48 megapíxeles y una gran batería con carga rápida.

 

Especificaciones del Huawei P Smart 2021

 

Pantalla

 

El dispositivo alberga una gran pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas que produce una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. Presenta una relación de aspecto alta de 20:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90.3%. La pantalla LCD hace que su lector de huella se mantenga clásico y que se ubique en un lateral.

 

Hardware

 

El Huawei P Smart 2021 está impulsado por el chipset Kirin 710A. Para quien no lo sepa, este es el primer chip de la marca con tecnología 100% china, estando basado en el Kirin 710 del 2018 pero fabricándose en un proceso de 14nm (por las factorías de SMIC), por lo que en cuanto a potencia y eficiencia está un paso por debajo (el Kirin 710 se fabricaba en 12 nm). Este chipset es una de las respuestas a las restricciones comerciales de los Estados Unidos.

El hardware se completa con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. También dispone de una ranura para tarjetas MicroSD en caso de requerir más almacenamiento. Alberga una batería de gran tamaño con 5.000 mAh, la cual es compatible con tecnología de carga rápida SuperCharge de 22.5W a través de su puerto USB-C.

Un jack de audio de 3.5mm también está presente, al igual que un chip NFC para pagos móviles y emparejamiento.

 

 

Cámaras

 

Su zona posterior dispone de un módulo de cámara cuádruple con forma rectangular. Este se compone de un sensor principal de 48 megapíxeles (apertura f/1.8), un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles (120°, apertura f/2.4), un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles.

En la perforación de su pantalla está presente una cámara frontal de 8 megapíxeles (apertura f/2.0).

 

Sistema y precio del Huawei P Smart 2021

 

 

El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización EMUI 10.1. Como sabremos a estas alturas, no incorpora aplicaciones ni servicios de Google. Huawei incluye su tienda AppGallery y los Huawei Mobile Services como sustituto.

El Huawei P Smart 2021 tiene un precio de 229 euros en Austria. Estará disponible para su compra en mercados europeos en octubre. Viene en tres opciones de color: Midnight Black, Brush Gold y Crush Green.

Fuente: elrincondechina
Llega el nuevo OPPO Reno 4 Lite a la gama media

Llega el nuevo OPPO Reno 4 Lite a la gama media

OPPO ha lanzado de manera discreta un nuevo teléfono llamado OPPO Reno4 Lite. Este en realidad es una versión internacional del OPPO F17 Pro. Algunos de sus aspectos más destacados incluyen una construcción muy ligera y delgadacámaras frontales dobles de 16 megapíxeles, cámaras traseras cuádruples de 48 megapíxeles y soporte a carga rápida de 30W.

 

Especificaciones del OPPO Reno4 Lite

 

Dimensiones
Peso
160.1 x 73.8 x 7.5 mm
164 gramos
Pantalla 6.43 pulgadas
Super AMOLED
1080 x 2400 píxeles
60Hz
Procesador CPU Helio P95
GPU PowerVR GM9446
RAM 8GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB UFS 2.1
Cámaras Traseras:
48MP (principal)
8MP gran angular (119°)
2MP profundidad
2MP profundidad
 

 

Frontal:
16MP (principal)
2MP profundidad

Software Android 10 (ColorOS 7.2)
Batería 4.015mAh
Carga rápida 30W
Conectividad 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5
GPS
Extras USB-C
Jack de audio
Precio lanzamiento Desde 365 euros al cambio

Diseño y pantalla

 

 

La ligereza y comodidad en mano es uno de los puntos de venta del OPPO Reno4 Lite. Presenta una dimensiones de 160.1 x 73.8 x 7.5mm junto a un peso de tal solo 164 gramos. Su apariencia y acabados son muy similares a los del OPPO Reno4 SE presentado hace poco, siendo gemelos.

Presume de una pantalla perforada S-AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ de 1.080 x 2.400 píxeles. La perforación tiene forma de píldora y se ubica en la esquina superior izquierda. El panel presenta una relación de aspecto alta de 20:9 y una frecuencia de actualización de 60Hz. El teléfono también cuenta con un lector de huellas dactilares en pantalla.

 

Hardware

 

El teléfono está impulsado por el chipset Helio P95 de MediaTek. Este hardware se completa con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su capacidad es ampliable mediante el uso de una tarjeta MicroSD en caso de que así lo necesitamos.

Para dotarle de energía tenemos una batería con 4.015 mAh de capacidad. Si bien para los estándares de hoy en día esta batería no es demasiado grande, es compatible con carga rápida de 30W a través de su puerto USB-C. Para fortuna de los interesados, un jack de audio de 3.5mm está presente.

 

Cámaras

 

El Reno4 Lite dispone de un sistema de cámara cuádruple con sus sensores dispuestos en un módulo cuadrado. La configuración está compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (campo de visión de 119°) y un par de sensores 2 megapíxeles que sirven ambos para detección de profundidad.

En la perforación de su pantalla se ubica un sistema de cámara frontal doble. Consta de una cámara principal de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

 

Sistema y precio del OPPO Reno4 Lite

 

 

El sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización ColorOS 7.2 viene preinstalado en Reno4 Lite. El OPPO Reno4 Lite ha debutado primero en el mercado de Ucrania con un precio de UAH 11.999 (unos 365 euros o 425 dólares). Viene en dos colores: negro y azul.

Fuente: elrincondechina

Se filtran los detalles del próximo Qualcomm Snapdragon 775G

Se filtran los detalles del próximo Qualcomm Snapdragon 775G

Qualcomm continúa en el proceso de lanzamiento de las nuevas versiones de sus chipsets móviles para todas las gamas y segmentos de mercado. Hace poco, la compañía hizo la presentación del Snapdragon 750G para la gama media. Desde hace varios meses se ha venido hablando del nuevo rey de la gama media premium en su catálogo: el Snapdragon 775G. Parece que las mejoras que traerá a la mesa serán gigantes.

 

Detalles del Snapdragon 775G auguran grandes mejoras

 

Parece que toda la espera por el nuevo chipset Snapdragon 775G de Qualcomm valdrá mucho la pena. Recientemente, el confiable informante Roland Quandt del medio Winfuture hizo una publicación a través de su cuenta en Twitter en la cual reveló varios detalles clave del Snapdragon 775G. Gracias a esto, se reveló que la mejora en comparación a su antecesor, el actual Snapdragon 765G, sería bastante grande.

 

 

Fabricado en 6nm

 

El futuro Snapdragon 775G de Qualcomm será un chipset fabricado en un proceso de 6nm. En comparación, el SD765G está fabricado en un proceso de 7nm. Lo anterior significa que el futuro SoC de la marca ofrecerá mayor eficiencia energética a la vez que mayores niveles de potencia solo por efecto de su mismo proceso de fabricación, sin tener en cuenta el impulso adicional de las mejoras en los núcleos de CPU y en la GPU.

 

Aumento en CPU y GPU

 

Se dice que el nuevo SD775G llegará ofreciendo un rendimiento en CPU un 40% más rápido y un rendimiento gráfico un 50% más potente que el del actual Snapdragon 765G. Estas son cifras de mejora impresionantes y representan un verdadero cambio generacional entre ambos modelos. El número de modelo de la plataforma de hardware es “SM7350“, mientras que su nombre código interno se define como “cedros“.

 

Características de gama alta

 

Roland Quandt señala que el hardware estará estrechamente relacionado con el futuro Snapdragon 875 (SM8350). Lo anterior significa que, aunque sea un chip destinado a la gama media premium, ofrecerá muchas de las características que solemos ver en los teléfonos de más alta gama. Por ejemplo, se dice que admite RAM en formato LPDDR5 (hasta 12GB) y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1. Por supuesto, será compatible con pantallas de alta frecuencia de actualización (hasta 120Hz).

Lo anterior nos señala que el Snapdragon 775G en realidad será un chipset “pseudo-gama alta”. Seguramente Qualcomm notó la fuerte competencia que ha llegado a la gama media con los nuevos Dimensity de Mediatek, por lo que ha decidido no volver a quedarse atrás.

Fuente: elrincondechina

La serie Xiaomi Mi 10T será más asequible de lo que se pensaba

La serie Xiaomi Mi 10T será más asequible de lo que se pensaba

El próximo gran lanzamiento de Xiaomi se tratará de la serie de teléfonos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. Estos dispositivos llegarán acompañados por un Xiaomi Mi 10T Lite, del cual se dice que podría ser en realidad la versión internacional del futuro Redmi Note 10 5G. Los presuntos precios de las versiones más potentes de la familia se han filtrado en línea anteriormente. Sin embargo, es posible que, en realidad, estos terminales sean más económicos de lo que pensábamos de inicio.

 

El posible precio de la serie Xiaomi Mi 10T

 

Inicialmente, un listado en Amazon España mostraba a los futuros Xiaomi Mi 10T y el Mi 10T Pro con un precio de 547.20 euros y 640.91 eurosrespectivamente. Más adelante, el filtrador Ice Universe contradijo estos precios filtrados. En cambio, el informante afirmó que el Xiaomi Mi 10T Pro costaría 699 euros, lo que resultaría en unos 100 euros más barato que el precio oficial en Europa del Xiaomi Mi 10 original.

 

Desde tan solo 499 euros

 

Sin embargo, nuevos informes afirman que Xiaomi pondrá un precio por debajo de lo que se ha estado sugiriendo. Según los filtradores @NilsAhrDE y @ maxim8980, Xiaomi en realidad lanzará el Mi 10T a 499 euros en su versión base con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y un chipset Snapdragon 865. Por otro, el Mi 10T Pro tendría un precio de partida de 599.90 euros en su versión base con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Finalmente, el modelo de 256 GB de la versión Pro costaría 649.90 euros . El modelo de 256 GB también se ofrecerá en un color adicional Rainbow Silver, como sugirió Amazon España.

 

Causaría gran impacto en el mercado

 

 

Lanzar un teléfono con Snapdragon 865 y potentes cámaras desde 499 euros puede ser todo un acierto que dará mucha guerra en su segmento de precio. Los 100 dólares de diferencia entre cada modelo se justificarán en dos aspectos principales. Primero, el modelo Pro disfrutará de 2 GB de RAM adicionales. Segundo, la configuración de cámara triple de la versión Pro usará un sensor principal de 108MP, mientras que la versión estándar usará un sensor principal del 64MP.

Además de lo anterior, se espera que las características y diseño sean compartidas en ambas versiones. Se dice que harán uso de una pantalla de 144Hz compatible con MEMC como uno de sus grandes atractivos.

La serie Mi 10T debutará el próximo 30 de septiembre. La transmisión en vivo comenzará a las 14:00 GMT (+UTC 02:00). Se transmitirá en Twitter, Facebook, YouTube y las plataformas sociales de Xiaomi.

Fuente: elrincondechina

El 8 de Octubre llegará el nuevo Samsung Galaxy F41

El 8 de Octubre llegará el nuevo Samsung Galaxy F41

Durante los últimos días surgió la noticia de que Samsung se encuentra trabajando en el lanzamiento de una nueva línea de teléfonos denominada como Galaxy F. El primer dispositivo en la familia sería el Samsung Galaxy F41. Ahora, finalmente esto ha sido confirmado de manera oficial por el gigante de Corea del Sur. Samsung ha revelado la fecha de lanzamiento del Galaxy F41, el encargado de estrenar la serie.

 

El Galaxy F41 se anunciará el próximo 8 de octubre

 

El lanzamiento del primer Galaxy F41 se llevará a cabo el próximo 8 de octubre. La serie Galaxy F, al igual que ocurrió con la serie Galaxy M, será lanzada primero en el mercado de la India. Si recibe la suficiente atención, podría salir a mas mercados, tal como ocurrió con los Galaxy M. Recientemente se puso en marcha un sitio web para la nueva serie Galaxy F en la tienda online Flipkart de la India.

 

 

El sitio web no ofrece información específica sobre el dispositivo a presentar, ni siquiera el nombre del teléfono. Sin embargo, las filtraciones nos han revelado que, de hecho, será el Galaxy A41. El minorista indio ha actualizado el sitio web añadiendo más información sobre el evento de lanzamiento. Se revela que el Galaxy F41 se hará oficial a las 5:30 p.m. IST del mencionado 8 de octubre.

 

Especificaciones esperadas

 

También se puede ver que se ha anexado una imagen del teléfono, que muestra su diseño frontal y trasero. Según filtraciones anteriores, tendría mucho en común con el Galaxy M31, pero con ciertas mejoras como en su apartado fotográfico. El teléfono está equipado con una pantalla S-AMOLED que tiene un diseño de notch en forma de gota o Infinity-U.

El Galaxy F41 destacará con una gigantesca batería de 6.000 mAh. La parte posterior del teléfono cuenta con un lector de huellas dactilares clásico y un módulo de cámara en forma de rectángulo. La configuración fotográfica trasera está compuesta por tres cámaras y un flash LED. Se espera que el sensor principal de cámara sea de 64MP, mientras que su cámara frontal tendrá 32MP de resolución.

En cuanto a su chipset, podría llegar con un Exynos 9611 junto a 6 GB de RAM. Estaría disponible en opciones con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Este último sería ampliable a través de tarjetas MicroSD.

 

 

Para finalizar, el terminal llegaría en tres colores: negro, azul y verde. Dado que faltan aproximadamente dos semanas para el evento de presentación, se espera que el sitio web de Flipkart se actualice con más especificaciones en los próximos días.

Fuente: elrincondechina

El próximo 13 de Octubre se presentará la serie iPhone 12

El próximo 13 de Octubre se presentará la serie iPhone 12

Hace unos días, Apple hizo el anuncio de su nuevo Apple Watch Series 6 junto con el Apple Watch SE. Además, la compañía presentó un par de nuevas tablets: la iPad Air 2020 y la iPad 8. El próximo gran lanzamiento de la empresa para este año será la serie de teléfonos iPhone 12. Apple se está preparando para realizar un nuevo evento especial en las próximas semanas en donde finalmente se darán a conocer.

 

El 13 de octubre conoceríamos oficialmente a los iPhone 12

 

Si bien desde Apple aún no ha se confirmado cuándo tendrá lugar el próximo evento, el más reciente informe señala que el evento de lanzamiento de la serie iPhone 12 se llevaría a cabo el próximo 13 de octubre. Además, se informa que la etapa de reservas para los dispositivos podría comenzar a partir del 16 de octubre.

 

 

En un informe por separado, se ha reportado que Apple actualmente se está preparando para un evento de lanzamiento de productos. A través de una presentación interna para BT y EE, el CEO de British Telecom, Marc Allera, reveló que Apple está cerca de lanzar los nuevos iPhone 5G en tan solo unos días.

 

Los nombres de los cuatro modelos

 

Según lo que ha venido surgiendo durante los últimos meses, se espera que Apple haga el lanzamiento de hasta cuatro modelos de iPhone para este año. Incluso, los presuntos nombres de todos estos dispositivos móviles ya han sido filtrados en línea. El modelo de 5.4 pulgadas llevará por nombre iPhone 12 Mini. Luego, el modelo con pantalla de 6.7 pulgadas se llamará iPhone 12 Pro Max. Mientras tanto, los dos dispositivos con pantalla de 6.1 pulgadas llevarán por nombre simplemente iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

Los informes indican que los modelos del iPhone 12 de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas contarán con el mismo tipo de diseño de notch en pantalla que el visto en los modelos de la serie iPhone 11. Sin embargo, el modelo de 5.4 pulgadas hará uso de un notch ligeramente estrecha para poder mostrar más información en la pantalla, hacia las zonas de los bordes superiores.

 

Posible precio de salida

 

Recientemente, se reveló que el próximo iPhone 12 partiría en el rango de los 699 dólares a los 749 dólares. Mientras tanto, el iPhone 12 Pro Max podría tener un precio que rondaría entre 799 dólares y 849 dólares. Para finalizar, se espera que los modelos Pro y Pro Max lleguen con un precio de entre 1.100 dólares y 1.200 dólares.

Para poder confirmar estos reportes, tendremos que esperar el anuncio oficial de la empresa. Seguramente a medida que se acerque la fecha se vayan revelando detalles más específicos.

Fuente: elrincondechina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies