Seleccionar página
Características de la nueva batería externa Zendure SuperMini

Características de la nueva batería externa Zendure SuperMini

Las baterías externas son uno de los accesorios más útiles que existen en la actualidad cuando se sale de casa, ya que gracias a ellas se puede evitar tener problemas para utilizar los teléfonos móviles, tablets e, incluso, pulseras inteligentes. Si creías que lo habías visto todo en este tipo de producto, Zendure SuperMini va a demostrar que no es así.

Lo que más llama la atención de este dispositivo son sus reducidas dimensiones. Estas se sitúan en 7,87 x 5,59 x 2,54 centímetros. Es decir, que más o menos ocupa lo que una tarjeta de crédito (el grosor es mayor, lógicamente) y esto permite llevarlo sin problemas en una mochila e, incluso, en el bolsillo del pantalón. Por cierto, que el peso también es muy atractivo, ya que este dispositivo se queda en sólo 180 gramos. Esto, sin duda alguna, hacen que Zendure SuperMini sea uno de los modelos más pequeños y ligeros que hay en el mercado con la carga que ofrece -de la que hablaremos más adelante-.

Otra de las opciones que son llamativas en esta batería externa es su acabado. Este es metálico lo que le proporciona un acabado llamativo, pero a la vez se incluye un sistema de protección bajo esta que asegura que las caídas o los movimientos bruscos no ponen en peligro los datos que se tiene almacenados. En lo que tiene que ver con los colores, tres son las opciones en las que se puede conseguir el accesorio: blanco, azul y negro. Un producto bastante atractivo, la verdad, y al que no le falta un botón en la carcasa que permite conocer el estado de carga que tiene gracias a unos pequeños LEDs integrados.

 

Diseño de la batería Zendure SuperMini

Una buena capacidad de recarga en Zendure SuperMini

 

Esto se debe a que el amperaje que ofrece en su interior es de 10.000 mAh, una marca bastante sorprendente debido a las dimensiones que antes hemos mencionado -lo que significa que el trabajo de miniaturización es realmente bueno-. El caso, es que esta batería externa es capaz de rellenar la batería de uno de los nuevos iPhone hasta casi tres veces (más o menos la misma marca en los Samsung Galaxy) e, incluso, es posible dar uso a este accesorio con una Nintendo Switch en más de una ocasión. Son excelentes marcas.

 

 

Otro de los detalles que siempre se revisan en una batería externa es la conectividad que ofrece, y aquí Zendure SuperMini no decepciona, ni mucho menos. Dos son las salidas que ofrece: una USB tipo C y otra tipo A, por lo que la compatibilidad con la práctica totalidad de los dispositivos que se conectan es total. Si te preguntas por el tiempo que se tarda en rellenar la batería integrada, este es de más o menos tres horas, lo que no está mal. Y la potencia de salida es buena, alcanza los 18 W, por lo que es posible pasar de 0 al 50% en un Samsung Galaxy S10 en una media hora.

 

Disponibilidad y precio de Zendure SuperMini

 

Este dispositivo está en financiación en Indiegogo con un precio de 30 euros al cambio, por lo no es precisamente caro. Una vez que se ponga a la venta en las tiendas, algo que se ha comunicado que ocurrirá, el coste aumentará hasta los 71 euros. Sin duda, una de esas opciones que merece la pena tener en cuenta para llevar siempre un salvavidas en lo que tiene que ver con la carga de la batería de los dispositivos móviles.

Fuente: andro4all

Estas son las principales novedades de la temporada 10 de Fortnite

Estas son las principales novedades de la temporada 10 de Fortnite

Con cada inicio de temporada, los chicos de Epic Games nos sorprenden con grandes novedades. Y esta vez, la temporada 10 de Fortnite no iba a ser una excepción. Sí, por fin se actualiza el popular Battle Royale, y esta vez lo ha hecho a lo grande. Nunca mejor dicho, más si vemos cómo es B.R.U.T.O, el nuevo robot de batalla que llega al juego.

Sí, has leído bien. Una de las mayores quejas de los jugadores de Apex Legends es la falta de mechas. Sí, los característicos robots de combate que aparecen en Titanfall, el juego en el que está basado este Battle Royale de EA.

Pues parece que Fortnite vuelve a superar a Apex Legends, incorporando un mecha que te va a dejar con la boca abierta. Y no solo eso, ya que los rumores y filtraciones anteriores eran ciertos: habrá portales temporales en el juego.

 

Todos los detalles de la Temporada 10 de Fortnite

 

Aunque hay unas cuantas novedades realmente interesantes, el elemento más destacado de la Temporada 10 de Fortnite es B.R.U.T.O. Hablamos de un robot de combate, que necesita de dos jugadores para funcionar, y que cuenta con un arsenal de armas con el que destrozar a tus oponentes.

 

Robot de Fortnite

 

Como era de esperar, un jugador se encargará de los controles de este titán, mientras que el segundo jugador será el encargado de dar cera con el arsenal de armas que integra este robot de combate. ¿Quieres llevarlo solo? Podrás alternar los controles con el mecanismo de disparo: plántate en una zona y bárrela antes de seguir avanzando.

 

Personaje de Fortnite

 

Por otro lado, hemos visto que, además de la llegada de robots de combate a Fortnite, tenemos grietas temporales. Este sistema nos va a permitir movernos por el mapa de forma mucho más rápida. Ojo, que por lo que parece, el mapa podría cambiar de un día para otro. ¡Locura y diversión garantizada!

Evidentemente, podremos disfrutar de nuevas armas, aunque el Modo Creativo parece ser que será otro de los grandes protagonistas de la Temporada 10 de Fortnite

 

Controlador de tormentas avanzado de Fortnite

Controla el tiempo con las nuevas armas del Modo Creativo

 

Y es que, ahora podremos disfrutar de dos nuevos elementos, el Controlador de tormentas avanzado, además de la Baliza de tormentas avanzadas. Respecto al primer objeto, decir que nos permitirá copiar la tormenta de 10 oleadas de Battle Royale, o crear nuestra propia tormenta multifase.

 

Baliza de tormentas avanzada

 

Mientras que, en el caso de la Baliza de tormentas avanzada, podremos personalizar fases concretas y ajustar el número de fases del controlador de tormenta avanzado. Dos nuevos elementos que van a dar un nuevo salto de calidad a uno de los modos de Fortnite más divertido.

Decir que, el parche para actualizar el juego y probar todas las novedades de la Temporada 10 de Fortnite ya está disponible a través de la página web del equipo detrás del desarrollo de este exitoso Battle Royale. ¡A qué esperas para descargar el parche y disfrutar de todas las novedades de la temporada 10!

Fuente: andro4all

Tarjetas Micro SD en oferta por el Amazon Prime Day

Tarjetas Micro SD en oferta por el Amazon Prime Day

Seguimos con todos los descuentos y ofertas del Amazon Prime Day. Hablamos de verdaderos chollos para comprar smartband capaces de plantar cara a la Xiaomi Mi Band 4 a precios de escándalo, el Apple Watch más barato que nunca, además de ofertas para comprar cámaras deportivas baratas. Ahora le toca el turno a las tarjetas micro SD que hay de oferta en Amazon,con descuentos de hasta 77 euros.

Cabe recordar que, para disfrutar de todas las ofertas de tarjetas micro SD disponibles por el Amazon Prime Day, hay que ser miembro de Amazon Prime. Pero, no te preocupes ya que, ahora puedes probarlo de forma totalmente gratuita, además de disfrutar de Amazon Prime Video durante un mes sin pagar un euro.

Sí, un chollo increíble que, además de poder ver todas las novedades del servicio de contenidos bajo demanda de Amazon Prime Video gratis, podrás comprar tarjetas microSD baratas. Veamos los descuentos disponibles en la conocida tienda online.

 

micro SD SanDisk Ultra 128

Comprar tarjeta microSD SanDisk Ultra de 128 GB

 

En primer lugar, tenemos este modelo de SanDisk, ideal para aumentar el almacenamiento interno de tu teléfono móvil o tablet. Y es que, con 128 GB, vas a poder guardar todas tus fotos y vídeos sin preocuparte por nada. Y su descuento del 57 por ciento por el Amazon Prime Day deja a esta tarjeta micro SD a un precio muy tentador: solo cuesta 14.99 euros.

 

Tarjeta micro SD 200 GB de SanDisk

Comprar tarjeta microSD SanDisk Ultra de 256 GB

 

Si quieres ampliar aún más la memoria de tu teléfono, tienes esta segunda opción con un descuento del 47 por ciento. Sí, ahora podrás comprar la tarjeta microSD SanDisk Ultra de 256 GB por menos de 30 euros. Hablamos de una tarjeta con velocidades de lectura y escritura que alcanzan los 100 megas por segundo, por lo que no tendrás problema alguno a la hora de reproducir cualquier contenido multimedia a través de ella..

 

microSD SanDisk Ultra 400

Comprar tarjeta microSD SanDisk Ultra de 400 GB

 

Si lo que estás buscando es ampliar al máximo la capacidad de tu dispositivo, no puedes dejar escapar la mejor oferta para comprar micro SD baratas por el Amazon Prime Day. Y es que, este modelo de SanDisk, con 400 GB de capacidad, tiene ahora un descuento de 77 euros, por lo que al estar un 56 por ciento más barata, te podrás hacer con ella por 60 euros.

 

micro SD para Nintendo Switch

Comprar tarjeta microSD SanDisk Ultra de 128 GB

 

Por último, si tienes una Nintendo Switch, sabrás que una tarjeta de memoria es primordial para sacarle el máximo partido a su mando. Y ahora, puedes hacerte con esta tarjeta micro SD de SanDisk, con un descuento del cincuenta por ciento. Sí, solo te va a costar 32.99, todo un descuentazo que no puedes dejar escapar.

 

Fuente: andro4all
Aprovecha estas ofertas en tarjetas Micro SD en Amazon

Aprovecha estas ofertas en tarjetas Micro SD en Amazon

Con la llegada del  verano, es muy probable que te hayas comprado una mini cámara barata para grabar todos los recuerdos de tus vacaciones. ¿El problema? Que su almacenamiento suele ser bastante limitado. Y parece que la firma de componentes SanDisk lo sabe, ya que ha lanzado interesantes descuentos para comprar tarjetas micro SD a precios de locura.

Y es que, el gigante de las ventas online tiene disponible una oferta de tarjetas micro SD con descuentos de hasta 137 euros. Todo una serie de chollos que no puedes dejar escapar si quieres ampliar la memoria de tu mini cámara, dron, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo compatible con estas tarjetas de memoria.

 

Micro SD SanDisk

Tarjeta micro SD SanDisk de 64 GB

 

Comenzaremos hablando del modelo más económico, ideal si estás buscando tarjetas micro SD baratas. Y es que, la SanDisk con 64 GB de almacenamiento tiene un descuento del 40 por ciento, para que la puedas comprar por solo 14.90 euros. Si tenemos en cuenta que alcanza unas velocidades de lectura de hasta 160 megas por segundo, tenemos una de las mejores opciones del mercado si tienes un presupuesto ajustado.

 

Micro SD SanDisk

Tarjeta micro SD SanDisk de 128 GB

 

En segundo lugar, tenemos otra de las tarjetas micro SD baratas que puedes comprar en Amazoncon descuentos de escándalo. En este caso, la tarjeta de memoria de SanDisk con 128 GB de almacenamiento, alcanza un descuento del 57 por ciento. Sí, vas a poder comprar esta microSD por solo 20.33 euros.

Igual que el modelo anterior, cuenta con velocidades de lectura y escritura de hasta 160 megas por segundo. De esta manera, la vas a poder utilizar para ampliar la memoria de cualquier dispositivo, sin que tengas que preocuparte de nada a la hora de grabar  vídeos en calidad 4K. ¿Qué más podemos pedir?

 

Micro SD SanDisk

Tarjeta micro SD SanDisk de 256 GB

 

Siguiendo con las mejores ofertas que vas a encontrar para ampliar la memoria de tu mini cámara, dron o teléfono móvil, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con esta tarjeta micro SD de SanDisk. Sí, igual que en las versiones con menor capacidad, este modelo alcanza velocidades de lectura de hasta 160 megas por segundo y está con un descuento que la deja en solo 104.80 euros.

 

¿Quieres tarjetas micro SD baratas para tu teléfono móvil? Entonces no lo dudes y apuesta por este modelo con la misma capacidad, pero con un descuento del 59 por ciento que la deja en solo 34.99 euros. Sí, todo un chollo para ampliar la memoria de tu smartphone, pero ten en cuenta que su velocidad de lectura es mucho más limitada: 100 megas por segundo.

Micro SD SanDisk

Tarjeta micro SD SanDisk de 400 GB

 

Para finalizar con este recopilatorio con las mejores tarjetas micro SD baratas que puedes comprar gracias a las ofertas de Amazon, no te pierdas este chollo: la microSD SanDisk de 400 GB, con velocidades de lectura de hasta 160 megas por segundo, alcanza un descuento de 137 euros. Sí, un verdadero chollo que te permitirá ampliar al máximo la memoria de cualquier dispositivo compatible para sacarle el máximo partido.

Fuente: andro4all
Estas son las diferencias entre la Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch

Estas son las diferencias entre la Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch

Llevábamos tiempo escuchando rumores sobre la posibilidad de que el fabricante de consolas japonés estuviera trabajando en una versión Mini de su consola estrella. Dicho y hecho: la Nintendo Switch Lite es una realidad. Pero, ¿cuáles son las principales diferencias con la versión convencional?

Hay que decir que, cuando tuvimos la oportunidad de probar la Nintendo Switch, nuestras sensaciones no podrían haber sido mejores. Por lo tanto, ¿Vale la pena comprar esta versión Mini? ¿Compensa su descuento si a cambio perdemos funcionalidades? Para responder a estas preguntas, te traemos una completa comparativa de la Nintendo Switch Lite contra la Nintendo Switch.Veamos cuáles son las principales diferencias entre las dos consolas del fabricante japonés.

 

Nintendo Switch Lite vs Nintendo Switch: ¿cuáles son sus diferencias?

 

Para empezar, tal como hemos podido ver en la presentación oficial de la Nintendo Switch Lite, decir que este modelo cuenta con la misma potencia que la versión convencional. De esta manera, vamos a poder seguir utilizando todos los juegos de la consola original en la Nintendo Switch Lite, un gran detalle a tener en cuenta.

Aunque, sí que hay una serie de diferencias entre la Nintendo Switch Lite y la Nintendo Switchque pueden hacer que más de un posible comprador se lo piense dos veces antes de apostar por una u otra consola. Y es que, para empezar, la versión Lite no conta con los Joy-Cons separados.

De esta manera, no podremos separar los laterales para disfrutar mejor de determinados juegos. El precio a pagar para conseguir reducir las dimensiones respecto al modelo original. Y ojo, que la Nintendo Switch Lite pesa 275 gramos, 20 gramos menos. Aunque eso se debe también en su panel más comedido.

 

Nintendo Switch Lite

 

Sí, la pantalla de la Nintendo Switch Lite es más pequeña, al contar con una diagonal de 5.5 pulgadas, formada por un panel LCD táctil capacitido con resolución 720p. Eso sí, la firma dice que mantendrá la misma autonomía que el modelo original. Aunque, sin lugar a dudas, la mayor diferencia entre la Nintendo Switch Lite y la Nintendo Switch lo vemos en los modos de juego y las diferentes opciones que ofrece la versión original. Y son detalles a tener en cuenta.

De esta manera, no podemos utilizar el modo televisor, ni el modo sobremesa, tampoco podemos conectar mandos Joy-Con y, lo que es peor: no es compatible con la base de Nintendo Switch. Sí, es cierto que esta consola portátil tiene un precio de solo 199 dólares, por lo que es más que probable que a España aterrice a un precio de 199 euros, pero las diferencias entre una consola y otra son bastante notables.

En definitiva, tras haber visto esta comparativa entre la Nintendo Switch Lite y la versión convencional de la consola de sobremesa y portátil de Nintendo, está claro que cada una tiene sus ventajas y desventajas. Ahora es cosa tuya decidir si vale la pena comprar esta versión reducida.

Fuente: andro4all

Lo que debería tener la nueva Nintendo Switch Mini para triunfar

Lo que debería tener la nueva Nintendo Switch Mini para triunfar

Es un secreto a voces que el fabricante japonés está trabajando en dos versiones de su consola estrella: la Nintendo Switch Mini y la Nintendo Switch Pro. Por ahora, sabemos más bien poco de estos nuevos modelos, pero ¿qué debería tener la consola más sencilla del fabricante para que valga la pena su compra?

Si bien es cierto que la Nintendo Switch original ha sido todo un bombazo en ventas, la verdad es que la consola tiene algunas carencias. Especialmente por su resolución de la pantalla portátil, que se queda en 720p. Evidentemente, la futura Nintendo Switch Pro contará con una mejor resolución en el mando, además de ofrecer algunas novedades, posiblemente una mejora técnica, más resolución a la hora de reproducir contenidos en una Smart TV… Pero, ¿y qué hay de la Nintendo Switch Mini?

 

Nintendo Switch

Autonomía, el gran aliciente de la Nintendo Switch Mini

 

El mando con pantalla de la Nintendo Switch, funciona con un procesador NVIDIA Tegra, y se espera que la nueva versión cuente con un nuevo procesador que sería hasta un 20 por ciento más potente que su predecesor. Hasta aquí todo bien, pero hay un gran pero con el modo portátil de la Switch: su poca autonomía.

Hay que reconocer que algunos juegos, con el brillo al mínimo y en modo avión, ofrecen una autonomía de hasta 5 horas. Pero si quieres disfrutar de un juego triple A con el brillo al máximo y teniendo conexión a Internet, no aguanta más de dos horas y media encendida.  Sí, podemos añadir baterías externas, pero esa no es la solución. Por eso, la Nintendo Switch Mini debería trabajar en este apartado para ofrecer una autonomía más que solvente.

 

Nintendo Switch

¿Potencia o precio ajustado?

 

Aquí es donde entra el segundo punto que puede decantar las ventas a favor de la Nintendo Switch Mini. Es un hecho que el modelo más vitaminado contará con una mejora del hardware pero, ¿haría falta en la versión mini? Nosotros creemos que no. Es mucho mejor seguir aprovechando el mismo procesador NVIDIA Tegra de la Nintendo Switch original, ampliar la batería de la consola portátil para ofrecer una mejor autonomía, y reducir el precio de la Nintendo Switch Mini para hacerla más atractiva de cara al público.

 

Render de la Nintendo Switch Mini

Si algo funciona, no lo toques: el diseño de la Nintendo Switch se debe mantener en la versión mini

 

El diseño que tiene el mando de consola original es realmente solvente. Y sería ideal que la versión mini continuase con este tipo de diseño. ¿Para qué querríamos los mandos extraíbles? Para tener la opción de conectar la consola a una Smart TV a través de una salida HDMI para poder seguir jugando aprovechando las ventajas de una pantalla más grande.

No hace falta ofrecer una resolución mejor, ya que eso conllevaría un aumento de los costes, pero la idea de poder utilizar la nueva consola portátil de Nintendo conectándola a una Smart TV es una idea realmente interesante.

Fuente: andro4all

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies