Seleccionar página
El 3 de Agosto se lanza el nuevo Google Pixel 4A

El 3 de Agosto se lanza el nuevo Google Pixel 4A

El Google Pixel 4a ha sido protagonista de decenas y decenas de filtraciones durante los últimos meses. No solo de filtraciones, gracias a las cuales ya sabemos cada detalle sobre el mismo, sino que también ha sufrido múltiples retrasos. Desde el mes de mayo se esperaba que estuviera disponible este nuevo teléfono de Google. El más reciente informe apuntaba a que la fecha definitiva escogida para su lanzamiento es el 3 de agosto. Finalmente, parece que la espera termina, ya que Google ha confirmado la mencionada fecha.

El gigante tecnológico ha hecho la confirmación mediante un poster teaser. El poster cuenta en su mayoría con publicado un texto “place-holder” (Lorem ipsum), muy típico de publicaciones gráficas y textos aun sin acabar. Sin embargo, lo importante es que el poster confirma la fecha del 3 de agosto para la presentación oficial del nuevo Google Pixel 4a.

 

 

Google confirma el lanzamiento del Pixel 4a para el 3 de agosto

 

Además, las imágenes del encabezado de las páginas de Twitter y Facebook “Made By Google” se actualizaron recientemente. La nueva foto tiene un fondo blanco con un agujero negro en la esquina superior izquierda. Esto es una clara referencia al Pixel 4a, que cuenta con una cámara frontal perforada en la esquina superior izquierda del panel.

El identificador de Twitter incluso se renombró como “The Google RTing, Meme Loving, Info Sharing Stream”. También contenía un enlace a una nueva página de inicio de Google Store con un easter-egg que revela la fecha del 3 de agosto. En este sitio, teníamos que tocar las casillas hasta que coincidieran con el orden del logotipo de Google: azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo. Luego, el texto dice: “The Google, es lo que has estado esperando para un teléfono”.

 

 

Además, en la página de inicio llena de texto lorem ipsum, hay un objeto en forma de teléfono que está cubierto con un patrón de tablero de ajedrez cuya forma coincide con el Pixel 4a. El texto sobre el objeto en forma de teléfono tiene varios textos que no están en latín, con palabras como cámara, capacidades de poca luz de Night Sight, bokeh, megapíxeles y batería de larga duración. Lo anterior confirma claramente que esto se refiere al Pixel 4a.

Se trata de una forma bastante particular de revelar finalmente la fecha de presentación de un dispositivo que se ha hecho esperar durante varios meses. Ahora, solo queda esperar unos pocos días para que el teléfono se haga realidad.

Fuente: elrincondechina

Apple confirma que se retrasa a Octubre la serie del iPhone 12

Apple confirma que se retrasa a Octubre la serie del iPhone 12

La próxima serie de teléfonos insignia iPhone 12 de Apple para el año 2020 ha estado en las noticias durante bastante tiempo desde que se filtrara por primera vez. Un rumor anterior había insinuado que la compañía se vería obligada a cambiar la fecha de lanzamiento de los nuevos modelos, por lo que la presentación habitual de septiembre no se daría este año. Ahora, ha sido Apple quien confirmó oficialmente que la serie llegará con algunas semanas de retraso.

 

Apple confirma el retraso en la serie de teléfonos iPhone 12

 

La confirmación de Apple se dio a conocer durante la convocatoria de ganancias del gigante tecnológico para el segundo trimestre del año 2020, el cual es el tercer trimestre fiscal de la compañía. Según Luca Maestri, el Director Financiero de Apple, a pesar de las buenas cifras de ventas que disfrutaron los iPhones de nueva generación del año pasado que fueron lanzados en el mes de septiembre, este año la oferta de proyectos de la compañía estará “disponible unas semanas más tarde“.

 

 

La compañía no dio ninguna razón oficial para este ligero retraso. Sin embargo, es muy posible que la actual pandemia mundial del COVID 19 haya tenido bastante que ver. Muchas empresas se han visto afectadas por la situación que se está viviendo actualmente. Tuvo como consecuencia una notable desaceleración de la producción en varias fábricas de Asia, incluidas las que suministran los componentes que utiliza Apple para la producción de sus populares iPhones.

La serie de teléfonos insignia iPhone 12 será la primera de Apple en ofrecer compatibilidad con las redes 5G de nueva generación. Para ofrecer esta característica, se espera que Qualcomm provea los módems 5G. Qualcomm había insinuado anteriormente que Apple retrasaría el lanzamiento de los iPhone 12 hasta octubre.

Se espera que el retraso en el envío se refleje en forma de un resultado financiero reducido en comparación con lo que la compañía tendría planificado para el tercer trimestre del año 2020. Esto se debe a que los modelos no estarán disponibles antes de finales de septiembre, que es cuando termina el mencionado trimestre, estando disponible a partir del cuarto trimestre del año (desde octubre).

 

Filtraciones sobre la serie de teléfonos

 

De los iPhone 12 se han revelado muchas cosas a día de hoy. Se ha dicho que la serie 5G estará conformada por hasta 4 modelos, todos con pantallas OLED. También se ha reportado que dos modelos 4G estarían siendo preparados para tacar segmentos más relativamente asequibles. En cuanto al precio, el iPhone 12 5G base partiría desde 750 dólares, siendo 50 dólares más que la generación anterior. Finalmente, llegarían sin cargador ni auriculares en su caja.

Fuente: elrincondechina

Always On llegará a los OnePlus con OxygenOS 11

Always On llegará a los OnePlus con OxygenOS 11

OnePlus ha estado utilizando pantallas AMOLED en sus teléfonos desde el modelo OnePlus 3 del 2016. Aún así, después de 4 largos años, los teléfonos OnePlus siguen sin tener pantalla Always On. Sin embargo, eso parece que podrá cambiar en un futuro no tan lejano mediante OxygenOS 11.

a principios de este año, en marzo, a través del programa OnePlus IDEAS (que hace que los seguidores de la marca escojan sus funciones favoritas para ser introducidas en un futuro) la función AOD obtuvo suficientes votos para ser seleccionada para su implementación. Más tarde, en mayo, la marca incluso compartió una línea de tiempo aproximada para el lanzamiento. Ahora, Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus, da la primera pista oficial de la llegada de Always On Display a Oxygen OS.

 

Always On para teléfonos OnePlus llegará este año

 

 

OxygenOS es una de las capas de personalización sobre Android más populares en el mercado. Esto se debe a que sus cambios en cuanto a la estética de Android stock son bastante ligeros y a que está muy optimizada para ser lo más fluida posible. Además, Oxygen OS también está equipado con un montón de características útiles y opciones de personalización que no están presentes en Android stock. Ahora, la función de pantalla Always On se unirá a la lista de virtudes del sistema de la marca.

 

La característica más solicitada por los usuarios

 

De hecho, AOD ha sido la característica más solicitada en los teléfonos de OnePlus durante años. Parece que finalmente terminará de llegar con el lanzamiento de OxygenOS 11. Esta versión, como su nombre indica, estará basada en Android 11 según una imagen teaser publicada por el mismo CEO de la compañía, Pete Lau.

 

 

En el tuit de Pete Lau simplemente lee “11 On Display“, acompañándolo con una imagen de un reloj analógico de las que se suelen ver en las pantallas que son compatibles con Always On. De acuerdo con una línea de tiempo compartida por la marca, el desarrollo de la pantalla Always on Display debería haber comenzado ya en el mes de junio. La primera incorporación a las versiones de Beta cerrada de Oxygen OS debería darse en el mes de agosto. Luego, en septiembre debería estar llegando por primera vez a la beta abierta del sistema de la empresa.

En otras palabras, los dispositivos que sean elegibles para esta característica (probablemente desde el OnePlus 6 en adelante) obtendrán AOD a fines de este año si la compañía logra implementar Android 11 estable para entonces.

Fuente: elrincondechina

Más potencia y Wear OS para la versión globar del OPPO Watch

Más potencia y Wear OS para la versión globar del OPPO Watch

En el mes de marzo de este año, el primer OPPO Watch fue presentado en el mercado chino. Ahora, meses más tarde, el nuevo wereable premium de la marca es presentado en mercados internacionales. Esta versión cuenta con diferencias clave en comparación a la versión original, las cuales se notan en su chipset y sistema operativo.

 

El OPPO Watch llega a mercados internacionales

 

Diferencias entre la versión china y global

 

Comenzando por una de las diferencias importantes, encontraremos un chipset distinto. Para esta ocasión, el Qualcomm Snapdragon Wear 3100 se encargará de potenciar las funciones en el OPPO Watch global. Esto es una mejora en comparación al Snapdragon Wear 2500 de la versión original. La versión global sigue contando con un chipset secundario Ambiq Micro Apollo 3 para el modo de bajo consumo.

El segundo cambio clave en esta versión podría ser el motivo de usar un chip con más potencia. El OPPO Watch global hace uso del sistema operativo Wear OS (Android Wear) como principal. De hecho, el reloj cuenta con dos sistemas operativos, siendo el secundario uno propietario de OPPO y que se activa en el modo de bajo consumo, el cual hace uso del chipset Apollo 3.

Ambos sistemas incluidos cuentan con diferencias importantes. WearOS tiene todas las características de un reloj inteligente como Google Play y GPay y los comandos de voz “Ok Google”. El segundo sistema ofrece características esenciales como la hora, notificaciones, alarmas, etc.

 

Especificaciones y características

 

 

El OPPO Watch está disponible en dos tamaños: 46 mm y 41 mm. Ambos ofrecen pantallas AMOLED de borde curvados, siendo de 1.91 pulgadas con resolución de 402 x 476 pixeles (el de 46mm) y de 1.6 pulgadas con resolución de 320 x 360 píxeles (el de 41mm).

Con Wear OS, la batería del reloj durará 24 horas (41mm) y 36 horas (46 mm). Con el sistema secundario, ofrecerá 14 días (41mm) y 21 días (46 mm) de autonomía. La versión de 46mm (430 mAh) es compatible con carga rápida, pudiendo llenar el 46% de su batería en 15 minutos, mientras que carga completa toma unos 75 minutos. La versión de 41mm puede cargar hasta un 30% en 15 minutos (300 mAh).

 

 

El reloj cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca que puede estar activo todo el día. También incorpora 5 sensores de actividad física para monitorear actividades como nadar, andar en bicicleta, caminar, correr y otras. Su cuerpo cuenta con resistencia al agua de hasta 50 metros, así que podemos usarlo con tranquilidad.

 

 

El cuerpo se fabrica en una aleación de aluminio serie 6000, mientras que la superficie trasera es de plástico + cerámica en la versión de 46mm. La versión de 41 mm solo tiene plástico en su zona posterior. Ambas versiones tienen una correa de “fluororubber”. La versión de acero inoxidable presentada en China no está disponible internacionalmente.

 

 

Ambas variantes son compatibles con Wi-Fi, mientras que el de 46mm también se ofrece en versión eSIM. Esto le permitirá funcionar de manera completamente independiente del teléfono.

 

Precio del OPPO Watch global

 

El Oppo Watch de 46mm se ofrecerá en negro o dorado brillante. El de 41mm se ofrecerá en negro, oro rosa y niebla plateada. El precio en Europa comienza desde 249 euros.

Fuente: elrincondechina

Se filtra todo sobre el nuevo Redmi K30 Ultra

Se filtra todo sobre el nuevo Redmi K30 Ultra

A principios de este mes de julio, un nuevo teléfono de Redmi comenzó a asomarse. Se tratará de un nuevo modelo de alto rendimiento bajo el nombre de Redmi K30 Ultra. Los reportes apuntan a que su lanzamiento se llevaría a cabo durante el mes de agosto. Antes de que se presente, se han filtrado sus especificaciones clave y un par de imágenes reales.

La filtración se ha detectado en el ente certificador chino TENAA. En su primera aparición no solo reveló las especificaciones del modelo, sino que también listó sus imágenes. El Redmi K30 Ultra se muestra en un color plateado con un diseño bastante similar, sino idéntico al de la serie K30 Pro. El listado de TENAA señala que cuenta con el número de modelo M2006J10C.

 

Especificaciones e imágenes del Redmi K30 Ultra 5G

 

 

Pasando a hablar de sus especificaciones, hace gala de una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con un diseño sin notch. La pantalla admite resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles e integra un lector de huellas dactilares. TENAA no ha revelado la frecuencia de actualización de la pantalla, pero un informe anterior de XDA afirmó que el panel del Redmi K30 Ultra 5G disfrutará de una frecuencia de actualización de 120Hz. Esto sería un gran salto en comparación con los 60Hz en los K30 Pro.

El teléfono estará alimentado por una batería de 4.500 mAh. Una aparición del modelo en el ente certificador 3C había revelado que llegará con un cargador rápido de 33W. El terminal ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización MIUI 12 de serie.

 

 

El nuevo y potente chipset Dimensity 1000+ de MediaTek estaría potenciando todas sus funciones. Se trata de un hardware cuya CPU octa-core tiene una frecuencia de reloj de 2.6GHz. Se espera que el teléfono llegue en opciones de RAM con 6 GB, 8 GB y 12 GB. En términos de almacenamiento interno, puede ofrecer opciones con 128 GB, 256 GB y 512 GB de capacidad. Sin embargo, no contará con soporte para almacenamiento externo mediante tarjetas MicroSD.

El Redmi K30 Ultra 5G ocultará una cámara frontal de 20 megapíxeles en un módulo emergente. El módulo circular de la cámara en su parte trasera tiene una cámara cuádruple de 64 megapíxeles. Se especula que el sensor Sony IMX686 haga el papel de cámara principal.

En cuanto a sus dimensiones, está listado con 163.3 x 75.4 x 9.1 mm y un peso de 213 gramos. Estaría disponible en hasta seis colores: Azul, negro, verde, rosa, rojo y blanco. Ya que su lanzamiento parece estar tan cerca, deberíamos tener noticias oficiales pronto.

Fuente: elrincondechina

El LG Velvet 4G llega a Europa con mejoras

El LG Velvet 4G llega a Europa con mejoras

LG hizo un cambio en su estrategia de lanzamientos para este año. Su clásica línea de teléfonos “LG G” fue eliminada en favor de la nueva línea “Velvet”. El primer teléfono de la serie recién presentada viene con el chipset Qualcomm Snapdragon 765G y con soporte para conectividad 5G. Ahora, LG  ha lanzado en Europa una versión 4G del teléfono con un mejor chipset y con un mejor precio de 499 euros.

 

LG lanza versión 4G del LG Velvet en Europa

 

El mes pasado, comenzó a surgir una posible versión 4G del LG Velvet a través de la plataforma de benchmarks Geekbench. En esta se revelaba que el teléfono estaría impulsado por el SoC Snapdragon 845 de Qualcomm. Este fue el chipset de gama alta del proveedor norteamericano para el año 2018. Ahora, este hardware se confirma para el LG Velvet 4G, en compañía de 6GB de memoria RAM.

 

 

Uno de los mayores problemas del LG Velvet original estaba en su precio. Se trataba de un dispositivo de gama media premium con un coste más cercano a la gama alta. Ahora, la versión 4G se ofrece por un precio más razonable de 499 euros, contando con un procesador que, si bien no es el más reciente del mercado, es más potente que el actual Snapdragon 765G de gama media premium utilizado en la variante 5G.

 

Otras especificaciones y características

 

Con respecto a sus especificaciones, el recién lanzado LG Velvet 4G conserva todo lo visto en la versión 5G. Eso significa que contaremos con una gigantesca pantalla AMOLED curvada de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ de 2460 x 1080 píxeles. La pantalla presenta un notch en forma de gota que alberga su cámara frontal. La pantalla es compatible con stylus Wacom de alta precisión (4096 niveles de presión). También integra un lector de huella dactilar.

 

 

En cuanto al diseño, adopta una configuración de cámara triple “Raindrop”. El módulo de cámaras se compone de un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Debajo de los sensores se ubica un flash LED. El teléfono presenta un diseño cubierto de cristal con marco de metal a diferencia del plástico en el OnePlus Nord.

Su cuerpo presenta certificación IP68 junto con certificación MIL-STD 810G para mayor durabilidad. También dispone de un jack de audio de 3.5 mm, ranura para tarjeta MicroSD y NFC. Se alimenta con una batería de 4.300 mAh compatible con carga rápida (15W) e inalámbrica (9W).

Actualmente, el LG Velvet 4G está disponible en Alemania y Hungría. Seguramente se irá extendiendo por más países durante las próximas semanas.

Fuente: elrincondechina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies