Seleccionar página
Se desvelan especificaciones y precio del nuevo Honor 9X Lite antes de su lanzamiento

Se desvelan especificaciones y precio del nuevo Honor 9X Lite antes de su lanzamiento

La serie Honor 9X pronto tendrá un nuevo miembro. A esta familia de dispositivos que ya incluye el Honor 9X estándar y el Honor 9X Pro ahora se le unirá el Honor 9X Lite. Como su nombre indica, se tratará de un modelo más económico y con algunas características reducidas. Antes del lanzamiento del teléfono, una tienda en línea pakistaní ya tiene el teléfono en reserva y la publicación incluye todas las especificaciones clave, así como el precio que tendrá en el mencionado país.

 

Nuevo Honor 9X Lite en camino

 

El Honor 9X Lite llegará al mercado con una pantalla FullView de 6.5 pulgadas que contará con una relación de pantalla a cuerpo del 91%. La pantalla está certificada por el ente alemán TUV Rheinland, lo cual garantiza que puede filtrar de forma efectiva la luz azul dañina. El listado no muestra alguna imagen con la zona frontal de la pantalla, por lo que no podemos saber si cuenta con un diseño con notch o si tiene una perforación. Tampoco se indica la resolución que tendrá el panel.

 

 

Hay un ya muy conocido procesador Kirin 710 potenciando las funciones del dispositivo en su interior. Los usuarios también obtendrán 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte posterior del teléfono contamos con un sistema de cámara dual. El módulo de cámaras se conforma de un sensor principal de 48 megapíxeles (apertura de f/1.8, tamaño de 1.2”) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (apertura de f/2.4). La cámaras con asisten de la función de enfoque automático de detección de fase (PDAF). La cámara frontal es un sensor de 16 megapíxeles (apertura de f/2.0, tamaño de 1.3″).

El Honor 9X Lite cuenta con un escáner de huellas dactilares clásico montado en la parte trasera. También admite desbloqueo facial y tiene una capacidad de batería de 3750 mAh. Ejecuta EMUI 9.0 (basado en Android 9), pero la lista dice que es actualizable a Android 10. Sus dimensiones se dan como 160.4 x 76.6 x 7.8 mm, mientras que su peso se pone en 175 gramos.

 

Precio del dispositivo

 

La tienda en línea ha puesto un precio de PKR 31.999 (alrededor de 207 dólares) en el teléfono. Los pedidos anticipados en el país vienen con una caja de regalo que incluye un stick para selfies, un gancho/anillo y un cable. Se dice que la oferta es limitada y las existencias estarán disponibles en abril de 2020, dentro de unas seis semanas. Se espera un precio similar para cuando el teléfono llegue a otros mercados.

Fuente: elrincondechina

Especificaciones y renders filtrados del nuevo Samsung Galaxy M31

Especificaciones y renders filtrados del nuevo Samsung Galaxy M31

El Galaxy M31 es un futuro smartphone de gama media de Samsung. Se espera que el dispositivo sea presentado de forma oficial el próximo 25 de febrero. Todavía falta una semana para el lanzamiento, pero las páginas promocionales oficiales de Samsung y Amazon India ya han confirmado algunas de sus especificaciones. Gracias a una nueva filtración, ya no tendremos que esperar a la presentación oficial para conocer todo lo que tiene para ofrecer este nuevo teléfono. Se ha publicado en internet la hoja de especificaciones completa del futuro Samsung Galaxy M31. Además, a las especificaciones le han acompañado algunos renders de todas las variantes de color.

 

Especificaciones y renders del Samsung Galaxy M31

 

La filtración proviene del informante Sudhanshu Ambhore. Según su publicación en Twitter, el Samsung Galaxy M31 estará potenciado por el chipset Exynos 9611. Este es el mismo procesador que está presente tanto en el Galaxy M30 original como en el Galaxy M30s.

 

 

El teléfono cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como suele ser costumbre en Samsung, el almacenamiento es ampliable mediante MicroSD para hasta 512 GB adicionales.

Gracias a filtraciones y confirmaciones anteriores ya conocemos varias de las características del teléfono. Sabemos que llegará al mercado con una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+. También sabemos que la cámara frontal es un sensor de 32MP y que la cámara trasera principal es un sensor de 64MP (f/1.8). Al sistema de cámara cuádruple posterior le acompañan una cámara ultra gran angular de 8MP (apertura de f/2.2), una cámara de profundidad de 5MP (apertura de f/2.2) y una cámara macro de 5MP (apertura de f/2.4).

 

 

El Samsung Galaxy M31 se alimentará de una enorme batería de 6000 mAh con carga rápida de 15W. También vendrá con dos ranuras SIM. Sus dimensiones físicas se dan como 159.2 x 75.1 x 8.9 milímetros y su peso es de 191 gramos.

Como mencionamos anteriormente, la filtración también incluye varios renders del teléfono en las tres variantes de color en las que estará disponible. Ya hemos visto el teléfono en azul y negro, pero esta es la primera vez que vemos la variante roja.

 

 

Los renders muestran que el dispositivo tiene una pequeña protuberancia en la cámara trasera. También se puede distinguir el orificio para el jack de audio de 3.5mm en la parte inferior. Un escáner de huellas digitales clásico también está presente en la parte posterior del teléfono.

Según lo que hemos podido ver hasta ahora, el Galaxy M31 será un Galaxy M30 con mejores y más cámaras. En la mayoría de especificaciones continúan siendo muy similares. Esperemos que esto ayude a que la compañía lo ofrezca a un precio agresivo en su gama.

Fuente: elrincondechina

El nuevo Nubia Red Magic 5G tendrá hasta 16GB de RAM

El nuevo Nubia Red Magic 5G tendrá hasta 16GB de RAM

El Galaxy S20 Ultra 5G se lanzó como el primer teléfono que cuenta con la enorme cantidad de 16 GB de memoria RAM. Por filtraciones anteriores se pensaba que el Mi 10 Pro 5G de Xiaomi también tendría  una versión de 16 GB RAM en su lanzamiento, pero al parecer es una opción que se guardan para un futuro cercano, ya que de salida cuenta con un máximo de 12 GB. Ahora, Ni Fei, el presidente de Nubia Technology, ha revelado que el futuro teléfono para juegos Red Magic 5G también contará con hasta 16 GB de memoria RAM.

 

Máxima opción de RAM del Nubia Red Magic 5G confirmada

 

La revelación fue hecha a través de una publicación en su perfil de la red social Weibo. Mediante esta, el alto ejecutivo de la compañía dijo que realizó una encuesta entre los seguidores de la marca para averiguar si se necesitan 16 GB de RAM en un dispositivo. El resultado de la encuesta mostró que las personas sí quieren teléfonos con 16 GB de RAM. Según el resultado, Nubia ha decidido que habrá una versión con hasta 16 GB de memoria RAM de su próximo teléfono estrella para juegos Red Magic 5G.

 

 

En la publicación de Weibo el directivo incluso ha incorporado una captura de pantalla de la sección “Acerca del teléfono” en el menú de configuración del dispositivo. En esta se confirma que hay una versión de 16 GB de RAM y también revela algunos otros detalles. Anteriormente se reveló que el teléfono contará con RAM en el más nuevo formato LPDDR5, y que esta será suministrada por Samsung.

Otras características que revela la publicación

La captura de pantalla también nos revela que el próximo teléfono cuenta con el número de modelo NX659J. Como sistema operativo ejecuta el denominado “Redmagic OS” en su versión 3.0. La capa de personalización de la compañía corre sobre Android 10 como base. Se puede notar que el teléfono cuenta con el parche de seguridad de enero de 2020.

 

 

La versión del dispositivo mostrada por el directivo monta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Los teléfonos Red Magic anteriores no cuentan con ranuras de expansión de almacenamiento. Por lo tanto, lo más probable es que el nuevo modelo se mantenga igual en este apartado. La imagen también confirma que el Red Magic 5G funciona con el nuevo chipset Snapdragon 865.

Otras características confirmadas incluyen una pantalla con una frecuencia de actualización de 144Hzcámaras traseras triplesWiFi 6, una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz y un sistema de refrigeración que hace uso de un ventilador incorporado.

Fuente: elrincondechina

Habrá recortes en la serie Samsung Galaxy S10

Habrá recortes en la serie Samsung Galaxy S10

Samsung ha tomado una nueva estrategia en el mercado luego del lanzamiento de la serie Galaxy S20. La compañía surcoreana anuncio que haría recortes de precios oficiales para su línea de Smartphone Galaxy S10. El anuncio confirma que Samsung continuara fabricante los Smartphone que se lanzaron el año pasado.

De acuerdo con los recortes de precio, el Galaxy S10e tendrá un precio en el mercado de $ 599; mientras tanto el Galaxy S10 contara con un precio inicial de $749. Por otro lado, el Galaxy S10 + contara con un precio de $ 849.

 

 

Al momento del lanzamiento de los tres Smartphone el año pasado el Galaxy S10e contaba con un precio inicial de $ 749; el Galaxy S10 se presentó al mercado con un precio de $ 899; y el Galaxy S10 + tuvo se vendió por un precio de $ 999.

Inclusive con el nuevo precio el Galaxy S10e sigue siendo más costoso que el Galaxy S10 Lite. El Galaxy S10 Lite se anunció el mes pasado en la india por un precio de INR 39,999; estos son aproximadamente $ 560. Mientras que el Galaxy Note 10 Lite fue lanzado en la India por un precio de INR 38, 999; los cuales zona aproximadamente $ 548.

Los recortes de precio todavía no se encuentran vigentes hasta los momentos. Si tiene el deseo de hacer la compra de cualquiera de los modelos de la serie S10; sería conveniente esperar un poco de tiempo a que las ofertas se hagan presente; de esta forma cuenta con la posibilidad de ahorrar algo de dinero.

Posiblemente esta estrategia pueda disparar las ventas de la serie S10 de Samsung. Solo queda esperar a que como le va la compañía en el resto del trimestre luego de la aplicación de esta estrategia para confirmar si fue conveniente; lo que sí es seguro es que esto es bastante positivo para aquellas personas interesadas en realizar la compra de uno de estos dispositivos.

Fuente: elrincondechina

El iPhone 9 llegará en Marzo

El iPhone 9 llegará en Marzo

El iPhone SE tuvo su lanzamiento oficial en el año 2016 de la mano de la compañía Apple. Recientemente se ha informado que el Smartphone económico contara con un sucesor; este llevara por nombre iPhone SE 2 o iPhone 9.

De acuerdo con los reportes que han surgido, ya Apple se encuentra trabajando en el dispositivo; y ya han iniciado la producción de prueba del próximo iPhone SE 2. También se informa que a mediados de febrero  ya debería de estarse comenzando la producción en masa del Smartphone. Evan Blass, recientemente ha informado que el dispositivo tendrá su lanzamiento oficial en marzo del presente año 2020.

 

 

Los reportes también indican que en su diseño de modelo, el cuerpo del dispositivo puede presentarse muy similar al del iPhone 8. Otro detalle que se revela es que el procesador encargado de darle vida al Smartphone será el A13 de Apple. De acuerdo con el informe, la producción actual de iPhone 9 es de dos a cuatro millones de unidades cada mes.

A lo que respecta al precio del dispositivo, se espera que el iPhone 9 o iPhone SE 2 cuente con un precio inferior a los $ 432; o CNY 3.000 en China. El iPhone SE se trató del primer Smartphone económico del Apple y fue un éxito en razón de su precio competitivo; el dispositivo fue lazado al mercado por un precio de $ 399; por lo cual resultaba mucho más barato que el iPhone 6S.

Anteriormente Ming Chi Kuo había revelado las intenciones de Apple de mostrar un Smartphone a mitad de ciclo en el mes de marzo. El dispositivo prometió seguir los pasos del iPhone SE; ofreciendo un mejor hardware y un precio competitivo.

 

 

La compañía espera que el iPhone SE 2 ayude a mejorar las vacilantes ventas que ha tenido la compañía este año. También estiman que los proveedores vedan entre 2 y 4 millones de dispositivos cada mes; con un total de 30 millones de dispositivos vendidos a finales del 2020.

A pesar de la existencia de todos estos informes sobre el iPhone 9 o iPhone SE2 que circulan en la web; la compañía hasta los momentos no ha hecho ningún tipo de confirmación sobre estos. Todavía falta que Apple haga la revelación de las características y especificaciones que presentara su próximo Smartphone de bajo precio. También estamos expectantes de la posible fecha de lanzamiento del dispositivo. Este nuevo dispositivo podría representar un punto de quiebre del no tan buen momento que vive la compañía; por lo cual estamos ansiosos de ver cómo le va en ventas a Apple este semestre; y en general, en el año.

Fuente: elrincondechina

Se presentará online el 24 de Febrero el próximo Realme X50 Pro

Se presentará online el 24 de Febrero el próximo Realme X50 Pro

La compañía china fabricante de Smartphone Realme recibió una invitación para participar este año en la presentación del Mobile World Congress; se esperaba que este 24 de febrero en España, Barcelona se estuviese haciendo la presentación del Realme X50 Pro 5G. En razón de que fue cancelado el evento del Mobile World Congress debido a la epidemia de coronavirus, la compañía ha anunciado que el X50 Pro se lanzara por medio de un evento onlineEl evento se transmitirá en vivo desde Madrid, España, este 24 de febrero.

 

 

Por medio de un comunicado Realme declaro: “Desde el estallido del nuevo coronavirus, Realme ha estado preocupado por los efectos y trabajando en alternativas de todas las situaciones posibles, incluyendo haber planeado nuestro evento realizado por nuestro equipo europeo con sede en España sin ningún personal de China. A la luz del impacto del virus y la cancelación de MWC 2020, Realme ha decidido cancelar la participación en MWC Barcelona 2020, en consecuencia”.

En la declaración también se informó que Madhav Sheth asistirá al lanzamiento. Madhav Sheth se desempeña como vicepresidente y director ejecutivo de la compañía china. La compañía también presentará sus planes AIoT. Realme pronto estará anunciando los arreglos actualizados del evento de lanzamiento online del Realme X50 Pro 5G.

A nivel de especificaciones, se espera que el Realme X50 Pro 5G equipe con una pantalla Full HD+; la cual cuente con una resolución de 2400 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 20: 9. La pantalla también contara con una frecuencia de actualización de 120Hz. La capacidad de la batería todavía se desconoce; no obstante la compañía ya ha revelado que el dispositivo contara con carga SuperDart de 65W. Faltan aproximadamente dos semanas para la presentación del Realme X50 Pro 5G; y estamos muy emocionados por ver al nuevo dispositivo que la compañía china tiene por ofrecer al mercado.

Fuente: elrincondechina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies