Seleccionar página
Os contamos las principales diferencias entre el Samsung Galaxy A50s y el Samsung Galaxy A30s

Os contamos las principales diferencias entre el Samsung Galaxy A50s y el Samsung Galaxy A30s

Hoy el fabricante coreano nos ha sorprendido presentando el Samsung Galaxy A50s y el Galaxy A30s. Dos revisiones de los modelos anteriores y que, como bien indica la característica «s», reciben notables mejoras. Pero, tras la presentación de estos dos nuevos miembros de la familia A, ¿cuáles son sus principales diferencias?

Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, a nivel estético tenemos a dos terminales con un parecido asombroso. De esta manera, cuesta encontrar diferencias entre el diseño del Samsung Galaxy A50s y el Samsung Galaxy A30s. Y eso es una excelente noticia.

En ambos casos, nos encontramos con un sistema de triple cámara en su parte trasera, además de un notch tipo gota de agua en la parte frontal, para que la pantalla sea la principal protagonista de un terminal que goza de unos marcos realmente minimalistas para ofrecer un aspecto soberbio.  Realmente, tanto uno como otro modelo gozan de un diseño muy atractivo. Pero, ¿hay diferencias a nivel técnico?

 

Samsung Galaxy A50s

El interior: la gran diferencia entre el Samsung Galaxy A50s y el Samsung Galaxy A30s

 

Cuando comparamos el sucesor del Samsung Galaxy A50 con el del Galaxy A30, sí que encontramos algunas diferencias palpables. Para empezar, en el apartado multimedia. Y es que, aunque ambos modelos cuentan con una pantalla formada por un panel Super AMOLED con diagonal de 6.4 pulgadas, un estándar en la gama media, el A50s alcanza una resolución Full HD+, mientras que su hermano pequeño se queda en resolución HD+.

Otra gran diferencia la vemos en el procesador. De esta manera, el modelo más vitaminado apuesta por un procesador Exynos 9610, mientras que la versión más descafeinada tiene un procesador Exynos 7904. Y sí, la memoria RAM y el almacenamiento también son diferentes.

 

Samsung Galaxy A50s

 

Mejor procesador, más RAM y almacenamiento…

 

Mientras que el Samsung Galaxy A50s cuenta con 4 o 6 GB de RAM, y diferentes configuraciones con 64 o 128 GB de almacenamiento interno (ampliables a través de su ranura para tarjetas microSD), el Galaxy A30s es más comedido: 3 o 4 GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, que también se puede ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD.

Eso sí, la batería de 4.000 mAh que tiene el Samsung Galaxy A30s, la misma que el modelo de gama superior, promete una autonomía de escándalo, más si tenemos en cuenta la resolución de la pantalla. ¿Y qué pasa con la cámara del Samsung Galaxy A50s y del A30s? Pues que son bastante diferentes.

Ambos modelos prometen un apartado fotográfico de altura, pero el A50s es mejor que su hermano pequeño. ¿El motivo? Su triple cámara formada por un primer sensor de 48 megapíxeles con apertura 2.0, junto a un segundo sensor de 5 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles que hará las funciones de gran angular.

 

Samsung Galaxy A30s

 

En cambio, el modelo más descafeinado tiene también una configuración de triple cámara, con un primer sensor de 25 megapíxeles y apertura 2.0, segundo sensor de 5 megapíxeles y gran angular de 8 megapíxeles, que hará las funciones de gran angular. ¿Y la cámara selfie? El Samsung Galaxy A50s alcanza los 32 megapíxeles, mientras que el Samsung Galaxy A30s se queda en 16 megapíxeles.

No sabemos el precio final de esta nueva revisión de la familia A, pero hay que decir que, si llegan a buen precio, el Samsung Galaxy A50s y Galaxy A30s se pueden convertir en una de las mejores opciones a tener en cuenta dentro de su gama.

Fuente: andro4all

Soluciona los parpadeos inesperados de tu portátil con Windows 10

Soluciona los parpadeos inesperados de tu portátil con Windows 10

En ocasiones, y de forma inesperada, la pantalla de los ordenadores portátiles con sistema operativo Windows 10 parpadea de forma inesperada sin que se haya medicado absolutamente nada de la configuración. Si esto te ocurre, que es muy molesto, mostramos algunas acciones que se pueden realizar para corregirlo.

Si el problema es físico del panel, poco o nada es posible hacer para cambiar lo que sucede más allá del cambio del componente. Pero, en ocasiones, algunas modificaciones dando uso a software son suficientes para solventar el problema de parpadeo en las pantallas de equipos que dan uso al sistema operativo de Microsoft. Y, por suerte, no es especialmente complicado conseguir esto. Por cierto, lo primero que se tiene que intentar es cambiar el controlador instalado, algo que se consigue conociendo el modelo de la tarjeta gráfica en el Administrador de dispositivos y accediendo a la página web el fabricante.

 

Modifica la frecuencia de la pantalla o monitor

 

Para conseguir estos e tiene que acceder a la Configuración de la pantalla, algo que se consigue pulsando con el botón derecho del ratón en un lugar libre del escritorio y, en el menú que parece, eligiendo la opción que tiene dicho nombre. En la ventana que parece debes desplazarte a la zona inferior y buscar un enlace que se llama Configuración de pantalla avanzada. Selecciona el componente a modificar en el primer desplegable –si es que tienes más de uno instalado- y, luego, pulsa en Mostrar las propiedades del adaptador.

 

Opciones de pantalla en Windows 10

 

Aparece una nueva ventana donde se ven las propiedades del monitor. Verás en la primera pestaña una desplegable en el que es posible modificar la frecuencia de refresco que se está utilizando (en algunas pantallas antiguas esto no es posible conseguirlo). Lo ideal es poner el número mayor, como por ejemplo 80 Hz en el caso de estar disponible.

 

Revisa las aplicaciones que estás utilizando

 

Para saber si es una aplicación lo que te da problemas para que la pantalla de tu portátil con Windows 10 parpadee. Esto lo puedes conocer de forma sencilla realizando los siguientes pasos:

  • Abre el administrador de tareas pulsando de forma combinada las teclas Ctrl + Mayúsculas + Esc
  • Fíjate las partes de la pantalla que parpadean, si sólo lo hace la nueva ventana el problema es del controlador. En caso contrario, hay una aplicación que te da problemas

 

Administrador de tareas en Windows 10

 

Ahora te toca comprobar si tienes instalado algo que, ahora, hace que tengas los problemas de los que hablamos. Lo ideal es que compruebes si esto se corrige desinstalando algún software instalado últimamente. Pero no dejes de revisar si tienes el antivirus de Norton, la aplicación iCloud de Apple o IDT Audio, ya que de estos ya se ha reportado que ofrecen fallos con las pantallas en Windows 10. Pero, lo cierto, es que tendrá que ir comprobado todo.

Fuente: andro4all

Se desvelan varias de las características del nuevo Xiaomi Mi Mix 4

Se desvelan varias de las características del nuevo Xiaomi Mi Mix 4

Nuevos datos se tienen del futuro Xiaomi Mi MIX 4, un teléfono que llegará para actualizar una de las gamas de producto más interesantes que ofrece la compañía asiática en el mercado (ya que casi siempre incluyen algo que las hace ser diferentes). Y, por lo que se ve, esta nueva generación no será distinta.

Concretamente, lo que se ha filtrado del nuevo Xiaomi Mi MIX 4 tiene que ver con el hardware principal que ofrecerá el smartphone que apunta que será presentado el mes que viene en China (y que, si se sigue la forma de trabajar de la firma asiática, se pondrá al a venta en otras regiones como por ejemplo España). Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla integrada en el terminal ofrecerá calidad QHD+, por lo que estará con las mejores del mercado, pero desgraciadamente de este componente no se ha dado dato alguno respeto a sus dimensiones… pero sí que integrará un panel OLED.

Otro de los datos que se han publicado es que el procesador será un modelo de Qualcomm, concretamente el SoC más potente que ofrece esta fabricante en la actualidad: el Snapdragon 855+, un componente que tiene ocho núcleos en su interior y que trabaja a una frecuencia de 2,96 GHz. Un detalle al respecto: el Xiaomi Mi MIX 4 será de los primeros en dar uso a este hardware. Tampoco se han escatimado en gastos -como se decía en la película de Spielberg- en lo referente a la memoria RAM, ya que este smartphone contará con 12 GB, por lo que competirá con el Samsung Galaxy Note 10 Plus, que recientemente ha sido presentado. Por cierto, este modelo podría tener una variante 5G.

 

Frontal del Xiaomi Mi Mix 3

Más características que se han conocido del Xiaomi Mi MIX 4

 

Una de las que creemos que es importante es la carga que tendrá la batería integrada, que alcanzará los 4.500 mAh. Esto sitúa al dispositivo como uno de los mejores que hay en el mercado actualmente y, además, anuncia que el tamaño de pantalla no será precisamente pequeño. Donde tampoco habrá problemas si se confirma lo indicado en la fuente de la información es en el almacenamiento, ya que habrá una versión del Xiaomi Mi MIX 4 que alcanzará 1 TB, una marca muy notable, y probablemente esta será tipo UFS 3.0 para asegurar un buen rendimiento.

 

 

Finalmente, también hay datos de la cámara principal o trasera del Xiaomi Mi MIX 4. Esta incluirá cuatro sensores y, especialmente llamativo será el principal. Utilizará un elemento recientemente anunciado por Samsung con una resolución de 108 megapíxeles, por lo que no habrá nada parecido en el mercado en ese momento. El resto de componente serán los siguientes: uno de 16 MPx para gran angular; otros de 12 MPx para telefoto; y, el último, será tipo periscopio para ofrecer un mejor zoom óptico. Sin duda alguno, características de lo más intereses las indicadas, y que se acompañarán con conectividad NFC; toma de auriculares; y, además, su acabado puede ser cerámico.

Fuente: andro4all

Ya puedes comprar la nueva pizarra interactiva de Xiaomi

Ya puedes comprar la nueva pizarra interactiva de Xiaomi

Cada cierto tiempo, el fabricante asiático nos sorprende con algún gadget que se aleja de su conocida línea de productos. Y es que, aunque la firma china tiene una división de telefonía cada vez más potente, solo hay que ver el impresionante Xiaomi Mi 9T, cuenta con un catálogo de todo tipo. ¿El último ejemplo? la Xiaomi Mijia LCD Blackbroard, una pizarra interactiva con pantalla LCD que te hará olvidar el papel.

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, la firma ha utilizado su submarca Mijia para presentar, a través de su plataforma de financiación colectiva YouPin, un producto que será un verdadero éxito de ventas. Más que nada porque la pizarra interactiva Mijia LCD Blackboard, ofrece algunas características realmente interesantes.

Sobre el papel, nos encontramos con dos modelos de 10 y 13.5 pulgadas. Ambos modelos están fabricados en policarbonato y cuentan con una pantalla LCD para permitirnos sacarle el máximo partido a la nueva pizarra interactiva de Xiaomi. Además, su ligereza y delgadez harán que se conviertan en un gadget muy utilizable.

 

Pizarra Xiaomi Mijia LCD Blackboard

Todos los detalles de la pizarra interactiva Xiaomi Mijia LCD Blackboard

 

Más que nada porque, la Mijia LCD Blackboard de 10 pulgadas cuenta con un grosor de 7 mm y un peso de 195 gramos. El modelo con una pantalla de 13.5 pulgadas pesa 345 gramos, manteniendo el grosor del otro modelo. Además, su precio es de broma: el modelo de 10 pulgadas se queda en 49 yuanes (unos 5.70 euros al cambio), mientras que la versión con pantalla de 13.5 pulgadas cuesta 79 yuanes ( unos 10 euros al cambio). Lo dicho, una cifra irrisoria.

Ojo, que sus posibilidades son realmente interesantes. La puedes utilizar para dibujar con tus hijos, con el consecuente ahorro de papel o utilizando este dispositivo como un bloc de notas, ideal para dejar preparada la lista de la compra.

Permite escribir y borrar contenido como nosotros queramos, además de no emitir luz azul por lo que reduce de forma notable la fatiga visual tras un uso prolongado. Todo gracias al cristal líquido de su panel, que además ofrece una gran resolución. Teniendo en cuenta sus funcionalidades, y ajustado precio, se va a convertir en un verdadero éxito en ventas.

Solo falta esperar a que distribuidores que envíen este producto, tengan la pizarra interactiva Xiaomi Mijia LCD Blackboard dentro de su catálogo, por que nos ha parecido uno de los mejores gadgets que todos deberíamos tener en nuestra casa. Más con ese precio tan ajustado.

Fuente: andro4all

Diseño y características de esta base de sonido de LG para tu Smart TV

Diseño y características de esta base de sonido de LG para tu Smart TV

Uno de los problemas de cualquier televisor actual es la calidad de sonido que ofrece. Los fabricantes prefieren conseguir un diseño minimalista y, en un dispositivo tan delgado, no caben unos altavoces de calidad. La única opción es comprar una barra de sonido o un sistema 5.1. Aunque, si tienes una Smart TV LG OLED, tienes una excelente solución.

Y es que, el fabricante Canvas acaba de lanzar una solución compatible con la gran mayoría de Smart TV de LG con tecnología OLED que te va a dejar realmente sorprendido. Hablamos de un base para la televisión que ofrece sonido 3D.

Como te decíamos, aunque tengas la Smart TV LG OLED de mayor gama, necesitas una buena barra de sonido para poder tener una calidad de sonido que esté a la altura de la increíble experiencia multimedia que ofrecen las soluciones del fabricante coreano. Y Canvas ha sabido aunar dos de los problemas más habituales en cualquier televisor inteligente.

 

Base de sonido para Smart TV LG OLED

Así es Canvas, la base con sonido Hi Fi en 3D para tu Smart TV LG OLED

 

Y es que, además de no contar con un sonido de altura, al tener que apostar por una barra de sonido, o un equipo 5.1, llenas tu salón de trastos. Que si la barra, que si un subwoofer, o un receptor AV… ¿La solución? Este interesante conjunto que une un soporte para tu televisor junto a un sonido de alta fidelidad.

Según la firma, es la primera base con sonido 3D real que llega al mercado. Para ello, han apostado por la tecnología de sonido BAACH 3D, anteriormente conocida como «Pure Stereo 3D Audio», para conseguir una experiencia auditiva a la altura de los usuarios más audiófilos.

 

Base de sonido para Smart TV LG OLED

 

Decir que esta base no es excesivamente voluminosa, al alcanzar los 107 cm de ancho para albergar la Smart TV LG OLED junto a toda la tecnología necesaria para sacarle el máximo partido. Además, han tenido un par de detalles a la hora de diseñar este sistema que nos han encantado.

Para empezar, llega con cinco paneles de colores que se pueden intercambiar a través de su sistema magnético. De esta manera, podrás escoger la tonalidad que mejor se ajuste al entorno en el que lo vas a utilizar.Además, está fabricado en madera, aluminio y tela, por lo que tienes un sistema de calidad y que queda realmente bien. Y ojo, que la firma ha pensado en todo: tienes un espacio en su interior para guardar un Android TV Box o un Apple TV 4K.

 

Base de sonido para Smart TV LG OLED

Sus opciones de conectividad cumplirán con las necesidades de cualquier usuario

 

En términos de conectividad, tenemos todo lo necesario. Sí, esta base con sonido en alta calidad y 3D tiene soporte para Apple AirPlay 2, Google Chromecast, Spotify Connect, Bluetooth , DLNA, además de HDMI 2.0 (lástima que no hayan apostado por el nuevo estándar 2.1).

Y, por si no fuera poco, a través de la aplicación Sonos Connect, podrás conectar la base Canvas para tu Smart TV LG OLED con cualquier dispositivo Sonos compatible. Además, viendo sus especificaciones técnicas, queda claro que va a sonar realmente bien.

 

Base de sonido para Smart TV LG OLED

 

Más si tenemos en cuenta que en su interior esconde un amplificador de cuatro canales que alcanza los 200 W de potencia. Además, cuenta con dos controladores dinámicos de 15 centímetros fabricados en chasis de aluminio fundido a presión y radiadores de alta frecuencia. ¿El resultado? Una potencia muy superior a la de cualquier barra de sonido del mercado.

Decir que esta base para los nuevos televisores con tecnología OLED del fabricante asiático llegará al mercado durante el primer trimestre de 2020, aunque se pueden hacer reservas a través de la web del fabricante, a un precio de 999 dólares para las televisiones de 55 pulgadas y 1.099 dólares el modelo de 65 pulgadas. Por último, te dejamos el listado exacto de las Smart TV LG que son compatibles.

  • Smart TV LG compatibles con la versión de 55 pulgadas: OLED55B6, OLED55B7, OLED55C7, OLED55B8, OLED55C8, OLED55B9, OLED55C9
  • Smart TV LG compatibles con la versión de 65 pulgadas: OLED65B6, OLED65B7, OLED65C7, OLED65B8, OLED65C8, OLED65B9, OLED65C9

Fuente: andro4all

Estas son las características del nuevo Amazfit Smart Sport Watch 3 que viene a competir con el Apple Watch

Estas son las características del nuevo Amazfit Smart Sport Watch 3 que viene a competir con el Apple Watch

Ya queda menos para que sepamos cómo será el próximo reloj de Xiaomi para competir con el Apple Watch. Aunque, parece que la firma con sede en Pekín nos quiere sorprender mostrando dos modelos diferentes. Sí, parece que la familia de smartwatch Huami Amazfit tendrá dos nuevos miembros para plantar cara al reloj de Apple.

Es un hecho que el mercado de los relojes inteligentes está de capa caída. ¿El motivo? Tras el boom inicial, los usuarios se dieron cuenta que la limitada autonomía de estos dispositivos lastraba notablemente la experiencia de uso. Y finalmente muchos smartwatch acabaron cogiendo polvo en un cajón o estantería. Pero el último reloj de Xiaomi demostró que esto no es así.

Hablamos del Amazfit GTR, un modelo que ofrece una autonomía que supera con creces a lo que estamos acostumbrados. Y seguramente la nueva generación de smartwatch que presentará Huami el próximo 27 de agosto, cuenten con unas características muy semejantes. ¿Podrá el Apple Watch con ellos en el mercado asiático?

 

Reloj Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3

Así será el nuevo reloj Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3

 

Hasta ahora, sabíamos que la firma tenía preparado un verdadero clon del Apple Watch 4. Hablamos del Amazfit Bip 3, un dispositivo que mantiene una línea de diseño muy semejante al del reloj inteligente de Apple, además de contar con sus principales virtudes. sí, el próximo reloj de Xiaomi y Huami llegará con un sensor ECG para poder hacer electrocardiogramas a los usuarios que lo lleven puesto.

En principio, este iba a ser el único modelo que iban a presentar. Pero hoy, el CEO de Huami nos ha sorprendido a través de su perfil en Weibo, la exitosa red social china. Y es que, Huang Wang ha publicado una imagen real del Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3, además de comentar algunas de sus características.

Hablamos de un reloj deportivo, su nombre lo deja bastante claro, que llegará con algunas características muy interesantes. Para empezar, tendrá un diseño circular, igual que modelos anteriores. Por otro lado, sabemos que estará formada por un panel de 1.34 pulgadas con tecnología AMOLED. Y lo más interesante llega con la tecnología transflectiva que es capaz de reflejar la luz que recibe para iluminar la propia pantalla.

 

Procesdor para el reloj Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3

 

Esto, ¿en qué se traduce? Pues que en los días muy soleados, cuando te cuesta más ver la pantalla de cualquier dispositivo, este reloj de Xiaomi se verá mejor que nunca. Para conseguir este objetivo, el fabricante chino ha invertido millones para conseguir esta tecnología en un panel de este tamaño.

Por lo demás, posiblemente monte un procesador Snapdragon Wear 2500, aunque también podría sorprendernos con su nuevo SoC Huangshan de Xiaomi. Decir que, igual que el Apple Watch, este nuevo reloj de Xiaomi contará con resistencia al polvo y al agua, a través de su certificación IP68, además de un sensor ECG, para que además de poder medir nuestro ritmo cardíaco en tiempo real, también sea capaz de realizar electrocardiogramas en tiempo real.

Ahora, lo único que falta es esperar al próximo 27 de agosto, fecha en la que el reloj Xiaomi Amazfit Bip 3 y el Amazfit Smart Sport Watch 3 vean la luz, para ver con qué nos sorprende el fabricante asiático con los próximos rivales del Apple Watch.

Fuente: andro4all

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies