Seleccionar página
El nuevo MacBook Pro 16 tiene problemas con los altavoces

El nuevo MacBook Pro 16 tiene problemas con los altavoces

Hace unas semanas os anunciamos la llegada del MacBook Pro de 16 pulgadas. Un nuevo ordenador portátil de la firma con sede en Cupertino que por fin solucionaba un molesto problema que ha sufrido los usuarios durante varias generaciones: el más que polémico teclado de mariposa.La firma americana por fin dio su brazo a torcer y cambió el sistema. Pero ahora hay un nuevo fallo, que está lastrando la experiencia de usuario con un ordenador cuyo modelo más económico alcanza los 2,699 euros. Y sí, el sonido está siendo un verdadero quebradero de cabeza.

Más que nada porque, cada vez más clientes se están quejando de un sonido intermitente proveniente de los altavoces. Un molesto “pop” que suena especialmente cuando se para la reproducción de cualquier tipo de sonido. Sí, un sonido muy característico y que están sufriendo la gran mayoría de usuarios del que debería ser el ordenador portátil de Apple más completo.

MacBook Pro de 16 pulgadas

¿Por qué suena ese molesto “pop” en mi MacBook Pro?

 

Según parece, este problema sucede al reproducir cualquier audio o vídeo. Al pararse, ya sea porque cierras la ventana o avanzas el sonido, aparece el molesto “pop”. Un sonido que recuerda al que se escucha cuando los picos de audio son demasiado altos, o al apagar los altavoces. Eso sí, desde la firma con sede en Cupertino, están respondiendo a este problema. Principlalmente, el equipo de soporte de Apple ya ha confirmado que está trabajando para intentar solucionar este problema con el MacBook Pro de 16 pulgadas.

Mientras tanto, ¿qué puedes hacer si sufres este problema con tu ordenador portátil Apple? Pues mucho nos tememos que actualmente no hay una solución a través de actualizaciones de software o tocando algún parámetro del dispositivo. Lo único que puedes hacer para evitar ese molesto «pop» en tu MacBook Pro de 16 pulgadas, es conectar unos auriculares o unos altavoces externos.

Pero, no puede ser que un ordenador que supera los 2,500 euros tenga fallos de este tipo. Además, el sonido no es el único problema que están sufriendo los usuarios. Hay otros casos en los que se está notando un tiempo de respuesta muy lento en la pantalla del MacBook Pro de 16 pulgadas. Este efecto fantasma al desplazarse por el texto es bastante molesto. Sí, siempre puedes conectar un monitor externo para solucionar este fallo, pero es una vergüenza que suceda.

Fuente: andro4all

Características de la nueva impresora Space 3D

Características de la nueva impresora Space 3D

Las impresoras 3D han conseguido hacerse un excelente hueco en el mercado, ya que sus posibilidades son realmente altas a la hora de obtener objetos en tres dimensiones que se pueden utilizar con total tranquilidad. Si buscas una que sea económicas pero que a la vez no le falte de nada, una opción que no debes dejar de revisar es SPACE 3D.

Una de las cosas que se deben tener muy en cuenta de SPACE 3D es que el método de impresión que utiliza es SLA, que ofrece un acabado muy superior al que permiten los modelos FDM, por lo que hablamos de un producto que asegura una gran precisión y curvas muy bien definidas en los resultados. Y, esto, se ofrece con un precio que es de lo más competitivo como veremos posteriormente.  Un detalle adicional en lo que tiene que ver con la impresión en tres dimensiones: este modelo permite realizar creaciones con unas dimensiones de 215 x 135 x 200 milímetros, por lo que su utilidad es alta.

Otro de los factores de decisión de compra en las impresoras 3D es el de la velocidad que ofrece y, aquí, el modelo del que hablamos cumple perfectamente. Lo que se consigue con SPACE 3D es realmente positivo, ya que se alcanzan los 40 mm/h, lo que es casi del doble de lo que ofrecen otros modelos que hay en el mercado (y hablamos de dispositivos de grandes dimensiones). Además, la precisión de los resultados es muy alta, ya que su resolución es la siguiente: XY de 85 μm y una resolución Z de 10 μm y un grosor de capa de 25-100 μm. Marcas estas que aseguran que todo tipo de recortes son exactos.

 

Una pantalla de ayuda en SPACE 3D, esencial en esta impresora

 

Como ayuda a todo el trabajo que se realiza con el producto, en la carcasa de este dispositivo se incluye una pantalla LCD que tiene unas dimensiones de 10,1 pulgadas, por lo que es lo suficientemente grande para utilizar sin problemas todo y, además, aumenta la definición. En lo referente a la iluminación, la que ofrece SPACE 3D es de tipo LED (matriz) con una potencia de 140 vatios, lo que asegura una exposición uniforme y mejor calidad de impresión.

Fabricada completamente en metal, la estabilidad y resistencia que ofrece el producto del que hablamos es muy alta, por lo que hablamos de una durabilidad muy positiva lo que obliga a invertir menos en recambios. La usabilidad es positiva en SPACE 3D, ya que su pantalla de 3,5 pulgadas táctil permite realizar trabajos con sólo una pulsación, lo que sumado a su amplia compatibilidad permite tener una impresora 3D prácticamente universal (y que admite diferentes tipos de resinas sin problemas, incluso las denominadas como universales).

 

Resultado obtenido con SPACE 3D

Conseguir este producto con un precio muy llamativo

 

Con un peso de 10 kilos, lo que no es una barbaridad para una impresora en 3D dimensiones, y unas dimensiones de 215 x 135 x 200 milímetros, este dispositivo es de lo más interesante su se desea llevar las tres dimensiones al hogar. Ya ha conseguido financiación en Kickstarter, por lo que invertir los 541 euros que cuesta, no es precisamente descabellado, ya que suponen una buena relación calidad/precio.

Fuente: andro4all

Escoge bien el modelo que mejor se adapta a ti de Microsoft Surface

Escoge bien el modelo que mejor se adapta a ti de Microsoft Surface

La gama Microsoft Surface ha pasado a ser muy numerosa con el paso del tiempo y, por ello, más de uno no tiene claro cuál es el modelo que encaja exactamente con sus necesidades. Si deseas tener claro esto, te mostramos lo que debes conocer del hardware de la compañía de Redmond para que siempre aciertes en tu compra.

Hay algo que siempre ofrecen todos los modelos de Microsoft: su acabado es de calidad, tanto por los materiales de fabricación utilizados como por lo bien pensado que está el diseño en pos de ofrecer una ergonomía que sea la adecuada para dar solución a todo tipo de necesidades en condiciones de movilidad (que es el objetivo principal de los equipos de la compañía dirigida por Satya Nadella). Además, en todos los casos el sistema operativo que se utiliza en Windows 10, como no puede ser de otra forma, por lo que el uso no tiene dificultad alguna.

 

Microsoft Surface: modelos todas las necesidades

 

A continuación, dejamos una lista con las opciones que ofrece la gama Microsoft Surface y, además, el uso y tipo de usuario para el que creemos que está orientado. Son los siguientes:

 

Microsoft Surface Go

 

Es el modelo más sencillo y portátil, aparte de ser el que ofrece un precio más bajo. La pantalla de este modelo es de diez pulgadas, y su procesador es un Pentium Gold de Intel con una RAM que va desde los cuatro a los ocho gigas. Su foco es la movilidad máxima y lo cierto es que es un modelo que no está exento de calidad. Pesa algo menos de 500 gramos, tiene compatibilidad con tarjetas SIM y se le puede acoplar un útil teclado. Estudiantes y consumo multimedia son su foco de atención y se puede comprar desde 449 euros.

 

Microsoft Surface Go

Microsoft Surface Pro 7

 

Este es un modelo más «serio» con el que es posible incluso realizar tareas de creatividad y que ofrece una potencia superior. Su diseño es muy atractivo, ya que es muy fino y el negro hace que su aspecto sea diferente y llamativo. Cómodo de utilizar, y no le falta un teclado que se acopla, se puede dar uso de forma sencilla ya que pesa menos de 800 gramos. Pantalla de 12.3 pulgadas y panel táctil (como todos los demás) y el hardware va desde Intel Core ui3 hasta i7, se pueden utilizar incluso 16 GB según el modelo que se seleccione. Ojo, no le falta USB tipo C. A partir de 749 euros y es un modelo para personas creativas y que se puede llevar de un lado a otro.

 

Microsoft Surface Laptop 3

 

La productividad es uno de los objetivos de este modelo y, entre otras cosas, destaca por incluir un teclado completo. Estéticamente impecable, este modelo es el más llamativo de todos los que ofrece la compañía norteamericana en estos momentos en el mercado. Muy potente con procesador AMD Ryzen 7 y gráficas dedicadas, hay modelos de 13 y 15 pulgadas. Su teclado es excelente y se puede comprar desde los 1.099 euros. Destinado a creadores y personas que buscan mucho potencia y estilo.

 

Microsoft Surface Book 2

 

Si los juegos es algo que te gusta aprovechar siempre, este es el modelo que creemos que debes buscar. La potencia de este modelo es alta, lo que permite incluso editar vídeos con calidad 4K, llama la atención el sistema de anclaje que incluye. Los procesadores Intel Core i5 o i7 de octava generación y el almacenamiento llega a 1 TB tipo SSD. Con gráfica dedicada de Nvidia, el precio que tiene este modelo se sitúa desde los 1.309 euros –existen varias configuraciones-. Los amantes de la potencia, la creatividad y los juegos, en este modelo tiene un equipo top.

Fuente: andro4all

Te enseñamos a conectar unos auriculares a tu Samsung Galaxy Watch

Te enseñamos a conectar unos auriculares a tu Samsung Galaxy Watch

Una de las opciones que ofrecen los relojes inteligentes de la gama Samsung Galaxy Watch es la posibilidad de conectar de forma bastante sencilla accesorios Bluetooth, como por ejemplo unos auriculares. Si deseas conocer cómo se consigue esto, mostramos los pasos que se tiene que dar en el accesorio wearable de la compañía asiática.

Al hacer esto, se puede escuchar sin problemas las canciones que se guardan en el almacenamiento interno del smartwatch, por lo que es posible dar uso de forma independiente al dispositivo algo que se agradece al realizar deporte, por poner un ejemplo (hay que recordar modelos como el Galaxy Active 2 integran GPS, por lo que es posible dar uso como podómetro). El caso, es que hacer esto evita tener que llevar encima el smartphone a la hora de salir a correr y, por lo tanto, no es necesario llevar un dispositivo adicional lo que siempre se agradece por la comodidad que supone.

Prácticamente la totalidad de los auriculares Bluetooth que hay en el mercado se pueden combinar con los Samsung Galaxy Watch de esta forma, como por ejemplo los de Sony de diadema; los propios de Beats; e, incluso, los Galaxy Buds de la propia compañía asiática es posible emparejarlos de una forma bastante sencilla. El caso, es que la compatibilidad siempre que se utilice esta interfaz de conexión es excelente.

 

Samsung Galaxy Watch Active

Pasos a dar para conectar unos auriculares a los Samsung Galaxy Watch

 

No es nada especialmente complicado lo que se tiene que hacer, pero sí que es necesarios saber dónde están todas las opciones que se tienen que dar uso entre las diferentes opciones de configuración que tienen los smartwatch de los que hablamos que utilizan el sistema operativo Tizen. Estas son las indicaciones a seguir:

  • Abre la aplicación de Configuración que se incluye en los Samsung Galaxy Watch, lo que puedes hacer deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla y dando uso al icono con forma de engranaje.
  • Entre las opciones que ves en la pantalla del smartwatch debes elegir la que se llama Conexiones y, entre las disponibles, elige Bluetooth. El resto son importantes, como por ejemplo NFC, pero no son útiles en este caso.

 

Samsung Galaxy Buds+

 

  • Ahora debes activar en los auriculares el sistema de sincronización que tengas, que es diferente en cada caso (pero, generalmente, se consigue pulsando de forma continuada en el botón de encendido). Ahora en el Samsung Galaxy Watch pulsa en Auriculares BT y se realiza el proceso necesario de forma automática pulsando en Buscar.
  • Cuando aparezca el modelo del accesorio a conectarpulsa en él y, entonces,se realiza la sincronización Bluetooth de forma habitual.
  • Hecho esto habrásfinalizado y, como has visto, todo es realmente sencillo.

Fuente: andro4all

Características del monitor portátil Expand X

Características del monitor portátil Expand X

Seguro que en alguna ocasión has deseado tener un monitor portátil para continuar con las partidas de la Xbox o PS4 en cualquier lugar (por ejemplo, al irte de vacaciones). Si buscas un accesorio que te permita conseguir esto, uno de los que debes seguir con atención es Expand X, un modelo que destaca por su buena calidad y amplia autonomía.

Este dispositivo incluye una pantalla tipo IPS -que es táctil-, por lo que su calidad es alta, con unas dimensiones de 13,3 pulgadas y resolución que alcanza los 2.560 x 1.440 píxeles. Por lo tanto, hablamos de una calidad más que suficiente para disfrutar de los juegos más actuales y, como no, de todo tipo de contenidos multimedia desde plataformas como por ejemplo Netflix. El caso es que, por calidad y dimensiones, encaja perfectamente para poder jugar en cualquier lado con una consola u ordenador.

En lo que tiene que ver con la conectividad que ofrece este accesorio, algo que es esencial en un dispositivo portátil, hay que decir que se ofrecen buenas soluciones en global. Así, por ejemplo, se incluyen tres puertos USB tipo C, lo que permite conectar todo tipo de accesorios, como por ejemplo discos de almacenamiento, y la entrada de señal se realiza mediante mini HDMI, por lo que no se pierde calidad en el envío. Por cierto, adicionalmente existen una conexión propietaria -denominada pogo pin– que permite la conexión de un teclado Bluetooth, lo que es positivo y, además, como en la carcasa de metal de Expand X existe un elemento para colocarlo en formato atril, se puede simular un escritorio de trabajo en cualquier lugar.

 

Una autonomía excelente, una de las claves de Expand X

 

Al ser un producto pensado para estar en condiciones de movilidad, en el interior se incluye una batería con 10.000 mAh de amperaje, por lo que se cubre las necesidades de uso habitual ya que se consiguen hasta cuatro horas continuadas de funcionamiento con el brillo al máximo. Por lo tanto, es posible desde ver varias películas seguidas hasta jugar a títulos de rol en los que se pueden acabar capítulos completos (y, evidentemente, disfrutar de varios retos en Fortnite también es posible con este monitor portátil).

 

Conexiones de Expand X

 

Si todo lo que hemos indicado te parece interesante, no dejes de seguir la campaña de Expand X en Indiegogo, donde podrás conseguir ahora un descuento del 30% de su precio final (que no se conoce, pero que el fabricante ha indicado que será de los más económicos del mercado en su segmento). Para conseguirlo, simplemente entra en esta web y date de alta lo antes posible… ya que incluso si eres de los 100 primeros conseguirás el teclado Bluetooth compatible gratis.

Fuente: andro4all

Características principales del nuevo RedmiBook 13

Características principales del nuevo RedmiBook 13

La compañía Redmi tiene una forma de actuar similar a la que ofrece Xiaomi, lo que es lógico, ya que lanza de forma bastante constante nuevos productos en diferentes segmentos. Uno en los que está presente desde hace un tiempo es en el de los portátiles, y, en este, habrá novedades en poco tiempo según se ha conocido de forma oficial.

Concretamente, el modelo que prepara la firma asiática es el que se conoce como RedmiBook 13, por lo que hablamos de un dispositivo que llega para competir el con los portátiles más ligeros y pequeños que hay en el mercado -siempre hablamos de los que ofrece una buena usabilidad y que utilizan el sistema operativo Windows 10-. Además, este componente, que apunta a incluir un panel tipo IPS con resolución Full HD, será tipo Infinito, ya que la integración con la carcasa será muy eficiente y llamativa.

Esto se conseguirá entre otras cosas, debido a que los marcos serán muy reducidos, por lo que el aprovechamiento frontal podría superar el 85% y, debido al cristal integrado en el panel, estéticamente el portátil que prepara Redmi será muy atractivo. En la imagen que dejamos a continuación, y que es oficial, se puede apreciar lo que decimos y, también, que otras opciones como el touchpad será de grandes dimensiones -y que el teclado chiclet tendrá una buena separación entre cada una de las teclas que probablemente estarán retroiluminadas-.

 

Imagen oficial RedmiBook 13

Pequeños detalles del nuevo portátil de Redmi

 

Sin grandes filtraciones por el momento, lo que parece seguro es que el nuevo RedmiBook 13 ofrecerá una carcasa de aluminio en la que, entre otras cosas, se integrará un lector de huellas para aumentar la seguridad y dar uso a funciones como Windows Hello. En lo que tiene que ver con los componentes esenciales que ofrecerá el portátil, lo normal es que la RAM ascienda a un mínimo de 8 GB, que es ya lo habitual en la actualidad, y que se ofrezcan modelos con dos tipos de procesador: Intel Core y AMD Ryzen, para de esta forma seguir con la forma de actuar de la firma.

 

RedmiBook 14

Presentación del nuevo RedmiBook 13

 

Aquí hay noticias muy fiables, ya que la compañía ha confirmado que el equipo del que hablamos será anunciado el próximo día 10 de diciembre en China (junto al smartphone Redmi K30). Por lo tanto, falta poco para que esta gama de producto del fabricante aumente y que ofrezca un modelo pensado por y para la movilidad, lo que siempre es atractivo para muchos. Eso sí, del precio por el momento… nada de nada.

Fuente: andro4all

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies