Seleccionar página
Los Samsung Galaxy Buds son superiores a los AirPods

Los Samsung Galaxy Buds son superiores a los AirPods

Nadie puede negar que la compañía con sede en Cupertino marcó un antes y un después en la industria al presentar sus auriculares inalámbricos e independientes. Sí, los AirPods no fueron los primeros cascos de este tipo, pero fueron los encargados de marcar el pistoletazo de salida que provocó que muchos fabricantes comenzasen a trabajar en soluciones de este tipo.

Uno de los grandes rivales de los AirPods son los Samsung Galaxy Buds. El fabricante coreano llevaba tiempo intentando plantar cara a los auriculares inalámbricos de Apple. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Pese a que, ambos modelos fueron presentados de forma casi simultánea, Samsung ha barrido a su gran rival.

Y es que, Consumer Reports, una de las revistas más prestigiosas del sector, ha anunciado un ranking con los mejores auriculares inalámbricos. ¿El resultado? Los Samsung Galaxy Buds son los mejores del mercado, mientras que los AirPods se quedan en un vergonzoso puesto 49.

 

AirPods 2

Los AirPods no pueden hacer nada contra los Samsung Galaxy Buds

 

Para ser exactos, en la categoría de auriculares inalámbricos, los Samung Galaxy Buds consiguieron una puntuación total de 86 punto. En cambio, los AirPods consiguieron tan solo 56 puntos. Una diferencia abismal entre estos auriculares inalámbricos, dejando claro el buen hacer de la firma con sede en Seúl, y el fracaso absoluto en términos de diseño y calidad de sonido de los auriculares independientes de Apple.

Hay que tener en cuenta que Consumer Reports es una revista de origen estadounidense, que lleva publicándose desde el año 1936 por la Unión de Consumidores. Una organización sin ánimo de lucro que prueba los productos de forma imparcial. Así que no hablamos de un medio coreano, sino que el propio país de origen de Apple afirma que su gran rival ofrece una mayor calidad

De esta manera, los Samsung Galaxy Buds consiguieron una puntuación de “Excelente” en la categoría de calidad de sonido. Sí, los auriculares inalámbricos e independientes del fabricante son los primeros cascos Bluetooth en conseguir esta calificación. También han superado a su rival en términos de diseño y funcionalidad.

 

Galaxy Buds

 

Además, cabe recordar que la diferencia de precio es muy notoria. Cuando los AirPods de segunda generación llegaron al mercado, costaban 179 euros con el estuche de carga estándar. O 229 si querías la versión con carga inalámbrica.

En cambio, los Samsung Galaxy Buds llegaron a un precio mucho más comedido: 149 euros, y con mayor autonomía y la carga inalámbrica de serie en su estuche. Una diferencia de 70 euros que ahora se acentúa más. Y es que, puedes comprar la mejor alternativa a los AirPods por menos de 130 euros, gracias a las ofertas de Amazon.

 

Fuente: andro4all
Aprovecha estas ofertas en los Amazon Echo Dot e Input

Aprovecha estas ofertas en los Amazon Echo Dot e Input

El asistente de voz Alexa, igual que Google Assistant, marcaron un antes y un después en una industria. Además, hicieron que llegase un nuevo producto iOT, cada vez más habitual en nuestros hogares: el altavoz inteligente. Una solución cada vez más útil, gracias a las múltiples opciones de uso que cuentan estos dispositivos. ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar el Amazon Echo Dot o el Amazon Echo Input al mejor precio.

Hablamos de dos dispositivos realmente solventes y que cumplirán de sobra con las necesidades de cualquier usuario que esté buscando un altavoz inteligente a buen precio. Más teniendo en cuenta que, cada vez más productos son compatibles con Alexa, lo que es una excelente ventaja adicional que hay que tener en cuenta.

 

Altavoz Inteligente Amazon Echo Dot

Comprar el altavoz inteligente Amazon Echo Dot al mejor precio

 

En cuanto al Amazon Echo Dot, decir que estamos ante un altavoz inteligente ideal para aquellos usuarios que quieran comenzar a probar esta tecnología sin tener que gastarse demasiado dinero. Evidentemente, la potencia acústica de este modelo no es comparable con versiones de gama superior. Pero cumplirá de sobra con tus expectativas.

La calidad de sonido que ofrece es más que suficiente para poder disfrutar de tus canciones preferidas en cualquier rincón de tu hogar. Además, su comedido diseño lo hace ideal para llevártelo a cualquier parte, por lo que podrás moverlo de la cocina al baño sin demasiados problemas.

Pero, el punto más interesante de este altavoz inteligente llega con su soporte a Alexa. Gracias al asistente de voz que incorpora el Amazon Echo Dot, podrás preguntarle el tiempo que hace en tu ciudad, saber si hay mucho tráfico de camino a casa, o sencillamente que te ponga algún tema de jazz para relajarte.

Y, lo mejor de todo, es el precio de este altavoz inteligente barato. Habitualmente, roza los 60 euros, pero gracias al descuento del 38 por ciento disponible en Amazon, te puedes hacer con esta interesante solución por solo 39.99 euros. ¡Corre antes de que se acabe la oferta!

 

Amazon Echo Input

¿Tienes un buen altavoz? Pues compra el Amazon Echo Input

 

A lo mejor ya tienes un altavoz de calidad, y no quieres comprar una de las soluciones de la gama Echo. O sí. Y es que, si estás en esta situación, la mejor opción a tener en cuenta es hacerse con el Amazon Echo Input. Hablamos de un periférico que convierte cualquier altavoz convencional en inteligente.

Lo único que tienes que hacer es, vincular este periférico con el altavoz mediante una salida de 3.5 mm o una conexión Bluetooth. Una vez lo hayas hecho, tendrás tu flamante altavoz inteligente. Para ello, el Amazon Echo Input cuenta con cuatro micrófonos onmidireccionales, con los que entenderá perfectamente cualquier orden de voz que realices, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de aprovechar las bondades de Alexa.

Si además, tenemos en cuenta que este altavoz inteligente está de oferta en Amazon con un descuento del 38 por ciento, es todo un chollo que no deberías dejar escapar. ¡ Cuesta solo 24.99 euros!

 

Fuente: andro4all
Os contamos todo sobre los auriculares fabricados con grafeno

Os contamos todo sobre los auriculares fabricados con grafeno

Llevamos mucho tiempo esperando la llegada del grafeno a dispositivos de consumo. Sabemos que la firma coreana trabaja en una batería fabricada en este material, el Samsung Galaxy S9 estuvo a punto de estrenarla. Pero, parece que el primer producto en contar con este material son unos interesantes auriculares con cable fabricados por MediaDevil.

Si bien es cierto que el grafeno fue descubierto en 2004, todavía no se había conseguido darle un uso comercial, pese a sus impresionantes propiedades: es mucho más resistente que el diamante o el acero, además de ofrecer opciones de conductividad muy superiores.

Pues parece que el fabricante MediaDevil ha encontrado la forma de aprovechar las bondades del grafeno. Y es que, los MediaDevil CB-01 serán los primeros auriculares con cable que apostarán con esta tecnología. Te van a sorprender sus ventajas.

 

Auriculares con cable de MediaDevil

¿Para qué sirve el grafeno en unos auriculares con cable?

 

La respuesta a esta pregunta es sorprendente. Y es que, en el interior de los CB-01 de MediaDevil, cada uno de los auriculares cuentan con un diafragma fabricado en Nanene. Hablamos del único grafeno que se ha conseguido producir a nivel comercial. ¿Y en qué beneficia a estos auriculares con cable?

En ofrecer una alta resistencia y una gran flexibilidad. Esto se traduce en el hecho de que los nuevos auriculares con cable de MediaDevil ofrecen unos bajos y unos altos con una mayor definición y potencia, consiguiendo una excelente experiencia sonora que hará las delicias de los usuarios más audiófilos.

 

Auriculares con cable de MediaDevil

Grandes acabados para los primeros auriculares fabricados con grafeno

 

Por otro lado, decir que los primeros auriculares del mercado que utilizan grafeno, cuentan con un cuerpo fabricado en madera y aluminio, para que los CB-01 de MediaDevil destaquen ofreciendo un aspecto realmente atractivo y premium.

 

Auriculares con cable de MediaDevil

 

A esto, hay que sumarle sus almohadillas intercambiables, que se adaptan a cualquier pabellón auditivo para que cualquier usuario les pueda sacar el máximo partido. ¿No te parece suficiente? Estos auriculares con cable apuestan por un mando a distancia integrado y reforzado con 36 hilos, para poder acceder a diferentes funciones.

Incluso podemos utilizar, a través de la aplicación oficial de MediaDevil, uno de los botones como disparador de la cámara de nuestro teléfono. ¿Lo mejor? Que este modelo llegará al mercado a un precio que ronda los 55 euros al cambio. Una cifra realmente interesante, más si tenemos en cuenta la calidad sonora que prometen estos auriculares con cable de MediaDevil.

Fuente: andro4all

Xiaomi lanza dos nuevos auriculares con cancelación de ruido

Xiaomi lanza dos nuevos auriculares con cancelación de ruido

Los auriculares con cancelación de ruido han pasado de ser modelos poco utilizados a extenderse entre los usuarios hasta convertirse en habituales. Por esta razón los fabricantes lanzan modelos de forma constante y, esto, es lo que acaba de hacer Xiaomi… pero con algunos detalles que son interesantes.

Los nuevos accesorios de la compañía asiática son ambos modelos que no son independientes, por lo que no compiten con los AirPods de Apple. Es decir, que cada uno de los dos elementos que se utilizan para emitir sonido están conectados por un cable. Eso sí, los dos modelos que se han anunciado dan uso a tecnología Bluetooth para comunicarse con los smartphones u ordenadores, por lo que ofrecen una libertad de movimientos adecuada y, también, una amplia compatibilidad.

Estos accesorios incluyen una diadema que se coloca en el cuello (neckband) para ofrecer la mejor sujeción posible a la hora de utilizarlos, incluso cuando se hace deporte. En ella, se integran botones de control de las reproducciones y, en lo que tiene que ver con la autonomía que ofrecen los nuevos auriculares de Xiaomi, esta alcanza las 20 horas, por lo que cumple sobradamente aquí.

 

Logode Xiaomi de color naranja

Xiaomi apuesta por cancelación de ruido híbrida

 

Este es uno de los detalles más curiosos que ofrece el nuevo producto de la compañía asiática, y su uso permite que el precio de los auriculares no se dispare en exceso ya que su implementación es más económica que la cancelación activa (sin que por este motivo el funcionamiento sea malo). El caso, es que el proceso que se ejecuta en la híbrida combina el buen sellado físico hacia el exterior de la pasiva con una controlada emisión de una onda de sonido similar al exterior –que se detecta mediante un micrófono- lo que se produce cancelación. Una solución que, por cierto, también permite reducir en parte el consumo de energía.

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, los Xiaomi Necbandk Hybrid son bastante solventes. Esto lo decimos ya que los datos que se tiene indican que ofrecen opciones que son interesantes como por ejemplo el poder utilizar 24 bits; frecuencia de 20 a 20.000 Hz; y una impedancia de 10 ohmios –esto último también reduce el consumo de energía-.

 

Diseño auriculares Xiaomi

 

La fecha de puesta a la venta es el próximo día siete de agosto en China, y se espera que posteriormente lleguen a otras regiones. Los dos modelos de los auriculares de Xiaomi tiene un precio desde 60 euros el modelo más económico. Cuando menos, son interesantes estos accesorios.

Fuente: andro4all

Diseño, hardware y más de los nuevos auriculares inalámbricos Jaybird Vista

Diseño, hardware y más de los nuevos auriculares inalámbricos Jaybird Vista

Aunque hay que reconocer que Apple marcó un antes y un después en la industria, al presentar sus auriculares inalámbricos e independientes, a día de hoy tenemos grandes alternativas a los Airpods. Ya hemos visto algunas soluciones, como los Huawei Freebuds Lite, y ahora te traemos un nuevo ejemplo. ¿Su nombre? Jaybird Vista.

No es la primera vez que te hemos hablado de soluciones de la firma. Un claro ejemplo lo tenemos en los Jaybird X3 Wireless, unos auriculares inalámbricos ideales para practicar deporte. Pero, en el caso de los nuevos Vista de la firma especializada en productos de audio, cuentan con un diseño mucho más moderno, ofreciendo un producto independiente, muy al estilo de los AirPods 2. Aunque cuenta con algunas ventajas a tener en cuenta.

La idea de la firma es conseguir que sus Jaybird Vista se conviertan en una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando unos auriculares inalámbricos e independientes resistentes y de calidad. Y, como vas a poder comprobar, el trabajo realizado el fabricante ha sido de altura.

 

Salida USB Tipo C y otros detalles de los Jaybird Vista

 

Comenzando por el diseño de estos nuevos auriculares inalámbricos de la firma con sede en Salt Lake City ha buscado un modelo que permita utilizarlo sin mayores problemas. ¿Vas a practicar deporte de forma habitual? Puedes estar tranquilo, ya que este modelo cuenta con un sistema para que en ningún momento se caiga de tus oídos.

Por otro lado, son un producto realmente liviano, pesan 6 gramos cada uno, además de contar con certificación IPX7. A esto, hay que sumarle un sistema de sellado en el interior de una cápsula interna, para que sus componentes no sufran daño alguno si sudamos en exceso al practicar ejercicio.

¿Y qué decir de la conectividad? El fabricante ha implementado un sistema muy semejante al usado en los AirPods 2. De esta manera, a través de un sistema de inducción magnética de campo cercano, los auriculares se vinculan de forma muy sencilla con nuestro smartphone o tablet. Además, hay que tener en cuenta que estos modelos cuentan con 6 horas de autonomía, más que otros auriculares inalámbricos de precio semejante. Además, su funda de transporte, que hace las funciones de cargador de los Jaybird Vista, ofrece otras 10 horas de autonomía adicionales.

 

Auriculares inalámbricos Jaybird Vista

 

Y ojo, que la caja es pequeña y manejable, además de contar con una salida USB Tipo C que nos permite cargarla de forma realmente cómoda.  Además, la calidad de sonido que ofrece esta alternativa a los AirPods 2 es de una gran calidad. En parte gracias a la aplicación Jaybird, que te ofrece un control de la ecualización de sus transductores de 6 mm, para ofrecer un sonido claro y nítido.

Respecto a su disponibilidad y precio, decir que los nuevos auriculares inalámbricos Jaybird Vistatienen un precio oficial de 179 euros, aunque ahora se puede comprar de oferta en Amazon por un precio realmente comedido: 149 euros.

 

Fuente: andro4all
Aprovecha estas ofertas de Amazon en auriculares inalámbricos

Aprovecha estas ofertas de Amazon en auriculares inalámbricos

Unos de los  grandes problemas de las soluciones de Apple son sus precios. Y es que, independientemente de su valor, es muy difícil encontrar descuentos en las soluciones del fabricante con sede en Cupertino. Aunque, a veces, las ofertas de Amazon obran el milagro. Sí, ahora puedes comprar los AirPods 2 con un interesante descuento. Y no solo eso: la famosa tienda online tiene los mejores auriculares inalámbricos más baratos que nunca.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estas ofertas son por tiempo limitado. No sabemos cuánto tiempo tendremos para comprar los AirPods 2 más baratos, o cualquiera del resto de rebajas realizadas a los mejores auriculares inalámbricos disponibles en el mercado para plantar cara a la solución de Apple. Por lo tanto, no dejes escapar estos chollos antes de que vuelvan a su precio original.

 

AirPods 2

AirPods 2

 

Comenzamos con la segunda generación de los emblemáticos auriculares inalámbricos e independientes de Apple que llegaron al mercado para marcar un antes y un después en la industria. Te pueden gustar más o menos las soluciones del fabricante americano, pero es un hecho que algunos de sus productos marcaron tendencia. Y este es un claro ejemplo de ello.

Su diseño minimalista, sumado a la calidad de sonido que ofrecen los AirPods 2, han hecho que sean uno de los auriculares más vendidos del mercado. Y ahora que están de oferta en Amazon, para que los puedas comprar por menos de 155 euros, es una oferta muy a tener en cuenta.

 

Auriculares Sony

Sony WF1000X

 

El fabricante japonés acaba de presentar un nuevo modelo ¿La gran ventaja del lanzamiento de esta versión renovada? Que ahora puedes comprar los Sony WF1000X a precio de escándalo. Y es que, estos completos auriculares independientes con cancelación de ruido tienen un descuento del 50 por ciento. Sí, por menos de 100 euros seran tuyos.

 

Auriculares Jabra

Jabra Elite 65t

 

Otra excelente alternativa a los AirPods 2 de Apple es esta completa solución del fabricante Jabra. Esta firma se ha especializado en ofrecer productos de sonido de alta calidad, que hacen las delicias de los usuarios más deportistas. Y los Elite 65t son un claro ejemplo de ello. Para empezar, cuentan con Alexa integrado, resistencia a las salpicaduras, además de una calidad de sonido de escándalo y Bluetooth 5.0, para que no pierdas las señal en ningún momento.

Y no solo eso ya que, gracias a las ofertas de Amazon, te puedes hacer con estos auriculares inalámbricos e independientes por solo 129 euros, gracias al descuento del 24 por ciento.

 

Auriculares Bose Soundfree

 

 

Bose Soundsport Free

 

Otro modelo a tener en cuenta si no quieres comprar los AirPods 2 más baratos, es esta solución de Bose. Hablamos de otro fabricante que cuenta con un gran prestigio dentro del sector, gracias a la calidad de sus auriculares. Y los Bose Soundsport Free no te van a decepcionar. Para ello, cuentan con resistencia a las salpicaduras, 5 horas de autonomía, un diseño creado para que no se muevan independientemente de la actividad que realices, además de un descuento de casi 50 euros que los hacen muy apetecibles.

 

Fuente: andro4all

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies