Seleccionar página
Llegan los Xiaomi Air 2 Pro para renovar la gama de auriculares de Xiaomi

Llegan los Xiaomi Air 2 Pro para renovar la gama de auriculares de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado un par de nuevos auriculares inalámbricos TWS que se ubican en lo más alto de su catálogo. Se tratan de los Xiaomi Air 2 Pro, un nuevo producto de audio que viene a ser el sucesor directo de los auriculares TWS más capaces de la compañía. Viene con mejoras en apartados como su cancelación activa de ruido (ANC), calidad de sonidolatenciadiseño, entre otros.

 

Xiaomi Air 2 Pro

 

Nuevo diseño

 

Los nuevos auriculares (también conocidos como Xiaomi True Wireless Noise Cancelling Headphones Air 2 Pro) presentan un cambio notable en su diseño. El icónico color blanco de los auriculares de Xiaomi desaparece, pasando a ser negro. Además, el diseño de las puntas cambia totalmente, pasando a ser in-ear.

 

 

Cancelación de ruido

 

El nuevo diseño in-ear permite que la cancelación de ruido sea más afectiva, ya que incluso la cancelación pasiva se notará mucho más que antes. Por otro lado, la cancelación activa de ruido (ANC) de los Xiaomi Air 2 Pro puede reducir en hasta 35db el ruido ambiental, permitiendo concentrarnos totalmente en la música o contenido que estemos viendo. Dispone de 3 modos de cancelación de ruido:

  • Reducción de ruido activada (reducción de ruido activa + reducción de ruido pasiva).
  • Modo Ambiente (ideal para caminatas en exteriores).
  • Reducción de ruido pasiva

Sonido y latencia

 

Los nuevos auriculares disponen de drivers dinámicos de 12mm. Gracias a su buen tamaño, la salida de sonido promete ser bastante potente y clara, con unos graves pronunciados y tonos medios y agudos que resultarán nítidos.

 

 

Además de lo anterior, la baja latencia es otra de las bondades de las que presumen estos auriculares. Estos son compatibles con el codec de audio HiFi LHDC V3. Gracias a esto, son capaces de ofrecer una latencia promedio tan baja como 100ms, siendo esta cifra más baja que la de otros auriculares con el modo especial de baja latencia activado.

 

Autonomía y conectividad

 

Los Mi Air 2 también buscan presumir de una buena autonomía. La marca afirma que son capaces de ofrecer hasta 7 horas de reproducción con una sola carga si tenemos la cancelación de ruido activa desactivada. Con ANC activo, la autonomía promedio será de unas 5 horas. De igual manera, son compatibles con carga inalámbrica.

Son compatibles con Bluetooth 5.0 y los códecs de audio SBX y ACC. Finalmente, están optimizados para MIUI, permitiendo un emparejamiento instantáneo.

 

 

Precio de los Xiaomi Air 2 Pro

 

Los Xiaomi Air 2 Pro estarán disponibles desde mañana en China por un precio al cambio que ronda los 60 euros.

Fuente: elrincondechina

Xiaomi distribuye los Baseus Encok W04 Pro

Xiaomi distribuye los Baseus Encok W04 Pro

Baseus es una marca conocida por su amplia gama de accesorios que van desde adaptadores de carga, cables USB, powerbanks, auriculares y más. La compañía es uno de los socios de ecosistema tecnológico de Xiaomi, y ofrece varios de sus productos a través de la plataforma Youpin. Ahora, Xiaomi ha comenzado a ofrecer en Youpin los nuevos auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS. Se tratan de auriculares equilibrados con un sonido donde prima lo instrumental y las voces, además de ofrecerse a precios atractivos.

 

Nuevos Baseus Encok W04 Pro ofrecidos por Xiaomi

 

Los auriculares utilizan un diseño semi in-ear, buscando ser cómodo para los oídos y no irrita los canales auditivos. Cada uno incorpora un driver móvil de 13 mm complementado con un diafragma compuesto de PU de alta elasticidad. Esta configuración puede restaurar la delicadez vocal, la música instrumental y ofrecer un sonido de batería sólido. Parece contar con una firma de sonido pensada para géneros como rock, jazz, pop, entre otros.

 

 

Sus funciones están impulsadas por un chip inteligente de doble procesamiento. Después de que el teléfono móvil transmite una señal, los auriculares izquierdo y derecho se pueden conectar al mismo tiempo. Los nuevos auriculares TWS Baseus Encok W04 Pro se conectan a otros dispositivos mediante Bluetooth 5.0, el cual reduce la pérdida de señal y la desconexión causada por la interferencia de la banda de 2.4GHz. La velocidad de transmisión puede alcanzar los 24 Mbps, y puede aprovechar todo su potencial de conexión en una distancia de hasta 10 metros.

 

 

También es compatible con controles táctiles capacitivos. Gracias a esto podremos pausar o reproducir  la música o vídeo con un doble toque en el lateral del auricular.

Los auriculares ofrecen una autonomía individual de alrededor de 4-5 horas de reproducción. Vienen con una caja de carga que incorpora una batería con una capacidad de 400 mAh. Esto significa que la caja puede cargar los auriculares hasta 4 veces seguidas. La duración de la batería de los auriculares se puede extender hasta 20 horas con la caja de carga.

 

Precio de los auriculares

 

Los nuevos Baseus Encok W04 Pro TWS ofrecido en Xiaomi Youpin se ofrecen en dos versiones. Primero, tenemos la versión estándar con un precio de 158 yuanes (unos 19 euros o 22 dólares). Luego, tenemos una versión que ofrece soporte para carga inalámbrica, la cual se ofrece por un precio de 188 yuanes (unos 23 euros o 26 dólares). Ambos están disponibles en cuatro opciones de color: blanco, rosa, gris y negro.

Fuente: elrincondechina

En Julio llegarán los nuevos OnePlus Pods

En Julio llegarán los nuevos OnePlus Pods

Seguimos conociendo noticias sobre los ya populares auriculares TWS y en este caso la firma OnePlus prepara sus OnePlus Pods. Estos auriculares Bluetooth serían presentados el próximo mes.

 

Los OnePlus Pods aparecen mencionados en la beta de Android 11

 

Anuncio sobre los OnePlus Pods

 

El descubrimiento ha sido llevado a cabo por XDA y nos confirma el nombre de los auriculares True Wireless (o TWS) de los cuales ya se venía rumoreando hace algunas semanas.

Según se conoce estos auriculares de la firma asiática propiedad de BBK Electronics tendrían un apartado estético muy similar a los Apple AirPods y un precio bastante contenido.

Además, se hace mención a que incluirían una app propia complementaria la cual permitirá tunearlos para adaptarlos a diferentes perfiles sonoros. Sobre sus especificaciones y precio al momento no se conoce mucha información. Creemos que no serán tan económicos comparados por los de Realme, por ejemplo. Esto es debido a que OnePlus ha dejado de ser considerada una marca low cost. Por eso desde el lanzamiento del OnePlus 8 su enfoque al parecer será más hacia la gama alta o productos con otro rango de precios mayor.

 

¿Serán un producto nuevo o una variante de los TWS de Realme u Oppo?

 

Considerando que OnePlus pertenece a BBK y Realme, Vivo y Oppo son marcas emparentadas. No nos llamaría la atención si estos auriculares podrán ser un rebranding de los Oppo Enco y/o de los Realme Buds Neo. Lo cierto es que julio podría ser el mes en los que también se presentarían los OnePlus 8T. Así que es probable que en el mismo evento conozcamos estos auriculares y todos sus secretos.

Fuente: elrincondechina

Llegan los nuevos Redmi AirDots S

Llegan los nuevos Redmi AirDots S

Redmila sub marca de Xiaomi, ha lanzado unos nuevos auriculares con formato TWS (completamente inalámbricos). Estos se han presentado bajo el nombre de Redmi AirDots S. Como su nombre indica, es un modelo basado en su antecesor, pero con varias mejoras en apartados como la conectividad y la latencia.

 

Nuevos auriculares TWS Redmi AirDots S

 

Los nuevos Redmi AirDots S son casi indistinguibles del modelo original. Incluso se ofrecen en la misma combinación de colores, con un acabado en negro liso y de bajo perfil. Sin embargo, los nuevos auriculares incluyen varias características mejoradas.

 

Conectividad muy mejorada

 

La mejora más notable en este modelo la encontraremos en su emparejamiento. Los Redmi AirDots originales se conectaban a nuestro dispositivo móvil mediante una conexión maestro-esclavo. Lo anterior significa que el auricular derecho se conectaba al teléfono, y luego el auricular izquierdo se conectaba al auricular derecho para recibir y reproducir la pista de sonido.

 

 

Ahora, los Redmi AirDots S hacen un cambio a mejor. Al lograr la conexión con nuestro dispositivo móvil, ambos auriculares se encuentran conectados al mismo tiempo y por separado. Es decir, no hay conexión de maestro-esclavo. Esta es definitivamente una adición muy bienvenida y evitará problemas relacionados con el formato anterior. La opción de poder usar cualquiera de los auriculares en modo “mono” se mantiene, pudiendo cambiar automáticamente y sin problemas  a estéreo una vez que nos colocamos el segundo auricular en el oído.

 

Bluetooth 5.0 con Modo Juego de baja latencia

 

Los Redmi AirDots S cuenta con un chip Bluetooth 5.0. Desde la compañía afirman que la transmisión de datos se ha duplicado en comparación con la anterior generación. La conexión también es más rápida y más estable. Además, se ha añadido un nuevo modo de juego de baja latencia, que se puede activar tocando tres veces en el auricular.

 

 

Al tocar dos veces en los auriculares, invocaremos al asistente de voz de nuestro dispositivo (Asistente de Google, Siri o XiaoAI). También podemos rechazar llamadas presionando  durante aproximadamente 1 segundo o responder llamadas/pausar y reproducir música con un solo toque.

 

Autonomía y otras características

 

Los nuevos auriculares de Redmi cuentan con drivers de sonido de 7.2 mm. Incorporan un DSP para la reducción inteligente de ruido durante las llamadas. Vienen con tres “tips” o puntas de silicona de distintos tamaños. La autonomía se mantiene en 4 horas (40mAh) con una sola carga, pudiendo estirarla hasta las 12 horas con el estuche de carga (300mAh). Finalmente, la certificación IPX4 garantiza su resistencia a la lluvia y el sudor.

 

Precio de los Redmi AirDots S

 

Los nuevos Redmi AirDots S se ofrecen por un impresionante precio de 13 euros al cambio.

Fuente: elrincondechina

Los nuevos OnePlus Bullets Wireless Z alcanzan las 20 horas de autonomía

Los nuevos OnePlus Bullets Wireless Z alcanzan las 20 horas de autonomía

OnePlus tiene un evento de lanzamiento que está programado para el martes de la próxima semana. Durante este será presentada la serie de teléfonos insignia OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Junto con ambos terminales, también se espera que el fabricante lance un nuevo par de auriculares inalámbricos llamados OnePlus Bullets Wireless Z. Ahora, han surgido nuevos detalles y renders en la web sobre estos nuevos auriculares.

 

Nuevos detalles de los OnePlus Bullets Wireless Z

 

Gran autonomía

 

La filtración llega por parte del informante Ishan Agarwal a través de su cuenta de Twitter. En su publicación señala que los OnePlus Bullets Wireless Z contarán con soporte para la tecnología de carga rápida de OnePlus llamada Warp Charge. Información adicional, proporcionada por el medio PriceBaba, dice que una carga de 10 minutos a los auriculares proporcionará hasta 10 horas de uso, mientras que una carga completa ofrecerá hasta 20 horas de uso.

 

Carga rápida

 

Su antecesor, los OnePlus Bullets Wireless 2, también son compatibles con la tecnología de carga rápida Warp Charge y proporcionan 10 horas de uso cuando se cargan durante 10 minutos. Sin embargo, la duración total de la batería en ese modelo en particular es de 14 horas. Por los momentos no sabemos las dimensiones físicas de los futuros auriculares ni la capacidad exacta con la que contará su batería. Sin embargo, si OnePlus está utilizando nuevos componentes al igual que los nuevos circuitos integrados de administración de energía de Samsung, es posible que logren añadir  una batería de mayor tamaño en un espacio similar o igual al de la generación anterior.

 

Diseño clásico

 

Como se puede ver en las imágenes, y como también se puede intuir por la autonomía de la que presumen, los Bullets Wireless 2 no utilizan el formato de diseño TWS, y optan por uno más clásico cuyo cable que une a ambos estará alrededor de nuestro cuello. Otras características mencionadas incluyen una muy baja latencia de serie en su conectividad Bluetooth, la cual será de solo 110 ms, superando la baja latencia de los AirPods Pro y sus 144 ms.

 

Bullets Wireless 2

 

Los auriculares inalámbricos también contarán con una clasificación IP55, lo que significa que podremos usarlo bajo situaciones de lluvia ligera y que serán resistentes al sudor. Si bien no se menciona en la publicación, los OnePlus Bullets Wireless Z deben tener un puerto USB tipo C.

Por los momentos no hay información alguna sobre el precio que tendrían los OnePlus Bullets Wireless Z una vez lleguen al mercado. Sin embargo, teniendo en cuenta ediciones anteriores de los auriculares de Oneplus, es probable que los Bullets Wireless Z estén rondando los 99 dólares, mientras que los Bullets Wireless 2 obtendrían un recorte de precio permanente para ubicarse en un escalón inferior.

Fuente: elrincondechina

Llegan los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Llegan los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Xiaomi tuvo un evento de lanzamiento de productos para el mercado global. La compañía presentó los teléfonos insignia Mi 10 y Mi 10 Pro globales. Además, reveló un sorpresivo e inesperado modelo Xiaomi Mi 10 Lite 5G para la gama media premium. Hay otros productos que también llegaron a mercados internacionales, como los Mi true Wireless Earphones 2, que es la versión global oficial de los auriculares inalámbricos TWS Mi AirDots Pro 2 o Xiaomi Air 2.

 

Xiaomi Mi true Wireless Earphones 2

 

Los Xiaomi AirDots Pro 2 fueron lanzados por el gigante chino en septiembre del pasado año 2019. El diseño y las características son prácticamente los mismos. Lo que difiere al final es el precio por el cual se ofrecerán. Los Mi true Wireless Earphones 2 tiene un precio de 79.99 euros, mientras que los AirDots Pro 2 se vende en China por 399 yuanes (aproximadamente 56 dólares).

 

 

Según las características, los Mi true Wireless Earphones 2 están equipados con Bluetooth 5.0 y pueden conectarse a dispositivos Android e iOS. Los auriculares vienen con el códec de audio inalámbrico LDHC de alta resolución. Otras características incluyen controles de voz inteligentes y micrófonos duales para cancelación de ruido ambiental (ENC). Está equipado con drivers de 14.2 mm para una salida de audio potente. Los auriculares están optimizados para conectarse de manera inmediata a teléfonos que ejecutan MIUI al retirarlos del estuche.

También contamos con controles táctiles para el volumen y el cambio de canciones, así como control por voz. Además, los auriculares inalámbricos TWS Mi True vienen con un sensor de infrarrojos para detectar cuando nos los quitemos, por lo que pueden pausar automáticamente la música o archivo que estemos escuchando.

 

 

El diseño semi-in-ear hace que se ajuste de manera cómoda al canal auditivo, ofreciendo una sensación de seguridad para que no se caiga de las orejas fácilmente y también brindar mayor comodidad. Los auriculares son livianos, ya que cada uno cuenta con un peso de solo 4.5 gramos. Mientras tanto la caja de la batería tiene un peso de 50 gramos.

Pasando a hablar sobre su autonomía, los Mi True 2 proporcionan hasta 4 horas de reproducción de audio continua en cada auricular. Esta autonomía se puede extender hasta 14 horas si sumamos la autonomía que ofrece la caja de carga. La mencionada caja se tarda solo 1 hora en cargar completamente partiendo desde cero.

 

 

Como se indicó al principio, los auriculares estará disponibles por un precio de 79.99 euros. Se ofrecerán solo en color blanco y Xiaomi dice que pronto estará disponible en Europa.

Fuente: elrincondechina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies