Seleccionar página
Llegan los primeros detalles de los Samsung Galaxy Buds 2

Llegan los primeros detalles de los Samsung Galaxy Buds 2

Durante la presentación del Samsung Galaxy S10, el fabricante coreano nos sorprendió con sus increíbles Samsung Galaxy Buds, unos auriculares inalámbricos que llegaron al mercado para plantar cara a los auriculares de Apple. Y quedó patente que son muy superiores.  Ahora que hemos visto los primeros detalles de su sucesor, parece que Samsung quiere repetir hazaña.

Más que nada porque a través de los compañeros de SamMobile hemos podido conocer los primeros detalles de los Samsung Galaxy Buds 2. No sabemos con seguridad su nombre, pero sí que tendrán como número de modelo SM-R175 y que llegarán con algunas sorpresas bajo el brazo para superar a los recientemente presentados AirPods Pro.

 

Samsung Galaxy Buds

Los Samsung Galaxy Buds tendrán memoria interna para usarlos de forma independiente

 

Además de la existencia de los sucesores de los Galaxy Buds de Samsung, hemos podido conocer algunos detalles muy interesantes de estos auriculares inalámbricos e independientes. Para empezar, la firma con sede en Seúl seguirá apostando por una paleta de colores muy variada para marcar la diferencia con su gran rival.

De esta manera, se ha confirmado que estarán disponibles en color negro, blanco, azul y rosa. No sabemos si habrá otros tonos disponibles, pero esto ya es una gran ventaja respecto a los AirPods Pro. ¿No te parece suficiente? Prepárate que llega una de las grandes novedades. Y es que, según parece, los próximos Samsung Galaxy Buds 2 contarán con 8 GB de almacenamiento interno. Sí,el modelo inicial fue desarrollado para contar con memoria, pero finalmente desecharon la idea. Y parece que con el próximo rival de los AirPods Pro sí que tendrá esta característica.

 

Samsung Galaxy Buds

 

De esta manera, podremos utilizar los próximos auriculares bluetooth independientes del fabricante coreano de forma autónoma. No, no hará falta llevar el teléfono encima. Ojo, que podrían dar la gran sorpresa con este apartado, marcando la gran diferencia respecto a su gran rival. Por último, decir que es un hecho evidente que los Samsung Galaxy Buds 2 contarán con algún tipo de sistema de cancelación de ruido activa. Un elemento más que necesario, principalmente si se tiene en cuenta que los últimos auriculares bluetooth de Apple sí que cuentan con esta tecnología.

Respecto a la fecha de lanzamiento y el precio de los Samsung Galaxy Buds 2, decir que lo más probable es que aprovechen la presentación del Samsung Galaxy S11 para mostrar al nuevo rival de los AirPods Pro. ¿Su precio? No deberían superar los 250 euros. Una cifra muy interesante y que podría hacer que los auriculares inalámbricos de Apple pierdan un buen número de ventas. Ahora, lo único que podemos hacer es esperar a que el fabricante coreano los presente de forma oficial, porque, lo que hemos visto hasta ahora, pinta muy bien.

Fuente: andro4all

Los Airpods Pro son irreparables

Los Airpods Pro son irreparables

Hace unas semanas, el gigante con sede en Cupertino presentó al sucesor de los Airpods. Ayer, tuvimos la oportunidad de ver nuestras primeras impresiones tras probar los nuevos auriculares de Apple. Y hoy, te traemos malas noticias si te están planteando comprar los nuevos AirPods Pro: son imposibles de reparar.

Sí, la firma americana se jactó durante la presentación de su última generación de teléfonos móviles, que usaban materiales reciclables, ya que estaban realmente comprometidos con el medio ambiente. Pues parece que no pasa lo mismo con los nuevos AirPods Pro que, igual que pasaba con versiones anteriores, no hay forma de repararlos.

 

AirPods Pro

 

Los AirPods Pro son de usar de tirar: cuando se acabe la batería, compra otros

 

Como viene siendo habitual, han sido los chicos de iFixit, expertos en desmontar todo tipo de dispositivos, los encargados de abrir los AirPods Pro para mostrarnos todos sus secretos. Y sí, los recientemente presentados nuevos auriculares de Apple han sacado un cero en términos de reparabilidad.

Más que nada porque, en resumen, tienen un diseño no modular, pegado y una falta de piezas de repuesto que hace que la reparación sea cara y muy poco práctica. Exacto, igual que en las dos generaciones anteriores de los AirPods. De esta manera, en el momento en el que la batería de los AirPods Pro comience a degradarse, perdiendo horas de uso, no habrá forma de cambiarla. Directamente tendrás que cambiar de auriculares, o llevarlos a Apple a reparar.

 

Detalles del desmontaje de los nuevos AirPods de Apple

 

Por otro lado, nos hemos encontrado algunas sorpresas durante el desmontaje, y no te va a hacer ninguna gracia. Sí, las almohadillas de silicona cuenta con un diseño diferente a los genéricos, por lo que no podrás utilizar las de otros fabricantes.Algo habitual en la compañía de la manzana mordida, que muy pronto pondrá a la venta estos componentes para aquellos usuarios que pierdan las almohadillas, o quieran tener de repuesto.

 

Batería de los AirPods Pro

 

Por otro lado, destaca que cada uno de los cascos ocultan una batería estilo reloj en el interior de cada auricular. Si no fuera por el diseño de los AirPods Pro, que tienen la batería integrada por un cable soldado, se podrían cambiar de forma relativamente sencilla. En definitiva, una decepción completa en términos de reparabilidad. Una pena que unos auriculares que cuestan casi 300 euros, no tengan ninguna forma de alargar su vida útil. Aunque, viendo que los Sony WF-1000XM3 cuestan menos y son notablemente mejores, igual vale más la pena hacer esta inversión.

Fuente: andro4all

Spotify Kids es el nuevo servicio de Spotify que se centra en los niños

Spotify Kids es el nuevo servicio de Spotify que se centra en los niños

El popular servicio de música bajo demanda, acaba de presentar una nueva herramienta para los más pequeños de la casa. Hablamos de Spotify Kids, una nueva opción que permitirá que los niños escuchen canciones acordes a su edad. ¡Ideal para dar sus primeros pasos en el mundo de la música!

Decir que este nuevo servicio de Spotify para los más pequeños de la casa, de momento funcionará en Irlanda, aunque poco a poco irá ampliando Spotify Kids a otros mercados. Cuenta con 6.000 pistas de audio diferentes ,que han sido seleccionadas por los editores de la plataforma. De esta manera, se espera que a lo largo de las próximas semanas podamos probar esta versión de Spotify para tus hijos.

 

Spotify Kids interfaz

Spotify Kids, la nueva plataforma para niños con la que escuchar su música preferida

 

En principio, esta nueva opción de Spotify está destinada a niños a partir de tres años. Decir que la aplicación limitará los contenidos a bandas sonoras de Disney, canciones infantiles y demás contenido para niños, a través de listas de reproducción personalizadas y adecuadas para estas edades.  Aunque, puedes configurar Spotify Kids, para que, a través del perfil correspondiente, puedan disfrutar de algunos contenidos para mayores. Tranquilo, principalmente serán canciones pop.

Y sí, los editores de la plataforma han revisado absolutamente todas las canciones que están disponibles en Spotify Kids para que no haya ningún tipo de lenguaje grosero. Eso sí, la única opción de disfrutar de este nuevo servicio es a través del plan familiar de Spotify. De esta manera, si tienes contratado esta opción, que cuesta 14.99 euros al mes, podrás crear un perfil para tus hijos con el que escuchen música acorde a su edad, pudiendo explorar en las diferentes listas de reproducción para crear sus propias playlist de canciones infantiles.

 

Spotify Kids interfaz

 

Ojo, que el perfil de tus hijos en Spotify Kids contará con diferentes avatares realmente divertidos que te permitirán darle un toque más divertido. Evidentemente, habrá que descargar una aplicación con la que podrás configurar diferentes parámetros, como la edad de tu hijo. La interfaz es muy sencilla e intuitiva, pero en resumen decir que principalmente deberás escoger si tienes un hijo pequeño  o más mayor (para poder escoger entre un tipo de listas más restrictivas u otras un poco más completas)

Además, los usuario de dispositivos iOS podrán descargar las listas de reproducción de Spotify Kids, para que los más pequeños de la casa puedan escuchar en todo momento sus canciones preferidas. En resumen, un servicio realmente interesante y que permitirá que tus hijos se adentren poco a poco en el mundo de la música.

 

Spotify Kids interfaz

 

Respecto a la fecha de lanzamiento de Spotify Kids en España, ya te hemos comentado que el gigante de la música en streaming no ha confirmado nada. Pero sí que han dicho que se expandirá al resto de mercados una vez finalice la fase beta iniciada en Irlanda. Por lo que, podemos suponer que en las próximas semanas ya podremos descargar esta aplicación en nuestros dispositivos.

Fuente: andro4all

Características y diseño oficiales de los nuevos AirPods Pro

Características y diseño oficiales de los nuevos AirPods Pro

El mercado de los auriculares inalámbricos independientes está realmente interesante, con muchas compañías que apuestan por él, un ejemplo son Xiaomi y Google -que ya tiene anunciado su propio modelo. Pero Apple es la firma que ahora mismo es referencia en este segmento del mercado y, la compañía de Cupertino acaba de anunciar de forma oficial los AirPods Pro. Estas son las novedades más importantes que ofrecen.

El diseño de este accesorio y, lo cierto, es que dos son los motivos para ello. El primero es que se busca ofrece una mejor ergonomía a los usuarios. Así, por ejemplo, ahora se incluyen almohadillas de silicona de ajuste para que todo encaje perfectamente y que no se tengan problemas de caídas inesperadas. Además, el extremo alargado que existía en las versiones anteriores de este accesorio se reduce de forma significativa, lo que aumenta la comodidad ya que no presiona lugares del oído que no son necesarios algo en lo que también influye un sistema de ranuras pensado para aumentar la comodidad-.

a otra razón que ha llegado a la compañía liderada por Tim Cook es que ahora en este nuevo modelo se incluye cancelación de ruido activa, por lo que se han tenido que realizar algunas modificaciones en las líneas de los AirPods Pro para que esto se completamente funcional, así como mejora la calidad del micrófono que gestiona el ajuste necesario para que nada afecte a la mejor calidad posible de sonido. Por cierto, que esta mejor era imprescindible para poder competir en el mercado actual, donde prácticamente todos los modelos que compiten en precio con el modelo del Apple del que hablamos, ofrecen esta posibilidad.

 

Otras opciones que son parte de los nuevos AirPods Pro

 

Una de las que es interesante es que los propios auriculares incluyen un ecualizador que se adapta de forma independiente en las reproducciones que se realizan, algo que entre otras cosas se consigue con el uso del chip H1 -que me mantiene el uso de Siri de forma directa e independiente en los AirPods Pro-. Tampoco se ha dejado de solucionar uno de los fallos que tenía esta gama de producto hasta la fecha y, tal y como se esperaba, se incluye protección frente al agua IPX4, por lo que el sudar o el que llueva deja de ser un problema.

 

Interior de los nuevos AirPods Pro

 

En lo que tiene que ver con las dimensiones que tiene los nuevos auriculares estas son de 3,09 de largo y 2,1 de ancho, por lo que cunan muy poco espacio y permiten que su peso se quede en 5,4 gramos. Evidentemente, no le falta una funda que hace las veces de cargado que es compatible con tecnología de carga inalámbrica Qi (y, también, incluye puerto Lihghtning… hubiera sido una buena oportunidad para saltar a USB tipo C, aunque es cierto que se incluye un conversor). Importante: el uso de los gestos se mantiene en uso.

 

Adaptadores de silicona de los AirPods Pro

Detalles finales y precio de estos auriculares

 

Uno de los que quedan por comentar es el referente a la autonomía, donde la propia Apple ha confirmado que lo que ofrece cada auricular es 4,5 horas sin tener que recurrir a la recarga (se llega a un total de veinticuatro horas dando uso a la batería integrada en la funda). Con tecnología de comunicación Bluetooth 5.0, los nuevos AirPods Pro se pueden comprar ahora mismo con un precio de 279 euros, nada menos, y la entrega se realiza el próximo 30 de octubre de 2019. U buen avance, No hay duda, pero cada vez tiene más complicado este accesorio ser el más llamativos del mercado.

Fuente: andro4all

Características del nuevo cable USB Ztella compatible con HiFi

Características del nuevo cable USB Ztella compatible con HiFi

Cada vez son más los que buscan accesorios que permitan aprovechar al máximo las opciones que ofrecen sus dispositivos móviles. Un ejemplo de lo que es posible conseguir es Ztella, un cable USB compatible con HiFi que ofrece una excelente calidad y, además, su precio es de lo más llamativo. Mostramos lo más interesante que ofrece este dispositivo.

Ya estamos más que acostumbrado a que la calidad de imagen que se ofrece en los dispositivos móviles es muy alta, incluso hay modelos que tiene pantallas 4K. Pero en lo que tiene que ver con el sonido, los paso que se han dado no son precisamente definitivos… y eso que existen dispositivos que ofrecen calidad HiFi -pero los accesorios que tienen los usuarios no consiguen aprovechar esto-. Pues bien, si deseas dar un paso en este apartado, una de las opciones que existen es Ztella, y su atractivo se debe a diferentes motivos.

 

Cable cable USB compatible con HiFi Ztella

Lo más importante del cable USB compatible con HiFi Ztella

 

¿Y cómo consigue esto el producto del que hablamos? Pues lo primero es que la conexión USB que integra es digital, lo que ya es un salto cualitativo muy importante frente a otros modelos del mercado. Esto, por ejemplo, permite que se consigan frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz con una profundidad de 32 bits, lo que es ocho veces mejor que lo que ofrecen los CD. Además, en el interior del este producto se incluye un DAC que evita que el trabajo se tenga que realizar en la propia fuente de sonido, algo poco visto hasta la fecha.

Otra de las excelentes características de este cable USB compatible con HiFi es que permite una codificación DSD de 1 bit de hasta 5,6 MHz, lo que reduce la cantidad de trabajo que es necesario para que el sonido sea de calidad y, por lo tanto, no se tienen pérdidas en los tiempos de reproducción. Por cierto, que este dispositivo es el modelo más pequeño del mercado que incluye un archivo MQA autenticado, lo que asegura compatibilidad completa con desarrollos como por ejemplo Tidal. Un detalle respecto a la calidad de sonido es que ofrece una reducción de ruido de 120 dB, lo que asegura gran definición.

 

 

Otros detalles de este interesante cable

 

Uno de ellos es que es posible conectar prácticamente cualquier auricular al cable del que hablamos, sin que se pierdan funcionalidades como por ejemplo la propia de manos libres, ya que los botones integrados siguen funcionando. Incluso, Ztella es capaz de detectar el modelo que se tiene conectado ya adaptarse para que la calidad de sonido sea la mejor posible (con una salida de hasta 2V tipo RMS, que duplica la que ofrecen los dispositivos móviles actuales). Por cierto, que en el cable USB compatible con HiFi se incluye un LED de información que permite conocer cómo es el trabajo que realiza en todo momento.

 

Diseño del cable USB compatible con HiFi Ztella

 

El conector que ofrece el accesorio del que hablamos es USB tipo C (se incluye un adaptador tipo A por si es necesario) y la compatibilidad es altísima, ya que se puede utilizar en dispositivos iOS, Android y, también, en ordenadores con Windows y macOS. Si te preguntas por el tamaño que tiene, hay también buenas noticias ya que sus dimensiones son de 11 centímetros y el peso de sólo cinco gramos, con un acabado en aluminio en los conectores y nylon en el cuerpo del dispositivo.

 

Comprar el cable USB compatible con HiFi Ztella

 

Si te interesa este producto, que será enviado en diciembre de 2019, debes saber que ya ha conseguido financiación en Kickstarter y, por lo tanto, es completamente seguro invertir. ¿La cantidad a pagar para comprarlo? Pues lo cierto es que es muy baja ya que simplemente cuesta 36 euros. Sin duda, un excelente accesorio para los amantes de la música de gran calidad.

Fuente: andro4all

Características y precio del nuevo Infinity Cable

Características y precio del nuevo Infinity Cable

Uno de los problemas que se tienen al tener diferentes dispositivos es que, generalmente, se tienen muchos cables de carga (o conexión de datos) ya que los puertos que se utilizan son diferentes. Pues bien, con Infinity Cable esto es algo que pasa a la historia ya que aúna todo tipo de opciones gracias al uso de tecnología magnética.

Una de las primeras cosas que se tiene que conocer es que la calidad del cable en cuestión es bastante elevada, ya que por ejemplo el exterior está fabricado en nylon para que no existan problemas de desgaste por el tener que doblarlo. Además, la longitud que tiene el accesorio es más que buena, ya que hablamos de dos metros que, en el día a día, es más que suficiente. Un detalle curioso es que se han tenido en cuenta todos los parámetros, ya que en el interior del cable se incluye un elemento de resistencia de protección de 51 ohmios, lo que asegura que la temperatura al utilizarlo siempre está bajo control.

 

Conectores del cable Infinity Cable

Lo que hace diferente a Infinity Cable frente al resto

 

Pues tiene que ver con el conector que se incluye. Este utiliza tecnología magnética con dos imanes de neodimio capaces de sostener un Apple iPad para acoplarse al propio cable, por lo que puede ser sustituido y, además, evita algo que ocurre en muchas ocasiones: que se tropiece con él y que el smartphone -u otro dispositivo- acabe en el suelo y que el accesorio se rompa por la fuerza. Por lo tanto, cuando ocurre esto se separa sin problemas el producto del que hablamos y no hay peligro alguno. Si te preguntas por la compatibilidad de Infinity Cable, esta es excelente, ya que se incluyen adaptadores microUSB, Lightning e, incluso, USB tipo C. Es decir, que prácticamente todas las opciones actuales están presentes.

 

Cierre magnético de Infinity Cable

 

Pese al uso de conectores intercambiables, u buen detalle es que este accesorio cuenta con compatibilidad con carga rápida Quick Charge 4.0. Pero va un paso más allá, y que el fabricante asegura que es capaz de soportar transferencia de energía que alcanza los 100 W. Una marca tan alta como sorprendente. Por cierto, la velocidad de transferencia de datos que se consigue con este modelo es correcta, ya que alcanza los 480 Mbps. Un detalle curioso adicional en la segunda versión de este cable es que se incluye un LED que permite cocer en todo momento si está conectado y trabajando (incluso, en ocasiones funciona como elemento para localizar un smartphone o tablet).

 

Uso real de Infinity Cable

Comprar este cable que ofrece una amplia garantía

 

El fabricante asegura que ofrece una cobertura frente a desperfectos de nada menos que 15 años, por lo que se está bastante seguro respecto a la resistencia que ofrece el producto en su uso habitual. El precio que tiene Infinity Cable es de unos 32 euros al cambioen Kickstarter donde ya ha conseguido financiación y los envíos se realizarán en el mes de febrero de 2020.

Fuente: andro4all

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies