Seleccionar página
Ya puedes comprar la nueva pizarra interactiva de Xiaomi

Ya puedes comprar la nueva pizarra interactiva de Xiaomi

Cada cierto tiempo, el fabricante asiático nos sorprende con algún gadget que se aleja de su conocida línea de productos. Y es que, aunque la firma china tiene una división de telefonía cada vez más potente, solo hay que ver el impresionante Xiaomi Mi 9T, cuenta con un catálogo de todo tipo. ¿El último ejemplo? la Xiaomi Mijia LCD Blackbroard, una pizarra interactiva con pantalla LCD que te hará olvidar el papel.

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, la firma ha utilizado su submarca Mijia para presentar, a través de su plataforma de financiación colectiva YouPin, un producto que será un verdadero éxito de ventas. Más que nada porque la pizarra interactiva Mijia LCD Blackboard, ofrece algunas características realmente interesantes.

Sobre el papel, nos encontramos con dos modelos de 10 y 13.5 pulgadas. Ambos modelos están fabricados en policarbonato y cuentan con una pantalla LCD para permitirnos sacarle el máximo partido a la nueva pizarra interactiva de Xiaomi. Además, su ligereza y delgadez harán que se conviertan en un gadget muy utilizable.

 

Pizarra Xiaomi Mijia LCD Blackboard

Todos los detalles de la pizarra interactiva Xiaomi Mijia LCD Blackboard

 

Más que nada porque, la Mijia LCD Blackboard de 10 pulgadas cuenta con un grosor de 7 mm y un peso de 195 gramos. El modelo con una pantalla de 13.5 pulgadas pesa 345 gramos, manteniendo el grosor del otro modelo. Además, su precio es de broma: el modelo de 10 pulgadas se queda en 49 yuanes (unos 5.70 euros al cambio), mientras que la versión con pantalla de 13.5 pulgadas cuesta 79 yuanes ( unos 10 euros al cambio). Lo dicho, una cifra irrisoria.

Ojo, que sus posibilidades son realmente interesantes. La puedes utilizar para dibujar con tus hijos, con el consecuente ahorro de papel o utilizando este dispositivo como un bloc de notas, ideal para dejar preparada la lista de la compra.

Permite escribir y borrar contenido como nosotros queramos, además de no emitir luz azul por lo que reduce de forma notable la fatiga visual tras un uso prolongado. Todo gracias al cristal líquido de su panel, que además ofrece una gran resolución. Teniendo en cuenta sus funcionalidades, y ajustado precio, se va a convertir en un verdadero éxito en ventas.

Solo falta esperar a que distribuidores que envíen este producto, tengan la pizarra interactiva Xiaomi Mijia LCD Blackboard dentro de su catálogo, por que nos ha parecido uno de los mejores gadgets que todos deberíamos tener en nuestra casa. Más con ese precio tan ajustado.

Fuente: andro4all

Estas son las características del nuevo Amazfit Smart Sport Watch 3 que viene a competir con el Apple Watch

Estas son las características del nuevo Amazfit Smart Sport Watch 3 que viene a competir con el Apple Watch

Ya queda menos para que sepamos cómo será el próximo reloj de Xiaomi para competir con el Apple Watch. Aunque, parece que la firma con sede en Pekín nos quiere sorprender mostrando dos modelos diferentes. Sí, parece que la familia de smartwatch Huami Amazfit tendrá dos nuevos miembros para plantar cara al reloj de Apple.

Es un hecho que el mercado de los relojes inteligentes está de capa caída. ¿El motivo? Tras el boom inicial, los usuarios se dieron cuenta que la limitada autonomía de estos dispositivos lastraba notablemente la experiencia de uso. Y finalmente muchos smartwatch acabaron cogiendo polvo en un cajón o estantería. Pero el último reloj de Xiaomi demostró que esto no es así.

Hablamos del Amazfit GTR, un modelo que ofrece una autonomía que supera con creces a lo que estamos acostumbrados. Y seguramente la nueva generación de smartwatch que presentará Huami el próximo 27 de agosto, cuenten con unas características muy semejantes. ¿Podrá el Apple Watch con ellos en el mercado asiático?

 

Reloj Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3

Así será el nuevo reloj Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3

 

Hasta ahora, sabíamos que la firma tenía preparado un verdadero clon del Apple Watch 4. Hablamos del Amazfit Bip 3, un dispositivo que mantiene una línea de diseño muy semejante al del reloj inteligente de Apple, además de contar con sus principales virtudes. sí, el próximo reloj de Xiaomi y Huami llegará con un sensor ECG para poder hacer electrocardiogramas a los usuarios que lo lleven puesto.

En principio, este iba a ser el único modelo que iban a presentar. Pero hoy, el CEO de Huami nos ha sorprendido a través de su perfil en Weibo, la exitosa red social china. Y es que, Huang Wang ha publicado una imagen real del Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3, además de comentar algunas de sus características.

Hablamos de un reloj deportivo, su nombre lo deja bastante claro, que llegará con algunas características muy interesantes. Para empezar, tendrá un diseño circular, igual que modelos anteriores. Por otro lado, sabemos que estará formada por un panel de 1.34 pulgadas con tecnología AMOLED. Y lo más interesante llega con la tecnología transflectiva que es capaz de reflejar la luz que recibe para iluminar la propia pantalla.

 

Procesdor para el reloj Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3

 

Esto, ¿en qué se traduce? Pues que en los días muy soleados, cuando te cuesta más ver la pantalla de cualquier dispositivo, este reloj de Xiaomi se verá mejor que nunca. Para conseguir este objetivo, el fabricante chino ha invertido millones para conseguir esta tecnología en un panel de este tamaño.

Por lo demás, posiblemente monte un procesador Snapdragon Wear 2500, aunque también podría sorprendernos con su nuevo SoC Huangshan de Xiaomi. Decir que, igual que el Apple Watch, este nuevo reloj de Xiaomi contará con resistencia al polvo y al agua, a través de su certificación IP68, además de un sensor ECG, para que además de poder medir nuestro ritmo cardíaco en tiempo real, también sea capaz de realizar electrocardiogramas en tiempo real.

Ahora, lo único que falta es esperar al próximo 27 de agosto, fecha en la que el reloj Xiaomi Amazfit Bip 3 y el Amazfit Smart Sport Watch 3 vean la luz, para ver con qué nos sorprende el fabricante asiático con los próximos rivales del Apple Watch.

Fuente: andro4all

Características de la nueva batería externa Zendure SuperMini

Características de la nueva batería externa Zendure SuperMini

Las baterías externas son uno de los accesorios más útiles que existen en la actualidad cuando se sale de casa, ya que gracias a ellas se puede evitar tener problemas para utilizar los teléfonos móviles, tablets e, incluso, pulseras inteligentes. Si creías que lo habías visto todo en este tipo de producto, Zendure SuperMini va a demostrar que no es así.

Lo que más llama la atención de este dispositivo son sus reducidas dimensiones. Estas se sitúan en 7,87 x 5,59 x 2,54 centímetros. Es decir, que más o menos ocupa lo que una tarjeta de crédito (el grosor es mayor, lógicamente) y esto permite llevarlo sin problemas en una mochila e, incluso, en el bolsillo del pantalón. Por cierto, que el peso también es muy atractivo, ya que este dispositivo se queda en sólo 180 gramos. Esto, sin duda alguna, hacen que Zendure SuperMini sea uno de los modelos más pequeños y ligeros que hay en el mercado con la carga que ofrece -de la que hablaremos más adelante-.

Otra de las opciones que son llamativas en esta batería externa es su acabado. Este es metálico lo que le proporciona un acabado llamativo, pero a la vez se incluye un sistema de protección bajo esta que asegura que las caídas o los movimientos bruscos no ponen en peligro los datos que se tiene almacenados. En lo que tiene que ver con los colores, tres son las opciones en las que se puede conseguir el accesorio: blanco, azul y negro. Un producto bastante atractivo, la verdad, y al que no le falta un botón en la carcasa que permite conocer el estado de carga que tiene gracias a unos pequeños LEDs integrados.

 

Diseño de la batería Zendure SuperMini

Una buena capacidad de recarga en Zendure SuperMini

 

Esto se debe a que el amperaje que ofrece en su interior es de 10.000 mAh, una marca bastante sorprendente debido a las dimensiones que antes hemos mencionado -lo que significa que el trabajo de miniaturización es realmente bueno-. El caso, es que esta batería externa es capaz de rellenar la batería de uno de los nuevos iPhone hasta casi tres veces (más o menos la misma marca en los Samsung Galaxy) e, incluso, es posible dar uso a este accesorio con una Nintendo Switch en más de una ocasión. Son excelentes marcas.

 

 

Otro de los detalles que siempre se revisan en una batería externa es la conectividad que ofrece, y aquí Zendure SuperMini no decepciona, ni mucho menos. Dos son las salidas que ofrece: una USB tipo C y otra tipo A, por lo que la compatibilidad con la práctica totalidad de los dispositivos que se conectan es total. Si te preguntas por el tiempo que se tarda en rellenar la batería integrada, este es de más o menos tres horas, lo que no está mal. Y la potencia de salida es buena, alcanza los 18 W, por lo que es posible pasar de 0 al 50% en un Samsung Galaxy S10 en una media hora.

 

Disponibilidad y precio de Zendure SuperMini

 

Este dispositivo está en financiación en Indiegogo con un precio de 30 euros al cambio, por lo no es precisamente caro. Una vez que se ponga a la venta en las tiendas, algo que se ha comunicado que ocurrirá, el coste aumentará hasta los 71 euros. Sin duda, una de esas opciones que merece la pena tener en cuenta para llevar siempre un salvavidas en lo que tiene que ver con la carga de la batería de los dispositivos móviles.

Fuente: andro4all

Ya tienes de forma oficial Apple Music compatible con Alexa

Ya tienes de forma oficial Apple Music compatible con Alexa

Poco a poco, el gigante con sede en cupertino va lanzando actualizaciones a su servicio de música en streaming con el objetivo de plantar cara a Spotify. Es un hecho que Apple Music está ganando peso a una velocidad endiablada. Y más ahora que, por fin, es compatible con Alexa en nuestro país.

Y es que, una de las características de Apple Music que más echaban en falta los usuarios en España de una de las soluciones de la familia Echo de Amazon, o cualquier otro dispositivo compatible con el asistente de voz de la compañía fundada por Jeff Bezos, era poder controlar la músic de este servicio con Alexa.

Dicho y hecho, parece que, aunque la espera ha sido eterna, por fin se acaba la agonía para los usuarios del servicio de música en streaming de Apple. De esta manera, se ha confirmado que el soporte para Alexa ha llegado de forma oficial a diferentes países, entre ellos España.

 

Altavoces Echo con Apple Music

Amazon confirma que Alexa será compatible con Apple Music

 

Lo mejor es que, en este caso no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido Amazon el que ha confirmado la llegada de esta nueva funcionalidad a través de un comunicado de prensa. Hay que decir que, aunque se anunció la llegada de Alexa a este servicio de música de la compañía americana en noviembre del año pasado, los usuarios han tenido que esperar casi un año para recibir, por fin esta actualización.

Sí, es cierto que ya estaba disponible en Estados Unidos, pero Apple ha tardado demasiado tiempo en ofrecer las bondades de su servicio a dispositivos con Alexa en los principales mercados de Europa. Y, aunque en España la compañía pasa por sus peores momentos, con unos niveles de ventas sencillamente paupérrimos, otros países con mucha mejor acogida, también han tenido que esperar.

Lo bueno es que, no solo los dispositivos Echo serán compatibles, sino que cualquier altavoz inteligente que cuente con Alexa como asistente de voz, podrá disfrutar de las bondades de Apple Music de forma muy sencillla.

Para ello, lo único que habrá que hacer es, dirigirse a la cuenta asociada a Amazon y marcar dentro de configuración para habilitar la nueva opción de configuración. También puedes acceder directamente a la aplicación Alexa para activar el uso de Apple Music.

Fuente: andro4all

Personaliza tu Xiaomi Mi Band 4 con esta original esfera

Personaliza tu Xiaomi Mi Band 4 con esta original esfera

La pulsera inteligente del fabricante asiático se ha convertido en la mejor opción a tener en cuenta, con permiso de la Honor Band 5, a la hora de buscar una smartband barata. Y es que, dentro de su rango de precios, no hay otro modelo mejor que la Xiaomi Mi Band 4. Más ahora que podrás hacer que parezca transparente.

Sí, una de las grandes virtudes de la Xiaomi Mi Band 4 llega con sus opciones de personalización. Podemos cambiar el orden de los menús, e incluso instalar esferas personalizadas para darle un toque diferente a la pulsera. Y esto es precisamente lo que haremos para conseguir un resultado sencillamente impresionante.

Todo gracias a su pantalla AMOLED a todo color. Este panel ofrece una calidad de imagen sorprendente. Y ahora que podemos hacer que la Xiaomi Mi Band 4 parezca transparente, tenemos más motivos para valorar el comprarla. Un diseño muy diferente a los habituales y que te hará presumir ante tus amigos. Y es muy fácil conseguirlo.

 

Xiaomi Mi Band 4

Así puedes hacer que la Xiaomi Mi Band 4 sea transparente

 

Todo gracias a Ranashok, un usuario de la popular plataforma Reddit, que ha publicado el archivo correspondiente para poder cambiar la esfera de tu pulsera inteligente para que realice ese efecto transparente en la pantalla tan conseguido. Está claro que su panel de 0.95 pulgadas da mucho más juego del que imaginábamos.

¿Quieres sorprender a tus amigos con este diseño tan curioso. Pues que sepas que el proceso a seguir es realmente sencillo. Lo primero que debes hacer es, descargar el archivo .bin de la esfera transparente a través de este enlace. Una vez tengas descargado el achivo, tocará engañar a la aplicación de la Mi Band 4..

Para ello, abre la aplicación Mi Fit y selecciona la Xiaomi Mi Band 4 dentro de Perfil. Ahora, deberás ir a Ajustes de la pantalla de la pulsera. Ahora, busca una skin que no te guste y sincronízala con la pulsera. Tranquilo, esta esfera será sustituida por la de la Xiaomi Mi Band 4 transparente. Para ello, deberás ir a la siguiente ruta desde tu smartphone: Android – Data – com.xiaomi.hm.health – files – watch skin local

Como podrás comprobar, aparecen diferentes carpetas con todas las esferas personalizadas que has ido utilizando. Hay una imagen preliminar que te deja ver la imagen. Lo único que te falta es buscar la esfera que quieres sustituir. Supongamos que tiene el nombre ZXCZHXSDFNDAW.bin, añade un «COPIA» al final para poder sustituirla. El resultado sería el siguiente: ZXCZHXSDFNDAWCOPIA.bin.

Ahora, busca el archivo .bin que descargaste originalmente, y cambia su nombre por el del archivo que quieres sustituir. Sí, el archivo «wfbuild_4», pasará a llamarse ZXCZHXSDFNDAW.bin. Lo pones en la misma carpeta donde estaba el anterior y listos. Lo único que deberás hacer es cerrar la aplicación Mi Fit y volver a abrirla. Si has seguido todos los pasos de forma correcta, verás que la interfaz de la pulsera ha cambiado.

Fuente: andro4all

Se desvelan nuevas características del nuevo Xiaomi Amazfit

Se desvelan nuevas características del nuevo Xiaomi Amazfit

Una de las cosas que ha demostrado el Apple Watch es que el mercado de los accesorios wearables es completamente viable. Y esto lo sabe perfectamente Xiaomi, que hace exactamente lo mismo con sus pulseras inteligentes de la gama Mi Band. Se han conocido nuevos datos de un smartwatch que tiene intención de competir directamente con el de la compañía de Cupertino: el nuevo Xiaomi Amazfit.

De este nuevo accesorio wearable se había conocido gracias a una filtración que tendría un aspecto muy parecido, ya que la esfera del Xiaomi Amazfit será cuadrada como la del modelo de Apple y, además, en la parte derecha tendrá un botón de grandes dimensiones que se podrá dar uso de varias formas. Incluso, el acabado (como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo es completamente reconocible). Por lo tanto, la inspiración parece bastante clara.

 

Diseño nuevo Xiaomi Amazfit

 

Pero, ahora, se han publicado nuevos detalles del Xiaomi Amazfit que será fabricado por Huamicomo es habitual en muchos de los wearables de la firma asiática. Esto le sitúan un paso por encima del modelo compañía liderada por Tim Cook ya que, por ejemplo, la pantalla –que utilizar un panel tipo AMOLED– tendrá una densidad de píxeles de 341 ppp, lo que es una marca superior del Apple Watch que se queda en 336 ppp. Esto hará que la definición sea mayor y, además, se apunta que el brillo también será más alto, lo que favorecerá el uso en exteriores.

 

Otros detalles conocidos de Xiaomi Amazfit que son importantes

 

Uno de ellos es la autonomía que ofrecerá este smartwatch que según los datos que se han filtrado permitirá dar uso al Xiaomi Amazfit por un tiempo de diez días sin necesidad de realizar recarga alguna. Esto está por ver cómo se consigue, ya que la pantalla apunta a ser un modelo que no se diferencia de otros que hay en el mercado. Por lo tanto, el ahorro se conseguirá con un procesador muy eficiente y un sistema operativo –basado en Android- que será poco exigente en todo lo que tiene que ver con el consumo. El caso, es que de confirmarse esta será una característica completamente diferencial.

 

 

Lo que sí se ha confirmado es la fecha en la que el nuevo Xiaomi Amazfit será anunciado de forma oficial: el próximo día 27 de agosto, por lo que no queda mucho para conocer todo lo que ofrecerá. Eso sí, por el momento nada se sabe del precio… pero, seguro, que será un reloj inteligente más barato que el Apple Watch.

Fuente: andro4all

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies