Seleccionar página
El 11 de Junio llegará la Xiaomi Mi Band 5

El 11 de Junio llegará la Xiaomi Mi Band 5

La serie Mi Band de Xiaomi es uno de los wereables más vendidos año tras año. La más reciente iteración en la línea es la Mi Band 4 (Mi Smart Band 4). Últimamente hemos estado en espera del lanzamiento de su sucesor bajo el nombre de Xiaomi Mi Band 5. Ahora, finalmente Xiaomi ha revelado de manera oficial que la Mi Band 5 será presentada el próximo 11 de junio.

 

La Mi Band 5 se hará oficial el 11 de junio

 

El anuncio oficial ha sido publicado por la cuenta de Xiaomi Mall en WeChat anunció hoy la fecha exacta de lanzamiento de Xiaomi Mi Band 5. Entonces, estamos a menos de dos semanas de conocer a la nueva y esperada Smartband.

 

Novedades y características filtradas

 

En términos de características clave, se dice que la Xiaomi Mi Band 5 contará con una pantalla más grande de 1.2 pulgadas. Algunas filtraciones sugieren que llegaría con un nuevo tipo de cargador. Aparentemente, la nueva Mi Band 5 contará con un tipo de diseño “enchufable”. A pesar de este cambio, el diseño parece permanecer en la misma senda que ha llevado la familia durante las últimas iteraciones.

 

 

En las imágenes que se han filtrado se puede notar que ofrecerá el formato estilo “pastilla”, con un ligero acabado 2.5D en sus bordes. El dispositivo contaría con un botón táctil capacitivo justo debajo de su pantalla. También se dice que la versión internacional podría contar finalmente con NFC para pagos móviles. Un reporte recienten apuntaba a que esta característica se quedaría en China.

Otra novedad que llegará a la futura Xiaomi Mi Band 5 es que admitirá la opción de medición de SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre). De igual manera se afirma que el seguimiento de la frecuencia cardíaca se verá mejorado con nuevos algoritmos. Entre otras funciones de salud, también es de mencionar una función del seguimiento del ciclo menstrual.

 

 

Además de lo que hemos mencionado, tendremos nuevas funciones relacionadas con el teléfono. Por ejemplo, ahora el wereable admitirá la función de captura de fotos controlando el obturador de la cámara del dispositivo al que esté conectado. Y aunque esta característica ya se encuentra en otros wereables, resulta una novedad de agradecer para la serie Mi Band.

Las características filtradas en otra ocasión revelaron que la smartband seria compatible con Asistente de voz. Mientras que en la versión china contaría con XiaoAI, para el mercado global integraría el asistente Alexa de Amazon.

Para culminar, tendremos hasta 5 nuevos modos deportivos: yoga, máquina elíptica, máquina de remo, cuerda para saltar y bicicleta de interior. Lo anterior aumenta el número total de modos de seguimiento deportivo a 11.

Fuente: elrincondechina

Aprovecha las ofertas de Bitdefender para mantener tu ordenador protegido

Aprovecha las ofertas de Bitdefender para mantener tu ordenador protegido

Bitdefender se ha labrado una fama más que justificada en el campo de la ciberseguridad ya que ofrece productos muy completos para el usuario final. Prueba de ello es que en AVTest ha llegado a conseguir una nota de 17 sobre un máximo de 18 puntos, situándole entre los mejores productos del mercado.

Uno de los últimos productos que ha lanzado es su Bitdefender Antivirus Plus 2020 una solución completa contra todo tipo de amenazas online. Algunas de las opciones que tienen disponible son las siguientes:

 

Mayor protección en Windows

 

Si quieres proteger tu información al máximo, Bitdefender Antivirus Plus 2020 es uno de los productos más completos, con características como:

 

Mayor protección en tiempo real

 

Protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas digitales, desde virus, gusanos y troyanos, hasta ransomware, exploits, rootkits y spyware.

 

Más protección para tu red

 

Otra de las novedades es la utilización de una IA sobre amenazas informáticas incorporadas que puede analizar e identificar actividades sospechosas a nivel de red y bloquear todo tipo de malware.

 

Protección contra malware más sofisticado

 

Bitdefender Antivirus Plus 2020 utiliza un método denominado “análisis del comportamiento”, para supervisar de cerca las aplicaciones activas. Si detecta algo extraño en una aplicación, se activa inmediatamente para evitar una infección.

 

Bitdefender presenta su solución más completa con Total Security 2020 59

 

Más protección contra el ransomware

 

Todos recordamos aquel famoso ransomware que cifraba todos tus archivos y luego te pedía dinero por la clave, pues bien, Bitdefender incluye protección para evitar que documentos, imágenes, vídeos y música sean cifrados.

Bitdefender Antivirus Plus 2020 incluye también tecnología anti-phishing, antifraude o antispam, además de un modo de rescate que permite eliminar rootkits antes de arrancar el equipo, herramientas antirrobo ante el extravío de un dispositivo o el modo «Archivos seguros» que bloquea cambios no autorizados en nuestros archivos más importantes.

Estas opciones también se encuentran en la versión Bitdefender Antivirus Plus 2020 para Mac, en la que tenemos además herramientas específicas para esa plataforma, como una «Protección de Time Machine» que añade protección extra a nuestros backups.

En cuanto a la versión de iOS y Android, Bitdefender se encargará de analizar la seguridad de las aplicaciones que instalamos en nuestros dispositivos, además de añadir funciones antirrobo y tecnología antiphishing que analiza páginas web.

 

Bitdefender presenta su solución más completa con Total Security 2020 61

Optimizado para no afectar al rendimiento

 

Uno de los miedos al instalar un antivirus en Windows es que ralentizan el funcionamiento de cualquier equipo, reduciendo su rendimiento. En muchas ocasiones esta es la razón por la que muchos usuarios optan por instalar antivirus sencillos y descartan aquellos que son más completos.

Para que el uso de Bitdefender Antivirus Plus 2020 no afecte al rendimiento de nuestro equipo, BitDefender ha ideado una solución de trabajo en la nube dónde la mayor parte del análisis se realiza en la nube. De esta manera los recursos de nuestro ordenador no se ven afectados.

Por otro lado su tecnología BitDefender Photon se adapta a nuestro hardware y software de modo que se ahorren recursos de nuestro ordenador.

 

Bitdefender protege nuestra privacidad

 

La información es poder, por eso Bitdefender protege nuestros datos y privacidad para que no caigan en manos maliciosas.

En este área Bitdefender Antivirus Plus 2020 estrena una tecnología anti-tracker que bloquea los rastreadores que recopilan nuestros datos y nos permite ver y gestionar esta información para cada sitio web que visitemos para, además, agilizar la carga de los sitios web.

Uno de los servicios más interesantes es su protección Hotspot y que nos permite conectarnos a redes Wi-Fi y poner en marcha una VPN que protege nuestra información cifrando todo el tráfico, hasta 200 MB diarios.

 

 

Además, si quieres un producto aún más completo para todos tus dispositivos, independientemente de que sea Android, iOS, etc, puedes comprar el nuevo Bitdefender Total Security 2020, con el cual, además de todo lo anterior dicho, podrás tener control parental, optimizador de cualquier tipo de dispositivo y protección independientemente de cuál sea su sistema operativo. Aprovechad ahora que está de oferta por 39,98€ además, tenéis disponible una prueba gratuita de 90 días, por si queréis probarlo antes.

Se revela de forma oficial el nuevo DualSense de la Playstation 5

Se revela de forma oficial el nuevo DualSense de la Playstation 5

Durante los últimos meses desde Sony han estado revelando todas las especificaciones y características clave de la PS5, su futura consola de videojuegos estrella. Ahora, el fabricante acaba de revelar su nuevo mando, denominado como DualSense Controller. Algo notable a primera vista es que luce radicalmente diferente de los diseños anteriores de la compañía. El nuevo control se lanzará junto con la consola PlayStation 5 antes de las vacaciones de Navidad de este año.

 

El diseño final del mando de la PS5

 

El diseño final del mando de la futura PS5 finalmente se ha revelado de manera oficial. Hay varios detalles confirmados que se habían rumoreado hasta los momentos en filtraciones. Entre estos detalles contamos con gatillos adaptables que ofrecen retroalimentación háptica inmersiva, un micrófono incorporado para que podamos hablar con amigos sin tener que usar auriculares y un nuevo botón denominado como “Crear”, el cual reemplaza el botón “Compartir” que tenemos en el control de la PS4.

 

 

Además, Sony también está cambiando de posición la barra de luces LED, las cuales en el DualShock 4 la teníamos en la parte superior del mando, ya hora estarán rodeando el touchpad en el nuevo DualSense Controller. Se supone que esto le dará al LED una apariencia más grande, según la compañía.

 

Un cambio estético que no dejará indiferente a nadie

 

El cambio estético más llamativo lo encontraremos en el nuevo esquema de color de dos tonos por el que ha optado la compañía en el nuevo DualSense. Contará con un acabado en blanco y negro, en donde los botones frontales no cuentan con los colores distintivos de antaño. Los clásicos Triángulo, Círculo, Cuadrado y Equis todavía están ahí, pero no tienen sus tonos habituales. Este cambio estético radical seguramente tendrá sus defensores y detractores a través del tiempo.

 

 

Sony dice que esta es una “desviación radical de nuestras ofertas de mandos anteriores y captura cuán fuertemente nos sentimos acerca de dar un salto generacional con PS5“. Es probable que el diseño en blanco y negro se extienda a la misma consola PS5, que es diferente del color negro habitual que Sony ha utilizado para lanzar sus consolas desde la PS2.

Sony no ha revelado las especificaciones exactas del mando de la PlayStation 5. Aún tenemos ganas de saber detalles importantes como la duración de su batería. Sin embargo, dijeron que el equipo se aseguró de “mantener una vida útil fuerte en la batería recargable del DualSense Controller, y de reducir el peso del mando tanto como fuera posible a medida que se agregan nuevas funciones“.

Fuente: elrincondechina

Características y precio del nuevo Xiaomi EcoChain 70 Mai A1

Características y precio del nuevo Xiaomi EcoChain 70 Mai A1

Uno de los productos estrella de Xiaomi es su patinete eléctrico M365. El fabricante asiático cuenta con una gama de productos de movilidad que son todo un portento. Y ahora acaban de presentar un nuevo modelo que destaca por su increíble autonomía y comodidad de uso.

Hablamos del patinete eléctrico Xiaomi EcoChain 70 Mai A1, un producto que acaba de ser lanzado a través de la plataforma de financiación colectiva, y que está teniendo un éxito arrollador.

 

patinete eléctrico Xiaomi EcoChain 70 Mai A1

Un patinete eléctrico con un autonomía de escándalo

 

Para ello, la firma se ha unido con 70Mai, empresa especializada en este tipo de soluciones, garantizando que este producto ofrecerá una gran calidad. Y, viendo su bajo precio, estamos ante uno de los mejores patinetes que podrás comprar.

Y es que, para empezar, el Xiaomi Eco-Chain 70 Mai A1 ofrece una autonomía de hasta 70 kilómetros, además de una velocidad que alcanza los 25 kilómetros por hora. Y ojo, que se puede cargar en tan solo 7.5 horas, ideal para hacerlo cada noche para tenerlo listo al día siguiente. ¿Lo mejor? Que pese a su diseño semejante al de una moto eléctrica, este modelo pesa tan solo 55 kilogramos.

 

 

Ya hemos visto que en términos de velocidad y autonomía, este patinete eléctrico Xiaomi Eco-Chain 70 Mai cumplirá de sobra con las expectativas, ¿verdad? Pues a esto, añádele una pantalla de 6.86 pulgadas que funciona con una interfaz basada en Android que ofrece todo tipo de funcionalidades.  Para empezar, podemos utilizar su panel táctil para acceder a diferentes opciones, como saber cuánta batería le queda al Xiaomi Eco-Chain 70 Mai, además de poder activar el GPS y ver la ruta sin necesidad de utilizar el móvil.

 

patinete eléctrico Xiaomi EcoChain 70 Mai A1

Una cámara 1080p para que puedas grabar tus rutas

 

Además, incorpora micrófonos para que puedas ir escuchando las diferentes indicaciones del navegador. Y, de paso, poder activar al asistente de voz Xiaoai con el que activar otras funciones, como poder saber si hay tráfico o que te ponga una canción. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que los sensores incorporados en este patinete se encargan de revisar de forma automática la electrónica, pudiendo emitir una alarma a través de la aplicación cuando se produce una anomalía en el vehículo.

La guinda del pastel de este completo patinete eléctrico lo pone su cámara frontal, capaz de grabar hasta 90 minutos (aunque puedes añadir una tarjeta microSD par ampliar la memoria interna), en calidad 1080p y con un ángulo de 117 grados.Y sí, podrás ver todas las grabaciones en tu teléfono móvil sin mayores problemas. Decir que hay dos modelo de la Xiaomi Eco-Chain 70 Mai A1, una versión convencional y un modo más vitaminado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Todo controlado a través de Mijia, la interfaz de Xiaomi para controlar todo tipo de dispositivos dentro del ecosistema de Xiaomi. Por último, respecto al precio del patinete eléctrico Xiaomi EcoChain 70 Mai A1, decir que el modelo convencional sale al mercado a un precio de 2,999 yuanes, unos 386 euros al cambio, mientras que el A1 Pro asciende a 3.999 yuanes, unos 515 euros al cambio.

Fuente: andro4all

Llega el nuevo micrófono de Xiaomi con cancelación de ruido

Llega el nuevo micrófono de Xiaomi con cancelación de ruido

El fabricante asiático no para de presentar soluciones de todo tipo con la que hacernos la vida más fácil. Y, si de forma habitual grabas contenido con tu teléfono móvil, para luego subir estos vídeos a YouTube, no te puedes perder este nuevo micrófono Xiaomi. Un producto de altura y que te permitirá mejorar de forma notable los contenidos que generes.

Bajo el nombre T-Life A1, este nuevo micrófono de Xiaomi ha nacido gracias a la colaboración de la marca asiática con Junlin, una firma especializada en productos de sonido que ya cuenta en su catálogo con algunos micrófonos muy interesantes. Si tenemos en cuenta que tienen más de 10 años de experiencia, está claro que saben lo que se hacen. Y viendo su precio de venta, por no hablar del hecho de que es compatible con cualquier teléfono o tablet con salida USB Tipo C ,  o con productos de Apple a través de su versión con Lightning, está claro que el trabajo realizado es impecable.

Por otro lado, decir que uno de los punto fuertes de este micrófono Xiaomi T-Life A1 tiene que ver con sus dimensiones. Y es que, con unas medidas de 64 x 25,9 x 8.8 mm, además de un peso de tan solo 10 gramos, hacen que sea ideal para llevarlo en el bolsillo y utilizarlo cuando  vayas a grabar algún vídeo con tu móvil. Viendo las características que ofrece este producto, está claro que vale la pena la inversión.

 

Micrófono Xiaomi para móviles

 

T-Life A1, así es el nuevo micrófono Xiaomi con cancelación de ruido

 

Decir que sus acabados en aluminio pulido, dotan a este T-Life A1 de un aspecto realmente premium. Además, su interior deja claro que estamos ante un producto ideal para hacer vídeos de YouTube con tu móvil. Es cierto que nuestros terminales han mejorado mucho en el apartado del vídeo, especialmente modelos de gama alta como el iPhone 11 Pro o el Huawei Mate 30 Pro, pero el micrófono sigue siendo muy limitado. A no ser que compres este curioso gadget.

 

micrófono Xiaomi T-Life A1

 

Más que nada porque el nuevo micrófono de Xiaomi incorpora con un sistema inteligente de cancelación de ruido, que evitará que el viento fastidie el vídeo que acabas de realizar. Para ello, cuenta con diferentes micrófonos capaces de detectar el sonido ambiental y aislarlo de la grabación. Por otro lado, también ofrece un sistema de modulación de voz, que hará que tus palabras se escuchan de forma mucho más clara y con más fuerza.  Todo gracias a su diseño direccional con función de captura de campo lejano. Ideal si utilizas un palo selfie para grabar tus Vlogs. 

Además, este gadget T-Life A1 de Xiaomi es un modelo plug and play. De esta manera, lo único que tendrás que hacer es conectarlo a tu teléfono y comenzar a utilizarlo sin preocuparte por nada. Por último, decir que este micrófono para smartphones ofrece una sensibilidad de -40 dB y 65 dB para garantizar una gran calidad de sonido.

 

micrófono Xiaomi T-Life A1

 

Disponible en color blanco o plata, puedes comprar el modelo con salida USB Tipo C a un precio de 129 yuanes (unos 17 euros al cambio). ¿Tienes un iPhone? Que sepas que este micrófono Xiaomi te costará 239 yuanes (unos 31 euros al cambio). Una cifra muy interesante, más viendo las posibilidades que ofrece este curioso gadget de la firma asiática.

Fuente: andro4all

Llegan los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Llegan los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Xiaomi tuvo un evento de lanzamiento de productos para el mercado global. La compañía presentó los teléfonos insignia Mi 10 y Mi 10 Pro globales. Además, reveló un sorpresivo e inesperado modelo Xiaomi Mi 10 Lite 5G para la gama media premium. Hay otros productos que también llegaron a mercados internacionales, como los Mi true Wireless Earphones 2, que es la versión global oficial de los auriculares inalámbricos TWS Mi AirDots Pro 2 o Xiaomi Air 2.

 

Xiaomi Mi true Wireless Earphones 2

 

Los Xiaomi AirDots Pro 2 fueron lanzados por el gigante chino en septiembre del pasado año 2019. El diseño y las características son prácticamente los mismos. Lo que difiere al final es el precio por el cual se ofrecerán. Los Mi true Wireless Earphones 2 tiene un precio de 79.99 euros, mientras que los AirDots Pro 2 se vende en China por 399 yuanes (aproximadamente 56 dólares).

 

 

Según las características, los Mi true Wireless Earphones 2 están equipados con Bluetooth 5.0 y pueden conectarse a dispositivos Android e iOS. Los auriculares vienen con el códec de audio inalámbrico LDHC de alta resolución. Otras características incluyen controles de voz inteligentes y micrófonos duales para cancelación de ruido ambiental (ENC). Está equipado con drivers de 14.2 mm para una salida de audio potente. Los auriculares están optimizados para conectarse de manera inmediata a teléfonos que ejecutan MIUI al retirarlos del estuche.

También contamos con controles táctiles para el volumen y el cambio de canciones, así como control por voz. Además, los auriculares inalámbricos TWS Mi True vienen con un sensor de infrarrojos para detectar cuando nos los quitemos, por lo que pueden pausar automáticamente la música o archivo que estemos escuchando.

 

 

El diseño semi-in-ear hace que se ajuste de manera cómoda al canal auditivo, ofreciendo una sensación de seguridad para que no se caiga de las orejas fácilmente y también brindar mayor comodidad. Los auriculares son livianos, ya que cada uno cuenta con un peso de solo 4.5 gramos. Mientras tanto la caja de la batería tiene un peso de 50 gramos.

Pasando a hablar sobre su autonomía, los Mi True 2 proporcionan hasta 4 horas de reproducción de audio continua en cada auricular. Esta autonomía se puede extender hasta 14 horas si sumamos la autonomía que ofrece la caja de carga. La mencionada caja se tarda solo 1 hora en cargar completamente partiendo desde cero.

 

 

Como se indicó al principio, los auriculares estará disponibles por un precio de 79.99 euros. Se ofrecerán solo en color blanco y Xiaomi dice que pronto estará disponible en Europa.

Fuente: elrincondechina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies