Seleccionar página
Próximamente llegará la nueva OnePlus Band con un precio asequible

Próximamente llegará la nueva OnePlus Band con un precio asequible

OnePlus es principalmente conocido por sus lanzamientos de teléfonos de alto rendimiento. Sin embargo, desde hace un tiempo, la empresa ha estado diversificando su catálogo de productos, entrando en distintos segmentos como el de los accesorios móviles, e incluso las Smart TVs. En un futuro, ingresaran al de los relojes inteligentes con el primer OnePlus Watch. Sin embargo, parece que primero OnePlus presentará una Smartband deportiva, posiblemente llamada OnePlus Band.

Reportes recientes señalan que OnePlus presentará su primera OnePlus Band durante el primer trimestre del próximo año 2021. Este será el primer wereable de seguimiento de actividad física de la compañía. Es muy probable que compita contra opciones como las populares Xiaomi Mi Band 5, Honor Band 6 y otras.

 

La OnePlus Band se lanzaría en el primer trimestre del 2021

 

Presunta OnePlus Band

 

Como se dijo al precipuo, ya se ha confirmado de manera oficial que el primer smartwatch de OnePlus (conocido por ahora como OnePlus Watch) también será presentado el próximo año 2021. Hasta el momento no se sabe si ambos dispositivos (tanto la OnePlus Band como el OnePlus Watch), se lanzarán al mismo tiempo en el mismo evento. Anteriormente se insinuaba que el OnePlus Watch podría llegar junto con la serie de teléfonos insignia OnePlus 9.

Algunos informes indican que la primera Smartband de OnePlus podría debutar en el mercado indio en enero o febrero. Más adelante, el wereable extenderá su disponibilidad hacia otras regiones. Eso significa que podría estar disponible desde antes del lanzamiento de la familia de dispositivos OnePlus 9.

Se dice que el primer wereable deportivo de la marca se enfocará en el segmento asequible. Esto es bueno saberlo ya que, desde hace un tiempo, los productos de la empresa han tenido una escalada en sus precios cada año, hasta que sus teléfonos principales llegaron a competir en precio contra los más caros y premium del mercado.

 

Se ofrecería por menos de 40 dólares

 

OPPO Band

 

De la OnePlus Band también se dice que vendrá con una pantalla AMOLED y que contará con una duración de batería de muchos días. Un informante confiable que usa el apodo de StuffListings en su cuenta de Twitter filtró recientemente el primer render de la que sería la OnePlus Band. Su diseño nos hace pensar con que se trataría de una versión renombrada de la OPPO Band.

Esperamos que en los próximos días o semanas aparezca en línea más información sobre este producto.  Todavía tenemos mucho por conocer sobre sus especificaciones, funciones y precios. Sin embargo, un informe indica que el dispositivo tendrá un precio de menos de 40 dólares.

Fuente: elrincondechina

El monitoreo del sueño durante todo el día llega a la Xiaomi Mi Band 5

El monitoreo del sueño durante todo el día llega a la Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 es el más reciente wereable rastreador de actividad física del gigante Chino. Llegó al mercado como el sucesor de la popular Xiaomi Mi Band 4 del año pasado. El nuevo modelo es similar al dispositivo de anterior generación, contando con una pantalla un poco más grande y con un sistema de carga magnética más cómodo. Actualmente, la Mi Band 5 está recibiendo una nueva actualización de firmware en todo el mundo con algunas nuevas funciones.

La serie de wereables Mi Band ha sido una de las más vendidas y populares a nivel mundial desde sus inicios, siendo también uno de los productos de Xiaomi que más se venden. La compañía también suele brindar actualizaciones de firmware a estos dispositivos que sirven para alargar su vida útil o para añadir nuevas funciones.

 

La nueva actualización de la Xiaomi Mi Band 5

 

 

Teniendo en cuenta lo anterior, la empresa ha lanzado una nueva actualización de firmware para su Mi Band 5 bajo el número de compilación v1.0.2.46. Desafortunadamente, no se cuenta con un registro de cambios oficial en este momento para las versiones globales. Por otro lado, el registro de cambios de China menciona que la nueva actualización cuenta con tres características principales.

 

Las novedades en esta actualización

 

En primer lugar, el nuevo firmware agrega soporte para el monitoreo del sueño durante las 24 horas del día. Por lo tanto, la económica Mi Band 5 se ha convertido oficialmente en el primero de la serie en contar con esta función sacada de otros relojes más costosos. En segundo lugar, la nueva actualización brinda soporte para cuatro nuevos idiomas: indonesio, griego, vietnamita y hebreo. Es bastante probable que estas dos funciones también estén disponibles en las ediciones globales.

 

 

La tercera función importante que añade esta nueva actualización parece ser una destinada a sus clientes en el mercado chino. Se trata del soporte para cuatro nuevas tarjetas de transporte: Yongchengtong, Shengjingtong, Harbin Citytong, Dalian Pearl. Esta es una función exclusiva de la variante NFC del dispositivo, la cual hasta los momentos solo se vende en China.

Dicho lo anterior, para actualizar la Xiaomi Mi Band 5 al más reciente firmware (v1.0.2.46), los usuarios deberán actualizar la aplicación Mi Fit a la versión v4.8.0. Luego, simplemente bastará con abrir la aplicación para iniciar el proceso de instalación de la actualización. Si eso no sucede, debemos dirigirnos a la sección “Mi Band 5” o “Mi Smart Band 5” en el apartado de “Mis dispositivos” y tocar en “Buscar actualizaciones”.

Fuente: elrincondechina

Llegan los primero detalles del próximo iPada 2021

Llegan los primero detalles del próximo iPada 2021

Como cada año, Apple lanzó varios modelos de iPad este 2020. El más asequible entre los nuevos modelos es el iPad de octava generación (2020) que se lanzó junto con el iPad Air 2020 hace unos meses. Ahora, una nueva filtración ha revelado los primeros detalles clave de su sucesor, el iPad 2021, el cual llegaría a principios del próximo año. Además, se dice que se lanzaría con un precio más económico.

El iPad de octava generación se ofrece por un precio de 329 dólares con una pantalla de 10.2 pulgadas y un chipset Apple A12 Bionic. El nuevo reporte señala que su sucesor incluirá una pantalla más grande, un chipset más potente y un precio inicial más asequible.

 

Primeros detalles clave del iPad 9 (2021)

 

 

La fuente de la filtración es el informante Tron (@cozyplanes) a través de su cuenta en Twitter. Según lo que señala su publicación, el iPad 2021 contará con una pantalla Retina de 10.5 pulgadas con un botón de inicio que integra el lector de huella Touch ID. Lo anterior significa que su diseño mantendría los biseles gruesos al igual que el modelo actual. Sin embargo, también se dice que la nueva tablet será más delgada y liviana.

El futuro iPad 2021 de 10.5 pulgadas estará impulsado por el chipset A13 Bionic, siendo este el mismo que se encuentra en la serie iPhone 11. El hardware se completará con 4 GB de RAM, pero no hay información sobre las variantes de almacenamiento. El modelo 2020 viene con 3 GB de RAM y se puede comprar en dos variantes de almacenamiento: 32 GB y 128 GB.

 

Un precio más barato

 

Se ha informado que el nuevo iPad 2021 contará con un precio inicial de 299 dólares, siendo más barato que el precio inicial de 329 dólares del modelo de este año. Sin embargo, el precio bajo puede ser un indicio de que el modelo base mantendría la diminuta capacidad de almacenamiento de 32 GB. Esta cantidad de almacenamiento se seguiría antojando como insuficiente, pero dado que el nuevo modelo costará menos y será más potente, al menos es un ligero progreso por parte de la compañía.

Aunque no se indica, el nuevo iPad debería ser compatible con el Apple Pencil (con suerte de segunda generación), Apple Smart Keyboard y los mandos de Xbox, PS4 o PS5. También debería contar con una variante LTE.

Se espera que Apple lance este nuevo iPad a principios de 2021. Por los momentos, solo queda esperar a que surjan más detalles sobre la nueva tablet asequible de Apple para confirmar esto.

Fuente: elrincondechina

El 26 de Noviembre llegará el Redmi Watch junto con los nuevos Redmi Note

El 26 de Noviembre llegará el Redmi Watch junto con los nuevos Redmi Note

En apenas unos días, mas concretamente el 26 de noviembre, se llevará a cabo el lanzamiento de la serie de teléfonos Redmi Note 9 5G en China. Sin embargo, estos no serían los únicos productos que se presentarían en el evento dedicado. Desde hace muchas semanas se ha venido rumoreando acerca de un Redmi Watch, el primer reloj de la submarca de Xiaomi. Ahora, reportes apuntan a que este Redmi Watch también será presentado el 26 de noviembre.

Un listado oficial de Redmi ha confirmado que hay tres aspectos destacados del evento de lanzamiento de Redmi Note 9 5G que se llevará a cabo el 26 de noviembre en China. El gerente general de Redmi, Lu Weibing, presentará un programa de entrevistas en donde hablará sobre los nuevos productos. Una captura de pantalla oficial también muestra que la compañía también presentará nuevos productos inteligentes en el evento.

Dado que el mismo Weibing ya insinuó acerca de la llegada del Redmi Watch a principios de este mes, parece que el primer smartwatch de Redmi está a la vuelta de la esquina.

 

El Redmi Watch sería el Xiaomi Mi Watch Lite globalmente

 

 

En septiembre, el presunto Redmi Watch pasó por el proceso de certificación del ente MIIT, gracias a lo cual se reveló que cuenta con el número de modelo REDMIWT01. En el mismo mes, otro producto bajo el nombre de Xiaomi Mi Watch Lite fue descubierto con el número de modelo REDMIWT02 en el ente de certificación UL (Demko). Dado que ambos tienen números de modelo similares, todo apunta a que el Redmi Watch podría estar disponible en los mercados globales bajo el nombre de Xiaomi Mi Watch Lite.

 

Algunas especificaciones y características

 

El mes pasado, el Xiaomi Mi Watch Lite obtuvo la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). La lista había revelado que cuenta con una pantalla a color de forma cuadrada con un tamaño de 1.4 pulgadas. La pantalla también admite la función de ajuste de brillo automático.

El Mi Watch Lite ofrecerá una resistencia al agua de 50ATM y muchos modos de acondicionamiento físico. También contará con la función de monitoreo de frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. El dispositivo está respaldado por una batería de 230 mAh que admite carga de 5W. El wereable también está equipado con GPS y hace uso de conectividad Bluetooth 5.1.

Ahora que es probable que el mismo reloj se lance en China que el Redmi Watch, ambos dispositivos contarían con las mismas especificaciones.

Fuente: elrincondechina

Llega el nuevo smartwatch Xiaomi Mibro Air con un precio muy interesante

Llega el nuevo smartwatch Xiaomi Mibro Air con un precio muy interesante

Mibro es una marca que se ha vuelto parte recurrente del ecosistema de productos de Xiaomi. La compañía presentó recientemente un nuevo smartwatch llamado Xiaomi Mibro Air que busca ofrecer una combinación de diseño, especificaciones y precio muy competitiva en el mercado de los relojes de gama de entrada, con un precio menor a 30 euros.

 

Mibro Air, el nuevo smartwatch del ecosistema de Xiaomi

 

Cuerpo de metal con IP68

 

 

El reloj Xiaomi Mibro Air cuenta con un cuerpo de metal hecho de una sola pieza, el cual podrá resistir el uso diario sin problema. También cuenta con certificación IP68, gracias a lo cual puede resistir fácilmente la lluvia diaria, el sudor y las frecuentes salpicaduras de lavado de manos (no apto para natación)

 

Pantalla circular personalizable

 

Pasando a hablar de su pantalla, este reloj hace uso de un dial circular con un tamaño de 1.28 pulgadas. El panel usa tecnología TFT de alta resolución a color y cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 95%. Sus iconos bien espaciados mejoran la legibilidad, mientras que el modo giratorio aumenta aún más la versatilidad. Incluso trae la posibilidad de personalizar el fondo y la interfaz del dial según nuestras preferencias.

 

Funciones deportivas y de salud

El smartwatch Mibro Air está pensado para las personas que llevan un estilo de vida activo, ya que cuenta con hasta 12 modos de deportes. Es capaz de seguir de manera eficiente diversas actividades, entre las que se incluyen cinta de correr y bicicleta estática, además de los deportes más habituales como carrera, fútbol, ​​tenis o incluso una simple caminata. También viene equipado con un sensor de frecuencia cardíaca que ayuda a medir nuestros valores durante todo el día, alertando de cualquier posible problema o irregularidad.

De igual manera, es compatible con la función de monitoreo del sueño para así mantener un control completo. Todos estos valores y medidas se pueden registrar y sincronizar a través de la aplicación dedicada Mibro Fit, la cual, como es de esperar, es bastante similar a la aplicación Mi Fit de Xiaomi.

 

Autonomía y otras características

 

 

El Mibro Air promete una autonomía de hasta 10 días de uso continuo y de hasta 25 días en espera. La capacidad de su batería es de 200mAh. También es compatible con Bluetooth V5.0 para conectarse a nuestro teléfono. Estando conectado, podemos recibir notificaciones como las Teléfono, Mensajes, Whatsapp, Messenger, Skype, Gmail y más.

 

Consigue el Xiaomi Mibro Air con descuento aquí!

 

Se espera que el Xiaomi Mibro Air esté disponible a partir del 30 de noviembre. A través de Aliexpress ya está disponible para reservar mediante este enlace. Además, si usas el cupón de descuento ELRINCONDE o IMIBROFITSALE (depende de la versión que elijas), el reloj te quedará en un precio de solo 23 euros.

Fuente: elrincondechina

Llega el nuevo Amazfit Bip U a buen precio

Llega el nuevo Amazfit Bip U a buen precio

Recientemente, Huami hizo el lanzamiento de un nuevo smartwatch dentro de su popular línea Amazfit. El reloj llega bajo el nombre de Amazfit Bip U. Se trata de un smartwatch repleto de funciones que se ofrece por un precio bastante asequible, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados la línea Amazfit Bip.

 

Todo sobre el nuevo Amazfit Bip U

 

El nuevo reloj Amazfit es uno de los más recientes miembros de la serie Bip. Al tratarse de un nuevo wereable de Huawei, cuenta con el sistema de evaluación física PAI. Este puede rastrear nuestra salud y estado físico en general ofreciendo un resumen de manera gráfica y concisa.

El Amazfit Bip U tiene una pantalla a color de 1.43 pulgadas con resolución de 302 x 302 píxeles y vidrio con cristal curvado en 2.5D. El cristal sobre el dial (que es de forma cuadrada) dispone de un revestimiento antihuellas. También llega con 50 watchfaces, incluidas las animadas, y cuatro están precargadas en el dispositivo de forma predeterminada. Se pueden descargar adicionales a través de la aplicación Zepp complementaria de la empresa.

 

 

Hablando de sus capacidades, admite más de 60 modos deportivos diferentes. También cuenta con un sensor de seguimiento óptico biológico mejorado que incluso puede medir los niveles de oxígeno en sangre de los usuarios durante el sueño profundo, ligero, REM e incluso cuando están despiertos. Para medir la frecuencia cardíaca, alberga el sensor óptico biológico BioTracker PPG patentado, mientras que otra característica destacada es su capacidad para registrar los períodos menstruales y de ovulación de las usuarias.

Para la conectividad, ofrece Bluetooth 5.0. Es compatible con teléfonos tanto Android como iOS. El wereable también muestra información relevante como la hora, el clima y la frecuencia cardíaca, y los usuarios también tienen la opción de personalizar la pantalla de inicio.

 

 

Este reloj de Huami ofrece hasta 9 días de duración de la batería con una sola carga completa. La capacidad de su batería es de 230mAh. Su cuerpo también cuenta con resistencia al agua de 5ATM, por lo que podremos usarlo incluso para nadar sin problema alguno.

El nuevo reloj inteligente Amazfit Bip U ha sido presentado primero en el mercado de la India. Ya está disponible para su compra con un precio de 3.499 INR (unos 40 euros o 47 dólares al cambio). Hasta los momentos no hay información sobre su disponibilidad internacional. Se espera que en los próximos días también se lance un Amazfit Bip U Pro más avanzado.

Fuente: elrincondechina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies