Seleccionar página
Llega el nuevo Amazfit Bip U a buen precio

Llega el nuevo Amazfit Bip U a buen precio

Recientemente, Huami hizo el lanzamiento de un nuevo smartwatch dentro de su popular línea Amazfit. El reloj llega bajo el nombre de Amazfit Bip U. Se trata de un smartwatch repleto de funciones que se ofrece por un precio bastante asequible, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados la línea Amazfit Bip.

 

Todo sobre el nuevo Amazfit Bip U

 

El nuevo reloj Amazfit es uno de los más recientes miembros de la serie Bip. Al tratarse de un nuevo wereable de Huawei, cuenta con el sistema de evaluación física PAI. Este puede rastrear nuestra salud y estado físico en general ofreciendo un resumen de manera gráfica y concisa.

El Amazfit Bip U tiene una pantalla a color de 1.43 pulgadas con resolución de 302 x 302 píxeles y vidrio con cristal curvado en 2.5D. El cristal sobre el dial (que es de forma cuadrada) dispone de un revestimiento antihuellas. También llega con 50 watchfaces, incluidas las animadas, y cuatro están precargadas en el dispositivo de forma predeterminada. Se pueden descargar adicionales a través de la aplicación Zepp complementaria de la empresa.

 

 

Hablando de sus capacidades, admite más de 60 modos deportivos diferentes. También cuenta con un sensor de seguimiento óptico biológico mejorado que incluso puede medir los niveles de oxígeno en sangre de los usuarios durante el sueño profundo, ligero, REM e incluso cuando están despiertos. Para medir la frecuencia cardíaca, alberga el sensor óptico biológico BioTracker PPG patentado, mientras que otra característica destacada es su capacidad para registrar los períodos menstruales y de ovulación de las usuarias.

Para la conectividad, ofrece Bluetooth 5.0. Es compatible con teléfonos tanto Android como iOS. El wereable también muestra información relevante como la hora, el clima y la frecuencia cardíaca, y los usuarios también tienen la opción de personalizar la pantalla de inicio.

 

 

Este reloj de Huami ofrece hasta 9 días de duración de la batería con una sola carga completa. La capacidad de su batería es de 230mAh. Su cuerpo también cuenta con resistencia al agua de 5ATM, por lo que podremos usarlo incluso para nadar sin problema alguno.

El nuevo reloj inteligente Amazfit Bip U ha sido presentado primero en el mercado de la India. Ya está disponible para su compra con un precio de 3.499 INR (unos 40 euros o 47 dólares al cambio). Hasta los momentos no hay información sobre su disponibilidad internacional. Se espera que en los próximos días también se lance un Amazfit Bip U Pro más avanzado.

Fuente: elrincondechina

Llega el nuevo dongle de Google

Llega el nuevo dongle de Google

Google ha lanzado múltiples productos el día de hoy. Los protagonistas del evento fueron los nuevos teléfonos Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G. La empresa también lanzó un nuevo dongle para TV denominado Chromecast con Google TV (Chromecast With Google TV) y el altavoz inteligente Nest Audio.

 

Chromecast con Google TV

 

El Chromecast con Google TV trae una nueva interfaz de usuario llamada Google TV. La interfaz rediseñada combina contenido de todas las fuentes de streaming disponibles, diferencia de Android TV que enumera los contenidos de aplicaciones como Netflix y Prime Video, Google TV por separado. Eso significa que, en una misma fila de la interfaz, aparecerá contenido de Netflix, Hulu, HBO Max y Prime Video a la vez.

 

 

Chromecast con Google TV también tiene TV en vivo disponible a través de YouTube TV. Igualmente presenta una pestaña de recomendaciones que se basa en nuestra suscripción, historial de visualización y nuestro propio contenido. Por supuesto, hay soporte para streaming desde dispositivos compatibles. Cuando no esté en uso, el dongle mostrará una presentación de diapositivas de nuestras fotos favoritas de Google Fotos.

El control remoto incluido tiene un botón dedicado para invocar al Asistente de Google. Esto se puede usar para buscar programas y películas, además de controlar nuestros dispositivos domésticos inteligentes conectados. Incluso podemos ver la transmisión desde la cámara Nest directo en el televisor.

 

 

Chromecast con Google TV tiene un precio de 49.99 dólares y viene en tres colores: Snow, Sunrise y Sky. Ya está disponible para su compra en los Estados Unidos. Estará disponible en más países a finales de año. La interfaz Google TV estará disponible para más dispositivos streaming  Android TV, pero no sabemos cuando.

 

Nest Audio

 

El Nest Audio es un altavoz inteligente. Tiene un diseño envuelto en tela y viene en cinco colores: tiza, carbón, salvia, arena y cielo. Su carcasa está hecha de un 70% de plástico reciclado. Tiene un woofer de 75 mm y un tweeter de 19 mm para un audio fuerte y nítido. Es capaz de adaptarse al entorno y a lo que escuchamos.

 

 

También integra Asistente de Google. Con esto podremos pedirle que reproduzca podcastsaudiolibros y más desde varias plataformas. También puede establecer recordatorios, hacer preguntas sobre el clima y controlar dispositivos domésticos inteligentes. Varios altavoces se pueden emparejar y trasladar la reproducción de una habitación a otra.

Con una suscripción a Nest Aware, enviará una alerta al detectar sonidos como la rotura de un vidrio o la alarma de humo. Hay un botón en la parte posterior para apagar el micrófono y podemos pedirle al asistente que borre lo que acabamos de decir. El altavoz está alimentado por un procesador de cuatro núcleos A53 a 1.8GHz. Es compatible con Wi-Fi de doble banda y su potencia nominal es de 30W.

 

 

El altavoz inteligente Nest Audio tiene un precio de 99 dólares. Estará disponible a partir del 5 de octubre en 21 países.

Fuente: elrincondechina
Llega el nuevo Xiaomi Mi Watch

Llega el nuevo Xiaomi Mi Watch

El día de hoy, Xiaomi tuvo en evento de lanzamiento de productos en el cual revelaron su esperada serie de teléfonos Xiaomi Mi 10T, Mi 10T Pro y el más asequible Xiaomi Mi 10T Lite. Junto con estos dispositivos, la compañía también presentó un smartwatch para el mercado internacional: el Xiaomi Mi Watch. El wereable viene cargado de características útiles y un diseño atractivo a un precio competitivo.

 

Características del Xiaomi Mi Watch

 

Pantalla

 

 

El nuevo smartwatch hace uso de una pantalla circular AMOLED con un tamaño de 1.39 pulgadas. Este panel tiene una resolución de 454 x 454 pixeles para una imagen muy nítida. Su brillo de hasta 450 nits permitirá que pueda ser usado al aire libre sin problema de visibilidad. También está protegida por una capa de Gorilla Glass 3 contra rasguños. El reloj trae más de 100 watchfaces para elegir, permitiendo crear watchfaces personalizadas.

 

Seguimiento deportivo y de salud

 

Como buen reloj inteligente moderno, presenta un gran enfoque al seguimiento de nuestra actividad física y deportes. Cuenta con la friolera de hasta 117 modos de ejercicios. También puede ser usar para realizar un seguimiento de las actividades de natación y piscina, ya que cuenta con protección contra el agua de 5 ATM.

 

 

También viene con un sensor de SpO2 para controlar la saturación de oxígeno en sangre. De igual manera dispone de funciones de monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño. El modelo internacional también viene con NFC, un añadido bienvenido.

Además de todo, se integra un GPS para seguir nuestra localización en nuestros entrenamientos. Se conecta a nuestro teléfono a través de Bluetooth 5.0.

 

Compatible con el asistente Alexa de Amazon

 

El Xiaomi Mi Watch internacional no viene con WearOS, decantándose por un sistema operativo propio. El software Xiaomi viene con un montón de aplicaciones que ofrecen características como  brújula, barómetro, control remoto de la cámara, e incluso soporte para el asistente de voz Amazon Alexa. Lo anterior significa que también dispone de un micrófono y aun altavoz.

 

 

Autonomía

 

Su sistema operativo ligero trae entre sus grandes ventajas que su batería de 420 mAh puede ofrecer hasta 16 días de uso con una carga de 2 horas. Eso es algo muy difícil de lograr con un reloj que ejecute Wear OS, y menos con un Apple Watch.

 

Precio del Xiaomi Mi Watch internacional

 

 

El Xiaomi Mi Watch se ofrece por un competitivo precio de 99 euros. Estará disponible en tres colores: negro, azul marino y beige. Como de costumbre, Xiaomi vende bandas de varios colores en negro, azul marino, naranja, oliva, beige y amarillo.

Fuente: elrincondechina

Se filtra el nuevo Chromecast con Google TV

Se filtra el nuevo Chromecast con Google TV

Se espera que el próximo 30 de septiembre se lleve a cabo un evento de presentación de nuevos productos por parte de Google. Durante el mismo es que conoceremos a los nuevos teléfonos Google Pixel 4a 5G y Pixel 5. También se espera que la compañía haga el anuncio de un nuevo dongle para TV denominado como Google Chromecast con Google TV. Antes del lanzamiento, las especificaciones y los renders de prensa del dispositivo han sido filtrados en línea.

 

Gran filtración del Google Chromecast con Google TV

 

Especificaciones y renders

 

El Google Chromecast con Google TV es el gadget de la marca cuyo nombre en código es “Sabrina“. La nueva filtración proviene del medio Winfuture.de, en donde se dan a conocer las especificaciones y los renders. Según la fuente, el dispositivo de streaming funciona con el chipset Amlogic S905X2 y está emparejado con 2 GB de memoria RAM. Esto coincide con las especificaciones que solemos ver en gadgets similares de otras marcas. Se dice que la memoria interna es pequeña, pero no se indica la capacidad, aunque lo más probable es que haya 8GB.

 

 

El dongle tiene un cable HDMI en un extremo. Mientras tanto, el cuerpo principal alberga un puerto USB para su alimentación, un LED de estado y un botón de reinicio.

Los renders nos dan una mejor visión del dispositivo y un vistazo al diseño tan particular de su control remoto. La empresa ha grabado en el dongle el logotipo de Google “G” que hemos llegado a reconocer en los teléfonos Pixel. El control remoto tiene la forma de una pastilla grande con un D-pad en la parte superior. El botón de encendido, que generalmente se encuentra en la parte superior en la mayoría de los controles remotos, está ubicado en la parte inferior.

 

 

Otros botones disponibles en el control remoto incluyen un botón de retroceso/retorno, un botón dedicado para invocar al Asistente de Google, un botón de inicio, un botón de silencio, botones dedicados para iniciar los servicios YouTube y Netflix, y controles de volumen laterales. También contará con un micrófono integrado para hacer uso de acciones mediante comandos de voz.

 

Precio filtrado

 

Con respecto a su precio, se dice que el Google Chromecast con Google TV tendría un coste asequible de 49 dólares. Admitirá streaming en 4K y debería ejecutar una nueva interfaz de Android TV. Finalmente, se ofrecerá en hasta tres colores: Rock Candy, Como Blue y Summer Melon.

Fuente: elrincondechina

Todas las novedades del Apple Watch Series 6

Todas las novedades del Apple Watch Series 6

Apple tuvo un evento el día de hoy en donde anunció múltiples productos. Ya le dimos un repaso a las nuevas tablets que lanzó la empresa: la iPad Air 2020 y la iPad 8 (8va gen). En el evento también se anunció el nuevo smartwatch estrella de la compañía: el Apple Watch Series 6.

 

Características del Apple Watch Series 6

 

Nivel de oxígeno en sangre y nuevo chipset

 

El Watch Series 6 ahora ofrece la función de monitorización del nivel de oxígeno en sangre. El proceso se completa en unos 15 segundos mediante el uso de luz roja e infrarroja.

 

 

Dentro del Watch Series 6 hay un nuevo procesador S6 que se basa en el chip A13. Se trata de la evolución de los chips S4 y S5 que se utilizaron en los Watch Serie 4 y Serie 5 de años anteriores. El nuevo chipset trae una mejora en el rendimiento del 20% a la vez que conserva la autonomía de 18 horas del modelo anterior. El reloj se puede recargar en aproximadamente una hora y media.

 

Pantalla

 

El Apple Watch Series 6 viene con una pantalla “Always On” hasta 2.5 veces más brillante que la del Series 5. Ahora también es posible acceder a las notificaciones, al Centro de control, cambiar las watchfaces o tocar las complicaciones sin despertar completamente la pantalla. Otro sensor nuevo es el altímetro, que proporciona información de elevación en tiempo real estando siempre activo.

 

Materiales

 

El Watch Series 6 viene en acabados de aluminio gris, plateado, dorado o azul. También hay una nueva versión Product (RED) con un llamativo acabado rojo. El modelo de acero inoxidable está disponible en grafito u oro amarillo. El modelo de más alta gama está disponible en titanio natural o negro.

Apple dice que los modelos de aluminio están hechos de aluminio 100% reciclado. Además, Apple está anunciando una nueva correa llamada “Solo Loop”  hecha de una pieza de silicona, sin hebillas ni ajustes. Está disponible en una variedad de estilos y siete colores diferentes. También hay un Solo Loop trenzado hecho de hilo que está disponible en cinco colores.

 

Otras características

 

En el lado del software, el reloj funciona con WatchOS 7. El sistema operativo ofrece soporte nativo para el seguimiento del sueño, una aplicación de Fitness con nuevas rutinas, una función de lavado de manos diseñada para la pandemia de COVID-19 en curso, complicaciones más abundantes y la capacidad de compartir watchfaces con otros.

 

Precio y disponibilidad del Apple Watch Series 6

 

 

El Apple Watch Series 6 está disponible para reserva con envíos a partir del viernes 18 de septiembre. El modelo de aluminio cuesta 399 dólares (40mm) 429 dólares (44mm). La versión LTE cuesta 499 (40mm) y 529 (44mm). El modelo de acero inoxidable y/o una de las bandas más sofisticadas elevarán estos precios.

Fuente: elrincondechina

Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 harán más eficiente y veloz a la Playstation 5

Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 harán más eficiente y veloz a la Playstation 5

Sony ya tiene todo listo para el lanzamiento de su consola de juegos de próxima generación: Sony PlayStation 5 (también conocida como PS5). Se espera que la misma esté disponible para la temporada navideña de este año 2020. Antes de su disponibilidad oficial, la empresa ya ha revelado varios detalles clave sobre la consola.

 

Nuevos detalles de la PlayStation 5

 

Ahora, las características de conectividad inalámbrica que ofrecerá la próxima Sony PS5 se han filtrado en línea. La filtración llega de parte del medio Tecnoblog, con sede en Brasil. En su publicación, se revela que la consola vendrá con soporte para el más reciente estándar Wi-Fi 6, además de soporte para Bluetooth 5.1.

 

Nuevo estándar Wi-Fi 6

 

El soporte para Wi-Fi 6 es definitivamente una gran mejora. Recordemos que la PS4 es compatible solo con Wi-Fi 4, mientras que la PS4 Pro es compatible con el estándar Wi-Fi 5. La sexta generación de Wi-Fi es capaz de un rendimiento de transmisión máximo de 9.6 Gbps en varios canales. Lo anterior es alrededor de 32 veces más rápido que los que soporta el estándar Wi-Fi 4 presente en la PlayStation 4 original.

 

Bluetooth 5.1: más eficiencia para mandos con más autonomía

 

Aunque Bluetooth 5.2 es la más reciente versión que existe de la tan utilizada conectividad, Sony ha optado por una versión un poco más antigua: Bluetooth 5.1. Sin embargo, esto también es una gran mejora con respecto al anticuado Bluetooth 2.1 que está presente en la PS4 y al Bluetooth 4.0 presente en la PS4 Pro. Una conectividad Bluetooth más moderna y eficiente será de gran ayuda a la hora de ofrecer una mayor autonomía en los mandos, un apartado clave para los jugadores.

 

Otras características filtradas

 

La nueva PlayStation 5 estará disponible en dos versiones: un modelo estándar y otro modelo digital. Este último contará con un diseño más estilizado ya que no dispondrá de un lector de discos. El dispositivo incluye almacenamiento SSD personalizado, y los discos para los juegos admitirán una capacidad de hasta 100 GB.

 

 

Sony ya ha confirmado que la PlayStation 5 incluye hardware AMD con CPU Zen 2 y GPU Navi. Esto se combinará con un SSD PCIe 4.0 super-rápido y una nueva arquitectura de transferencia de datos. También se ha confirmado que el nuevo mando DualSense viene con retroalimentación hápticamicrófono incorporado y un diseño más ergonómico.

 

Posible precio

 

Si bien la compañía aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento, los informes indican que la Sony PS5 podría salir a la venta a partir del 20 de noviembre. Se espera que la versión digital tenga un precio de alrededor de 399 dólares, mientras que la PS5 estándar podría costar alrededor de 499 dólares. 

Fuente: elrincondechina

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies