Seleccionar página
Xiaomi presenta un nuevo calefactor multiusos

Xiaomi presenta un nuevo calefactor multiusos

El fabricante asiático está que no para. Últimamente Xiaomi nos está sorprendiendo con todo tipo de gadgets para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Tenemos productos para practicar deporte, soluciones de iluminación inteligente… Y ahora toca combatir el frío con un nuevo dispositivo que te va a enamorar.

Hablamos del calefactor inteligente multiusos Xiaomi que llega para ofrecer una de las mejores soluciones para los usuarios más frioleros. Para empezar, su diseño es arrebatador: cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio para dotar a este gadget de la fima china de un aspecto único. A esto, súmale una pantalla LED donde podrás ver en todo momento la temperatura que has programado para que este calefactor inteligente se encargue de calentar tu hogar a través de un sistema de inducción. Aunque hay más opciones.

 

Calefactor inteligente de Xiaomi

 

Este nuevo calefactor de Xiaomi calienta el aire frío para ahorrarte dinero

 

Más que nada porque utiliza dos métodos de conducción de calor: a través de un sistema de radiación de calor o mediante convección natural. En el segundo caso, el aire frío es aspirado por el dispositivo, para calentarlo en su interior y extenderlo a través de la salida de aire superior. De esta manera, la casa se calienta de forma uniforme, reduciendo notablemente el consumo, lo que hace que sea ideal para utilizarlo por la noche.

 

Calefactor inteligente de Xiaomi

 

Y, lo que es mejor: este calefactor inteligente de Xiaomi es resistente al agua a través de su certificación IPX4. ¿Para qué? Pues para que aproveches su sistema de convección natural y pongas encima la ropa tendida. La secará en muy poco tiempo mientras calienta tu casa. Lo dicho, todo un dispositivo multiusos al que vas a poder sacar muchísimo partido.

Por otro lado, este modelo fabricado en aluminio resistente a las altas temperaturas, permite elegir la temperatura de funcionamiento alcanzando los 35 grados. Y sí, aunque cuenta con un mando a distancia para que podamos regular este apartado a nuestro gusto, podremos utilizar el teléfono móvil para ello. Exacto, es compatible con Mi Home, por lo que podremos variar la temperatura a través de la app, pudiendo ajustar también las horas en las que se enciende este calefactor inteligente de la firma asiática. Ideal para programarlo media hora antes de llegar a casa. Y ojo, que sus dimensiones de 1340 x 210 x 325 mm hacen que sea un producto que no ocupa demasiado en nuestro casa.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, la firma se ha aliado con el fabricante Yunmi para lanzar este interesante calefactor inteligente, que está siendo un rotundo éxito en la página de financiación colectiva de Xiaomi. Algo de esperar si se tiene en cuenta que solo cuesta 499 yuanes, unos 64 euros al cambio. Por desgracia, y como viene siendo habitual en productos de este tipo, lo más probable es que no salga de territorio asiático. Y, por sus dimensiones será difícil que lo veamos en algún distribuidor. Aunque, viendo su diseño y características, el día que el fabricante chino aterrice en España con toda su gama de soluciones, sus rivales dentro del sector van a temblar.

Fuente: andro4all

Las nuevas Smart TV de Xiaomi tendrán funciones de voz interesantes

Las nuevas Smart TV de Xiaomi tendrán funciones de voz interesantes

A la espera de que la gama Xiaomi Mi TV 5 llegue a España una vez que la generación anterior no hace mucho que se confirmó que se pondría a la venta en nuestro país, se acaba de cocer que estas Smart TV tendrán en poco tiempo una nueva función que tiene que ver con la voz -y que aumenta de forma importante su atractivo al utilizarlas-.

Concretamente, la propia compañía asiática ha confirmado que está trabajando -e, incluso, que tiene muy avanzado- el uso en estos televisores lo que se conoce como Voiceprint. ¿Esto qué es exactamente? Pues la posibilidad de grabar y guardar diferentes perfiles de voz y, gracias ello, poder saber la persona que está dando uso a la Smart TV. Por lo tanto, se optimizar la opción de reconocimiento de voz que ofrecen estos productos desde el mismo día que fueron anunciados. Sin duda son excelentes noticias.

Esta nueva opción, de la que todavía no se tiene fecha respecto a su llegada con una actualización del firmware, hará que se puede personalizar mucho más el uso del sistema operativo PatchWall que se basa en Android y que es parte de las Xiaomi Mi TV 5. Así, por ejemplo, será posible que estas Smart TV comiencen con la reproducción de una película en el mismo punto donde lo dejó el usuario e, incluso, se mostrará en la interfaz opciones diferentes entre los usuarios que tiene reconocida la voz como por ejemplo elementos a los que se tiene acceso (las plataformas de servicio de vídeo en streaming son una posibilidad). Es decir, que todo será mucho más personal.

 

Uso Smart TV Xiaomi Mi TV 5

Potencia suficiente en las Xiaomi Mi TV 5

 

Si te preguntas si en el interior de estos televisores existe hardware que sea capaz de realizar esto de forma solvente, la respuesta es sí. Con un procesador de cuatro núcleos que trabaja a una alta frecuencia y con algunos modelos que incluyen 4 GB de RAM, lo cierto es que conseguir que Voiceprint se ejecute de forma efectiva y sin ofrecer retardos es más que posible. Por lo tanto, este será un buen avance –donde el mando a distancia juega un papel fundamental- que permitiría un uso más personalizado de las Xiaomi Mi TV 5 y que, evidentemente, las acerca mucho más a la gama alta de producto.

 

Mando de la Smart TV Xiaomi E43C

 

Lo cierto es que el uso de la voz se está extendiendo en todo tipo de dispositivos, y aprovecharla para algo más que utilizar los asistentes es una excelente idea. Y, esta que llegará en poco tiempo a las Xiaomi Mi TV 5, es un ejemplo de lo que es posible conseguir, y muestra que la compañía asiática aumenta su apuesta por las Smart TV. Eso sí, es más que posible que esta novedad, al menos en un primer momento, sólo esté disponible en los modelos Pro.

Fuente: andro4all

Diseño y características del nuevo portátil plegable de Lenovo

Diseño y características del nuevo portátil plegable de Lenovo

El Tech World 2019 de China está dando mucho de sí. La gran feria de tecnología está siendo el escaparate idóneo para que los grandes fabricantes muestren sus soluciones más novedosas. Y Lenovo no ha dejado pasar la oportunidad. Por un lado, ayer nos sorprendió con el Motorola Razr, su teléfono con pantalla flexible. Y hoy, acaba de anunciar el ThinkPad X1, el primer portátil plegable del mercado.

Como viene siendo habitual en este tipo de presentaciones, y a diferencia del Motorola Razr que sí que está listo para entrar en la línea de producción, el primer ordenador portátil del mercado es, de momento, un prototipo. Eso sí, en este caso el CEO de la compañía china no ha dudado en mostrarlo al público, además de confirmar algunas de sus característica técnicas.

 

Presentación del Portátil plegable de Lenovo

ThinkPad X1 Foldable, un portátil plegable para dominarlos a todos.

 

Hablamos de un dispositivo que, realmente es un híbrido entre ordenador portátil y tablet. Más que nada porque no incorpora ningún tipo de teclado físico. Para ello, Lenovo ha apostado por una pantalla plegable que alcanza las 13.3 pulgadas, formado por un panel OLED y que ha sido firmado por LG, lo que garantiza una gran calidad de imagen, con esos negros puros tan característico de este tipo de soluciones

Además, el gigante asiático ha confirmado que tendrá resolución 2K, además de un peso realmente comedido: solo 900 gramos para que nos lo podamos llevar a cualquier parte. La idea de la firma, es utilizar este potente dispositivo como si de una tablet se tratara cuando estamos en la calle o en nuestro tiempo de ocio en casa.

 

Presentación del Portátil plegable de Lenovo

 

De esta manera, podremos aprovechar su mastodóntica pantalla para jugar a videojuegos, ver cualquier tipo de contenido multimedia, leer el periódico… ¿Que quieres utilizarlo para trabajar? Le conectas un teclado externo o lo conectas a una pantalla de mayores dimensiones. Eso sí, cuenta con una aplicación que simula un teclado virtual para poder trabajar con él. Pero, aunque cuente con un sistema háptico que simule las pulsaciones, no hay nada como trabajar con un teclado físico.

Respecto al precio y posible fecha de lanzamiento de este interesante portátil plegable de Lenovo, de momento tenemos muy poca información al respecto, aunque lo más probable es que, en el CES 2020 tengamos más información al respecto. Lo que es un hecho es que, con la pantalla OLED que monta, no será precisamente barato, así que no esperes que llegue al mercado por menos de 3.000 euros.

Fuente: andro4all

Spotify te mostrará la letra de la canción que estés escuchando

Spotify te mostrará la letra de la canción que estés escuchando

Si te gusta la música seguro que tienes una cuenta en Spotify, ya que la base de datos de las canciones que ofrece es realmente grande. Eso sí, seguro que como otros muchos usuarios hay algo que te gustaría que existiera en este servicio en streaming: ver las letras de lo que estás escuchado. Pues bien, esto es algo que parece que no tardará mucho en llegar.

Lo cierto es que ya hace un tiempo esta posibilidad llegó a la versión de escritorio del servicio de música en la nube, pero no duró mucho tiempo… y la compañía lo eliminó para el descontento de los usuarios (que no han parado de pedir su vuelta desde ese momento). Y, por lo que se ve, la firma ha escuchado finalmente esta demanda y ya ha lanzado una versión de prueba en algunas regiones, como por ejemplo Canadá y México.

Lo que se ha conocido debido a que los usuarios que ya pueden probar esta nueva función es que se puede disfrutar incluso en los clientes propios para los dispositivos móviles, por lo que se busca darle un uso global en Spotify. El caso, es que como se ve en las imágenes que dejamos a continuación las letras aparecen debajo de los controles de reproducción -una buena ubicación- y, además, existe la posibilidad de ver todo a pantalla completa. Por lo tanto, con esta nueva opción siempre podrás conocer qué es lo que se dice en tu canción favorita si no lo tienes claro y salir de dudas con los amigos.

 

Spotify ha confirmado que está en fase de pruebas

 

Por lo tanto, será cuestión de poco tiempo, como mucho un par de meses, que el acceso a las letras de las canciones sea una realidad para los usuarios tanto en el cliente de escritorio como el propio para dispositivos móviles (iOS y Android). Por cierto, que la base de datos que se ha utilizado para acceder a las acciones llega de la mano de Musixmatch (algo que queda bastante claro en las capturas de la nueva función). Evidentemente, esta nueva opción ofrece una experiencia mucho más efectiva que Genius a la hora de mostrar información concreta a la hora de aprender qué es lo que se dice en la música que se escucha.

 

 

Lo cierto es que, aparte de las demandas de los usuarios, hay algo que ha hecho reaccionar a Spotify de esta manera: con la llegada de iOS 13 ahora es posible ver las letras de las canciones en Apple Music y, por lo tanto, para no perder el paso la compañía ha decidido ofrecer lo mismo a sus usuarios (es de esperar que esta funcionalidad esté disponible tanto para la versión es de pago como para aquellos que tiene una cuenta gratuita).

Fuente: andro4all

Xiaomi presenta un gadget que te ayuda con el dolor de agujetas

Xiaomi presenta un gadget que te ayuda con el dolor de agujetas

El fabricante Xiaomi se ha convertido en un referente a la hora de comprar todo tipo de productos. Sí, la firma cuenta con una división de telefonía realmente potentes, además de vender soluciones de todo tipo: básculas inteligentes, lámparas, gadgets para practicar deporte… Y ojo, que su último masajeador va a ser un complemento ideal, ya que va permitir que evites tener agujetas.

Sí, has leído bien: el terror de los deportistas desaparecerá gracias a Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic, una pistola de masaje que cuenta con una tecnología diseñada específicamente para eliminar esta terrible molestia en nuestros músculos. Además, también reduce la fatiga muscular tras un entrenamiento intensivo, por lo que es ideal para que no faltes nunca al gimnasio.

 

Así funciona el nuevo gadget de Xiaomi para evitar las agujetas

 

Hablamos de una pistola de masaje que se encarga de masajear las fascias (el tejido conectivo que recubre los músculos, además de vasos sanguíneos y nervios). Cuando realizas ejercicio de alta intensidad, puedes hacer una postura incorrecta que provoque que los músculos acaben con roturas de fibras, conllevando un dolor general.

La idea de este gadget para los usuarios más deportistas, consiste en estimular la zona, consiguiendo una mejora en la adhesión entre los músculos mediante un masaje de la fascia a través de vibraciones de alta velocidad. Con esto, se evitan posibles lesiones tras realizar determinados ejercicios, además de relajar los músculos y aumentar el rendimiento.

 

Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic

 

Y no solo eso: la Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic también desintegra rápidamente el ácido láctico que se produce después del ejercicio. ¿Sabes que pasa cuando se cristaliza este elemento? Sí, las terribles agujetas. Por este motivo, este curiosa pistola de masaje se encargará de evitar esta molestia.

 

 

Por otro lado, previene las adherencias de los músculos, por lo que este dispositivo es imprescindible para los amantes del deporte. Para ello, la Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic apuesta por un motor con una potencia de 60 W y que alcanza las 3.200 rotaciones por minuto, alcanzando el músculo hasta 12 mm de profundidad.

Decir que viene con cuatro cabezales diferentes, cada uno con su propia función específica y área de uso recomendada. Por último, su batería de 2.600 mAh garantiza que esta pistola masajeadora Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic para evitar las agujetas tiene una autonomía de 80 días dando un uso diario de 10 minutos a potencia mínima.

 

Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic

 

Lo mejor es que, su precio de lanzamiento no es excesivamente alto, ya que han lanzado su nueva pistola masajeadora Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic a través de la plataforma de financiación colectiva del fabricante chino. De esta manera, puedes comprar esta solución para evitar las agujetas por solo 499 yuanes, unos 64 euros al cambio. Una cifra realmente interesante, más si se tiene en cuenta sus prestaciones.

Por desgracia, y como viene siendo habitual en este tipo de productos, lo más probable es que esta pistola de masaje para evitar las agujetas de Xiaomi no salga del mercado chino. Pero, viendo su diseño y características, además del hecho de que evitará que vuelvas a tener agujetas, es uno de esos productos que hay que empezar a buscar en tiendas de proveedores que realicen envíos a España.

Fuente: andro4all

Xiaomi esta preparando un libro electrónico para competir con Amazon

Xiaomi esta preparando un libro electrónico para competir con Amazon

Aunque pueda parecer mentira no en todos los mercados en los que está presente la tecnología tiene ya presencia de Xiaomi… Algo que la compañía asiática está decidida a cambiar. Un ejemplo es el de los libros electrónicos, donde en estos momentos la supremacía la tiene Amazon con sus Kindle. Y, esto, es posible que cambie en breve.

Esto lo decimos debido a que algo que desde hace tiempo se pensaba que ocurriría se va a convertir en realidad en no mucho tiempo: Xiaomi va a lanzar su propio eReader, por lo que la firma liderada por Jeff Bezos o el resto de las que ofrecen productos de este tipo, como puede ser Kobo, van a tener un hueso muy duro de roer para mantener sus posiciones en este mercado. Y, para hacer esto, el fabricante asiático va a utilizar una forma de proceder, que no es otra que el uso de la marca Mijia -lo que ya deja claro que este nuevo producto será lanzado en su plataforma de crowdfunding-.

Una de las cosas que están bastante clara en el comunicado que ha aparecido en la red social Weibo de forma oficial, es que la pantalla del libro electrónico que prepara Xiaomi utilizará una pantalla de tinta electrónica por lo mostrará contenidos en escala de grises de la misma forma que ocurre en los Kindle. Esto, evidentemente, asegura que la autonomía será muy amplia, con más de un mes de uso sin tener que realizar recarga alguna. Aparte, el diseño será bastante minimalista -probablemente acabado en policarbonato- ya que sólo habrá un botín físico en la parte superior y los marcos serán más grandes que en los tablets para que el agarre sea lo más cómodo posible a la hora de leer.

 

Imagen libro electrónico de Xiaomi

Pequeños detalles que se deben valorar del eReader de Xiaomi

 

A falta de confirmación oficial, parece que la ausencia de botones se debe a que el panel será táctil -no hay dato respecto a si será retroiluminado-, lo que permitirá que todo se ejecute dando uso a este componente (por lo que la comodidad será grande al, por ejemplo, pasar las páginas… pero habrá que ver cómo es la respuesta que ofrece). Parece seguro que se integrará un altavoz para el uso de audiolibros y, además, que existirá conectividad Bluetooth para, por ejemplo, emparejar unos auriculares si así se desea.

 

Libro electrónico para tablet

 

Algo que será muy importante conocer es si la compañía asiática lanzará a la vez una plataforma en la que se podrán comprar eBooks de una forma parecida a como ocurre en Amazon (y, de ser así, el precio que tendrá cada título como en las regiones en las que estará disponible). Además, también falta por conocer la compatibilidad con los diferentes formatos de archivo -pero, es prácticamente seguro, que como mínimo ePub y PDF se podrán utilizar-.

Para competir con los modelos de Amazon el nuevo libro electrónico de Xiaomi deberá incluir opciones como por ejemplo la protección frente al agua, para que de esta forma llevarlo a la piscina no sea algo peligrosos. Se ha conformado que el próximo día 20 de noviembre este producto, junto a otros de Mijia, será anunciado en China y, por el momento, n se tiene dato alguno respecto al precio que tendrá pero conociendo la compañía asiática se puede dar por seguro que este accesorio será barato.

Fuente: andro4all

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies