Seleccionar página
Ya puedes comprar la nueva pizarra interactiva de Xiaomi

Ya puedes comprar la nueva pizarra interactiva de Xiaomi

Cada cierto tiempo, el fabricante asiático nos sorprende con algún gadget que se aleja de su conocida línea de productos. Y es que, aunque la firma china tiene una división de telefonía cada vez más potente, solo hay que ver el impresionante Xiaomi Mi 9T, cuenta con un catálogo de todo tipo. ¿El último ejemplo? la Xiaomi Mijia LCD Blackbroard, una pizarra interactiva con pantalla LCD que te hará olvidar el papel.

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, la firma ha utilizado su submarca Mijia para presentar, a través de su plataforma de financiación colectiva YouPin, un producto que será un verdadero éxito de ventas. Más que nada porque la pizarra interactiva Mijia LCD Blackboard, ofrece algunas características realmente interesantes.

Sobre el papel, nos encontramos con dos modelos de 10 y 13.5 pulgadas. Ambos modelos están fabricados en policarbonato y cuentan con una pantalla LCD para permitirnos sacarle el máximo partido a la nueva pizarra interactiva de Xiaomi. Además, su ligereza y delgadez harán que se conviertan en un gadget muy utilizable.

 

Pizarra Xiaomi Mijia LCD Blackboard

Todos los detalles de la pizarra interactiva Xiaomi Mijia LCD Blackboard

 

Más que nada porque, la Mijia LCD Blackboard de 10 pulgadas cuenta con un grosor de 7 mm y un peso de 195 gramos. El modelo con una pantalla de 13.5 pulgadas pesa 345 gramos, manteniendo el grosor del otro modelo. Además, su precio es de broma: el modelo de 10 pulgadas se queda en 49 yuanes (unos 5.70 euros al cambio), mientras que la versión con pantalla de 13.5 pulgadas cuesta 79 yuanes ( unos 10 euros al cambio). Lo dicho, una cifra irrisoria.

Ojo, que sus posibilidades son realmente interesantes. La puedes utilizar para dibujar con tus hijos, con el consecuente ahorro de papel o utilizando este dispositivo como un bloc de notas, ideal para dejar preparada la lista de la compra.

Permite escribir y borrar contenido como nosotros queramos, además de no emitir luz azul por lo que reduce de forma notable la fatiga visual tras un uso prolongado. Todo gracias al cristal líquido de su panel, que además ofrece una gran resolución. Teniendo en cuenta sus funcionalidades, y ajustado precio, se va a convertir en un verdadero éxito en ventas.

Solo falta esperar a que distribuidores que envíen este producto, tengan la pizarra interactiva Xiaomi Mijia LCD Blackboard dentro de su catálogo, por que nos ha parecido uno de los mejores gadgets que todos deberíamos tener en nuestra casa. Más con ese precio tan ajustado.

Fuente: andro4all

La mensajería directa de Youtube desaparecerá muy pronto

La mensajería directa de Youtube desaparecerá muy pronto

Parece que Google está dispuesta a que su servicio de vídeo YouTube sea lo más limpio posible y lo que no funciona como se esperaba, se elimina de un plumazo. Esto es lo que parece que va a ocurrir con una de las posibilidades que actualmente existen en su plataforma: los mensajes directos. Mostramos qué es lo que va a pasar con ella.

Es cierto que esta función que existe actualmente no es precisamente la más utilizada por los usuarios, pero sí que muchos son los que de vez en cuando le dan uso para, por ejemplo, compartir vídeos o simplemente para ponerse en contacto con sus creadores favoritos. El caso es que, según la fuente de la información, desde Google consideran que la opción de la que hablamos no tiene la suficiente relevancia para quedarse en la plataforma y que, por lo tanto, para ganar en usabilidad y mejora la interfaz, será eliminada… y esto ocurrirá en poco tiempo. Así de sencillo, vamos que en Mountain View no se andan con tonterías cuando uno de sus productos u opciones no funciona como esperaban.

 

Cuándo se dará fin a los mensajes directos en YouTube

 

Pues por lo que se ha conocido, esto ocurrirá el mes que viene, concretamente el día 18 de septiembre, por lo que todo apunta que en Google han estado ya un tiempo valorando si era recomendable eliminar los mensajes directos en su servicio de vídeo online y, evidentemente, han decido que es lo mejor. Por cierto, que la plataforma indicó que, una vez que ocurra esto, se potenciarán más los comentarios públicos en los vídeos, por lo que es posible que en no mucho tiempo se tengan novedades al respecto –los cambios, por lo visto, pueden ser bastante importantes-.

 

Mensajes directos en YouTube

 

En lo que tiene que ver con la posibilidad de enviar de forma rápida y directa los vídeos entre los usuarios de YouTube, las posibilidades que quedan para ser utilizadas es la propia para enviar contenidos mediante el uso habitual de redes sociales –o la opción Compartir en los dispositivos móviles-. Y también se mantiene el uso de la copia del enlace más tradicional… y que continúa siendo una de las posibilidades más efectivas en los ordenadores. El caso, es que los mensajes directos serán historia en poco tiempo.

Fuente: andro4all

Características de la nueva batería externa Zendure SuperMini

Características de la nueva batería externa Zendure SuperMini

Las baterías externas son uno de los accesorios más útiles que existen en la actualidad cuando se sale de casa, ya que gracias a ellas se puede evitar tener problemas para utilizar los teléfonos móviles, tablets e, incluso, pulseras inteligentes. Si creías que lo habías visto todo en este tipo de producto, Zendure SuperMini va a demostrar que no es así.

Lo que más llama la atención de este dispositivo son sus reducidas dimensiones. Estas se sitúan en 7,87 x 5,59 x 2,54 centímetros. Es decir, que más o menos ocupa lo que una tarjeta de crédito (el grosor es mayor, lógicamente) y esto permite llevarlo sin problemas en una mochila e, incluso, en el bolsillo del pantalón. Por cierto, que el peso también es muy atractivo, ya que este dispositivo se queda en sólo 180 gramos. Esto, sin duda alguna, hacen que Zendure SuperMini sea uno de los modelos más pequeños y ligeros que hay en el mercado con la carga que ofrece -de la que hablaremos más adelante-.

Otra de las opciones que son llamativas en esta batería externa es su acabado. Este es metálico lo que le proporciona un acabado llamativo, pero a la vez se incluye un sistema de protección bajo esta que asegura que las caídas o los movimientos bruscos no ponen en peligro los datos que se tiene almacenados. En lo que tiene que ver con los colores, tres son las opciones en las que se puede conseguir el accesorio: blanco, azul y negro. Un producto bastante atractivo, la verdad, y al que no le falta un botón en la carcasa que permite conocer el estado de carga que tiene gracias a unos pequeños LEDs integrados.

 

Diseño de la batería Zendure SuperMini

Una buena capacidad de recarga en Zendure SuperMini

 

Esto se debe a que el amperaje que ofrece en su interior es de 10.000 mAh, una marca bastante sorprendente debido a las dimensiones que antes hemos mencionado -lo que significa que el trabajo de miniaturización es realmente bueno-. El caso, es que esta batería externa es capaz de rellenar la batería de uno de los nuevos iPhone hasta casi tres veces (más o menos la misma marca en los Samsung Galaxy) e, incluso, es posible dar uso a este accesorio con una Nintendo Switch en más de una ocasión. Son excelentes marcas.

 

 

Otro de los detalles que siempre se revisan en una batería externa es la conectividad que ofrece, y aquí Zendure SuperMini no decepciona, ni mucho menos. Dos son las salidas que ofrece: una USB tipo C y otra tipo A, por lo que la compatibilidad con la práctica totalidad de los dispositivos que se conectan es total. Si te preguntas por el tiempo que se tarda en rellenar la batería integrada, este es de más o menos tres horas, lo que no está mal. Y la potencia de salida es buena, alcanza los 18 W, por lo que es posible pasar de 0 al 50% en un Samsung Galaxy S10 en una media hora.

 

Disponibilidad y precio de Zendure SuperMini

 

Este dispositivo está en financiación en Indiegogo con un precio de 30 euros al cambio, por lo no es precisamente caro. Una vez que se ponga a la venta en las tiendas, algo que se ha comunicado que ocurrirá, el coste aumentará hasta los 71 euros. Sin duda, una de esas opciones que merece la pena tener en cuenta para llevar siempre un salvavidas en lo que tiene que ver con la carga de la batería de los dispositivos móviles.

Fuente: andro4all

Fecha y precio de la suscripción de Apple TV+

Fecha y precio de la suscripción de Apple TV+

El mercado de las plataformas de vídeo en streaming está de lo más interesante, ya que son varias las compañías que están cerca de ponerle las cosas mucho más complicadas a Netflix y HBO (por poner un ejemplo). Aparte de lo conocido de Disney+, ahora se tienen nuevos datos respecto a la que preparan en Cupertino, que se llamará Apple TV+.

La información que se ha conocido tiene que ver con dos factores fundamentales respecto a la plataforma VOD, como son la posible llegada real al mercado y, también, el precio que tendrá la suscripción mensual. En el primero de los casos, según la fuente de la información será a finales de este mismo año cuando será lanzado el servicio del que hablamos, concretamente en el mes de noviembre. De esta forma, se adelanta a Disney, lo que creemos que es un buen movimiento ya que no sería buena idea solaparse con esta ya que dispone de un gran catálogo.

Ya que hablamos de catálogo de contenidos, a la llegada de Apple TV+ al mercado se espera que las siguientes opciones estén disponibles: The Morning Show; Amazing Stories; See; y, también, Truth Be Told. Lo que no se ha conocido por el momento será la forma en la que serán lanzados cada uno de los contenidos en el servicio, ya que desde la firma norteamericana no han dado dato alguno al respecto. Es decir, se desconoce si estarán disponibles todos los episodios desde el comienzo de la emisión o, por el contrario, se decidirá dar un paquete inicial para posteriormente liberar uno semanalmente.

 

Protagonistas serie The Morning Show

Posible precio de la suscripción a Apple TV+

 

Este es otro de los datos que se han conocido, y por lo que parece la plataforma de la compañía liderada por Tim Cook tiene la intención de establecer una cuenta mensual de 9,99 dólares (el cambio directo a euros es lo normal que ocurra) y, por lo tanto, sería más caro que el ofrecido actualmente por Netflix, uno de sus grandes rivales. Lo cierto es que no es un precio descabellado, ni mucho menos, pero tiene lógica que no sea muy ajustado al principio ya que la inversión que se calcula que ha realizado Apple en la plataforma ya alcanza los 6.000 millones de dólares, y esto hay que amortizarlo desde el primer momento.

Lo que tampoco se conoce por ahora es si existirá un periodo de prueba de Apple TV+, como suele ocurrir con la plataforma de vídeo en streaming –generalmente es de un mes-, y, tampoco, el listado de dispositivos compatible más allá de los propios de la firma (esto será crucial para conocer el número de potenciales clientes que tendrá el servicio, y no es un detalle menor precisamente).

 

Logo de Apple con fondo negro

Nuevos datos de Apple Arcade

 

Estos tienen que ver con el precio que tendrá la plataforma de juegos por suscripción de la compañía creadora de iPhone. Según la información que se ha conocido, serán 4,99 dólares (de nuevo el cambio directo a euros es lo lógico que ocurrirá), un precio que está bastante bien en el caso que se confirme, especialmente si el listado que ofrece es bueno y de calidad.

 

Plataformas compatibles con Apple Arcade

Fuente: andro4all

Aprovecha estas ofertas de Amazon en una de las mejores tarjetas micro SD del mercado

Aprovecha estas ofertas de Amazon en una de las mejores tarjetas micro SD del mercado

Gracias a las ofertas de Amazon, es cada vez más fácil tener una cámara de acción, o incluso un dron,  precios de escándalo. El problema es que, muchos de estos dispositivos cuentan con capacidad para grabar en calidad 4K. ¿El problema? Que necesitas una tarjeta micro SD realmente rápida para poder obtener resultados de calidad. Pero, ahora podrás comprar la SanDisk de 128 GB y categoría A2 a un precio de escándalo.

Y es que, parece que SanDisk ha tirado la casa por la venta, ofreciéndonos la posibilidad de comprar una de sus tarjetas micro SD más potentes a un precio de escándalo. Hablamos del modelo con 128 GB de capacidad, y que ahora goza de un descuento del 55 por ciento. Eso sí, ten en cuenta que esta oferta es temporal, por lo que estará disponible hasta las 00:00. ¡No dejes pasar la oportunidad.

 

Micro SD

La mejor oferta de Amazon para comprar la Micro SD SanDisk de 128 GB al mejor precio

 

Como te decíamos, estamos ante una tarjeta microSD SanDisk Extreme con 128 GB de almacenamiento y adaptador SD, para que la puedas utilizar en todo tipo de dispositivos. Pero, el punto fuerte de esta solución es que es de clase A2. Esto, ¿qué significa? Que este modelo clase 10 y U3, alcanza velocidades de lectura de hasta 160 megas por segundo, igual que velocidades de escritura de hasta 90 megas por segundo.

Una solución ideal para sacarle el máximo partido a tus grabaciones 4K. ¿Tienes un dron, una cámara fotográfica, un smartphone o una cámara de acción que soporte esta calidad de imagen? Pues esta tarjeta micro SD de oferta es la mejor opción a tener en cuenta. Más viendo su descuento del 55 por ciento, para dejarla en menos de 22 euros. Todo un chollo que no debes dejar escapar. Y, recuerda que es una oferta temporal, por lo que, una vez finalice el descuento volverá a su precio original.

 

Comprar micro SD SanDisk de 64 GB y categoría A2

 

Si prefieres un modelo más económico, o pierdes la oferta temporal en Amazon, puedes acceder a la micro SD de 64 GB con un descuento del 34 por ciento. Cuenta con las mismas características técnicas que la versión de 128 GB. Sí, podrás disfrutar de una velocidad de lectura de hasta 160 megas por segundo, igual que velocidades de escritura de hasta 90 megas por segundo.

 

Fuente: andro4all
Fecha y dispositivos compatibles de Disney+

Fecha y dispositivos compatibles de Disney+

Llevamos mucho tiempo que estamos esperando a la gran alternativa a Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Poco a poco hemos ido conociendo detalles sobre la plataforma de contenidos bajo demanda en la que está trabajando y ahora traemos nuevas noticias: por fin sabemos cuándo llegará Disney+ y con qué dispositivos podremos acceder a él.

Sabemos que el nuevo gran rival de Netflix y HBO llega pisando fuerte: tendrá contenidos propios de gran calidad, por no hablar de la interminable lista de franquicias que llegarán de la mano de Disney+ para ofrecer uno de los servicios de contenidos bajo demanda más completos del sector.

¿Lo mejor? Que falta muy poco para que llegue y, lo que es mejor, a un precio bastante razonable: Disney+ será lanzado en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre por 6.99 dólares al mes. Eso sí, mucho nos tememos que en España habrá que esperar mucho.

 

Disney+

¿Cuándo llegará Disney+ a España?

 

Y es que, la propia plataforma ha confirmado que Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda serán los otros países escogidos para empezar a disfrutar de este próximo rival de Netflix en el mismo mes de noviembre.

¿Las malas noticias? Que la compañía ha informado que tiene como objetivo ofrecer Disney+ en la mayoría de los principales mercados mundiales dentro de los dos años posteriores a su lanzamiento inicial. O lo que es lo mismo, queda muchísimo para que llegue a España.

Un duro varapalo para los usuarios españoles que esperaban con ilusión la llegada de esta interesante alternativa a Netflix. Parece que tendremos que armarnos de paciencia hasta que la plataforma desembarque finalmente en nuestro país.

 

Logo de Disney+

¿Qué plataformas permitirán ver a la nueva plataforma de contenidos de Disney?

 

En cuanto a las plataformas y productos que permitirán reproducir Disney+ en sus soluciones, se nota el trabajo del gigante del entretenimiento para ofrecer un abanico de posibilidades que cumpla, de sobra, con las necesidades de cualquier usuario.

Como podrás comprobar en el siguiente listado, será realmente fácil disfrutar de esta alternativa a Netflix. Cuando esté disponible en España, claro… Eso sí, sorprende un detalle: no podrás ver Disney+ desde ningún dispositivo de la familia Amazon Fire TV. Parece que la plataforma de Jeff Bezos tendrá que negociar mucho para conseguir estar en este selecto grupo.

  • Apple TV
  • Dispositivos móviles Android
  • Android TV
  • Chromecast
  • Navegadores web de escritorio
  • iPad
  • iPhone
  • Playstation 4
  • Roku reproductores en streaming
  • Roku TV
  • Xbox One

Fuente: andro4all

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies