Seleccionar página
Se filtra la nueva Samsung Galaxy Tab S7

Se filtra la nueva Samsung Galaxy Tab S7

Las tablets puede que ya no estén tan presentes en el mercado como antes, pero fabricantes como Apple o Samsung quieren seguir apostando a ellas ofreciendo nuevas funciones, características mejoradas y la próxima integrante de la familia Tab S no es la excepción.

 

Así será la Samsung Galaxy Tab S7 (y S7+)

 

Samsung Galaxy Tab S7

 

Primero debemos mencionar que Samsung presentará dos modelos de su ya clásica tablet. Para comenzar, tenemos la Tab S7 con un panel de 11 pulgadas LCD a 120 Hz y después la S7+ de 12.4 pulgadas con un panel AMOLED a 120 Hz.

Pero claro, mejor repasemos un poco lo que nos ofrecerán ambos modelos:

 

Samsung Galaxy Tab S7

 

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865+.
  • 6GB/8GB de memoria RAM LPDDR5X.
  • 128GB/256GB de almacenamiento interno + microSD hasta 1 TB.
  • Pantalla de 11″ IPS LCD a 120 Hz con resolución 2560×1600 pixeles.
  • Cámaras de 13MP (f/2.0) + 5MP (f/2.2) gran angular, LED flash y autofoco, graba video hasta 4K/30 FPS.
  • Cámara frontal de 8MP (f/2.0).
  • Conectividad: Wi-Fi 6, Bluetooth, GPS, GLONASS, Beidou, Galileo, Opcional 5G.
  • Otos: Wireless DeX y sensor de huellas lateral.
  • Batería de 7.040 mAh con carga rápida.
  • Soporte para S Pen.
  • Altavoces cuádruples con Dolby Atmos tuneados por AKG.
  • Android 10 con One UI 2.5.
  • Dimensiones: 253.8mm x 165.4mm x 6.34mm y un peso de 495 gramos.
  • Precio: Desconocido.
  • Fecha de presentación: 5 de agosto (rumor).

Especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S7+

 

 

La Tab S7+ es la versión premium de las tablets Samsung para este año. En este modelo la pantalla (tal cual hemos mencionado) sube hasta las 12.4″. Por supuesto que el panel será del tipo superAMOLED a 120 Hz y la resolución sube a 2800×1752 pixeles. Pero eso no es todo, ya que incorpora una batería de 10.090 mAh con carga rápida. Mientras que sus dimensiones crecen hasta los 285 mm x 185 mm x 5.7 mm y su peso será de 590 gramos. Estos modelos estarán disponibles en tres colores: Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze.

 

Competencia directa para el iPad Pro

 

 

Por cierto, no caben dudas que este lanzamiento de Samsung está pensado para ser un duro rival del iPad Pro.

Para finalizar, su precio será clave para evaluar esta tablet ante el popular producto de Apple.

Fuente: elrincondechina

Características oficiales del nuevo Qualcomm Snapdragon 865+

Características oficiales del nuevo Qualcomm Snapdragon 865+

Qualcomm finalmente ha anunciado su tan anticipado nuevo chipset de gama alta el día de hoy. Se trata de la nueva plataforma móvil Snapdragon 865+ 5G (SM8250-AB). Como su nombre indica claramente, es una versión mejorada del Snapdragon 865 que ya conocemos y que está presente presente en la gran mayoría de los teléfonos de gama alta de este año. El nuevo procesador estará disponible en múltiples de los teléfonos insignia que tiene programado su lanzamiento para la segunda mitad de este año.

 

Novedades en el Qualcomm Snapdragon 865+

 

Potencia

 

El Qualcomm Snapdragon 865 Plus trae varias mejoras tanto en rendimiento como en conectividad. Hablando primero de lo principal, la potencia, el nuevo chipset eleva la frecuencia de su núcleo principal Kryo 585 hasta los 3.1GHz. Lo anterior trae un aumento del 10% en el rendimiento de la CPU sobre el Snapdragon 865 según la compañía. La GPU es la misma Adreno 650, pero también recibe un aumento del rendimiento del 10%.

 

 

Conectividad

 

Ahora, hablando de la conectividad, el nuevo hardware de la compañía con sede en San Diego es compatible con el estándar más moderno WiFi 6E. Esto es posible gracias al desarrollo de FastConnect 6900 de la empresa. La compatibilidad con WiFi 6E significa que los teléfonos alimentados por este nuevo procesador pueden funcionar en los espectros de radiofrecuencia de 2.4GHz, 5GHz y 6GHz.

La conectividad inalámbrica por Bluetooth también ha recibido sus correspondientes mejoras. El nuevo SoC es compatible con el estándar Bluetooth 5.2 y con antenas Bluetooth duales. De igual manera incorpora la suite aptX de códecs de audio inalámbrico de baja latencia y nuevas funciones de audio LE.

Además de lo anterior, también es compatible con el modo de banda dual 4-stream (2 × 2 + 2 × 2). Lo anterior permite el aprovechamiento simultáneo de múltiples antenas y bandas para proporcionar el mejor rendimiento en cuanto a velocidad o latencia posible.

 

Dispositivos confirmados

 

El comunicado de prensa oficial publicado por Qualcomm confirma que el futuro ASUS ROG Phone 3 y el primer Lenovo Legion Phone estarán impulsado por el Snapdragon 865+. El gerente general de la unidad de negocios de teléfonos de ASUS dijo que las especificaciones completas del ROG Phone 3 se anunciarán en las próximas semanas. A día de hoy, ya sabemos que el teléfono se lanzará de manera oficial el 22 de julio.

Por supuesto, también se anunciarán más dispositivos alimentados por el procesador. Sorprendentemente, no hay confirmación de que el chipset aparezca en la futura serie Galaxy Note20 de Samsung, aunque se había filtrado que sí lo haría.

Fuente: elrincondechina
Un jugador adolescente gasta todos los ahorros en PUBG

Un jugador adolescente gasta todos los ahorros en PUBG

El sector de los juegos móviles ha tenido un constante crecimiento durante los últimos años. Ahora, con la situación de la pandemia global del Coronavirus, se han hecho aún más populares. Sin embargo, hay ciertos peligros a los que hay que estar atentos cuando dejamos a un niño con juegos móviles, en especial cuando es un juego con micropagos como lo puede ser PUBG Mobile.

Recientemente, se han presentado dos llamativos casos en los que jóvenes usaron las cuentas de sus padres gastando una gran cantidad de dinero real en micropagos. Mientras que uno involucra los ahorros para vacaciones una vez que la pandemia se supere, en otro se ven comprometidos los ahorros médicos de toda una familia.

 

Ahorros vacacionales gastados en Roblox

 

 

El primer caso lo protagoniza una niña de 11 años. Primero, su padre pagó 4.99 libras por un juego muy popular llamado Roblox. El padre pensó que era un pago único en su tarjeta de débito, pero no sabía que en el juego se integraban micropagos, los cuales se descontarían de su tarjeta de crédito. En una conversación con la BBC, dijo: “Mi hija me dijo que todos sus amigos estaban jugando este juego y que quería gastar 4.99“.

Desafortunadamente, su hija terminó usando 4.642 libras (5800 dólares) de su tarjeta de débito. Su padre ahorró este dinero para irse de vacaciones después de que acabara la pandemia. Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz, ya que Roblox emitió un reembolso al padre.

 

Los ahorros médicos familiares gastados en PUBG

 

 

Este otro caso ocurrió en la India y el juego protagonista es el popular Battle Royale PUBG Mobile. Un adolescente gastó 21.000 dólares de los ahorros de su padre. El padre es un empleado del gobierno que ahorró el dinero para los gastos médicos de su familia. El adolescente eliminó todas las notificaciones de transacción que llegaron al teléfono.

El joven usó dinero de hasta 3 cuentas bancarias que hizo su padre. El padre dice que una de las cuentas era para su hijo, una para su madre y una cuenta para ahorros. Aquí podemos ver que el adolescente no tiene idea alguna del valor real del dinero. Por lo tanto, su padre lo hizo trabajar en un taller mecánico para que aprendiera de ello.

 

 

Actualmente no se sabe si hubo un reembolso​ para esta gran suma de dinero. Incluso la comunidad ha creado una petición en Change.org para que los padres recuperen su dinero. Esperamos que esta situación pueda tener el mismo final del caso anterior.

Fuente: elrincondechina

Xiaomi distribuye los Baseus Encok W04 Pro

Xiaomi distribuye los Baseus Encok W04 Pro

Baseus es una marca conocida por su amplia gama de accesorios que van desde adaptadores de carga, cables USB, powerbanks, auriculares y más. La compañía es uno de los socios de ecosistema tecnológico de Xiaomi, y ofrece varios de sus productos a través de la plataforma Youpin. Ahora, Xiaomi ha comenzado a ofrecer en Youpin los nuevos auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS. Se tratan de auriculares equilibrados con un sonido donde prima lo instrumental y las voces, además de ofrecerse a precios atractivos.

 

Nuevos Baseus Encok W04 Pro ofrecidos por Xiaomi

 

Los auriculares utilizan un diseño semi in-ear, buscando ser cómodo para los oídos y no irrita los canales auditivos. Cada uno incorpora un driver móvil de 13 mm complementado con un diafragma compuesto de PU de alta elasticidad. Esta configuración puede restaurar la delicadez vocal, la música instrumental y ofrecer un sonido de batería sólido. Parece contar con una firma de sonido pensada para géneros como rock, jazz, pop, entre otros.

 

 

Sus funciones están impulsadas por un chip inteligente de doble procesamiento. Después de que el teléfono móvil transmite una señal, los auriculares izquierdo y derecho se pueden conectar al mismo tiempo. Los nuevos auriculares TWS Baseus Encok W04 Pro se conectan a otros dispositivos mediante Bluetooth 5.0, el cual reduce la pérdida de señal y la desconexión causada por la interferencia de la banda de 2.4GHz. La velocidad de transmisión puede alcanzar los 24 Mbps, y puede aprovechar todo su potencial de conexión en una distancia de hasta 10 metros.

 

 

También es compatible con controles táctiles capacitivos. Gracias a esto podremos pausar o reproducir  la música o vídeo con un doble toque en el lateral del auricular.

Los auriculares ofrecen una autonomía individual de alrededor de 4-5 horas de reproducción. Vienen con una caja de carga que incorpora una batería con una capacidad de 400 mAh. Esto significa que la caja puede cargar los auriculares hasta 4 veces seguidas. La duración de la batería de los auriculares se puede extender hasta 20 horas con la caja de carga.

 

Precio de los auriculares

 

Los nuevos Baseus Encok W04 Pro TWS ofrecido en Xiaomi Youpin se ofrecen en dos versiones. Primero, tenemos la versión estándar con un precio de 158 yuanes (unos 19 euros o 22 dólares). Luego, tenemos una versión que ofrece soporte para carga inalámbrica, la cual se ofrece por un precio de 188 yuanes (unos 23 euros o 26 dólares). Ambos están disponibles en cuatro opciones de color: blanco, rosa, gris y negro.

Fuente: elrincondechina

Los nuevos Mediatek Helio G35 y Helio G25 llegan para potenciar la gama baja

Los nuevos Mediatek Helio G35 y Helio G25 llegan para potenciar la gama baja

MediaTek ha anunciado dos nuevos procesadores destinados a los teléfonos de gama de entrada bajo su serie G que tan buenos resultados le viene dando últimamente. Hablamos de los Mediatek Dimensity Helio G25 y Helio G35. Ambos prometen rendimiento potenciado para juegos en su gama, con la tecnología de juego HyperEngine.

La tecnología HyperEngine de Mediatek ofrece una gestión inteligente de recursos que busca un rendimiento sostenido y fluido en situaciones de uso exigentes, como los juegos. Es capaz de gestionar inteligentemente la conectividad, la CPU, la GPU y la memoria en función de los recursos exigidos por el título en cuestión.

 

Mediatek Helio G35

 

 

El Helio G35 se fabrica utilizando el proceso de 12 nm de TSMC. Viene con ocho núcleos de CPU ARM Cortex-A53 con velocidad de reloj de 2.3GHz. En el terreno gráfico incluye una GPU IMG PowerVR GE8320 con velocidad de reloj de 680MHz. Viene con soporte para RAM LPDDR4x de hasta 6GB a 1600MHz y almacenamiento en formato eMMC.

También es compatible con pantallas hasta Full HD+ (resolución de 2400 x 1080 píxeles). Soporta pantallas con una relación de aspecto de 20:9 y una frecuencia de actualización estándar de 60Hz. Para la conectividad, es compatible con VoLTE/ViLTE/WoWi-Fi en conjunto con Wi-Fi de doble banda 5, Bluetooth 5.0, GPS + Glonass + Beidou + Galileo y radio FM.

En el departamento de cámaras, el Helio G35 admite configuraciones de cámara de hasta 25MP. También soporta cámaras duales de 13MP + 13MP. La cámara se puede combinar con características como efectos Bokeh impulsados ​​por IA, estabilización electrónica de imagen (EIS), compensación de obturador (RCS), modo belleza y más.

 

Mediatek Helio G25

 

 

El MediaTek Helio G25 también es fabricado usando el proceso FinFET de 12nm de TSMC. También incluye ocho núcleos de CPU ARM Cortex-A53, pero con una velocidad de 2.0GHz. La misma GPU IMG PowerVR GE8320 tiene una frecuencia un poco más baja de 650MHz.

Es compatible con pantallas HD+ con una resolución de 1600 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. También admite una frecuencia de actualización estándar de 60Hz. En cuanto a la memoria, el chipset admite RAM LPDDR4x de hasta 6GB a 1600MHz y almacenamiento eMMC 5.1.

En cuanto a cámaras, soporta todas las características del Helio G35, pero la resolución se limita a 21MP. Por lo tanto, la configuración de doble cámara puede tener sensores de 13MP + 8MP. También puede grabar videos de 1080p a 30 fps.

 

 

El Helio G25 se ha estrenado en el nuevo Redmi 9A. Mientras tanto, el Helio G35 está presente en el Redmi 9C y en el Realme C11.

Fuente: elrincondechina

Llega a móviles y Nintendo Switch el nuevo Pokemon Unite

Llega a móviles y Nintendo Switch el nuevo Pokemon Unite

Nintendo ha anunciado un nuevo e interesante título dentro de su muy popular franquicia Pokémon. Se trata de Pokémon Unite, un juego que se presenta en el género de los MOBA cooperativos por equipos, al estilo de otros títulos como League of Legends, pero dentro del universo de Pokémon. El juego ha sido anunciado para Switch como consola principal, pero también contará con un port para móviles Android e iOS.

 

 

Pokémon Unite: el primer MOBA ambientado en la franquicia

 

El lanzamiento de un juego de Pokémon en el género de los MOBA es algo inédito dentro de lo que solemos ver en la franquicia, y quizá también es el motivo por el cual resulte tan interesante en su concepto. En cierta manera, Pokémon Unite se apegará a muchas de las mecánicas que ya conocemos en el género. Su desarrollo correrá a cargo de TiMi, un estudio del gigante Tencent.

El juego ofrecerá combates en tiempo real de 2 equipos, los cuales estarán conformados de 5 Pokémon cada uno. Cada equipo dispondrá de su propia área que estará dividida en una serie de zonas que se deben de conquistar. Los Pokémon se pueden atrapar para luego entregarlos a estas zonas en donde se ganaran puntos.

 

 

Mientras más Pokémon vayamos entregando a medida que avance la partida y más puntos ganemos, recibiremos puntos de experiencia para subir de nivel a nuestro equipo de Pokémon. Una vez tengamos la suficiente experiencia ganada, las creaturas podrán evolucionar y aprender nuevas técnicas y movimientos. El objetivo final es lograr apoderarse del campo entero del equipo contrario. 

Las mecánicas no serán desconocidas para los que hayan jugado títulos como League of Legends. Pokémon Unite aportará el toque de distinción con los personajes y ambientación del universo de la franquicia y parece ser que será un poco más “frenético” en el desarrollo de las partidas.

 

 

Hasta los momentos, Nintendo ha revelado 10 de los Pokémon que estarán disponibles para escoger. Estos son Pikachu, Lucario, Gengar, Snorlax, Charizard, Blastoise, Venusaur, Clefable, Talonflame y Machamp. Seguramente luego se vayan revelando otros tantos más para formar nuestros equipos.

 

Disponibilidad y juego cruzado entre plataformas

 

Nintendo no ha revelado alguna fecha específica de lanzamiento para Pokémon Unite. Sin embargo, sí sabemos que será un juego free-to-play, incluso en su versión de Nintendo Switch. De hecho, el juego contará con la función cross-play (juego cruzado) que permitirá jugar con usuarios desde cualquiera de sus dos plataformas (Nintendo Switch y móviles).

 

Fuente: elrincondechina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies