Seleccionar página
Llega la Redmi Smart TV A65 a muy buen precio

Llega la Redmi Smart TV A65 a muy buen precio

Redmi, la submarca de Xiaomi, continúa ampliando su catálogo de productos en todos los segmentos de la industria tecnológica. En esta ocasión, la compañía ha hecho el lanzamiento de una nueva Smart TV con especificaciones muy interesantes y un precio bastante atractivo. Se trata de la Redmi Smart TV A65 con pantalla de gran tamaño, resolución 4K y bondades como HDR, entre otras características.

 

Smart TV Redmi A65 4K

 

La nueva Smart TV de Redmi se ha lanzado con un precio asequible, pero eso no se nota mucho en su presentación y construcción. Cuenta con un diseño minimalista y elegante que presenta unos marcos extremadamente reducidos alrededor de la pantalla, ofreciendo una experiencia de visualización inmersiva.

 

 

El tamaño de la pantalla es de 65 pulgadas y su resolución es 4K (3.840×2.160 píxeles). Como se mencionó al principio, esta pantalla es compatible con el estándar de mejora de imagen HDR. La TV también ofrece una característica de reducción de ruido dinámica en la imagen a través de su hardware y algoritmos especiales, ofreciendo más claridad y nitidez. Además, el panel registra un total de 2.304 zonas de contraste dinámico.

En cuanto al sistema de sonido, la TV dispone de un par de altavoces estéreo con una potencia combinada de 16W (8W cada uno). Los altavoces están potenciados por la tecnología de mejora de sonido DTS. Redmi dice que son capaces de ofrecer buenos graves y agudos nítidos.

 

 

La Smart TV Redmi A65 está impulsada por un chipset de cuatro núcleos Cortex A53 en compañía de 1.5GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. Ejecuta el sistema operativo MIUI for TV 3.0, el cual está basado en Android TV, lo cual nos permitirá descargar aplicaciones y servicios para ocupar su almacenamiento. No solo tendremos a nuestra disposición multitud de plataformas de streaming de video como Amazon Prime, YouTube y Netflix, sino que también podremos descargar juegos para disfrutar de manera ocasional.

 

 

En el apartado de la conectividad, los puertos de los que dispone son los siguientes: 2x HDMI ARC, 2x USB, S/PDIF, AV, Ethernet y de antena. Para la conectividad inalámbrica, dispone tanto de Bluetooth como de WiFi, permitiéndonos conectar periféricos como teclados inalámbricos o mandos.

 

Precio de la TV

 

La Smart TV Redmi A65 4K se ofrece en China por un precio de 2.599 yuanes, lo que al cambio representa unos 326 euros o 386 dólares. Esto es un precio bastante atractivo para todo lo que ofrece. Aun no hay noticias de su disponibilidad internacional.

Fuente: elrincondechina

Llega el nuevo dongle de Google

Llega el nuevo dongle de Google

Google ha lanzado múltiples productos el día de hoy. Los protagonistas del evento fueron los nuevos teléfonos Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G. La empresa también lanzó un nuevo dongle para TV denominado Chromecast con Google TV (Chromecast With Google TV) y el altavoz inteligente Nest Audio.

 

Chromecast con Google TV

 

El Chromecast con Google TV trae una nueva interfaz de usuario llamada Google TV. La interfaz rediseñada combina contenido de todas las fuentes de streaming disponibles, diferencia de Android TV que enumera los contenidos de aplicaciones como Netflix y Prime Video, Google TV por separado. Eso significa que, en una misma fila de la interfaz, aparecerá contenido de Netflix, Hulu, HBO Max y Prime Video a la vez.

 

 

Chromecast con Google TV también tiene TV en vivo disponible a través de YouTube TV. Igualmente presenta una pestaña de recomendaciones que se basa en nuestra suscripción, historial de visualización y nuestro propio contenido. Por supuesto, hay soporte para streaming desde dispositivos compatibles. Cuando no esté en uso, el dongle mostrará una presentación de diapositivas de nuestras fotos favoritas de Google Fotos.

El control remoto incluido tiene un botón dedicado para invocar al Asistente de Google. Esto se puede usar para buscar programas y películas, además de controlar nuestros dispositivos domésticos inteligentes conectados. Incluso podemos ver la transmisión desde la cámara Nest directo en el televisor.

 

 

Chromecast con Google TV tiene un precio de 49.99 dólares y viene en tres colores: Snow, Sunrise y Sky. Ya está disponible para su compra en los Estados Unidos. Estará disponible en más países a finales de año. La interfaz Google TV estará disponible para más dispositivos streaming  Android TV, pero no sabemos cuando.

 

Nest Audio

 

El Nest Audio es un altavoz inteligente. Tiene un diseño envuelto en tela y viene en cinco colores: tiza, carbón, salvia, arena y cielo. Su carcasa está hecha de un 70% de plástico reciclado. Tiene un woofer de 75 mm y un tweeter de 19 mm para un audio fuerte y nítido. Es capaz de adaptarse al entorno y a lo que escuchamos.

 

 

También integra Asistente de Google. Con esto podremos pedirle que reproduzca podcastsaudiolibros y más desde varias plataformas. También puede establecer recordatorios, hacer preguntas sobre el clima y controlar dispositivos domésticos inteligentes. Varios altavoces se pueden emparejar y trasladar la reproducción de una habitación a otra.

Con una suscripción a Nest Aware, enviará una alerta al detectar sonidos como la rotura de un vidrio o la alarma de humo. Hay un botón en la parte posterior para apagar el micrófono y podemos pedirle al asistente que borre lo que acabamos de decir. El altavoz está alimentado por un procesador de cuatro núcleos A53 a 1.8GHz. Es compatible con Wi-Fi de doble banda y su potencia nominal es de 30W.

 

 

El altavoz inteligente Nest Audio tiene un precio de 99 dólares. Estará disponible a partir del 5 de octubre en 21 países.

Fuente: elrincondechina
Se filtra el nuevo Chromecast con Google TV

Se filtra el nuevo Chromecast con Google TV

Se espera que el próximo 30 de septiembre se lleve a cabo un evento de presentación de nuevos productos por parte de Google. Durante el mismo es que conoceremos a los nuevos teléfonos Google Pixel 4a 5G y Pixel 5. También se espera que la compañía haga el anuncio de un nuevo dongle para TV denominado como Google Chromecast con Google TV. Antes del lanzamiento, las especificaciones y los renders de prensa del dispositivo han sido filtrados en línea.

 

Gran filtración del Google Chromecast con Google TV

 

Especificaciones y renders

 

El Google Chromecast con Google TV es el gadget de la marca cuyo nombre en código es “Sabrina“. La nueva filtración proviene del medio Winfuture.de, en donde se dan a conocer las especificaciones y los renders. Según la fuente, el dispositivo de streaming funciona con el chipset Amlogic S905X2 y está emparejado con 2 GB de memoria RAM. Esto coincide con las especificaciones que solemos ver en gadgets similares de otras marcas. Se dice que la memoria interna es pequeña, pero no se indica la capacidad, aunque lo más probable es que haya 8GB.

 

 

El dongle tiene un cable HDMI en un extremo. Mientras tanto, el cuerpo principal alberga un puerto USB para su alimentación, un LED de estado y un botón de reinicio.

Los renders nos dan una mejor visión del dispositivo y un vistazo al diseño tan particular de su control remoto. La empresa ha grabado en el dongle el logotipo de Google “G” que hemos llegado a reconocer en los teléfonos Pixel. El control remoto tiene la forma de una pastilla grande con un D-pad en la parte superior. El botón de encendido, que generalmente se encuentra en la parte superior en la mayoría de los controles remotos, está ubicado en la parte inferior.

 

 

Otros botones disponibles en el control remoto incluyen un botón de retroceso/retorno, un botón dedicado para invocar al Asistente de Google, un botón de inicio, un botón de silencio, botones dedicados para iniciar los servicios YouTube y Netflix, y controles de volumen laterales. También contará con un micrófono integrado para hacer uso de acciones mediante comandos de voz.

 

Precio filtrado

 

Con respecto a su precio, se dice que el Google Chromecast con Google TV tendría un coste asequible de 49 dólares. Admitirá streaming en 4K y debería ejecutar una nueva interfaz de Android TV. Finalmente, se ofrecerá en hasta tres colores: Rock Candy, Como Blue y Summer Melon.

Fuente: elrincondechina

Xiaomi presenta una televisión transparente

Xiaomi presenta una televisión transparente

Recientemente, Xiaomi hizo el lanzamiento de nuevos e impresionantes productos en un evento para celebrar su decimos aniversario. Durante este conocimos a los nuevos Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra, teléfonos impresionantes en todo sentido con distintos rangos de precio. La marca no se quedó ahí, ya que también hizo el lanzamiento de una nueva TV bastante particular, ya que es transparente. Se trata de la Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition.

Desde este año, con el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 10, la marca ha comenzado a ingresar en los segmentos de mercado más premium con precios acordes a ello, mientras que su submarca Redmi hereda el espíritu de los productos más asequibles. En el segmento de las Smart TV ya lo demostraron con el lanzamiento de la Xiaomi Mi TV Master Series. Sin embargo, nueva Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition va aún más allá tanto en tecnología como en precio.

 

Detalles de la Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition

 

 

El Mi TV LUX Transparent es un TV de gama alta premium muy delgado, con un grosor de solo 5.7mm. Presume de una pantalla OLED transparente de 55 pulgadas. La pantalla es compatible con una alta tasa de refresco de 120Hz y con la tecnología de compensación de movimiento MEMC. Aunque Xiaomi no ha especificado la resolución, probablemente presenta 3.840 x 2.160 pixeles.

El panel es capaz de cubrir el 93% de la gama de colores DCI-P3, pudiendo reproducir hasta 1.07 mil millones de colores. Además, disfruta de un tiempo de respuesta de 1 ms, haciéndolo ideal para el gamingXiaomi también ha integrado su tecnología AI Master, capaz de mejorar la imagen mediante inteligencia artificial.

 

 

En su interior está potenciado por un chipset MediaTek 9659 con una GPU Mali-G52 MC1. No se conoce la capacidad de memoria de la TV, pero es de esperar al menos 3GB de RAM y de 32GB de almacenamiento.

En cuanto al sonido, la nueva TV transparente de Xiaomi es compatible con Dolby Atmos. No se ha especificado la cantidad de altavoces que componen el sistema de audio del producto. También falta por conocer el índice de transparencia que puede lograr su pantalla. LG es el proveedor, y hace algunos meses lanzaron su panel OLED transparente con un índice de transparencia del 38%. Podríamos estar hablando de la misma tecnología.

 

Precio a niveles premium

 

Como es de esperar, el precio de la nueva Mi TV LUX Transparent Edition no es económico. Se ofrece en China por 49.999 yuanes, unos 6.115 euros al cambio. 

Fuente: elrincondechina

Ya es oficial el nuevo Xiaomi Mi TV Stick

Ya es oficial el nuevo Xiaomi Mi TV Stick

Después de meses de espera, Xiaomi ha lanzado el Mi TV Stick, su primer dongle con Android TV. La presentación fue hecha en el mismo evento donde se reveló la Xiaomi Mi Smart Band 5, que es la versión global de la Mi Band 5 de China. También se hizo la presentación global de la serie completa Redmi 9, Redmi 9C y Redmi 9A.

 

Xiaomi Mi TV Stick: el primer dongle Android TV del fabricante

 

 

El Mi TV Stick es un dongle Android TV bastante portátil que puede caber en nuestro bolsillo. Esto hace que sea mucho más fácil de transportar en comparación con la serie Mi TV Box. Esto es útil para situaciones como si ir a la casa de un amigo, cuando nos alojamos en un hotel o cuando vamos a pasar las vacaciones con nuestra familiares. Básicamente podemos llevarlo con nosotros sin problemas y disfrutar nuestros programas y películas favoritas.

 

Versión para contenido Full HD (1080p)

 

El Mi TV Stick se ha presentado en una sola versión en lugar de dos. Originalmente se esperaba que se presentara tanto la versión Full HD (1080p) como la versión 4K, al igual que los sticks de streaming Fire TV de Amazon. Sin embargo, Xiaomi solo lanzó hoy la versión 1080p, dejando para después la versión 4K que se filtró en el pasado.

 

Android TV con Chromecast

 

El nuevo dongle Xiaomi Mi TV Stick ejecuta Android Tv 9.0 como sistema operativo de serie. También cuenta con Chromecast incorporado, por lo que nos permitirá enviar fácilmente el contenido desde nuestro teléfono al televisor. Viene con un control remoto Bluetooth con botones dedicados para Netflix, Prime Video y Google Assistant. La compatibilidad con el asistente de Google significa que podremos ejecutar acciones mediante comandos de voz.

 

Hardware

 

La hoja de especificaciones también dice que tiene cuenta con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y una CPU de cuatro núcleos (Cortex A53) que se asiste con una GPU Mali 450. También hay soporte para las tecnologías Dolby Audio y sonido envolvente DTS.

 

Conectividad

 

En cuanto a sus capacidades de conectividad, cuenta con Wi-Fi: 802.11a/b/g/n/ac de doble banda (2.4GHz/5GHz). También ofrece Bluetooth 4.2, por lo que podemos conectarle fácilmente otros gadgets Bluetooth como teclados, mouse, auriculares, etc.

 

Precio del Xiaomi Mi TV Stick

 

El Mi TV Stick se ofrece en Europa por un bajo precio de 39.99 euros. En su caja vendrá con un adaptador de corriente. Tiene un peso de tan solo 28.5 gramos y unas dimensiones de 92.4 x 30. 2 x 15.2 milímetros.

Fuente: elrincondechina

Llegarán dos versiones del nuevo Xiaomi Mi TV Stick

Llegarán dos versiones del nuevo Xiaomi Mi TV Stick

Uno de los próximos lanzamientos de Xiaomi es la Mi TV Stick, un dispositivo Android TV que sirve como una alternativa más portátil a su popular Mi Box S. Mientras esperamos por su presentación oficial, han surgido nuevos detalles que afirman la existencia de dos versiones para la futura Xaomi Mi Stick TV.

 

Las dos versiones de la Xiaomi Mi TV Stick

 

Versión Full HD

 

Un vendedor en Aliexpress ha listado el futuro el Mi TV Stick de Xiaomi. Su listado revela que habrá una versión más económica pensada para el streaming de contenido en resolución Full HD (1080p). En la publicación también aparece que su precio será de 49 dólares (unos 44 euros). El vendedor dice que el artículo está en preventa y que los envíos para los que hayan reservado comenzarán a partir del 20 de julio, lo cual todavía está a un mes de distancia.

 

 

En su listado además se incluye un video de unboxing del producto, lo cual confirma que es genuino. El Mi TV Stick viene en una caja naranja y el empaque confirma que esta versión solo es compatible con Full HD. Dentro de la caja hay un adaptador de corriente, un cable USB, el control remoto Bluetooth y mismo dongle. Esta versión cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Admite una resolución máxima de 1080p a 60 fps para el streaming. Las características completas de esta versión se listan a continuación:

  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento eMMC
  • Procesador Cortex-A53 de cuatro núcleos a 2.0GHz con GPU Mali-450
  • Android TV 9.0
  • Salida 1080p
  • Bluetooth 4.2
  • Asistente de Google
  • Control remoto Bluetooth con tecla de asistente de voz y botones dedicados de Netflix y Amazon Prime Video
  • Soporte para Dolby Audio y DTS Surround Sound
  • Wi-Fi de doble banda
  • Puertos: HDMI (2.0a), puerto MicroUSB

 

Versión 4K

 

Mientras que en Aliexpress está listada la versión Full HD, en Gearbest se encuentra listada la variante pensada para streaming de contenido en 4K. Las especificaciones de esta versión se listan a continuación:

  • 2 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento eMMC
  • Procesador de cuatro núcleos (Cortex-A53) Amlogic S905Y2 con GPU Mali-G31 MP2
  • Android TV 9.0
  • Salida 4K
  • Bluetooth 4.2 Asistente de Google
  • Control remoto Bluetooth con tecla de asistente de voz y botones dedicados de Netflix y Amazon Prime Video
  • Soporte para Dolby Audio y DTS Surround Sound
  • Wi-Fi de doble banda
  • Puertos: HDMI (2.0a), puerto USB tipo C

Como puede ver, hay ciertas diferencias en sus especificaciones. La versión 4K cuenta con un chipset más potente, 1GB adicional de RAM y un puerto USB tipo C. Ahora solo falta que Xiaomi haga la presentación oficial de estos dispositivos este mes.

Fuente: elrincondechina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies