Seleccionar página
Cómo devolver productos comprados en China fácilmente

Cómo devolver productos comprados en China fácilmente

Cada vez es más habitual que nos planteemos comprar algún que otro producto en China. A través de diferentes proveedores, podemos adquirir soluciones que no están disponibles en nuestro país. Por no hablar de la gran cantidad de gadgets y dispositivos de todo tipo, cuyo precio es muy inferior respecto a comprarlo en España. El problema es que, en algunas ocasiones, no nos llega lo que esperábamos, es defecutoso o, sencillamente ya no lo queremos.  Pero, ¿se pueden devolver productos comprados en China?

Por suerte, la respuesta es sí. Evidentemente tienes una garantía que te permite devolver cualquier producto comprado en China, independientemente del motivo. El problema es que es un proceso largo y complicado. Pero, no solo eso: has de tener muy claro que las únicas opciones para poder llevar a cabo este proceso es, o haber comprado a través de Amazon, o haber hecho el pago por Paypal. No hay más opciones.

 

Logotipo de Amazon con fondo brillante

Si quieres devolver productos comprados en China, siempre has de comprarlos por Amazon o Paypal

 

Que sí, que el proveedor de turno te invita a que hagas el pago por transferencia bancaria para que te haga un descuento. Ni caso. Lo barato sale caro, y a la hora de comprar en China con más motivo. Solo has de realizar una búsqueda rápida por Internet, y verás la gran cantidad de productos comprados en China que no se pueden devolver. No por que sea ilegal, sino porque el vendedor te da todo tipo de excusas y largas, te marea con ofertas (quédate el producto y te devuelvo un tanto por ciento), o, lo que es peor, directamente te ignoran.

Por este motivo, las únicas alternativas para comprar productos chinos es, o a través de Amazon, o Paypal. Evidentemente, la idea de usar la tienda de Jeff Bezos para realizar compras es muy sencilla: tendremos todas las condiciones muy claras, y partiremos con ventaja a la hora de devolver cualquier producto a través de su servicio de atención al cliente. ¿Que el vendedor te ignora? Abres una reclamación y listo. ¿Que te dice que te devuelve parte del importe y que te quedes el producto? Lo mismo, reclamación abierta y te ahorras que te timen.

Lo bueno es que, Paypal funciona exactamente igual. Seamos claros: si eres un vendedor, Paypal juega en tu contra. Pero, si eres un comprador vas a tener muchas ventajas. Para empezar, esta forma de pago es completamente segura y, presionan en gran medida a cualquier vendedor que utilice sus servicios para que cumplan con las condiciones. Sencillamente porque sino, están fuera de la plataforma.

Y, como pasa con Amazon, puedes abrir una reclamación a través de Paypal para que te devuelvan el dinero y tú devuelvas el paquete. ¡Incluso te pagan hasta 30 euros de gastos de envío! Y sí, puedes enviar cualquier paquete por Correos, por lo que devolver productos a China es mucho más sencillo de lo que crees. Lo único que necesitas es, un albarán conforme el transportista ha recogido tu paquete y esperar una semana. Paypal te devolverá el dinero a ti y ya se peleará con el vendedor para recuperar su dinero. ¿El resto de opciones? Un peligro, así que ni se te ocurra buscar otras vías.

Fuente: andro4all

Ya puedes desbloquear el Bootloader de tu Amazon Fire TV Stick 4K

Ya puedes desbloquear el Bootloader de tu Amazon Fire TV Stick 4K

El mes pasado, el gigante de las ventas online sorprendió al poner a la venta su Amazon Fire TV Stick 4K en España. Hablamos de un dongle que llega para plantar cara al Chromecast de Google. ¿Sus armas? capacidad para reproducir vídeo 4K, sorporte HDR10+, Dolby Vision y sonido Dolby Atmos.

Uno de lo mejores dongles que te puedes comprar, más teniendo en cuenta que tras su última actualización también puedes duplicar la pantalla de tu dispositivo mediante Miracast. Y ahora, si eres un poco mañoso podrás desbloquear el bootloader, para ampliar el abanico de posibilidades que ofrece el Amazon Fire TV Stick 4K.

Eso sí, cuando te decimos que has de ser un poco mañoso, nos quedamos cortos. Más que nada porque el proceso para desbloquear el gestor de arranque del Amazon Fire TV Stick 4K no consiste precisamente en conectar el dongle a tu ordenador y utilizar algún tipo de programa.

 

Amazon Fire TV Stick 4K

Así podrás desbloquear el bootloader del Amazon Fire TV Stick 4K

 

Para empezar, ha sido un usuario senior de XDA Developers, por lo que ya empieza a quedar claro que desbloquear el bootloader del Amazon Fire TV Stick 4K no será precisamente un camino de rosas. Tal y como comentar el bueno de k4y0z, hay que usar un exploit ROM de arranque ha descubierto otro miembro senior del popular portal especializado en este tipo de procesos.

Y no solo eso ya que, el peor de los problemas tiene que ver con el hecho de que tendrás que abrir el Amazon Fire TV Stick 4K y realizar unos ajustes en la placa base. De esta manera, tras abrir el dongle del gigante de las ventas online, el siguiente paso será retirar el escudo térmico situado en el lateral, para luego cortar algunos puntos específicos de la placa.

 

Placa del Amazon Fire TV Stick 4K

 

Además, deberás utilizar un kernel de Linux previamente parcheado con una ISO para, que una vez tengas conectada tu Fire TV Stick 4K al ordenador, puedas ejecutar determinados comandos. ¿Y para qué cortar esos puntos específicos de la placa base? Para generar un cortocircuito que permita liberar su bootloader.

Ya te hemos dicho que el proceso es bastante complicado, además del hecho de que, evidentemente perderás la garantía. Pero, la idea de tener el bootloader del Amazon Fire TV Stick 4K liberado, por lo que podrás instalar todo tipo de aplicaciones, es un detalle a tener en cuenta… Si crees que vale la pena, al final de este artículo te dejamos un enlace al foro de XDA donde explican paso a paso cómo has de realizar todo el proceso.

 

Fuente: andro4all
Llegan grandes mejoras para AirPlay 2 con iOS 13.2

Llegan grandes mejoras para AirPlay 2 con iOS 13.2

Una de las mejores herramientas de iOS, es AirPlay 2. La aplicación nativa disponible en cualquier dispositivo con el sistema operativo de Apple y que permite transmitir cualquier tipo de contenido desde tu iPhone, Mac o iPad a una Smart TV compatible. Y parece que, con la llegada de iOS 13.2, va a ser mucho más útil que nunca.

Se espera que, a lo largo del presente mes de octubre, o el próximo mes de diciembre, llegue iOs 13.2 y tvOS 13.2, ofreciendo un gran número de novedades. Aunque, es un hecho que AirPlay 2 será una de las grandes protagonistas. Y es que, a través del portal Flashpanels, hemos podido ver algunos detalles muy interesantes.

 

AirPlay en un iPhone

Así mejorará AirPlay 2 gracias a iOS 13.2: tu Smart TV lo agradecerá

 

Una de las grandes novedades que traerá la nueva versión de AirPlay 2 llega con la posibilidad de transferir archivos de forma automática a cualquier Smart TV compatible con el servicio. De esta manera, a través de un iPhone o iPad podremos pasar cualquier vídeo a un Apple TV o los televisores habilitados de LG, Sony, Samsung y resto de fabricantes.

A través de la característica “AirPlay automático para Smart TV” podrás hacer que un iPhone o iPad detecten de forma automática cualquier televisor inteligente con soporte AirPlay para transferir datos. Esta funcionalidad puede ser muy útil si vas a casa de un amigo y le quieres enseñar cualquier tipo de contenido que tengas en tu teléfono.

¿No te parece suficiente? Pues ahora, cuando Siri nos recomiende cualquier tipo de contenido, como series o películas, los podremos enviar directamente a nuestro televisor compatible a través de una notificación. Incluso contará con la opción “Transferir a HomePod”, para que acercando el teléfono transfiramos lo que se esté reproduciendo.

 

Rival de Echo Studio, el Apple HomePod

Más novedades que llegarán con iOS 13.2

 

Por otro lado, AirPlay 2 también será compatible con algunas herramientas de HomeKit, como sus automatizaciones. Esta funcionalidad se vio de forma fugaz en la beta de iOS 13, pero parece que llegará de forma definitiva en la versión 13.2. Con ella, podremos configurar cualquier dispositivo compatible.

¿Tienes la Smart TV encendida? En el momento en el que salgas de casa se apagará de forma automática. ¿Quieres que se reproduzca música cuando no hay nadie en casa para que parezca que realmente hay alguien? También podrás crear esta automatización de AirPlay.

Habrá que tener un poco de paciencia, pero lo cierto es que iOs 13.2 apunta maneras para convertirse en el mejor aliado de tu Smart TV. Y todo gracias a las mejoras que tendrá AirPlay 2.

Fuente: andro4all

Controla Netflix con tu Xiaomi Mi Band 4

Controla Netflix con tu Xiaomi Mi Band 4

No hay duda que, la Xiaomi Mi Band 4 es una de las mejores opciones en términos de calidad precio si estás buscando una pulsera inteligente barata y de calidad. Es cierto que la smartband del fabricante asiático tiene algunos rivales de altura, como la Honor Band 5 de Huawei, pero a día de hoy la líder indiscutible a la hora de comprar un modelo por menos de 40 euros, es la pulsera inteligente de Xiaomi.

Uno de los motivos principales del gran éxito que tiene la Xiaomi Mi Band 4 llega con la gran cantidad de opciones que ofrece, más allá de monitorizar nuestros pasos, ritmo cardíaco o informarnos de cómo hemos dormido. Ya te hemos contado cómo personalizar la pulsera inteligente de forma realmente sencilla. De esta manera, podrás ir cambiando las esferas de la pantalla para contar con diseño divertidos y, sobretodo diferentes.

Pero la smartband del fabricate con sede en Pekín cuenta con unos cuantos ases en la manga que nos permitirán sacarle el máximo partido. Y, uno de ellos sin lugar a dudas es la posibilidad de controlar Netflix utilizando la Xiaomi Mi Band 4. Sí, has leído bien: ahora podrás disfrutar de tus series y películas preferidas de una forma más cómoda.

 

Xiaomi Mi Band 4

Cómo usar la Xiaomi Mi Band 4 para controlar Netflix

 

El secreto de este truco para la Xiaomi Mi Band 4, tiene que ver con su capacidad para controlar diferentes parámetros a la hora de reproducir música. Una de las grandes novedades cuando la Mi Smartband fue presentada, tiene que ve con la posibilidad de usar Spotify sin tener que tocar el teléfono.

De esta manera, puedes subir y bajar el volumen de la música, además de pasar de canción utilizando la pantalla de la smartband. Pero, esta funcionalidad no se limita solo al conocido servicio de música en streaming. De esta manera, la pulsera inteligente del fabricante chino, puede controlar cualquier aplicación multimedia que estemos reproduciendo desde nuestro teléfono.

Hemos estado probando Netflix y la verdad es que el resultado nos ha sorprendido. No solo podremos subir y bajar el volumen del contenido que estemos reproduciendo, sino que también podremos pausar o volver a reproducir. Y, lo que es mejor, si estamos viendo una serie, podremos pasar de capítulos utilizando la Xiaomi Mi Band 4.

Un truco realmente útil, especialmente si estás acostumbrado a ver contenidos multimedia en un teléfono o tablet. ¿Vas a viajar? Pues que sepas que podrás dejar el teléfono cómodamente apoyado y utilizar la Xiaomi Mi Band 4 para controlar Netflix. 

Fuente: andro4all

Smart TV 8k baratas presentadas por Xiaomi

Smart TV 8k baratas presentadas por Xiaomi

Como ya anunciábamos ayer, Xiaomi tenía concertada hoy una conferencia de prensa en la que anunciaría productos relacionados con la tecnología 8K, y ya e habían filtrado imágenes de nuevas televisores. La compañía china no se ha hecho esperar, y ha presentado una nueva serie de Smart TV: Mi Full Screen TV Pro Series.

Concretamente, Xiaomi ha presentado tres nuevos televisores inteligentes en esta Mi Full Screen TV Pro Series, los tres con resolución 4K y con tamaños de pantalla de 43, 55 y 64 pulgadas. Sí. Has leído bien. 4K.

 

Marcos muy reducidos en las nuevas televisiones de Xiaomi

 

Los tres televisores, con la evidente salvedad del tamaño, cuentan con un diseño prácticamente idéntico entre ellos. Acabados en aluminio en la parte frontal y un estilo fibra de carbono en la zona posterior. Como se puede ver, tienen un grosor muy conseguido y unos marcos de pantalla completamente impresionantes (algo menos en la zona inferior del panel frontal). Tanto es así, que la fachada del producto consigue un 97% de aprovechamiento del frontal.

A nivel interno, las Mi Full Screen TV Pro Series cuentan con el Amlogic T972, un procesador de 12 nm desarrollado conjuntamente por Xiaomi y Amlogic. Se rata de un quad-core con arquitectura A55 a 1,8 GHz. La marca promete hasta un 63% de mayor rendimiento que la gama anterior, así como un 55% de mayor eficiencia energética.

 

Las nuevas televisiones de Xiaomi reproducen contenido 8K

 

¿Y dónde está el 8K? Pues bien, como hemos dicho, las nuevas Smart TV de Xiaomi vienen con resolución 3840 x 2160 píxeles. Eso sí, gracias al nuevo procesador y al panel, son capaces de reproducir contenido en 8K (lo que ellos han llamado 8K Ready); todo acompañado de un procesador de imagen de novena generación. Además de esto, son compatibles con archivos HDR10.

En cuanto al audio, las Mi Full Screen TV Pro Series vienen con altavoces estéreo, con tecnología DTS y Dolby Audio. Además de esto, a nivel de conectividad, las nuevas Smart TV de Xiaomi disponen de WiFi 802.11, Bluethooth, tres puertos HDMI, dos USB y una entrada para conexión Ethernet. Están acompañados de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

 

Especificaciones nuevas SmartTV Xiaomi

 

Los tres televisores ya están en pre-venta y saldrán al mercado chino el 27 de este mismo mes. La versión de 43 pulgadas lo hará a 1499 yuanes (unos 190€ al cambio); la de 55 pulgadas, a 2399 yuanes (307€ al cambio, aproximadamente); y, por último, la de 64 pulgadas saldrá a un precio de 3399 yuanes (unos 435€ tras el cambio de moneda). Aún desconocemos si estos televisores llegarán a otros mercados distintos del chino de manera oficial. Habrá que acudir, por el momento, a webs de productos tecnológicos de importación desde el país oriental.

Fuente: andro4all

Dos Smart TV barata con resolución 8K por parte de Xiaomi

Dos Smart TV barata con resolución 8K por parte de Xiaomi

Xiaomi no para. Tras presentar el pasado 17 de septiembre su nueva gama de televisores inteligentes 4K, recordamos que con un diseño muy afinado y un precio irresistible, parece que le toca dar el siguiente paso en lo que a calidad de panel se refiere; que es, al fin y al cabo, el aspecto más importante en una Smart TV.

Con el cartel que se puede ver a continuación, Xiaomi anunció que el próximo día 24 (es decir, mañana) anunciará algo relacionado con la tecnología 8K. Es de prever que será el primer paso que Xiaomi da dentro de esta nueva resolución que está, poco a poco, llegando a todas las marcas y estandarizándose.

 

Anuncio Xiaomi 8K 24 septiembre

 

Unido a esto, parecen haberse filtrado hace unas horas unas imágenes que muestran un panel de muy buena calidad, junto a una serie de especificaciones técnicas. Como se puede ver, los números muestran una resolución 4K (3840×2160 píxeles), además de un procesador Cortex A55 y unas memorias de 2 GB y 32 GB para la RAM y el almacenamiento interno, respectivamente.

 

Primera imagen filtrada Xiaomi 8K

 

Aunque, posiblemente, se admitirá la decodificación y reproducción en 8K en estos televisores, es más que probable que la resolución sea un parámetro seleccionable; o, tal vez, que se pueda cambiar dentro del propio televisor. No sería ninguna tontería, dado el poco contenido que aún hay en 8K. Además, explicaría el por qué de los datos de la imagen filtrada.

 

Segunda imagen filtrada Xiaomi 8K

 

En cuanto a su diseño, vemos como el televisor de la filtración muestra un diseño continuista en Xiaomi. Panel frontal muy aprovechado, colores metálicos y peanas a ambos lados del marco. Además de esto, y como ya Xiaomi habría dejado entrever, se presentarán dos tamaños: 55 y 65 pulgadas.

 

Anuncio tamaños de pantalla televisores Xiaomi 8K

 

Y, ¿qué más podemos esperar de estas nuevas televisiones de Xiaomi? Si todo es como parece, podríamos estar delante de uno de los primeros modelos con resolución 8K a bajo coste, lo que, a buen seguro, sería un bombazo dentro del mercado. Unido a esto, a buen seguro contaremos con la compatibilidad con la TDT española; además de plataformas integradas como Amazon Prime VideoNetflix o Hotstar, todos ellos bajo el abrigo de Android TV y, como no, con Google Assistant.

A nivel técnico, es más que probable que encontremos tecnología Dolby Audio, ya presente en sus modelos 4K, y que nos aportará una experiencia auditiva más inmersiva y realista.

Aunque el precio es todavía una incógnita, es previsible que esta nueva gama 8K salga a un precio más que competitivo. Está claro que la cascada de productos de la firma china no se detiene, lo cual, aunque pueda liar a más de uno, nos otorga a los usuarios un abanico enorme donde elegir.

Fuente: andro4all

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies