Seleccionar página
Soluciona los parpadeos inesperados de tu portátil con Windows 10

Soluciona los parpadeos inesperados de tu portátil con Windows 10

En ocasiones, y de forma inesperada, la pantalla de los ordenadores portátiles con sistema operativo Windows 10 parpadea de forma inesperada sin que se haya medicado absolutamente nada de la configuración. Si esto te ocurre, que es muy molesto, mostramos algunas acciones que se pueden realizar para corregirlo.

Si el problema es físico del panel, poco o nada es posible hacer para cambiar lo que sucede más allá del cambio del componente. Pero, en ocasiones, algunas modificaciones dando uso a software son suficientes para solventar el problema de parpadeo en las pantallas de equipos que dan uso al sistema operativo de Microsoft. Y, por suerte, no es especialmente complicado conseguir esto. Por cierto, lo primero que se tiene que intentar es cambiar el controlador instalado, algo que se consigue conociendo el modelo de la tarjeta gráfica en el Administrador de dispositivos y accediendo a la página web el fabricante.

 

Modifica la frecuencia de la pantalla o monitor

 

Para conseguir estos e tiene que acceder a la Configuración de la pantalla, algo que se consigue pulsando con el botón derecho del ratón en un lugar libre del escritorio y, en el menú que parece, eligiendo la opción que tiene dicho nombre. En la ventana que parece debes desplazarte a la zona inferior y buscar un enlace que se llama Configuración de pantalla avanzada. Selecciona el componente a modificar en el primer desplegable –si es que tienes más de uno instalado- y, luego, pulsa en Mostrar las propiedades del adaptador.

 

Opciones de pantalla en Windows 10

 

Aparece una nueva ventana donde se ven las propiedades del monitor. Verás en la primera pestaña una desplegable en el que es posible modificar la frecuencia de refresco que se está utilizando (en algunas pantallas antiguas esto no es posible conseguirlo). Lo ideal es poner el número mayor, como por ejemplo 80 Hz en el caso de estar disponible.

 

Revisa las aplicaciones que estás utilizando

 

Para saber si es una aplicación lo que te da problemas para que la pantalla de tu portátil con Windows 10 parpadee. Esto lo puedes conocer de forma sencilla realizando los siguientes pasos:

  • Abre el administrador de tareas pulsando de forma combinada las teclas Ctrl + Mayúsculas + Esc
  • Fíjate las partes de la pantalla que parpadean, si sólo lo hace la nueva ventana el problema es del controlador. En caso contrario, hay una aplicación que te da problemas

 

Administrador de tareas en Windows 10

 

Ahora te toca comprobar si tienes instalado algo que, ahora, hace que tengas los problemas de los que hablamos. Lo ideal es que compruebes si esto se corrige desinstalando algún software instalado últimamente. Pero no dejes de revisar si tienes el antivirus de Norton, la aplicación iCloud de Apple o IDT Audio, ya que de estos ya se ha reportado que ofrecen fallos con las pantallas en Windows 10. Pero, lo cierto, es que tendrá que ir comprobado todo.

Fuente: andro4all

La mensajería directa de Youtube desaparecerá muy pronto

La mensajería directa de Youtube desaparecerá muy pronto

Parece que Google está dispuesta a que su servicio de vídeo YouTube sea lo más limpio posible y lo que no funciona como se esperaba, se elimina de un plumazo. Esto es lo que parece que va a ocurrir con una de las posibilidades que actualmente existen en su plataforma: los mensajes directos. Mostramos qué es lo que va a pasar con ella.

Es cierto que esta función que existe actualmente no es precisamente la más utilizada por los usuarios, pero sí que muchos son los que de vez en cuando le dan uso para, por ejemplo, compartir vídeos o simplemente para ponerse en contacto con sus creadores favoritos. El caso es que, según la fuente de la información, desde Google consideran que la opción de la que hablamos no tiene la suficiente relevancia para quedarse en la plataforma y que, por lo tanto, para ganar en usabilidad y mejora la interfaz, será eliminada… y esto ocurrirá en poco tiempo. Así de sencillo, vamos que en Mountain View no se andan con tonterías cuando uno de sus productos u opciones no funciona como esperaban.

 

Cuándo se dará fin a los mensajes directos en YouTube

 

Pues por lo que se ha conocido, esto ocurrirá el mes que viene, concretamente el día 18 de septiembre, por lo que todo apunta que en Google han estado ya un tiempo valorando si era recomendable eliminar los mensajes directos en su servicio de vídeo online y, evidentemente, han decido que es lo mejor. Por cierto, que la plataforma indicó que, una vez que ocurra esto, se potenciarán más los comentarios públicos en los vídeos, por lo que es posible que en no mucho tiempo se tengan novedades al respecto –los cambios, por lo visto, pueden ser bastante importantes-.

 

Mensajes directos en YouTube

 

En lo que tiene que ver con la posibilidad de enviar de forma rápida y directa los vídeos entre los usuarios de YouTube, las posibilidades que quedan para ser utilizadas es la propia para enviar contenidos mediante el uso habitual de redes sociales –o la opción Compartir en los dispositivos móviles-. Y también se mantiene el uso de la copia del enlace más tradicional… y que continúa siendo una de las posibilidades más efectivas en los ordenadores. El caso, es que los mensajes directos serán historia en poco tiempo.

Fuente: andro4all

Diseño y características del nuevo portátil HP Gaming 15

Diseño y características del nuevo portátil HP Gaming 15

Cada vez hay más usuarios que buscan un portátil gaming para disfrutar de sus juegos preferidos Las ventajas de este tipo de dispositivos son claras: la posibilidad de poder llevarte tu ordenador donde quieras de forma cómoda, es un detalle a tener en cuenta. Y por ello HP cuenta con diferentes gamas para este mercado.

Ya te hemos hablado alguna vez de la familia Omen del fabricante americano. Y esta vez toca hablar de un portátil gaming de HP que llegará a la familia Pavilion. Hablamos del HP Pavilion Gaming 15, un modelo que destaca por contar con un procesador muy nuevo.

Sí, este modelo ya estaba en el mercado, pero hablamos de una nueva versión vitaminada del popular portátil gaming que destaca al llegar con un procesador AMD Ryzen, un SoC que ha marcado un antes y un después en la industria al conseguir plantar cara a la hegemonía de Intel.

 

Portátil gaming HP Pavilion Gaming 15

Todos los detalles del nuevo portátil gaming HP Pavilion Gaming 15

 

Ha sido durante la Gamescon, la mayor feria de videojuegos a nivel europeo que se está celebrando en la ciudad alemana de Colonia, donde el fabricante con sede en Palo Alto ha aprovechado para mostrar una completa gama de soluciones que harán las delicias de los usuarios más gamers.

Y una de las grandes novedades llega con este nuevo portátil gaming, que late gracias a un procesdor AMD Ryzen 5 3550H, además de contar con un segundo modelo con procesador Ryzen 7 3750H. Por otro lado, destacar que el modelo con SoC Ryzen 5 llegará con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050, mientras que el modelo más vitamindo apostará por una tarjeta GTX 1660 Ti Max-Q, la bestia de la firma.

En términos de almacenamiento, el HP Pavilion Gaming 15 cuenta con diferentes configuraciones, todas SSD, de 512 GB para la versión más sencilla a 1 TB. Todo bajo una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y frecuencia de refresco de 60 HZ para la versión más comedida y 144 Hz para el portátil gaming más completo.

¿Lo mejor? El precio del HP Pavilion Gaming 15. Y es que, el modelo más sencillo llegará al mercado por menos de 1.000 euros, todo un detalle a tener en cuenta si estás buscando un portátil gaming solvente y a buen precio. Aunque no ha sido la única novedad que ha presentado al firma.

 

Monitor para portátil gaming

HP Omen X 27, un monitor gaming sorprendente

 

Hablamos de un monitor, ideal para complementarlo con tu portátil gaming. Más teniendo en cuenta que alcanza resolución 1440p, además de 240 Hz y AMD Freesync 2. Sí, el HP Omen X 27 apunta realmente alto.

Decir que este modelo cuenta con un panel LCD con tecnología TN bajo iluminación LED para ofrecer una calidad de imagen en su pantalla de 27 pulgadas de altura. Eso sí, esta solución no será precisamente barata. El HP Omen X 27, que llega con puerto HDMI 2.0, Audio Ausgang de 3.5 mm, iluminación ambiental y DisplayPort 1.4 tendrá un precio de 649.99 dólares y se podrá comprar a partir de septiembre.

 

Omen Mindframe Prime

 

Por último, tenemos los Omen Mindframe Prime, unos auriculares de gama alta que se convertirán en el mejor aliado del nuevo portátil gaming de HP. Hablamos de un modelo que cuenta con refrigeración auricular, para que tus maratones al Fortnite no te acaban dando dolor de oídos, además de sonido 7.1. ¿Su precio? 200 euros.

Fuente: andro4all

Fecha y dispositivos compatibles de Disney+

Fecha y dispositivos compatibles de Disney+

Llevamos mucho tiempo que estamos esperando a la gran alternativa a Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Poco a poco hemos ido conociendo detalles sobre la plataforma de contenidos bajo demanda en la que está trabajando y ahora traemos nuevas noticias: por fin sabemos cuándo llegará Disney+ y con qué dispositivos podremos acceder a él.

Sabemos que el nuevo gran rival de Netflix y HBO llega pisando fuerte: tendrá contenidos propios de gran calidad, por no hablar de la interminable lista de franquicias que llegarán de la mano de Disney+ para ofrecer uno de los servicios de contenidos bajo demanda más completos del sector.

¿Lo mejor? Que falta muy poco para que llegue y, lo que es mejor, a un precio bastante razonable: Disney+ será lanzado en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre por 6.99 dólares al mes. Eso sí, mucho nos tememos que en España habrá que esperar mucho.

 

Disney+

¿Cuándo llegará Disney+ a España?

 

Y es que, la propia plataforma ha confirmado que Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda serán los otros países escogidos para empezar a disfrutar de este próximo rival de Netflix en el mismo mes de noviembre.

¿Las malas noticias? Que la compañía ha informado que tiene como objetivo ofrecer Disney+ en la mayoría de los principales mercados mundiales dentro de los dos años posteriores a su lanzamiento inicial. O lo que es lo mismo, queda muchísimo para que llegue a España.

Un duro varapalo para los usuarios españoles que esperaban con ilusión la llegada de esta interesante alternativa a Netflix. Parece que tendremos que armarnos de paciencia hasta que la plataforma desembarque finalmente en nuestro país.

 

Logo de Disney+

¿Qué plataformas permitirán ver a la nueva plataforma de contenidos de Disney?

 

En cuanto a las plataformas y productos que permitirán reproducir Disney+ en sus soluciones, se nota el trabajo del gigante del entretenimiento para ofrecer un abanico de posibilidades que cumpla, de sobra, con las necesidades de cualquier usuario.

Como podrás comprobar en el siguiente listado, será realmente fácil disfrutar de esta alternativa a Netflix. Cuando esté disponible en España, claro… Eso sí, sorprende un detalle: no podrás ver Disney+ desde ningún dispositivo de la familia Amazon Fire TV. Parece que la plataforma de Jeff Bezos tendrá que negociar mucho para conseguir estar en este selecto grupo.

  • Apple TV
  • Dispositivos móviles Android
  • Android TV
  • Chromecast
  • Navegadores web de escritorio
  • iPad
  • iPhone
  • Playstation 4
  • Roku reproductores en streaming
  • Roku TV
  • Xbox One

Fuente: andro4all

Te enseñamos a desactivar Windows Defender en Windows 10

La calidad de Windows Defender cada vez es mayor, pero no son pocos los usuarios que dan uso a un sistema de seguridad diferentes en los ordenadores que tiene con Windows 10. Si este es tu caso y deseas que el servicio antes mencionado no esté presente en tu equipo, mostramos cómo conseguirlo de forma sencilla y bastante rápida.

Los pasos que vamos a indicar no ponen en riesgo alguno la estabilidad del sistema operativode Microsoft, en lo referente al funcionamiento habitual… pero sí que hay algo que creemos que se debe tener en cuenta: si eliminas Windows Defender, que sea para poner otra opción de seguridad en tu sobremesa o portátil -ya que no se debe dejar sin protección un equipo ya que los peligros en la actualidad son bastantes grandes-. Dicho esto, es importante saber que no es demasiado complejo deshabilitar el desarrollo de forma temporal o, en su defecto, quitarlo de forma permanente. Mostramos cómo realizar los pasos en ambas opciones.

 

Deshabilitar temporalmente Windows Defender en Windows 10

 

Esto se realiza mediante el uso de la herramienta Seguridad de Windows, a la que se acceder dando uso a la opción Actualización y seguridad que hay en la Configuración.  Ahora, entre las opciones que ves en la parte de la derecha, selecciona Protección contra virus y amenazas revisa las opciones que aparecen en la ventana y pulsa en el enlace denominado Administrar la configuración.

 

Eliminar temporalmente Windows Defender en Windows 10

 

Aparca una nueva pantalla en la que debes encontrar un deslizado llamado Protección en tiempo real. Este es el que debes deshabilitar para que Windows Defender deje de funcionar en Windows 10. Como es lógico pensar, activar de nuevo esto es tan sencillo como modificar lo que hemos indicado en el último paso.

Quitar permanentemente Windows Defender en Windows 10

 

Si lo que deseas es que no esté activo y ni se vea Windows Defender, lo que tienes que hacer es acceder al registro realizar unos cuantos pasos que, eso sí, son algo más complicados y se tiene que realizar con más cuidado. Son los siguientes:

  • En la barra de búsqueda, en la zona inferior izquierda del escritorio, y escribe regedit
  • Debes acceder a esta entrada HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Policies \ Microsoft \ Windows Defender
  • Pulsa con el botón derecho en la carpeta Windows Defender y selecciona DWORD en Nuevo
  • Ahora pon el siguiente nombre a la creación que estás generando: DisableAntiSpyware y guarda la acción. Lo siguiente es pulsar dos veces en el DWORD creado y cambia el valor 0 por 1
  • Guarda de nuevo y reinicia el ordenador para que la modificación tenga efecto
  • Si deseas activar de nuevo Windows Defender en Windows 10, debes cambiar el valor 1 establecido por 0, que es como está deshabilitado

Fuente: andro4all

Características de los nuevos teclados Logitech G915 LIGHTSPEED y G815 LIGHTSYNC RGB

Características de los nuevos teclados Logitech G915 LIGHTSPEED y G815 LIGHTSYNC RGB

Los que juegan de forma habitual con el ordenador tiene claro que, para obtener los mejores resultados posibles en sus partidas necesitan accesorios de calidad, como por ejemplo los ratones y teclados. Pues bien, la compañía Logitech ha anunciado dos nuevos modelos de estos últimos: G915 LIGHTSPEED y G815 LIGHTSYNC RGB.

Ambos modelos ofrecen tecnología inalámbrica para funcionar, concretamente la llamada LIGHTSYNC que ya he demostrado ser una de las más eficientes del mercado para que los tiempos de respuesta sean los más bajos posible. Y, esto, es justo una de las características que les hace ser accesorios que encajan perfectamente con los juegos. Aparte, y para tener un aspecto que les haga ser atractivos, los dos teclados de Logitech incluyen diferentes elementos de luz – RGB LIGHTSYNC que alcanza los 16,8 millones de colores- que es posible configurar (incluso por partes del teclado, lo que hace que sea más rápido saber el lugar que se desea dar uso).

 

Así es el nuevo Logitech G915 LIGHTSPEED

 

Este modelo mecánico, lo que asegura una buena sensación al utilizar cada una de las teclas, ofrece una respuesta de un milisegundo como mucho, por lo que hablamos de una excelente velocidad. Su autonomía se sitúa en 12 días con única carga de su batería de uso intensivo de ocho horas de media, y no le faltan cinco teclas, denominadas G, que son configurables.

 

Nuevos teclados Gaming de Logitech

Opciones de Logitech G815 LIGHTSYNC RGB

 

Este modelo se conecta mediante cable al ordenador y los interruptores de las teclas, como en el modelo anterior, son los GL de alto rendimiento y que son más bajos que los modelos habituales para favorecer la respuesta que ofrece este fabricante (además, tiene una durabilidad excelente). Este teclado también es mecánico, y no le faltan opciones de integrar luz que se controla directamente con el software denominado Logitech G Hub.

 

Disponibilidad y precio de los nuevos teclados de Logitech

 

Según ha indicado la compañía, será este mismo mes de agosto cuando ambos modelos se podrán comprar en las tiendas habituales y, también, en la tienda que tiene la firma en su web. En lo que tiene que ver con los precios, los que se han suministrado para cada uno de los modelos son los siguientes (se espera un cambio directo de dólares a euros):

  • Logitech G915 LIGHTSPEED: 249,99 dólares
  • Logitech G815 LIGHTSYNC RGB: 199,99 dólares

Fuente: andro4all

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies