Seleccionar página
Cómo devolver productos comprados en China fácilmente

Cómo devolver productos comprados en China fácilmente

Cada vez es más habitual que nos planteemos comprar algún que otro producto en China. A través de diferentes proveedores, podemos adquirir soluciones que no están disponibles en nuestro país. Por no hablar de la gran cantidad de gadgets y dispositivos de todo tipo, cuyo precio es muy inferior respecto a comprarlo en España. El problema es que, en algunas ocasiones, no nos llega lo que esperábamos, es defecutoso o, sencillamente ya no lo queremos.  Pero, ¿se pueden devolver productos comprados en China?

Por suerte, la respuesta es sí. Evidentemente tienes una garantía que te permite devolver cualquier producto comprado en China, independientemente del motivo. El problema es que es un proceso largo y complicado. Pero, no solo eso: has de tener muy claro que las únicas opciones para poder llevar a cabo este proceso es, o haber comprado a través de Amazon, o haber hecho el pago por Paypal. No hay más opciones.

 

Logotipo de Amazon con fondo brillante

Si quieres devolver productos comprados en China, siempre has de comprarlos por Amazon o Paypal

 

Que sí, que el proveedor de turno te invita a que hagas el pago por transferencia bancaria para que te haga un descuento. Ni caso. Lo barato sale caro, y a la hora de comprar en China con más motivo. Solo has de realizar una búsqueda rápida por Internet, y verás la gran cantidad de productos comprados en China que no se pueden devolver. No por que sea ilegal, sino porque el vendedor te da todo tipo de excusas y largas, te marea con ofertas (quédate el producto y te devuelvo un tanto por ciento), o, lo que es peor, directamente te ignoran.

Por este motivo, las únicas alternativas para comprar productos chinos es, o a través de Amazon, o Paypal. Evidentemente, la idea de usar la tienda de Jeff Bezos para realizar compras es muy sencilla: tendremos todas las condiciones muy claras, y partiremos con ventaja a la hora de devolver cualquier producto a través de su servicio de atención al cliente. ¿Que el vendedor te ignora? Abres una reclamación y listo. ¿Que te dice que te devuelve parte del importe y que te quedes el producto? Lo mismo, reclamación abierta y te ahorras que te timen.

Lo bueno es que, Paypal funciona exactamente igual. Seamos claros: si eres un vendedor, Paypal juega en tu contra. Pero, si eres un comprador vas a tener muchas ventajas. Para empezar, esta forma de pago es completamente segura y, presionan en gran medida a cualquier vendedor que utilice sus servicios para que cumplan con las condiciones. Sencillamente porque sino, están fuera de la plataforma.

Y, como pasa con Amazon, puedes abrir una reclamación a través de Paypal para que te devuelvan el dinero y tú devuelvas el paquete. ¡Incluso te pagan hasta 30 euros de gastos de envío! Y sí, puedes enviar cualquier paquete por Correos, por lo que devolver productos a China es mucho más sencillo de lo que crees. Lo único que necesitas es, un albarán conforme el transportista ha recogido tu paquete y esperar una semana. Paypal te devolverá el dinero a ti y ya se peleará con el vendedor para recuperar su dinero. ¿El resto de opciones? Un peligro, así que ni se te ocurra buscar otras vías.

Fuente: andro4all

Os contamos todo sobre el nuevo Hub Flujo Signature Pro

Os contamos todo sobre el nuevo Hub Flujo Signature Pro

Cada vez son más los dispositivos móviles que incluyen un puerto USB tipo C, como por ejemplo los nuevos convertibles Surface de Microsoft o los portátiles de Apple. Pero, generalmente, se incluye sólo una conexión algo que resulta insuficiente en muchos casos. Pues bien, con Flujo Signature Pro esta limitación será historia.

Una de las grandes ventajas que ofrece este accesorio, que es realmente interese por útil, es que la cantidad de conexiones que ofrece es muy alta. Se incluyen las siguientes: dos USB tipo A compatibles con 3.1; ranuras para tarjetas SD y microSD; un puerto USB; Thunderbolt 3; e, incluso, en Flujo Signature Pro existe una salida HDMI compatible con imagen con calidad 4K a 60 HZ. Sin duda, exilie todo lo que se puede necesitar en movilidad y, por lo tanto, no habrá accesorio que no se pueda conectar a este hub.

Pero si hay algo que destaca en Flujo Signature Pro es que es el primero accesorio de este tipo que incluye una ranura para conectar un disco SSD tipo M.2 -compatible con 2230, 2242 , 2260, 2280 NVMe-, por lo que se puede convertir a Flujo Signature Pro en un disco extremo para almacenar información y, por lo tanto, cumplir una doble función sin bajar rendimiento (o que alguna de sus otras opciones no sea funcional). Lo cierto es que este dispositivo es recomendado tanto para un uso personal como profesional, ya que incluso es capaz de evitar el uso de pendrives a la hora de gestionar datos.

 

Diseño de Flujo Signature Pro

 

Un diseño atractivo y ligero en Flujo Signature Pro

 

Esto lo decimos ya que este accesorio está acabado en aluminio para dotarlo de un aspecto atractivo, y en lo que tiene que ver con las dimensiones que tiene estas son las más importantes: 140 x 72 x 10,45 milímetros (su peso se queda por debajo de los 200 gramos), por lo que cabe en cualquier mochila sin problemas. Por cierto, con el hub se incluye un cable USB tipo C que tiene una longitud de 100 mm. Por cierto, si te preguntas si es posible dar uso a la vez todos los puertos que se incluyen en Flujo Signature Pro, la respuesta es afirmativa ya que es capaz de admitir hasta 100 W de potencia, más que suficiente en la mayoría de los casos.

 

Aspecto de Flujo Signature Pro

 

Con una excelente capacidad de ser transportado, cabe en el bolsillo del pantalón, y con gran sencillez para montar los discos SSD compatibles, este accesorio se puede conseguir ahora por un precio de 119 dólares, lo que al cambio se queda en unos 110 euros al cambio. La verdad, es que este accesorio es una gran opción para los que tiene, por ejemplo, un portátil con USB tipo C.

 

Fuente: andro4all
Diseño y características del nuevo Google Pixelbook Go

Diseño y características del nuevo Google Pixelbook Go

Si existía alguna duda respecto a que junto con el teléfono Pixel 4 se lanzaría un nuevos Chromebook por parte de la compañía de Mountain View, un, vídeo deja completamente claro que el nuevo portátil ser una realidad. Su nombre será Google Pixelbook Go y de él se han conocido tanto su diseño como el precio que tendrá.

Estéticamente lo más llamativo que ofrece el nuevo equipo es la base de este, que tiene un acabado que no es uniforme en el que están presente varios canales que con un acabado de goma hará que el dispositivo ofrezca un agarre superior al de prácticamente cualquier otro portátil que existe en la actualidad. Aparte, parece claro que los marcos del Google Pixelbook Go serán reducidos, lo que hará que su tamaño se reduzca, y el teclado tipo chiclet ofrece un espacio entre cada elemento que es más que adecuado. Curioso el acabado plástico de la tapa, por cierto, que rompe con la tendencia actual del uso de aluminio.

 

Diseño del nuevo Google Pixelbook Go

Amplia conectividad y pantalla del portátil

 

Un buen detalle que ofrecerá el Google Pixelbook Go es que incluirá dos puertos USB tipo C, uno en cada lado, por lo que las opciones de conexión serán máximas ya que, actualmente, existen diferentes hub que dan uso a este tipo de puertos. Un detalle más en este apartado: al ordenador no le faltará toma de auriculares, algo que contrasta con lo que actualmente ocurre con los teléfonos Pixel (evidentemente, no le faltará tanto acceso a redes inalámbricas como a Bluetooth).

 

Si te preguntas por la pantalla que utilizará el portátil con sistema operativo Chrome OS, el elegido será un panel de 13,3 pulgadas, unas dimensiones excelentes para la movilidad, con un ratio de 16:9 y resolución Full HD. Es decir, nada que objetar… y, quizá, esto haga que el precio del equipo no sea descabellado -es posible que alguna versión del equipo alcance 4K-. En la zona superior de este componente, por cierto, hará una cámara de 2 MPx, suficiente para realizar videoconferencias.

 

El hardware que tendrá el Google Pixelbook Go

 

Con sonido estéreo que será compatible con Dolby, en el interior del equipo habrá un Intel Core m3 en su versión más económica que estará acompañado por 8 GB de RAM y de un almacenamiento de 64 gigas tipo SSD. La verdad, es que parece una potencia más que suficiente para el sistema operativo de la compañía de Mountain View. Según la fuente de la información, será posible optar por unos componentes más avanzados, como por ejemplo procesador Core i7; 16 GB de RAM y, en lo que tiene que ver con espacio para almacenar información, se podía llegar hasta los 256 gigas.

 

Teclado del nuevo Google Pixelbook Go

 

El caso, es que el 15 de octubre parece claro que el nuevo Google Pixelbook Go será una realidad y, además, llegará en dos colores: negro y blanco (en este caso con ciertos toques rosas). Por el momento, se desconoce el precio que tendrá cada variante.

Fuente: andro4all
La mensajería directa de Instagram estará en PC

La mensajería directa de Instagram estará en PC

Una de las cosas que menos les gusta a los usuarios de Instagram es que su cliente web, que es el que se utiliza para poder acceder al servicio desde un ordenador, no es precisamente completo. Por esa razón, se suelen utilizar una buena cantidad de extensiones en desarrollos como Google Chrome. Pero, por lo que parece, la compañía tiene la intención de mejorar esta versión. Mostramos en lo que está trabajando.

El caso, es que las restricciones que existen, ya que desde el navegador sólo es posible utilizar la opción Me gusta y comentar imágenes, se van a terminar. Según se ha conocido, en Instagram tiene muy avanzado el trabajo para llevar los mensajes directos que ofrecen en su aplicación móvil al cliente web, por lo que se dará un paso importante a la hora de aumentar la utilidad de este y, además, seguro que más de uno agradece el poder gestionar estos contenidos cuando está delante de la pantalla su equipo con Windows 10 o macOS.

 

Una interfaz reconocible y ya probada

 

Incluso, se ha publicado una imagen de cómo podría ser la interfaz de esta nueva función, donde el parecido con Messenger de Facebook es más que evidente, por lo que todo apunta que se habría utilizado este desarrollo de la compañía de la que depende y, por lo tanto, la estabilidad desde un primer momento sería muy elevada. Un ejemplo que demuestra esto es que en la parte izquierda es donde estará la lista de las conversaciones activas y, en la zona derecha, estaría el contenido de estas. Por el momento no se conocen todas las opciones que existirán, como por pueden ser el compartir archivos o la creación de grupos. Para esto habrá que esperar un poco más.

 

Interfaz mensajes web de Instagram

 

Un detalle que es positivo es que, en la parte superior de la interfaz de Instagram para ordenador, siempre basado en un cliente web, es que hará un icono de acceso directo que llevará al usuario a los mensajes de forma automática y que, además, tendrá la función de mostrar en un pequeño círculo la cantidad de notificaciones que se tiene pendientes de revisar. Es decir, que lo básico está presente.

Llegada de esta novedad para Instagram

 

Por lo que parece algunos probadores de la compañía ya están dando uso a la nueva funcionalidad, por lo que el desarrollo está bastante avanzado. Esto quiere decir que en no mucho tiempo, la versión web de Instagram incluirá acceso a los mensajes directos. Por lo tanto, se le dará una nueva dimensión debido a una apuesta mayor por la mencionada funcionalidad. El caso, es que en pocos meses -como mucho- esta novedad es de esperar que sea toda una realidad.

Fuente: andro4all

Mejora el rendimiento de la batería de tu portátil con estos trucos

Mejora el rendimiento de la batería de tu portátil con estos trucos

Cada vez más usuarios apuestan por un ordenador portátil para su día a día. La versatilidad que ofrecen este tipo de dispositivos, por el hecho de que te los puedes llevar a cualquier parte, además de no necesitar de cables para funcionar, hacen que se conviertan en una solución ideal en muchas situaciones. Pero, la autonomía de estos dispositivos es su gran talón de Aquiles. ¿Quieres mejorar el rendimiento de la batería en tu portátil con  Windows 10? te enseñamos los mejores trucos y consejos.

Antes de nada, cabe destacar que si tu ordenador tiene demasiados años, y no has realizado un mantenimiento correcto, lo más probable es que su autonomía haya caído de forma notable. Hay casos en los que te aguantará máximo una hora encendido, o peor aún; nada más desconectarlo de la corriente, se apagará. En este caso lo único que puedes hacer para mejorar el rendimiento de la batería en tu portátil, es comprar una nueva.

Pero, si lo has comprado recientemente, o te dura por lo menos una hora sin problema, estos trucos y consejos para mejorar el rendimiento de la batería en tu portátil te van a ser realmente útiles. Además, funcionan con cualquier dispositivo que funcione con Windows 10, versiones anteriores o cualquier otro sistema operativo.

 

Interfaz del modo Ahorro de energía

Trucos para mejorar el rendimiento de la batería en tu portátil

 

Uno de los mejores trucos para aumentar la duración de la batería en cualquier portátil, es controlar el nivel de brillo. Si estás conectado a la corriente, puedes tenerlo al máximo sin problema alguno. Pero, en el caso de que vayas a utilizarlo fuera de casa, lo mejor que puedes hacer para mejorar su rendimiento es bajar el nivel de brillo todo lo que puedas. Sí, es cierto que en si estás en exteriores necesitarás más nivel de brillo, pero todo lo que pueda reducir te ayudará alargar su duración.

Lo mismo pasa con los diferentes modos de ahorro de energía de Windows 10 y resto de sistemas operativos. Sí, son mucho más útiles de lo que piensas. Para acceder a este apartado, lo único que debes hacer es darle al botón derecho del ratón sobre el símbolo de la batería situado en la parte inferior derecha de tu ordenador.

Otro consejo para mejorar el rendimiento de la batería en cualquier portátil consiste en cuidar al máximo este componente. Y lo mejor para ello es realizar un proceso de calibración de forma periódica. El proceso es realmente simple: cada tres meses, carga completamente tu ordenador portátil y déjalo enchufado dos horas más. Luego, desconéctalo de la corriente y utilízalo hasta que la batería se agote del todo. Ahora, déjalo en este estado toda la noche, o por lo menos 8 horas, antes de volver a cargarlo.

 

Ordenador portátil

WiFi y Bluetooth, grandes enemigos de la batería de tu portátil con Windows 10

 

Sí, lo más probable es que quieras tener conexión a Internet cuando está fuera de casa, pero si estás haciendo un trabajo, viendo una película o realizando cualquier otra actividad que no necesite ningún tipo de conectividad, desactiva el WiFi y el Bluetooth, ya que el consumo se reducirá de forma notable.

Y, por último, otro truco realmente útil para conseguir mejorar el rendimiento de la batería de tu portátil, consiste en cerrar aplicaciones que no estés utilizando. Los procesos en segundo plano consumen más de lo que piensas, por lo que mientras no estés utilizando determinadas aplicaciones, lo mejor que puedes hacer es cerrarlas. Así alargarás el tiempo que dura tu ordenador encendido.

Fuente: andro4all

Si tienes un MacBook Pro no actualices a MacOS Catalina

Si tienes un MacBook Pro no actualices a MacOS Catalina

Hace unos meses, el fabricante con sede en Cupertino presentó su nueva generación de portátiles, como el MacBook Pro como principal estandarte. Además, recientemente anunció su nueva línea de teléfonos, con el iPhone Pro Max como gran caballo de batalla, además de las últimas versiones de los diferentes sistemas operativos del gigante americano. No han pasado más de 24 horas desde el lanzamiento de macOS Catalina, y ya tenemos los primeros problemas.

Sí, los primeros usuarios en actualizar a macOS Catalina están sufriendo problemas en sus iMacs, Macs, MacBook y MaBook Pro. Además, no hablamos de casos aislados, sino que ha sido la propia Apple quién ha confirmado estos graves fallos, por lo que recomiendan que los usuarios de dispositivos compatibles no actualicen a la última versión del sistema operativo.

 

Logo de MacOS Catalina

 

Estos son los fallos de macOS Catalina que afectan a tu MacBook Pro

 

El problema es que, según han podido experimentar los usuarios que habían actualizado sus dispositivos a la última versión del sistema operativo de la compañía americana, herramientas tan habituales como Microsoft Office 2011, ADobe CS6 o Apple Aperture están sufriendo fallos que impiden usarlas de forma habitual.

Por otro lado, macOS Catalina ya no funciona con aplicaciones de 32 bits, por lo tanto directamente no las ejecutará. Exacto, deberás saber qué aplicaciones de 32 bits utilizas de forma habitual para encontrar alternativas. Sino, perderás estas herramienta para siempre.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que los DJ que utilizan la plataforma Mac para trabajar, tienen un grave problema si han actualizado su MacBook Pro. Dentro de esta comunidad, es bastante habitual utilizar las soluciones del fabricante de la manzana mordida, pero con macOS Catalina iTunes desaparece.

Y no solo eso, sino que la base de datos, almacenada en un archivo XML, ya no existe, por lo que no se puede indexar una colección de música local. Esto se ha traducido, en que apps de la altura de Traktor y Rekordbox han dejado de funcionar. Ver para creer…

 

MacBook Pro

Como siempre, Apple echa balones fuera

 

La compañía confirma que es un problema causado por la eliminación del archivo XML, pero culpa a los desarrolladores externos de este problema. Pero claro, omiten un pequeño detalle: estos mismos desarrolladores esperaban una nueva aplicación de música independiente que permitiera abrir un archivo XML, pero no ha sido así. Y sí, la actualización de Catalina ha sido un duro palo para cualquier DJ que haya actualizado su portátil a la última versión del sistema operativo de Apple.

Ojo, que la solución de Apple es increíble: no actualices a Catalina si necesitas este archivo XML para trabajar. Más, si se tiene en cuenta que volver a macOS Mojave implicaría borrar el disco duro y haber hecho una copia de seguridad antes de haber actualizado a Catalina.

En definitiva, un trabajo realmente mal hecho por parte de Apple, que deja tirados a cientos de miles de usuarios que utilizan sus soluciones, especialmente el carísimo MacBook Pro para trabajar. Y ojo, que iOS 13 va por un camino semejante: la última versión del sistema operativo para móviles de la compañía está reportando un buen número de problemas.

Fuente: andro4all

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies