Seleccionar página
Llega a móviles y Nintendo Switch el nuevo Pokemon Unite

Llega a móviles y Nintendo Switch el nuevo Pokemon Unite

Nintendo ha anunciado un nuevo e interesante título dentro de su muy popular franquicia Pokémon. Se trata de Pokémon Unite, un juego que se presenta en el género de los MOBA cooperativos por equipos, al estilo de otros títulos como League of Legends, pero dentro del universo de Pokémon. El juego ha sido anunciado para Switch como consola principal, pero también contará con un port para móviles Android e iOS.

 

 

Pokémon Unite: el primer MOBA ambientado en la franquicia

 

El lanzamiento de un juego de Pokémon en el género de los MOBA es algo inédito dentro de lo que solemos ver en la franquicia, y quizá también es el motivo por el cual resulte tan interesante en su concepto. En cierta manera, Pokémon Unite se apegará a muchas de las mecánicas que ya conocemos en el género. Su desarrollo correrá a cargo de TiMi, un estudio del gigante Tencent.

El juego ofrecerá combates en tiempo real de 2 equipos, los cuales estarán conformados de 5 Pokémon cada uno. Cada equipo dispondrá de su propia área que estará dividida en una serie de zonas que se deben de conquistar. Los Pokémon se pueden atrapar para luego entregarlos a estas zonas en donde se ganaran puntos.

 

 

Mientras más Pokémon vayamos entregando a medida que avance la partida y más puntos ganemos, recibiremos puntos de experiencia para subir de nivel a nuestro equipo de Pokémon. Una vez tengamos la suficiente experiencia ganada, las creaturas podrán evolucionar y aprender nuevas técnicas y movimientos. El objetivo final es lograr apoderarse del campo entero del equipo contrario. 

Las mecánicas no serán desconocidas para los que hayan jugado títulos como League of Legends. Pokémon Unite aportará el toque de distinción con los personajes y ambientación del universo de la franquicia y parece ser que será un poco más “frenético” en el desarrollo de las partidas.

 

 

Hasta los momentos, Nintendo ha revelado 10 de los Pokémon que estarán disponibles para escoger. Estos son Pikachu, Lucario, Gengar, Snorlax, Charizard, Blastoise, Venusaur, Clefable, Talonflame y Machamp. Seguramente luego se vayan revelando otros tantos más para formar nuestros equipos.

 

Disponibilidad y juego cruzado entre plataformas

 

Nintendo no ha revelado alguna fecha específica de lanzamiento para Pokémon Unite. Sin embargo, sí sabemos que será un juego free-to-play, incluso en su versión de Nintendo Switch. De hecho, el juego contará con la función cross-play (juego cruzado) que permitirá jugar con usuarios desde cualquiera de sus dos plataformas (Nintendo Switch y móviles).

 

Fuente: elrincondechina
Apex Legends hará su estreno en móviles

Apex Legends hará su estreno en móviles

A día de hoy existen franquicias de juegos shooters multijugador que son muy populares entre el público. Podemos mencionar a Fortnite, PUBG y Call of Duty como grandes ejemplos, pero hay otros que también han logrado hacerse un hueco entre el público, como pasó con Apex Legends de EA. Algo que tienen en común los tres primeros es que cuentan con versiones para teléfonos móviles también, algo de lo cual no disfruta el título de EA. Sin embargo, parece que esto puede cambiar pronto, y tendremos una versión móvil de Apex Legends próximamente.

 

Apex Legends llegará a teléfonos móviles este año

 

Según se ha reportado recientemente, el CEO de EA, Andrew Wilson, reveló durante una conferencia telefónica que la compañía ha decidido que el popular juego Apex Legends tenga un primer lanzamiento en dispositivos móviles para finales de este año 2020.

 

 

Apex Legends es un juego desarrollado por EA para entrar a competir directamente en el lucrativo mercado del género de Battle Royale. Sin embargo, la popularidad del juego ha disminuido un poco desde hace un tiempo, quizás debido a la falta de disponibilidad de una versión móvil que mantenga enganchado a su público. La suerte del juego puede experimentar un cambio desde el momento en que esté disponible para millones de jugadores móviles próximamente.

 

El lanzamiento no será mundial de inicio

 

Es posible que el juego no esté disponible para los jugadores de todo el mundo este año. La información de la fuente señala que se tratará de un “soft launch”. Este término suele hacer referencia a que, de inicio, solo algunos mercados obtendrán el nuevo juego para sus dispositivos móviles. La compañía no ha revelado la región que estará disponible para fines de año, pero esperamos que el despliegue se expanda de manera rápida a principios de 2021.

 

 

La escena de los juegos móviles ha resultado ser muy lucrativa. La industria también ha experimentado un aumento debido al bloqueo de COVID 19 y a otras restricciones. Los datos publicados por Sensor Tower mostraron que PUBG de Tencent surgió como el juego móvil de mayor recaudación en mayo de 2020, con un ingreso estimado de 226 millones de dólares.

Teniendo en cuenta lo anterior, no es de extrañar que EA esté planeando en lanzar en su propio juego Battle Royale para buscar un trozo de este pastel de mercado.

Fuente: elrincondechina

Especificaciones y precios de los Honor 9A y MagicBook 14

Especificaciones y precios de los Honor 9A y MagicBook 14

Honor, la submarca de Huawei, realizó un evento online de presentación de productos para el mercado de Europa e internacional. Entre los productos anunciados tenemos el teléfono de gama media económica Honor 9A y un nuevo portátil de la línea MagicBook.

 

Honor 9A

 

El Honor 9A es un teléfono económico que se anunció por primera vez en durante el mes de abril. Es similar en ciertos apartados al Honor Play 9A pero se trata de un modelo distinto.

El teléfono cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas con resolución HD+ (1600 x 720 pixeles) que presenta un notch en forma de gota. Está impulsado por el procesador Helio P22 junto con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible.

 

 

Hablando de su apartado fotográfico, el Honor 9A presume de un sistema de tres cámaras traseras. El sensor principal es de 13MP, luego tenemos un sensor ultra gran angular de 5MP y finalmente un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal es un sensor de 8MP.

El terminal también cuenta con un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, NFC y un jack de audio. De igual manera una radio FM con antena incorporada está presente. Para mejorar el audio incorpora Huawei Histen 6.0 y un Smart PA para los altavoces.

 

 

Precio

 

Saldrá a la venta el 1 de julio por 149.99 euros y estará disponible en dos colores: Midnight Black y Phantom Blue.

 

Honor MagicBook 14

 

El Honor MagicBook 14 también ha llegado a Europa. Tiene un diseño elegante con un chasis de aluminio y un acento azul que rodea la tapa. Pesa 1.38 kilogramos y tiene 15.9 milímetros de espesor.

El portátil viene con una pantalla de 14 pulgadas a resolución 1080p. Hay un chip AMD Ryzen 3500U en el interior junto con 8 GB de RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento SSD PCIe.

 

 

En cuanto a conectividad, cuenta con dos puertos USB-A (1x USB 3.0 y 1x USB 2.0), un puerto USB-C y un jack de audio de 3.5mm. También tiene un teclado retroiluminado.

Se alimenta de una batería de 56 Wh con una autonomía de hasta 10 horas. Admite una carga rápida de 65W e incluye el cargador de 65W, lo cual le permite llenar el 46% en solo 30 minutos.

Entre otras características tenemos un escáner de huellas digitales, una cámara web retráctil y soporte para Magic-link 2.0. Este permite “duplicar” el teléfono Honor en la PC y transferir archivos sin problemas entre ambos dispositivos.

 

Precio

 

El MagicBook 14 viene con Windows 10 Home y una suscripción gratuita de 1 mes de Office 365. El portátil tiene un precio de 599 euros (649 euros con una suscripción de Office 365 de 12 meses). Se ofrece en color Space Grey y Mystic Silver.

Fuente: elrincondechina

Llega el nuevo Gigabyte Aero 15 OLED XB

Llega el nuevo Gigabyte Aero 15 OLED XB

Gigabyte ha lanzado el nuevo ordenador portátil Gigabyte Aero 15 OLED XB. No se ofrece específicamente como un producto para gaming o como una estación de trabajo, pero su potencia hace que pueda desenvolverse de gran manera en ambos campos. La compañía lo promociona como un compañero ideal para diseñadores y creadores de contenido. Una de sus características más llamativas es su gran pantalla AMOLED 4K fabricada por Samsung que ofrece una calidad de imagen espectacular.

 

Gigabyte Aero 15 OLED XB

 

Pantalla

 

Una vez encendido, lo más llamativo del Gigabyte Aero 15 OLED XB es su panel OLED de 15.6 pulgadas con resolución 4K de 3.840 por 2.160 píxeles. Cuenta con calibración de color X-Rite Pantone para garantizar la imagen más fiel a la realidad posible.

 

 

También cumple con la especificación VESA DisplayHDR 400 True Black. El panel alcanza hasta 400 nits de brillo y cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3.

 

Hardware

 

El portátil cuenta con un diseño bastante sobrio de aluminio mecanizado en CNC, con un logotipo “Aero” iluminado en la tapa (y dos luces pequeñas que brillan en otro logotipo en la bisagra trasera). El bisel superior y los laterales son bastante delgados. La cámara web de 720p y su cubierta deslizante están montadas delante del teclado. Hay un lector de huellas digitales en la esquina superior izquierda del touchpad.

 

El Aero 15 OLED XB también hace alarde del nuevo Intel Core i7-10875H de 10ma generación. Se trata de un procesador de ocho núcleos y 16 hilos con una velocidad de reloj base de 2.3GHz, y una velocidad máxima turbo de 5.1GHz. El procesador es acompañado por 16 GB de RAM y un SSD PCI Express de 512GB. El SSD es potenciado por un búfer Intel Optane de 32GB. Para encargarse de los gráficos contamos con una muy potente GPU GeForce RTX 2070 Super Max-Q con 8 GB de memoria GDDR6.

Además, incorpora la tecnología de refrigeración Windforcecooling mejorada de GIGABYTE. Viene con dos ventiladores de 71 aspas y 5 tubos de calor que aumentan la disipación de calor en un 30%.

 

 

Con respecto a la conectividad, contamos con puerto de video HDMI y mini DisplayPort. También tenemos un puerto USB 3.2 Tipo A, puerto Ethernet y jack de audio de 3.5 mm en el borde izquierdo. Pasando a su borde derecho, tendremos otros dos puertos USB 3.2 Tipo A, un puerto Thunderbolt 3, una ranura para tarjeta SD y el conector del adaptador de corriente. Para conexiones inalámbricas dispone de Bluetooth V5.0 LE y Wi-Fi 6.

 

 

Pasando a su teclado, cuenta con iluminación RGB, dándole cierto toque gamer. La retroiluminación también es ideal para su uso a oscuras. Su batería de 94 Wh se promociona con una duración promedio de 8:30 horas de uso continuo. En su cuerpo están presentes altavoces estéreo que pueden producir hasta 93dB de sonido.

 

 

Finalmente, el motor de IA Microsoft Azure promete ofrecer el mejor ajuste de hardware de forma automática dependiendo del escenario de uso.

 

Precio y disponibilidad del Gigabyte Aero 15 OLED XB

 

Toda la potencia y versatilidad del Gigabyte Aero 15 OLED XB no resultará económica. Este modelo se ofrece por un precio de 2.349 euros.

Fuente: elrincondechina

Aprovecha las ofertas de Bitdefender para mantener tu ordenador protegido

Aprovecha las ofertas de Bitdefender para mantener tu ordenador protegido

Bitdefender se ha labrado una fama más que justificada en el campo de la ciberseguridad ya que ofrece productos muy completos para el usuario final. Prueba de ello es que en AVTest ha llegado a conseguir una nota de 17 sobre un máximo de 18 puntos, situándole entre los mejores productos del mercado.

Uno de los últimos productos que ha lanzado es su Bitdefender Antivirus Plus 2020 una solución completa contra todo tipo de amenazas online. Algunas de las opciones que tienen disponible son las siguientes:

 

Mayor protección en Windows

 

Si quieres proteger tu información al máximo, Bitdefender Antivirus Plus 2020 es uno de los productos más completos, con características como:

 

Mayor protección en tiempo real

 

Protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas digitales, desde virus, gusanos y troyanos, hasta ransomware, exploits, rootkits y spyware.

 

Más protección para tu red

 

Otra de las novedades es la utilización de una IA sobre amenazas informáticas incorporadas que puede analizar e identificar actividades sospechosas a nivel de red y bloquear todo tipo de malware.

 

Protección contra malware más sofisticado

 

Bitdefender Antivirus Plus 2020 utiliza un método denominado “análisis del comportamiento”, para supervisar de cerca las aplicaciones activas. Si detecta algo extraño en una aplicación, se activa inmediatamente para evitar una infección.

 

Bitdefender presenta su solución más completa con Total Security 2020 59

 

Más protección contra el ransomware

 

Todos recordamos aquel famoso ransomware que cifraba todos tus archivos y luego te pedía dinero por la clave, pues bien, Bitdefender incluye protección para evitar que documentos, imágenes, vídeos y música sean cifrados.

Bitdefender Antivirus Plus 2020 incluye también tecnología anti-phishing, antifraude o antispam, además de un modo de rescate que permite eliminar rootkits antes de arrancar el equipo, herramientas antirrobo ante el extravío de un dispositivo o el modo «Archivos seguros» que bloquea cambios no autorizados en nuestros archivos más importantes.

Estas opciones también se encuentran en la versión Bitdefender Antivirus Plus 2020 para Mac, en la que tenemos además herramientas específicas para esa plataforma, como una «Protección de Time Machine» que añade protección extra a nuestros backups.

En cuanto a la versión de iOS y Android, Bitdefender se encargará de analizar la seguridad de las aplicaciones que instalamos en nuestros dispositivos, además de añadir funciones antirrobo y tecnología antiphishing que analiza páginas web.

 

Bitdefender presenta su solución más completa con Total Security 2020 61

Optimizado para no afectar al rendimiento

 

Uno de los miedos al instalar un antivirus en Windows es que ralentizan el funcionamiento de cualquier equipo, reduciendo su rendimiento. En muchas ocasiones esta es la razón por la que muchos usuarios optan por instalar antivirus sencillos y descartan aquellos que son más completos.

Para que el uso de Bitdefender Antivirus Plus 2020 no afecte al rendimiento de nuestro equipo, BitDefender ha ideado una solución de trabajo en la nube dónde la mayor parte del análisis se realiza en la nube. De esta manera los recursos de nuestro ordenador no se ven afectados.

Por otro lado su tecnología BitDefender Photon se adapta a nuestro hardware y software de modo que se ahorren recursos de nuestro ordenador.

 

Bitdefender protege nuestra privacidad

 

La información es poder, por eso Bitdefender protege nuestros datos y privacidad para que no caigan en manos maliciosas.

En este área Bitdefender Antivirus Plus 2020 estrena una tecnología anti-tracker que bloquea los rastreadores que recopilan nuestros datos y nos permite ver y gestionar esta información para cada sitio web que visitemos para, además, agilizar la carga de los sitios web.

Uno de los servicios más interesantes es su protección Hotspot y que nos permite conectarnos a redes Wi-Fi y poner en marcha una VPN que protege nuestra información cifrando todo el tráfico, hasta 200 MB diarios.

 

 

Además, si quieres un producto aún más completo para todos tus dispositivos, independientemente de que sea Android, iOS, etc, puedes comprar el nuevo Bitdefender Total Security 2020, con el cual, además de todo lo anterior dicho, podrás tener control parental, optimizador de cualquier tipo de dispositivo y protección independientemente de cuál sea su sistema operativo. Aprovechad ahora que está de oferta por 39,98€ además, tenéis disponible una prueba gratuita de 90 días, por si queréis probarlo antes.

Ya es oficial el nuevo RedmiBook Ryzen Edition

Ya es oficial el nuevo RedmiBook Ryzen Edition

Xiaomi ha lanzado de forma oficial la nueva RedmiBook 14 Ryzen Edition. Esta versión de la línea de portátiles de Redmi fue confirmada por primera vez durante el mes de octubre del pasado año 2019, y se promociona para ofrecer un hardware muy potente a un precio asequible. Ahora, el ordenador portátil está disponible para ser reservado a través de la plataforma Jingdong, y comenzará  venderse directamente a partir del próximo 9 de abril.

 

Nueva RedmiBook 14 Ryzen Edition

 

La versión original de la RedmiBook 14 se lanzó en mayo del 2019, y contaba con procesadores Intel. Ahora, la edición impulsada por procesadores Ryzen conserva la misma pantalla de 14 pulgadas que ofrece una relación pantalla/cuerpo del 81.2%. La pantalla arroja resolución Full HD y viene con un revestimiento mate antirreflejo. Esta versión también viene con soporte para Dolby DTS que ofrecerá una experiencia de audio más inmersiva, tanto en sus altavoces como en su salida de audio por auriculares.

 

 

La RedmiBook 14 Ryzen Edition viene en dos variantes refiriéndonos a su procesador. Contamos con algunos modelos impulsados por el AMD Ryzen 5 3500U, mientras que otros modelos incluyen el AMD Ryzen 7 3700U. Ambas versiones de procesador se ofrecen en variantes que ofrecen 8GB o 16GB de memoria RAM DDR4, en conjunto con 512GB de almacenamiento interno.

Cuenta con una serie de puertos como HDMI, 2 x USB 3.0, conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB 2.0. Es compatible con el modo de espera de potencia ultra baja y con el Smart Unlock 2.0 de Xiaomi, en el que puede desbloquear el RedmiBook 14 en solo 1.2 segundos con el uso de la huella dactilar.

 

 

La compañía también reveló que vendrá con soporte para una nueva característica: la función de transferencia de archivos de marcas cruzadas. Esta se lanzó a principios de este año en una cooperación de los gigantes chinos Xiaomi, Oppo y Vivo para transferir archivos entre los dispositivos de estas marcas de manera más sencilla y rápida. Gracias a esto, se pueden transferir archivos entre computadoras portátiles y smartphones sin ningún límite de tamaño de archivo. Afirman que se pueden transferir más de 1000 imágenes y videos HD en un abrir y cerrar de ojos.

 

Precio

 

En cuanto a los precios, el RedmiBook 14 AMD Ryzen 5 que cuenta con 8GB de RAM + 512GB se ofrece por 3.299 yuanes (unos 430 euros o 464 dólares). La versión de gama más alta con AMD Ryzen 7 y 16GB de RAM + 512GB tiene un precio de 3.999 yuanes (unos 521 euros o 563 dólares).

Fuente: elrincondechina

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies