Seleccionar página
Llega la nueva aspiradora inalámbrica Roidmi Nex de Xiaomi

Llega la nueva aspiradora inalámbrica Roidmi Nex de Xiaomi

Las aspiradoras inalámbricas han pasado de ser una opción que sólo podían comprar unos pocos por su precio a convertirse en un dispositivo que es más que posible tenerlo en casa. Un ejemplo de lo que decimos es la nueva Roidmi NEX de Xiaomi, que ofrece opciones de lo más interesantes y que es un dispositivo que no es especialmente caro.

Este es un producto de mano, por lo que no hablamos de un dispositivo que se parece a las Roomba, por poner un ejemplo. Por lo tanto, no funciona de forma independiente y necesita que alguien la maneje para ir succionando el suelo (por cierto, se incluye todo lo necesario para utilizar la Roidmi NEX como si de una fregona se tratase simplemente con utilizar un adaptador que se coloca en la zona inferior de la nueva aspiradora de Xiaomi).

Uno de los detalles más interesantes que ofrece este gadget es su buena autonomía, ya que es posible dar uso a la Roidmi NEX por espacio de una hora -según el fabricante- sin tener que realizar recarga alguna. Esto se consigue debido a que en el interior del dispositivo se incluyen ocho pequeñas baterías independientes (una combinación de productos de LG y Samsung), que se administran con tecnología propietaria denominada BMS-X y que asegura que no se desperdicia carga alguna. Por cierto, el cepillo interno que se integra es muy resistente, incluso no tiene problemas con el agua, y es apto para darle usos en todo tipo de superficies. Por lo tanto, no es un problema que se utilice en una alfombra o que se de uso al producto en tarima flotante.

 

Otras buenas características de Roidmi NEX de Xiaomi

 

Una de ellas es que la potencia de succión que tiene se sitúa en los 435 vatios (120.000 RPM), por lo que es capaz de absorber todo tipo de elementos que existen en los suelos sin excesivos problemas. Y todo ello sin integrar escobillas, lo que se consigue dando uso a la tecnología denominada Engine-X. Otro excelente detalle de la aspiradora de la que hablamos es que utiliza Air-X, lo que impide que el polvo obstruya el conducto de succión debido al vacío. Importante comentar también que se incluyen filtros EPA en las dos salidas de aire integradas para que, de esta forma, nada salga al exterior (esto también es importante para los alérgicos).

La nueva aspiradora Roidmi NEX incluye conectividad Bluetooth con la que se comunica con los terminales móviles. Esto permite, mediante el uso de una aplicación de Xiaomi, tener cierto control del estado en el que se encuentra. Así, por poner un ejemplo, es posible desde conocer el estado en el que está el depósito de polvo hasta la carga de la batería integrada y, de esta forma, tener claro si es necesario realizar una recarga o no.

 

Aspiradora Roidmi NEX de Xiaomi

 

Roidmi NEX: disponibilidad y precio

 

En estos momentos la aspiradora de la que hablamos se encuentra en estado de crowdfunding, cerrándose la financiación a finales de este mismo mes de junio. En lo referente al precio, el anunciado resulta bastante ajustado teniendo en cuenta todas las funciones que ofrece Roidmi NEX, ya que hablamos de 1.699 yuanes (lo que al cambio se queda en unos 220 euros).

Link de compra

Fuente: andro4all

Características, precio en España y diseño del nuevo Alcatel 1S

Características, precio en España y diseño del nuevo Alcatel 1S

El teléfono Android Alcatel 1S ya está  a la venta en España. Si estás buscando un smartphone que tenga un precio contenido y que, a la vez, ofrezca un buen rendimiento esta es una opción que no debes perderte. Mostramos lo más interesante que incluye, donde no falta una cámara trasera que tiene dos sensores.

Una de las cosas que llaman la atención de este terminal en lo que tiene que ver con el diseño es que su peso es realmente bajo, ya que se queda en sólo 146 gramos. Esto permite utilizarlo por mucho tiempo sin que apenas moleste. La pantalla que integra el Alcatel 1S dispone de un panel tipo IPS con unas dimensiones de 5,5 pulgadas, siendo su resolución HD+ y el ratio de 18:9 -incluye protección Dragontrail-, por lo que ver contenidos de Netflix es completamente posible. El caso, es que este componente no hace que el smartphone sea especialmente grande (14,8 x 70,7 x 8,6 milímetros), pero sí que ofrece un espacio más que suficiente para ejecutar aplicaciones con comodidad.

En lo que tiene que ver con el hardware esencial para la ejecución del sistema operativo, donde hay buenas noticias ya que el Alcatel 1S incluye Android Pie, estas son las elecciones del fabricante: un procesador de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,6 GHz y la memoria RAM se sitúa en 3 GB. Este conjunto permite que todo funcione de forma correcta y, por lo tanto, se consigue una buena experiencia de uso en el día a día. Por cierto, que el almacenamiento es de 32 gigas, una cantidad adecuada pero que cuenta con el añadido de permitir la ampliación mediante el uso de tarjetas microSD.

 

Otras características del Alcatel 1S, un modelo con tres sensores

 

Una de las que se deben tener en cuenta es que la batería es de 3.000 mAh, un amperaje suficiente para gestionar el hardware del que hemos hablado hasta el momento y que se consiga hasta un día de uso sin tener que realizar recarga alguna. Otras opciones del Alcatel 1S, que es un modelo Dual SIM, son las siguientes:

  • Cámara principal con dos sensores: 13 + 2 megapíxeles, con focal de la principal de F:2.0 y el segundo se utiliza para adquirir más información de la profundidad
  • Cámara para los selfies de 5 Mpx con apertura de F:2.2 con flash dedicado
  • Conectividad: 4G; WiFi; Bluetooth 4.2; radio FM; toma de auriculares; microUSB
  • Lector de huellas integrado en la parte trasera
  • Reconocimiento facial

 

Pantalla del Alcatel 1S

 

Un detalle a destacar de este teléfono es que al realizar retratos con desenfoque (bokeh) se permite la gestión del efecto en tiempo real, para de esta forma que se consiga el que mejor se adapta en cada ocasión. Su aplicación incluye opciones como Modo nocturno, manual y HDR.

 

Precio en España del Alcatel 1S

 

Este teléfono se ha puesto ya a la venta en España con un precio que es de lo más ajustado: sólo cuesta 109 euros. Está disponible en varios colores, como por ejemplo azul y negro.

 

Diseño del Alcatel 1S con fondo azul

Fuente: andro4all

Llega la versión global del nuevo Xiaomi Black Shark 2 desde 549 euros

Llega la versión global del nuevo Xiaomi Black Shark 2 desde 549 euros

Hace algunos días conocimos al Black Shark 2, el nuevo terminal para gamers de la sub marca de Xiaomi. Desde su anuncio el smartphone solo se encontraba disponible en su mercado natal, China. Lo anterior ha dejado de ser así pues el dispositivo comienza a llegar al continente europeo. Lo anterior implica un Black Shark 2 global con ROM Global multilenguaje y los servicios de Google instalados de serie. También implica una mayor cantidad de bandas de frecuencia LTE para su compatibilidad con las redes internacionales. Por ultimo tendremos también soporte técnico local en los países donde sea ofrecido mediante distribuidores oficiales.

Variantes y precio del Xiaomi Black Shark 2 en Europa

 

El Black Shark 2 global llega a Europa en dos variantes: 8GB de RAM +128GB de almacenamiento y 12GB de RAM + 1256GB de almacenamiento. Los precios de ambos son de 549 euros y 649 euros respectivamente. Viendo sus características y capacidad se convierte en un dispositivo muy atractivo en la gama alta. Estará disponible a partir del 1 de abril en España, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia y otros territorios europeos.

 

 

David Li, VP de Black Shark, describe al terminal como “una inigualable experiencia para los gamers europeos“. La expansión de Black Shark hacia Europa se debería a una creciente demanda por este tipo de dispositivos por parte de los usuarios.

 

Especificaciones del Xiaomi Black Shark 2

 

El Black Shark 2 por su parte es un smartphone para gamers muy potente con una pantalla híper responsiva. Lo anterior garantiza una experiencia fluida y libre de retardo o lags durante partidas largas o juegos exigentes. Su panel es de 6.39 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+ de 1080×2340 pixeles. También es compatible con HDR y con un sistema sensible a la presión para mapeo de botones a sus lados.

 

 

En un smartphone gamer o para gamers las especificaciones son vitales y el Black Shark 2 no defrauda. Monta un procesador Qualcomm  Snapdragon 855 asistido por los mencionados 8GB u 12GB de RAM. Su batería cuenta con una capacidad de 4.000mAh, lo cual garantiza una buena autonomía para partidas intensas. Esta ofrece soporte a carga rápida de 27W al igual que el Xiaomi Mi 9. Su lector de huella dactilar está integrado en el panel. Cuenta con un sistema de refrigeración por cámara de vapor para mantenerse fresco en todo momento.

En cuanto a cámara encontramos un doble sensor trasero con 48MP + 12MP compatible con telefoto. Su cámara frontal es de 20MP.  Finalmente como sistema incluye Android 9 Pie, mientras que en cuanto a conectividad y sensores encontraremos NFC, Bluetooth 5.0, acelerómetro, giroscopio, proximidad y compás.

Fuente: elrincondechina

Se filtra la caja del OnePlus 6T desvelando muchas características

Se filtra la caja del OnePlus 6T desvelando muchas características

Aunque este año no habrá salto de procesador, como no lo hubo el año pasado, sabemos que habrá un nuevo OnePlus antes de que acabe el año. O quizás justo tras empezarlo ya que hay un evento de OnePlus confirmado para el 15 de enero de 2019.

 

Pero independientemente de cuándo sea la ceremonia de presentación lo que parece claro es que el OnePlus 6T está muy cerca.

 

Hoy se han filtrado varias fotografías no del terminal, sino de su caja de venta, pero en esta ocasión los detalles son mucho mayores que otras veces, al mostrar un esquema del teléfono con una de sus prestaciones estrella: el sensor de huellas en pantalla.

 

Pequeño notch y sensor en pantalla

 

Esta fotografía deja ver el diseño del nuevo modelo, que se parece muchísimo al del OPPO R17, al menos en la parte frontal.

 

Tendrá un notch en forma de gota de agua, minimizando el espacio que ocupa y manteniendo el resto de bordes bajo mínimos. Sí, el inferior sigue siendo más grande que el resto pero no parece que eso vaya a cambiar a corto plazo.

 

OPPO R17

OPPO R17

 

En la imagen vemos serigrafiada la forma de una huella dactilar, dando a entender que el móvil dispondrá de sensor de huellas bajo la pantalla.

 

Características rumoreadas

Junto a esos dos datos relevantes hay rumores sobre el resto de especificaciones, aunque nada extraño.

 

Tendremos un panel OLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+. El procesador será el Snapdragon 845 y habrá tres modelos en función de la memoria, de 6+64, 8+128 y 8+256 GB. Y no habrá microSD.

 

Lo que no está claro es si habrá una doble cámara trasera (es seguro que delante sólo habrá una) como en el OPPO R17 o si se optará por la triple del OPPO R17 Pro.

 

El resto de detalles como la conectividad o la capacidad de carga y batería serán muy similares al OnePlus 6 y sólo queda por saber si vendrá con Android 9 Pie o con Android 8.1 Oreo.
Fuente: elandroidelibre
Los nuevos móviles de Wiko: Sunny3  y Sunny3 Mini

Los nuevos móviles de Wiko: Sunny3 y Sunny3 Mini

Llegan nuevos dispositivos bajo el paraguas de Android GO, los nuevos Wiko Sunny3 y Sunny3 Mini. Teléfonos que ponen en nuestras manos la última versión de Android, en su versión reducida Go, a un precio rompedor.

 

Estando basados en Android Go, no debemos esperarnos ninguna sorpresa. Ya que son dispositivos orientados a la gama baja, por lo que sus especificaciones y precio estarán acorde a ello. ¿Será suficiente para quien busque un Android básico? Veámoslo.

 

Wiko Sunny3: Especificaciones

Wiko Sunny3, lo más básico en dispositivos Android

 

  • Pantalla
    • 5 pulgadas | FWVGA 854 x 480
  • Procesador
    • Quadcore Cortex A7 1.3 GHz
  • Almacenamiento
    • 512 MB de RAM
    • 8GB Almacenamiento + MicroSD hasta 64GB
  • Cámaras
    • Trasera de 5 MP, flash LED y video 720p
    • Delantera de 2 MP
  • Conectividad
    • 3G | Dual SIM
    • WiFi 802.11 b/g/n | Bluetooth 4.0
    • GPS
    • MicroUSB | Jack de audio
  • Sistema
    • Android Oreo Go
  • Batería
    • 2000 mAh

 

Wiko Sunny3 Mini: Especificaciones

 

Wiko Sunny3 Mini, Android Go en estado puro

 

  • Pantalla
    • 4 pulgadas | WVGA 800 x 480
  • Procesador
    • Quadcore Cortex A7 1.3 GHz
  • Almacenamiento
    • 512 MB de RAM
    • 8GB Almacenamiento + MicroSD hasta 64GB
  • Cámaras
    • Trasera de 2 MP, flash LED
    • Delantera 0,3 MP
  • Conectividad
    • 3G | Dual SIM
    • WiFi 802.11 b/g/n | Bluetooth 4.0
    • GPS
    • MicroUSB | Jack de audio
  • Sistema
    • Android Oreo Go
  • Batería
    • 1400 mAh

 

Wiko Sunny3: misma filosofía en dos sabores

Sólo con la coletilla “Android Go” bajo el brazo nos debemos dar cuenta sobre qué pie pisan los Wiko Sunny de tercera generación. Son dispositivos básicos, muy recortados y con unas especificaciones muy sencillas, aunque claro está, acorde al precio.

 

Wiko Sunny3 misma filosofía en dos sabores

 

Empezamos por el “mayor” y vemos las primeras cosas que más nos llaman la atención. Su panel está dominado por un diagonal de 5 pulgadas con resolución FWVGA, es decir, 854 x 480. En cuanto al procesador, tenemos un Cortex A7 de cuartro núcleos, un chip básico incluso para este dispositivo. Donde sí nos llevamos las manos a la cabeza es en las memorias: 8 GB de memoria interna y 512 megas de RAM.

 

Wiko Sunny3 y Sunny3 Mini: Android Go muy básicos en precio y hardware

 

Estas cifras nos saben bastante a poco, siendo incluso más bajas que las del ya escueto Nokia 1, que monta 1 GB de memoria RAM. Incluso para Android Go y para las promesas de Wiko de que tendremos un buen rendimiento, pensamos que a lo mejor la firma francesa se ha quedado demasiado corta. En la batería tenemos 2 000 mAh, conexión 3G (nada de 4G) y dos cámaras de 5 y 2 Mpx.

 

Wiko Sunny3 y Sunny3 Mini: Android Go muy básicos en precio y hardware

 

Pero vamos más allá, y es que este Sunny3 tiene un hermano menor. El Sunny3 Mini, en cambio, monta un panel de 4 pulgadas en resolución 800 x 480. Si la resolución FWVGA del Sunny 3 estándar nos era insuficiente, esta es directamente una regresión al pasado. Dispositivos que van dirigidos a usuarios poco exigentes, en el que poder hacer llamadas y usar WhatsApp.

 

Mientras que el procesador y las memorias son exactamente iguales, vemos otro descenso, esta vez, en la batería: 1 400 mAh de capacidad con dos cámaras, una de 2 y otra de 0.3 Mpx. Seguimos sin contar con 4G, y habrá que ver la autonomía tanto del Sunny3 que ya debe ser de mención como la del Mini, con una cifra propia de tiempos anteriores.

Precio y disponibilidad de los Wiko Sunny3

 

Estos dos smartphones llegarán a nuestras tiendas en septiembre a unos precios ultra contenidos, quedándose así la tabla:

  • Wiko Sunny3: 64 euros.
  • Wiko Sunny3 Mini: 59 euros.

 

Dispositivos que van dirigidos a usuarios poco exigentes, en el que poder hacer llamadas y usar WhatsApp.

 

Con la mano en el corazón, Wiko parece haberse pasado un poco de rosca limitando estos dispositivos, ya que cuentan con algunas especificaciones incluso más inferiores que las del Nokia 1. Sí, son Android Go, pero pensamos que esos 512 megas de RAM y esa batería de 1400 mAh pueden no ser suficientes incluso para un sistema optimizado con Android Go.

Fuente: elandroidelibre

Los Moto Mods de Motorola seguirán por el momento

Los Moto Mods de Motorola seguirán por el momento

Cuando se crearon los Moto Mods de Motorola, los que amamos el mundillo Android nos alegramos sobremanera. Era el mejor concepto de la modularidad tras la cancelación de Project Ara, y aunque son productos muy caros (sumados al teléfono), que sean universalmente compatibles con las ya 3 generaciones de Moto Z es simplemente genial.

Quedaba la duda de cuánto durarían. Sin ser un fracaso, no son tan populares como lo serían otras ofertas de otros fabricantes, como Samsung. Motorola confirmó que 3 años de soporte, y ahora que ha finalizado el ciclo ¿morirán los Mods de Motorola? Según la misma compañía, no.

Los Mods seguirán “absolutamente” en la estrategia de Motorola

Los Moto Mods de Motorola no morirán, confirmado por la compañía

El medio Engadget ha podido hablar con Gaurang Telang, gerente de los productos tope de gama de la compañía y también de innovación, el cuál ante la pregunta de si los Moto Mods caerán en el olvido, lo ha desmentido. Según Telang,  los Mods Moto pasarán “totalmente” a ser parte de la estrategia para de los móviles Motorola del futuro inmediato.

Aunque no todo son grandes noticias. Se le ha preguntado consecuentemente sobre los siguientes Mods que llegarán (máxime teniendo en cuenta que está reciente el Mod del 5G). Y Telang ha dicho que todos los Mods importantes han salido ya. Por lo cuál, podemos esperar que los más interesantes ya se han presentado y que vendrán evoluciones o revisiones de anteriores generaciones.

Los Moto Mods de Motorola no morirán, confirmado por la compañía

¿Es esto bueno o malo? Es decir, por una parte seguiremos teniendo los Moto Mods en nuestro haber, lo cuál es una gran noticia para la innovación en Android. Pero por otra parte, es posible que ya no veamos más Mods interesantes.

Fuente: elandroidelibre

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies